Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

18/04/2012 17:26
Xeli, Beerrrrrr, Eli .... holaaaaaaaaaa....!!
hoy veo el capitulo... no me dejareis sola ... verdad ..??
hoy veo el capitulo... no me dejareis sola ... verdad ..??

18/04/2012 17:27
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!
supermegaresumen........
Xeli!!!!!,ummmmmmmmm,que pinta,que rico debe estar....
Fleder!!!!!!,yo también se lo que es......¿pero no veo al capitán en el balcón esperándonos?......
Rosita!!!!!,privi contestado!!!
supermegaresumen........
Xeli!!!!!,ummmmmmmmm,que pinta,que rico debe estar....
Fleder!!!!!!,yo también se lo que es......¿pero no veo al capitán en el balcón esperándonos?......
Rosita!!!!!,privi contestado!!!

18/04/2012 17:28
Empieza el resumen ... el grande ya sabéis ...

18/04/2012 17:29
Hola Sirah!!!!!,noooooo,no te dejamos sola.......yo estaré medio capítulo y despues para el Gimnasio.........y Belen no tardará.....me dijo que hoy vendría a la cena

18/04/2012 17:34
Ya estamos de cena

18/04/2012 17:35
uiuiuiuiuiuiu si las miradas mataran..............el capi ya hubiera matado al Zama unas cuantas veces.....jajajjaaj

18/04/2012 17:35
AHHH!!! que no llego!!! Hola Megan!!!! no se si hay alguien más...
Ya estoy para la mitad de la cena, que me tengo que ir antes...
Ya estan celebrando la cena... entran Pepa y Zamalloa... jajajaja, que caras...
Ya estoy para la mitad de la cena, que me tengo que ir antes...
Ya estan celebrando la cena... entran Pepa y Zamalloa... jajajaja, que caras...

18/04/2012 17:36
uuuuaaaaaoooooo...!! Pepa guapisima con Zama del brazo y el Capi con cara de ... ¡¡mecaguento!!... y la de Emi ... ni os cuento ... sera pillina ...empiezan los puñales.... lanzamiento libre ...jajajja
EDITO: Hola Belen, Megan ...que guapas estáis hoy con el traje de noche ...jejejj
EDITO: Hola Belen, Megan ...que guapas estáis hoy con el traje de noche ...jejejj

18/04/2012 17:36
Nuestro capitán no puede apartar la mirada de su partera!!!!!!

18/04/2012 17:38
Hola Sirah!!!
El capi no se lo esperaba, se ha quedao muerto...
Los Mirañar siguen con su plan para que se quede D. Anselmo...
El capi no se lo esperaba, se ha quedao muerto...
Los Mirañar siguen con su plan para que se quede D. Anselmo...

Hola Belen!!!!!,justo a tiempo........
Que guapa esta Pepa..........y el capitán esta que se sale...........ohhhhhhhhhhhh
Que guapa esta Pepa..........y el capitán esta que se sale...........ohhhhhhhhhhhh

Megan que tal llevas lo del gimnasio ... ? ya no tendrás tantas agujetas
EDITO: jajajja ya va la pregunta de los intereses comunes ...¡¡anda !! es Pepa por lo que pregunta ... esta picado ....jajajaj Emi no les quita ojo
EDITO: jajajja ya va la pregunta de los intereses comunes ...¡¡anda !! es Pepa por lo que pregunta ... esta picado ....jajajaj Emi no les quita ojo

18/04/2012 17:40
Dice el capi que Pepa solo le interesa solo como hermana.........jajajajajja,No Se lo cree ni él!!!!!

18/04/2012 17:40
Jolin con la Gregor .... también se los tira al padre ... que cena ... que ambientazo...jajajj
EDITO: Alfonso y Emi ... que bronca le esta echando y todo por una cuna ... pues al Corte Ingles que las tienen muy monas ...
EDITO: Alfonso y Emi ... que bronca le esta echando y todo por una cuna ... pues al Corte Ingles que las tienen muy monas ...

18/04/2012 17:42
Uy! estos dos porque son dos caballeros... que si no, jaja... las miradas del capitán lo dicen todo!
El capitán no quiere explicaciones de Pepa... con verla entrar del brazo de Zamalloa ya se da por enterado... pobre...
Se acabo la cena... que cortita... no les ha dao tiempo a lucir el traje!
Edito: una tensión en la cena... por otro lado, la Gregoria con el padre, y pá colmo Sole y Olmo...
El capitán no quiere explicaciones de Pepa... con verla entrar del brazo de Zamalloa ya se da por enterado... pobre...
Se acabo la cena... que cortita... no les ha dao tiempo a lucir el traje!
Edito: una tensión en la cena... por otro lado, la Gregoria con el padre, y pá colmo Sole y Olmo...

18/04/2012 17:42
Vaya cena chicas........¿a que jugaban.......a ver quien tiraba la mejor pulla???????

18/04/2012 17:44
Sirah!!!!,jajajajajja,los puñales volaron por la casona......
Belen!!!!,los traje ni los vi........estaba atenta a las miradas y los puñales volando.....
Belen!!!!,los traje ni los vi........estaba atenta a las miradas y los puñales volando.....

18/04/2012 17:45
Casa Castañeda y Paquito que empieza a descubrir cosas de los boticarios ...tiene un mosqueo... se lo cuenta a Mariana ... que sigue temblando como una hojilla
EDITO: Megan pues a ver otra vez los videos cuando los cuelguen ...
Ay ..!!! que los boticarios son inmortales ... que según la documentación tienen mas de 50 años ..
La Sole de camuflaje ... pero elegante ... a quemar algo, prepara la fogata ... el libro del notario
EDITO: Megan pues a ver otra vez los videos cuando los cuelguen ...
Ay ..!!! que los boticarios son inmortales ... que según la documentación tienen mas de 50 años ..
La Sole de camuflaje ... pero elegante ... a quemar algo, prepara la fogata ... el libro del notario

18/04/2012 17:45
Sirah!!!!,ahora tengo agujetas en los brazos y el pecho.........las piernas ya estan inmunizadas.......

18/04/2012 17:47
¡que los boticarios tienes 50 años!!!!!!!!,.....que bien se conservan...¿no???