FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
28/09/2011 11:29
ja,ja,jaaaa carollllll
fiesta fiesta fiesta fiesta¡¡¡¡ 700.000 CONSEGUIDOS yyyyyyyyy SUPERADOS !!!! fiesta fiesta fiesta fiesta
ahora a hacer lo mismo con los MAGAZINE....¡a ver si ahí también despegamossss!!!!! si si
carolever4ever
carolever4ever
28/09/2011 11:35
jajajajaj lauuuuuu bien!!!!!!!!!!

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

A mí en los magacine me han bloqueado!!!! diablo voy a probar suerte ahora sonriente
VAMOS QUE PODEMOSSSSSSSSSSSSS CON TODO Y MÁSSSSSSS

Si pudimos ganar el mundial!!!! PODEMOSSSSS
Si pudimos remontar en la mejor pareja !!!!! PODEMOSSSSSS
Si pudimos llegar a los 700.000 !!!!!! PODEMOSSSS
Si pudimos ponernos primeros en muchas categorías!!!!!! PODEMOSSSSS
PODEMOSSSSSSS GANAR EN LOS MAGACINE!!!!!

VAMOS HORMIGUITAS QUÉ....
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
28/09/2011 11:46
ja,ja, carol ya veo que estás GENIAL de ánimo.... pero no te acostumbres a la camita que a este paso enganchas un mes con otro ja,ja.
Vengo de darme una vuelta por campo amigo, y está todo más muerto que el teniente Romero jaaaaaaa.... si hasta el hilo de votaciones lo tienen en 2ª página!!!!! y nadie se ha aparecido hoy por ahí aún....
Y vamos primeros en TODO lo que se presentan los nuestros, excepto en el "chico de moda", pero también ahí, voto a voto, vamos subiendo puntos y posiciones,
¡A SEGUIR VOTANDO HORMIGUITAS! que como bien dice Carol....
¡¡¡¡¡¡¡ NOSOTRAS TOOOOOOOOOODO LO PODEMOS !!!!!!!
carolever4ever
carolever4ever
28/09/2011 11:54
Jajajajajajaja me voy a pasar yo también por ahí a ver!!!!!!!!!! jaja pobres bandoleros están más muertos que el teniente Romero !!!!! como bien dices lau carcajada
Si es que se dirán: Para qué votar !!!!! perdemos tiempo intentándolo!!!!! jajaja y ni tanto!!!!! con nosotras no puede NADIE!!!!!!! y ese encarpetado del Christopher se va a enterar de lo que las hormiguitas podemos!!!!!

Y la verdad es que ánimo no me falta!!!! pachucha estoy y mucho que ya ha llamado mi madre a una clínica para ir hoy a ver,pero yo creo que si llevas las cosas con positividad te mejoras y todo!!!! así que ...
FIESTA!!!!!!!!!!!! fiestafiestafiestafiestafiesta
AMorenita
AMorenita
28/09/2011 12:08
buenas chicas

carol,lau que tal estais....espero que mejor...yo tambien estoy pachucha

ya estais investigando en territorio amigo jeje
AMorenita
AMorenita
28/09/2011 12:09
..
carolever4ever
carolever4ever
28/09/2011 12:16
Hola Silvia sonriente
Aquí estamos jeje,votando y visitando a los bandoleros que tienen el foro desierto jeje carcajada
Yo me encuentro regular triste pero de ánimo...MEJOR IMPOSIBLE!!!!! fiesta jajaja
Y tú? no me digas qué estas pochina?bueno tres convalecientes!!!!!!! jeje,espero que te pongas mejor sonriente
AMorenita
AMorenita
28/09/2011 12:22
carol me alegro que te vaya recuperando...yo tengo un resfliado arggg triste....pero que nos pasa a las hormiguitas que nos estamos poniendo pachuchasno .....pero con ti con eso aqui seguimos votando jeje

en nuestro campo amigo no hay novedades...a lo mejor estan pidiendo ayuda a los rusos jejecarcajada
carolever4ever
carolever4ever
28/09/2011 12:29
jajajajaj tanto votar trae efectos secundarios,se ve que no leímos el prospecto!!!! jajaja carcajada
Pues a ver si te pones bien Silvia corazón ,que los resfriados son muy molestos sonriente

Y los bandoleros como dices pedirán ayuda a los rusos!!!! jajaja y ni eso pueden hacer los pobres!!!!!
Nosotras estemos malitas,buenas o cansadas;de día o de noche VOTAMOSSSSS SIN PARAR!!!!!

PORQUE....
PODEMOSSSSSSSS!!!!!!! bravo
chusmarsoto
chusmarsoto
28/09/2011 12:30
Buenos días, hormiguitas. Yo también estoy por aquí votando en silencio aunque en breve tendré que irme a buscar al peque al cole. Estaba centrada en los magazine y llevaba un buen rato sin entrar en el foro (hoy aún no me han bloqueado) ni en la mejor pareja y veo que ya han pasado de los 700.000.
Sois unas máquinas, cada vez tengo menos dudas de que podemos conseguir que ganen Megan y Alex los premios de la mención especial del público. Animo y a seguir así sin decaer...
ah, me alegro de que las pachuchas estéis mejor. Cuidaros y esta es una buena terapia, excepto para mí que lo que tengo mal es el hombro y tanto uso del ratón para votar está haciendo que se me resienta un poco
lauSP
lauSP
28/09/2011 12:40
ja,ja,jaaaaaa carol, amore, chusmar.... carcajada carcajada carcajada carcajada ¿os imagináis que acabarámos todas en una sala en urgencias, en la camita en observación, cada una con sus dolencias... y con el portátil votandooooo??? carcajada carcajada carcajada carcajada ja,ja,jaaaa.... ¡menudo espectáculooo!!!!!
Si es que, estemos como estemos, aquí seguimos VOTANDO y no pararemos hasta conseguir que los nuestros toquen el cieloooooo!!!!! ja,ja, hormiguitas... ¡a seguir votanto!
AMorenita
AMorenita
28/09/2011 12:42
carol gracias yo tambien deseo que te recuperes prontintosonriente ....que grande eres entre tanto votos no nos leimos los efectos secundarios jejecarcajada.....que se preparen el christian que con las hormiguitas no puede que aunque estemos pachuchas estamos a piel del cañon jejelengua

chumasoto que te mejores

lau jaja a nosotras mientras que nos de un portatil jeje
carolever4ever
carolever4ever
28/09/2011 12:49
jajajajajaja lau!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me lo estoy imaginando!!!!! jajaja,ayyyyyy si es que aún estando malita me hacéis reírme a carcajadas!!!! carcajada

Chusmar que te mejores con el hombro!!!! sonriente
Silvia como dices,mientras no dejen votar...vamos a donde sea!!!!! jajaja
lauSP
lauSP
28/09/2011 13:00
ja,ja,jaaaa carol ¿pero de dónde has sacado esa cosita tan rica, redondita y amarillita??? carcajada carcajada carcajada
ayyyy, que me tengo que sujetar la cabeza que se me vaaaaaaa.... uff chicas, os dejo unos minutillos, ¡estoy como flotando en las nubes!!!! del esfuerzo y de las risas ja,ja,jaaaaa así que voy a enchufarme al suerooooo,que por los efectos siento que ya me toca ja,ja.... en cuanto acabe con la dosis vuelvo.
carolever4ever
carolever4ever
28/09/2011 13:06
Vale lau no te preocupes sonriente
A ver si con tanto reírnos nos vamos a poner peor!!!!jajaja aunque dicen que la risa cura!!!!! carcajada
Qué te mejores corazón!!!! ve ve a tomar el suero,no sea que empeores!!!sonriente

Y ese chismito amarillo lo encontré por ahí!!!! jajaja y lo puse
viliga
viliga
28/09/2011 14:25
buenas tardes!!! doy unos votos antes de ir otra vez al cole snif
toma un 9 en los verbos de francés fiesta
lauSP
lauSP
28/09/2011 14:42
oh, vili.... très bien pour toi!!!! bravo se nota que estuviste con los codos bien clavaditos en la mesa ja,ja,aaaa ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES / FÉLICITATIONS !!!!!!!!!
viliga
viliga
28/09/2011 14:47
muchas gracias lausp sonriente
ara he d'anar a l'escola però quan torni estaré votant tota la nit carcajada
gràcies lau si
lauSP
lauSP
28/09/2011 14:52
de res, vili... que tinguis bona tarda i gaudeixis del teu nou!!!!! / ¡de nada, que tengas una buena tarde y disfrutes de tu 9!
alma88
alma88
28/09/2011 16:01
hola!!me alegro de que esteis bien!yo por la semana poco puedo entrar mchos debers mucho que estudiar :(( pero lo intentare jaejejejejeje
Un beso!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente