FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2858 2859 2860 2861 2862 2863 2864 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Xeliuska
Xeliuska
18/04/2012 18:20
Si tristán puede hablar bien de la Gregor , me parece bien que Megan oculte su posible compromiso

Ála Alex , ahora a currartelo , que te crees que tú puedes y ella nó
Sirah13
Sirah13
18/04/2012 18:20
Rai en plan CSI ... descubre de que es la mancha ... sangre..

Casona ... Mauricio le da el libro de registros a la Paca ... ya saben que la Sole, intento quemarla ... Megan que no fue Mauricio quien lo encontró... fue uno de sus secuaces.

La Paca echandole flores a Mauricio ... y sin caerse de la silla ....
Sirah13
Sirah13
18/04/2012 18:22
Zama haciendo reír a Pepa en el Jaral ... escena de seducción ....¡¡¡ooohhh!! Y Pepa encantada ...y porque no ...?? comentan la cena entre risas y lo del Dr Casas .... se besaron y fin

EDITO: publi y avances ... que ya les veis en la web que es mejor que contado ...¿vale?

Me tengo que ir y siguen sin poner los avances ... yo también los veré en al web ... esta noche nos vemos ... besitos
Fledermaus
Fledermaus
18/04/2012 20:07
Buenas tardes hormiguitas!!!!
Sigo en la oficina....esto es una tortura hoy. Como ya no me da tiempo a pasar por casa a cambiarme antes de ir al partido, aprovecho para entrar a saludaros!!!!
Ana, de verdad llueve tanto??. Ya ni me acuerdo cuándo llovió aquí por última vez...pero es que aquí cae muy poquito. Con la nieve en invierno nos basta!. Gracias por el desayuno!!!. Ah. y GRACIAS, por lo menos una que animará al Barça...bueno User y Lau también!. Hoy rodeada de nuevo de hostiles...los alemanes no quieren jugar con el Barça, así que animan todos al Chelsea. Qué habré hecho yo para merecer esto????
Ber, qué gusto ver de nuevo tus videos! Y eso que Ana ha mantenido el listón bien alto!!!. Me llevo uno de los bagels que has puesto, hoy ni comer he podido!!!
Daisy, pero qué bonitos los gifs!!!. Son preciosos, de verdad, eres una artista!. Te echamos de menos si no estás!!!
Xeli, jajajaja, me llevo el bagel de Ber y lo que queda de tus pinchos...qué haría yo sin vosotras!!!!
Rosita, es que solo de pensarlo se nos sale el corazón del pecho!!!. Qué nervios!!!
Eli, qué gusto da ver tus plumas!
Nietecilla. Sirah, os he visto las cabecitas pero ya no puedo leer más. Un beso a las dos!. Espero que hayáis disfrutado del capítulo.
Gemelita, qué tal tu día maratoniano????
User, he echado de menos tu post de cada día...espero que estés mejor!
Caye, qué tal la sinusitis?. También te he echado de menos a ti...
Lau, todo bien? Vemos juntas el partido???
Chus, Anamariana, dónde os habéis metido???

Nos vemos después del partido!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

P.D.: Se me olvidaba....nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Asturiana61
Asturiana61
18/04/2012 20:32
Hola Hormiguitas y todas las que os pasais por aquí;)
He recibido el privado con los preparativos para el encuentro en Madrid!!!!Ya queda menos!!!Me parece muy buena idea lo que estais proponiendo :)) Esta semana he estado muy liada y ha sido de locura ;)) pero intentaré ponerme en contacto con alguna de vosotras por telefono, para ultimar detalles ;)) Tambien os traigo otro "galito" que aunque me da que será algo impopuilar ;)) jajaja es lo que hay....es lo que me está emocionando en estos momentos....Me da mucha pena lo que mal que lo pasará Tristan con la relación Pepa -Diego ( ya le tuteo jajajaj), pero más pena me da ver a Pepa sola , llorando por los rincones y aguantando las humillaciones de la Paca......no es justo. Ya que nos han metido esta absurda trama...no nos queda otra que sufrirlos separados....Eso sí, aunque soy TRISTAN-PEPA FOREVER AND EVER jajajaja, si Diego Zamalloa hace feliz a Pepa,( aunque le dure poco :() bienvenido sea ;)). Me voy a hacer las cenas, chicas. Os dejo lo último que me ha trasmitido esta preciosa historia ......ainssss todavía queda por sufrir...aprovechemos los buenos momentos.....mientras siguen y seguimos esperando verles juntos:))

"Comienza un nuevo día"

mitristan
mitristan
18/04/2012 22:12

Espero que todas hayais tenido un buen dia,ya nos va quedando menos,que ilusion lo que al principio parecia solo una ilusion se va a cumplir muy pronto,esta noche no puedo entrar mas rato,quiero estar un ratito con mi madre que esta un poco bajoncita,por si no lo sabeis,Denzel me a dicho que no cree que pueda entrar pero por que esta liada,no por otra cosa,ya habreis visto su lista de tareas para el dia de hoy....

cayelota
cayelota
18/04/2012 22:26

Hola chicas.....ya estoy en casa....y nunca mejor dicho....jajajaaj

Voy a ver el capítulo mientras ceno....y tb estoy por aquí...no se como se me va a dar esto...porque yo tres cosas a la vez..........jajaajaja..........

Edito: voy a ver el video de Astur primero....

Ediyo 2: Astur es muy bonito......y a mi me gusta ver a Pepa sonreir...y que llegue un nuevo sol para ella, y un nuevo día..........pero un nuevo Capi NO, eso no.....jajajajaa........es precioso el video..muchas gracias

anamariana.......no se si estás por aquí te mando un saludo, rosita a ti otro.....Virgi otro para ti....

voy a ver el capi ...que al final me dan las tantas.....
user2005
user2005
18/04/2012 22:37
Holaaaaaa!!!!!!

Estaré un ratito con vosotras, pero sólo un poquito .... es una cuestión de desconectar ... todo el día delante del ordenador satura un poco y no tengo cabeza para leer y escribir mucho rato ...
Que tal estais???? Emocionadas con nuestro encuentro, con lo poquito que queda ya!!!!! Os lo juro, cuando estoy agobiada estos días, pienso en lo bien que nos lo vamos a pasar y me ayuda a animarme ....
cayelota
cayelota
18/04/2012 22:42
Hola User.......estoy aquí y con el capítulo. y comiendo pechuga de pollo...jajajaaj........vaya lio.....yo también estoy matada....

Edito: jajajaj..........que ca......ito el Zama...alguno daría su fortuna por estar con pepa!!.jajaja
user2005
user2005
18/04/2012 22:46
Hola Caye!!!!
Estamos echas polvo, jajaajja, aunque yo ya hace rato que estoy en casa, gracias a Dios!!!!!

Pues yo pensaba quedarme un rato por aquí, pero mi hijo me pide que deje el portátil y que esté con él viendo Con el curo al aire ...

Y ya sabemos que por un hijo hacemos lo que sea,... o sea que me toca sacrificarme ....

Chicas, lo siento ... os dejo....

BUENAS NOCHES!!!!!!

Un beso a todas!!!!
cayelota
cayelota
18/04/2012 22:53
Un besito User..........y mucho ánimo!!........ya no nos queda nada...muac!!

Estaba viendo los celos del Capi.....pobre...me da penita.........jejeje.......esta guapo rabioso...jejeje
AnaR
AnaR
18/04/2012 22:59
Hola!!!.....ya estoy tirada en el sofá...por fin se termina el dia....

Lo primero.....lio en la boti.....que si el copago.....que si yo pagaré...que me lo llevo todo no sea que después tenga que pagarlo......una maravilla.....
Bueno, eso no fué lo primero.....vaya dia de lluvia, viento y frio!!.....el mar se tragaba el paseo...para poder llegar a casa un lio de narices....
Por cierto....hoy no comí.....que hambre toda la tarde!!....
Veo el capítulo....y zas!!!......el Zama y Pepa......eramos pocos y parió la abuela....
Astur...tu video precioso...pero no lo volveré a ver...snifsnif.....
Me acaba de llamar mi hijo....tampoco viene este finde...ya tiene programados los exámenes....

Así que hoy me toca lo de a mal tiempo buena cara......jajaja.....menos mal que el mecanismo simple de mi cerebro se resetea enseguida....jajj....Después de una ducha calentita, cena y café.....estoy como nueva....jjajja.....

Joo...lo siento...a perdido el Barcelona
cayelota
cayelota
18/04/2012 23:11
Hola Anusca..estoy viendo los ataques mutuos del Capi y Pepa

Tristán: que si su prometida es noble y leal.............aaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg

Pepa: que le dará recuerdos a su prometido de parte del Doctor........vaya lio!!

No me gusta esta trama............
cayelota
cayelota
18/04/2012 23:26
chicas me voy a la camita.....necesito descansar

el careto del capi lo dice todo......

y recordar ....quedan dos semanitas mal contadas para Madrid!!

Besos a todas y buenas noches....
Xeliuska
Xeliuska
18/04/2012 23:43
Hola chicas
Anaaaaaa ,tira pá los Madriles , otro fin de semana ???? mucho trabajo está dando tu futrua .......jajajajajaj
Ahhhhhhhh y te dejé unos pinchos a media mañana para que no te quedases sen comer pero al parecer no te gustaban mucho y has aprovechado la operacion verano

Caye cómo estás de la sinusitis , empieza a remitir con el tratamiento ?

Astur , precioso el vídeo , pero si te hubieses esperado un poquito más le habrías puesto un final feliz

User que te vaya bonito con el culo al aire jajajajajaj

Alguna me dejo?

Denzel está hoy de trotamundos , el último evento del día era el cumple de su sobrino , seguro que ha terminado reventada

Fleder, Lau ........ya os mandaré mi más sentido pésame , lo siento , perdió el Barça

Megan ,esos brazos siguen con agujetas? mira que está fea y poco femenina una niña con bolas en los brazos , a ver que vas a hacer¡¡¡¡

Daisy , mi estrella en la noche¡¡¡¡¡¡ no podrás entrar un poquito?

Ber no nos has contado nada decente ..ni nada indecente del viaje , jajajaaj que pena no tener washap , ó cómo quiera que se escriba , seguro que por wl wash ya te has abierto, un beso

Anamariana ,ya he visto que al fin has entrado , últimamente entras menos , estás más liada ? que tiempo hace por ahí, llueve tanto como por donde Ana??
Por aqui no llueve , pero el día está triste, nublado

Chus ,asoma un ratito y cuentanos que tal, a ver si con suerte ya nos puedes decir que vas mejor , pero hazme el favor de no darte el alta mientras tu recuperaciòn no sea segura , ya sabes que a veces las recaídas son peores para curarlas

Belen ,que buena pareja de comentaristas haceis y con Sirah ya ni te digo

Luxin ,entra ya que si nó no nos sacan las listas para votar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde la página -----52 no han vuelto ha salir , y con la lluvia se van a amohecer

Eli , los examenes bien?

Y ahora con vuestro permiso voy a ver el capítulo de hoy y el de mañana que me he dormido y ahora tengo un cargo de conciencia y un sentido de culpabilidad por haber desperdiciado la tarde ¡¡¡
AnaR
AnaR
18/04/2012 23:49
Caye, estaba con los avances de mañana.....

El capi está mordiéndose los puños de rabia....que pena me ha dado......no me gusta nada que tenga que pasar por esto.....menos mal que Zama se irá pronto.....jooo...además es un poco pesado y apurado......este muchacho núnca me gustó.
Yo quiero que Pepa sea feliz, pero para eso todas sabemos lo que necesita.......y solo el capitán se lo puede dar.
De todas formas, mira que estamos dando vueltas para llegar al principio.....Sole con Juan, Rai con Paca y.......Tristán con Pepa.......ahhh....y Martín con la niña de Emilia.....jajja...que espero que no se llame Francisca......jaja....no por Dios....

Chicas un besote para todas....buenas noches y dulces sueños.....

Por cierto....¡¡¡¡¡¡VIVA MADRID!!!!

¡¡¡¡¡¡VIVA EL CAPITÁN!!!!

AnaR
AnaR
18/04/2012 23:56
Anamariana.....hola!!!!....casi me despido y no te veo....la verdad es que trabajar cara el público es cansado cuando tienes que hablas todo el dia de lo mismo....pero tal como vienen las cosa.....me barrunto......jajjja....que tengo para rato...

Xeli....jajjaj...que sí, que me gustaron los pinchos y el guiso....jajja...pero como que no me llegaron....jajja...la pena es que no te tenga cerca.....la de visitas que te haria.....yo pongo el vinito y tu la comida.....muchas gracias......mañana me temo que tampoco podré parar a comer.....
Xeli, este fin de semana mi hijo se queda en Santigo.....jajja...la próxima de a familia que vá a Madrid es una servidora....jajj.....

Ahora si que os dejo...boas noites.....biquiños.

Edito: Sirahhh....hola!!.....siento decirte que el copago farmacéutico es a nivel nacional....pero supongo que hasta después del verano es imposible.....y a mi también me subieron el gasoleo....dentro de poco....en patinete como Caye por África.....
Sirah13
Sirah13
18/04/2012 23:58
Hola a todas ...!!

Fleder ya me explicaras eso de la cena con nose cuantos bomberos ...¡¡¡chupona!! ...jajaja

Ber ... que ya estas aqui ...el viaje bien... que ya lo se y la vuelta espero que hayas encontrado todo como lo dejaste ... todos bien..??

Anamariana ... casi no me da tiempo a hablar contigo últimamente ..paso fugaz...

Astur ...cuanto tiempo ... gracias por tu "galito" ...

Daisy... no dije nada de tu post de las estrellas ...pero me encanto ....gracias

User, Caye ... que compartís esos dias fregaos de oficina... cada una en la suya ...jejej y encima con toses y dolores de cabeza ... animo chicas que no queda nada, solo hasta el viernes.... y ...¡¡ya!!

Ana ... aquí también tenemos viento y lluvia.... una maravilla, no tenemos copago ... nos subieron la gasolina directamente ...

Xeli ... guapa que te llame pero no se que paso ... al final me llamaron y 1 h y media colgá al teléfono y después de culo con el tiempo ... un desastre. Mañana lo intento otra vez ¿vale?

Lau donde estas ... ?? llegaste ...?? seguro que si. Todo bien...??

EDITO: Ana, Caye, User, ... buenas noches y dulces sueños ...

He tardado tanto en leer y escribir ... que os habeis ido... si es que no puedo con las zapatillas ... yo tampoco tardare en irme.

Como veo que ya os vais yendo y no se quien podra entrar y la hora que es ... empiezo cierre ...

LUNA DE OTOÑO

Buenas noches mi luna de otoño
quien te quiere te viene a mirar
que las noches se vuelven muy largas
para aquel que sufre del querer

Dame un poco de plata en un beso
que me llene de luz y calor
que me quite de mi la nostalgia
y me traiga de nuevo el amor

Luna llena de miel de las flores
no le digas que me ves llorar
si en tu largo camino nocturno
por la senda la vieras pasar.

El poema ....os imagináis a quien le viene como anillo al dedo ...jejej

Denzel supongo que estas liada con la cena familiar ... va a ser la primera vez .. que entro en el hilo y no estas ... pásalo bien y descansa ... te he echado de menos. Rosa ... que se que estas atacada con los preparativos ... relájate que todo va a salir bien ... besotes

EDITO: Hola Anamariana ... así que de pingoneo con tu Capi ... disfruta aunque llueva .... la verdad es que es un rollo la lluvia y con viento mas

Por si acaso .... me da miedito que el hilo se quede sin iluminar ...

Ahora si me puedo ir tranquila ... la ultima que ponga el amanecer y deje la puerta entornada, para que no se apaguen las velas ... dulces sueños a todas ... que tengáis buen dia

Fledermaus
Fledermaus
19/04/2012 01:29
Buenas noches hormiguitas!!!
Paso a dejaros un saludito antes de irme a dormir!!!
Mi querido Barcelona perdió snif, qué le vamos a hacer pero fue un partido estupendo!!. Los dos equipos pelearon con ganas y se han visto muy buenas jugadas. El Chelsea tuvo más fortuna. No se puede ganar siempre, jajajaja.
Hoy sí me quedé a las cervecitas....para compensar la pena....lo pasamos muy bien. La cuadrilla apoyando y haciéndome reir!!!!
Sirah, Anamariana, nos dejásteis un cierre estupendo!!!. Qué bonito poema Sirah....ya te diré a quién me recuerda- Ah, la historia de los bomberos te la cuento....cuando te vea!
Anamariana, te hemos echado de menos...pero si tu ausencia es porque has estado por ahí con tu media naranja...pues fenomenal! Me ha encantado ek video del lago Como, es un lugar maravilloso!. He pensado enseguida en Ber!
Os dejo a todas un MUAC: Ana, Astur, Anamariana, Ber, Chus, Gemelita, Nietecilla, Sirah, User, Caye, Lau, Rosa, Eli, Belen, Xeli, Daisy, Luxin...y un lindo amanecer...en Madrid!

denzel
denzel
19/04/2012 07:19
Buenos días.

Solamente me da tiempo para deciros que solo nos quedan....

¡Feliz día para todas¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 2858 2859 2860 2861 2862 2863 2864 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente