Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/04/2012 23:48
Hola hormiguitas!!!!!!!!!!
Rosa, espera, que solamente quiero saludar!!!!!!!!!!!!!!!
No molesto y os pongo aquí un minidesayuno!
Rosa, Chus...lo siento. Pero a la vuelta a machacar, jajajaja.
Menudo ambientazo había. Lo pasé muy bien!
Caye, creo que ya no te pillo. Que te mejores.
Ana, a ti tampoco. Gracias y un millón de más gracias por llamarme! No sabes la ilusión que me ha hecho!. Me emocioné al escucharte! MUAC!!!
Ber...BIENVENIDA!!!. Qué alegría verte de nuevo en el hilo!!!
Sirah, tú te fuiste también prontito. Que descanses y te sea leve manhana!
User. estás agotadita...gracias por el hada!
Gemelita....pero qué día tienes manhana!!!!!. De leerte ya me canso!!!!
Todas a dormir enseguida!!!!!!!!
Rosa, eres increíble. Nos has dejado un cierre impresionante. Estoy emocionada. Has puesto de todo!. Precioso...el amanecer...me encantan las velas de colores, tan alegres como tú!, la cuenta atrás, el abrazo, nuestra parejita...cómo me gusta verte en el hilo con nosotras!!. lo llenas todo de color y alegría!!!. Me encantó tu post sobre Alexia, ajajajja, todavía me estoy riendo sola, jajajjaa.
Ya falta menos...........no notáis cómo se aceleran nuestros corazones????

Edito: hola Gemelita! Te veo!! He notado unos aleteos por encima de mi cabeza, jajaja. Denzel, tenemos que aprender de Rosa. Nos dejó el cierre perfecto y son las doce. Algo hacemos mal...,
Edito2: Sí, todos muy contentos. Amarillito se sacó dos bombones del bolsillo de camino a casa y me los dio, jajaja. Yo le dije: en el de vuelta te regalaré una caja entera, jajajaja. Me encanta!!!
Edicion final: Qué bonito el cuadro Denzel!. Manhana echo un vistazo a su obra. No le conozco apenas. Creo que vi un cuadro suyo con dos hombres en un tándem pero no estoy segura. Parece muy interesante!. Me retiro a descansar. Mucho ánimo para manhana!. Te dejé Néctar de Maca, llevate una botella. Pásalo bien manhana por la tarde. Gute Nacht!!!
Rosa, espera, que solamente quiero saludar!!!!!!!!!!!!!!!
No molesto y os pongo aquí un minidesayuno!
Rosa, Chus...lo siento. Pero a la vuelta a machacar, jajajaja.
Menudo ambientazo había. Lo pasé muy bien!
Caye, creo que ya no te pillo. Que te mejores.
Ana, a ti tampoco. Gracias y un millón de más gracias por llamarme! No sabes la ilusión que me ha hecho!. Me emocioné al escucharte! MUAC!!!
Ber...BIENVENIDA!!!. Qué alegría verte de nuevo en el hilo!!!
Sirah, tú te fuiste también prontito. Que descanses y te sea leve manhana!
User. estás agotadita...gracias por el hada!
Gemelita....pero qué día tienes manhana!!!!!. De leerte ya me canso!!!!
Todas a dormir enseguida!!!!!!!!
Rosa, eres increíble. Nos has dejado un cierre impresionante. Estoy emocionada. Has puesto de todo!. Precioso...el amanecer...me encantan las velas de colores, tan alegres como tú!, la cuenta atrás, el abrazo, nuestra parejita...cómo me gusta verte en el hilo con nosotras!!. lo llenas todo de color y alegría!!!. Me encantó tu post sobre Alexia, ajajajja, todavía me estoy riendo sola, jajajjaa.
Ya falta menos...........no notáis cómo se aceleran nuestros corazones????

Edito: hola Gemelita! Te veo!! He notado unos aleteos por encima de mi cabeza, jajaja. Denzel, tenemos que aprender de Rosa. Nos dejó el cierre perfecto y son las doce. Algo hacemos mal...,
Edito2: Sí, todos muy contentos. Amarillito se sacó dos bombones del bolsillo de camino a casa y me los dio, jajaja. Yo le dije: en el de vuelta te regalaré una caja entera, jajajaja. Me encanta!!!
Edicion final: Qué bonito el cuadro Denzel!. Manhana echo un vistazo a su obra. No le conozco apenas. Creo que vi un cuadro suyo con dos hombres en un tándem pero no estoy segura. Parece muy interesante!. Me retiro a descansar. Mucho ánimo para manhana!. Te dejé Néctar de Maca, llevate una botella. Pásalo bien manhana por la tarde. Gute Nacht!!!

17/04/2012 23:49
Os dejo un amanecer de la ciudad que pronto nos juntara..
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://www.fotosdemadrid.es/blog/ficherosPosts/Skyline/Amanecer.jpg[/img]
Unas velas de colores para que nos iluminen estos días y todas lleguemos bien a Madrid.
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://images04.olx.es/ui/3/15/00/58771500_1.jpg[/img]
Un abrazo super fuerte
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://carris.files.wordpress.com/2010/10/abrazos.jpg[/img]
Un dia menos
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBk3SHo85uZ-jS_s6u3F1fa3QqnGYkPBf17K8OIRETxdpo_n9S5Eqsfaa6[/img]
Y las buenas noches de nuestra parejita, que ya duermen
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyc2BprcEU_JhQRSMzfft6VmdudnjsavOMEQS71sCVtTw7jr3c6A[/img]
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://www.fotosdemadrid.es/blog/ficherosPosts/Skyline/Amanecer.jpg[/img]
Unas velas de colores para que nos iluminen estos días y todas lleguemos bien a Madrid.
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://images04.olx.es/ui/3/15/00/58771500_1.jpg[/img]
Un abrazo super fuerte
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://carris.files.wordpress.com/2010/10/abrazos.jpg[/img]
Un dia menos
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBk3SHo85uZ-jS_s6u3F1fa3QqnGYkPBf17K8OIRETxdpo_n9S5Eqsfaa6[/img]
Y las buenas noches de nuestra parejita, que ya duermen
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyc2BprcEU_JhQRSMzfft6VmdudnjsavOMEQS71sCVtTw7jr3c6A[/img]

18/04/2012 07:45
Buenos dias!!!......

Rosa....gracias....sobre todo por el abrazo......
Denzel....abrí el enlace, pero después lo miro con tiempo...esta es la hora express....
Fleder.....ese Madrid, que pronto sentirá como lo recorren los tacones de varias hormiguitas ...
Madre mia!!!...la de agua que está cayendo.....jajja...y pensamos que no podríamos abrir el grifo en el verano......jajajja....si en Galicia siempre pasa igual....al final......llueve.....

Ahora empezamos con el café.....y salgo pitando que seguro que pillo un atasco de narices antes de llegar a la boti......por que esto no es PV y no se enfangan los caminos, pero cuando llueve así el atasco está casi asegurado.....asi que vamos allá...
Como ayer alguna no encontró el desyuno....jaja...hoy empezamos el dia en el café Gijón de Madrid......aquí os espero...y voy pidiendo al camarero que nos ponga café y tostadas para todas.....Astur, Ber, User,Caye...empezamos.....Lau, Fleder....estamos esperando por vosotras...
Ahh.....camarero!.....y también un Cola cao para nuestra nietecilla, por favor......

Ahora ya podemos empezar la jornada......hoy estoy con Ber.....seguro que ella nos pondrá una canción maravillosa para acompañar el rico café y la buena compañía...
Caye, User, Rosa,Xeli, Chus...... espero que hoy os encontréis muy bien.....
Lau....qué estamos esperándote....menos mal que no tejemos...jjaj...dinos algo.....
BESOS....

Rosa....gracias....sobre todo por el abrazo......
Denzel....abrí el enlace, pero después lo miro con tiempo...esta es la hora express....
Fleder.....ese Madrid, que pronto sentirá como lo recorren los tacones de varias hormiguitas ...
Madre mia!!!...la de agua que está cayendo.....jajja...y pensamos que no podríamos abrir el grifo en el verano......jajajja....si en Galicia siempre pasa igual....al final......llueve.....

Ahora empezamos con el café.....y salgo pitando que seguro que pillo un atasco de narices antes de llegar a la boti......por que esto no es PV y no se enfangan los caminos, pero cuando llueve así el atasco está casi asegurado.....asi que vamos allá...
Como ayer alguna no encontró el desyuno....jaja...hoy empezamos el dia en el café Gijón de Madrid......aquí os espero...y voy pidiendo al camarero que nos ponga café y tostadas para todas.....Astur, Ber, User,Caye...empezamos.....Lau, Fleder....estamos esperando por vosotras...
Ahh.....camarero!.....y también un Cola cao para nuestra nietecilla, por favor......
Ahora ya podemos empezar la jornada......hoy estoy con Ber.....seguro que ella nos pondrá una canción maravillosa para acompañar el rico café y la buena compañía...
Caye, User, Rosa,Xeli, Chus...... espero que hoy os encontréis muy bien.....
Lau....qué estamos esperándote....menos mal que no tejemos...jjaj...dinos algo.....
BESOS....

18/04/2012 08:18

Muy buenos días a todas ....
¡¡¡ que alegría estar aquí de nuevo!!!
Rosa que bonito cierre, tu ciudad que nos hará un huequito en unos días, las velas de colores y nuestra parejita durmiendo juntos.... pero sin duda lo mejor es ese abrazo de amigas......
Denzel, como siempre el arte en nuestro hilo y con nosotras....
Fleder, claro que se nota la emoción de reunirnos, y nuestros corazones como tu dices se aceleran solo de pensarlo.....
Ana debajo de ti como siempre y con el primer café ..... User, Astur, Caye, Lau, Fleder os dejo el siguiente café .......
xeli ¡¡¡¡¡ vaya sorpresa!! ojalá se haga realidad, y si no estaremos juntas.....
Sirah, ayer no coincidimos por un pelín.......
Megan, Belen, Denzel,Chus, Lau, Anamariana, Daisy,hoy os espiaré como siempre en el capítulo....

Feliz mañana a todas....

18/04/2012 08:36
Berrr....que te han atrapado los rusos.....vengo a hacerte compañía y mientras escucho tu música.....jajajaj...gracias....la hemos echado de menos...
Esto de los rusos me recuerda a la canción de los elefantes y la tela de araña......jjajaja.....que núnca se rompía.....
Esto de los rusos me recuerda a la canción de los elefantes y la tela de araña......jjajaja.....que núnca se rompía.....

18/04/2012 09:03
Buenos días hormiguitas, mi vida es tranquila y monótona pero llena de luz gracias a tantas estrellas que me rodean e iluminan y que a pesar de vuestros nervios por el gran dia, una solo tendrá que mirar al cielo para sentir vuestra compañía.
Berlin ya de vuelta y con incidentes, esos son los que la mente retiene y hacen que de los viajes una siempre se acuerde.

Berlin ya de vuelta y con incidentes, esos son los que la mente retiene y hacen que de los viajes una siempre se acuerde.

18/04/2012 10:43

como ya no es mucha hora de café os traigo un pincho............ y VIVA MADRID

EDITO
Daysi, qué bonito ¡¡¡¡ no te había visto hasta que no había posteado porque unos indeseables estaban delante .
que tal estás? Gracias por regalarnos tus trocitos de felicidad cada día ¡

18/04/2012 11:01
Chicas despues de prepararos el pincho ,resulta que alguien nos invita a otra ronda.
No será Ana que se pagaba unas cañitas en Madrid ? jajajaja
No será Ana que se pagaba unas cañitas en Madrid ? jajajaja

18/04/2012 13:19

MIrar como tengo el corazon de pensar en Mayo,y vosotras imajino que igual...

18/04/2012 13:40
Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!
Qué tarde se me ha hecho...ni pausa café ni nada hoy!!!
Pero quería pasarme un momento para dejaros una cosita....a ver quién me dice qué es....jejejeje.
Luego entro y os comento a todas, tengo que marcharme en 2 minutos!!!

Tic, tac, tic, tac, qué nervios!!!!!!!!!!!!
Qué tarde se me ha hecho...ni pausa café ni nada hoy!!!
Pero quería pasarme un momento para dejaros una cosita....a ver quién me dice qué es....jejejeje.
Luego entro y os comento a todas, tengo que marcharme en 2 minutos!!!

Tic, tac, tic, tac, qué nervios!!!!!!!!!!!!

18/04/2012 13:48
yoooo se lo que es!!!!!!! pero dejo a Fleder el honor de deciros,jajajjajaja

18/04/2012 13:49
Ber bienvenida. se te echaba de menos por aquí

18/04/2012 13:58
Third que alegria verte por aquí , mira y lée todo ,todito yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
VIVA MADRID................ Fleder
VIVA MADRID................ Fleder

18/04/2012 15:34
Hola!!...estoy empapada....jolines!!!....parece que mañana no pudiera seguir lloviendo que cae toda hoy.....como me dice Chus....esto es mas Galicia......, y el mar?.....como está!....se come la arena y llega a la calle.....
Daisy....que chulada tu montaje....la verdad es que me sorprendes cada vez.....la pena es que no te puedas pasar más veces y charlar más contigo.....
Rosa.....mi corazón....vá como el tuyo....a cien......me parece una eternidad lo que falta y por otro lado me ataco pensando que ya está aquí.....creo que tendré que dejar un poco los cafés.....jajajj....y empezar a tilas...
Fleder....siempre a carreras.....pero siempre con un momento para dejarnos un saludo.....hoy juega tu equipo....pués lo animaré....suerte....
Xeli....eres un cielo....gracias por el pincho....hoy tampoco tengo tiempo para comer...dos miserables yogures.......y tu me dejas cosa ricas...ummmm....qué hambre!.....por cierto, claro que pago las cañas, así celebro mi cumple adelantado con vosotras....por que yo espero que tu estés.
Me voy que ya es hora....buena tarde y buen capítulo.....besos
Edito: Rosa...mis dias son de locos....
Fleder....jajaj....si que sé lo que es.....jajaj...ya estuve zascandileando por ahí con google....jajja...y por cierto, la comisaria está pegada....jajjaj....
Daisy....que chulada tu montaje....la verdad es que me sorprendes cada vez.....la pena es que no te puedas pasar más veces y charlar más contigo.....
Rosa.....mi corazón....vá como el tuyo....a cien......me parece una eternidad lo que falta y por otro lado me ataco pensando que ya está aquí.....creo que tendré que dejar un poco los cafés.....jajajj....y empezar a tilas...
Fleder....siempre a carreras.....pero siempre con un momento para dejarnos un saludo.....hoy juega tu equipo....pués lo animaré....suerte....
Xeli....eres un cielo....gracias por el pincho....hoy tampoco tengo tiempo para comer...dos miserables yogures.......y tu me dejas cosa ricas...ummmm....qué hambre!.....por cierto, claro que pago las cañas, así celebro mi cumple adelantado con vosotras....por que yo espero que tu estés.
Me voy que ya es hora....buena tarde y buen capítulo.....besos
Edito: Rosa...mis dias son de locos....
Fleder....jajaj....si que sé lo que es.....jajaj...ya estuve zascandileando por ahí con google....jajja...y por cierto, la comisaria está pegada....jajjaj....

18/04/2012 15:41
Anita,que luego me dices que no coincidimos,¿como es eso de que no has comido? Tienes que comer que si no te vas a quedar sin fuerzas para patear madrid...

18/04/2012 15:54
Buenas tardes hormiguitas, pasarselo bien en Madrid, me pongo a votar y saludo a todas, espero que estes mejor de tus migrañas Rosa.
Daisy el dibujo de las hormiguitas precioso, gracias
Daisy el dibujo de las hormiguitas precioso, gracias

18/04/2012 15:59
¡¡¡hola chicas!!!!!
Fleder ya tenemos el sitio y Xeli la sorpresa, mi corazón como el de Ana y Rosa que no me cabe en el pecho.... de taquicardia .......
Third gracias, me alegro mucho de verte por aquí ........
Daisy muchas gracias y es precioso tu montaje ........
Megan un besito y un abrazo fortote .....
Que tengáis todas una tarde estupenda .... nos vemos en la noche ...
¡¡¡Hola Elivr!!!!!! buena tarde para ti también ....
Fleder ya tenemos el sitio y Xeli la sorpresa, mi corazón como el de Ana y Rosa que no me cabe en el pecho.... de taquicardia .......
Third gracias, me alegro mucho de verte por aquí ........
Daisy muchas gracias y es precioso tu montaje ........
Megan un besito y un abrazo fortote .....
Que tengáis todas una tarde estupenda .... nos vemos en la noche ...
¡¡¡Hola Elivr!!!!!! buena tarde para ti también ....

18/04/2012 16:09
Anaaaaaaaaaaaaaaa en mi casa nadie se queda sin comer ¡¡¡¡ y hacía años que no hacía un estofado cómo Dios quiere y manda de pollo con patatas , y hay un plato para tí

Ya sabéis que hé de hacer comida de sobra por si acaso y luego una vez por semana se come bufett libre , o sea .....sobras de un estofado , una de cocido, una de judías ....................... así es la vida , hay gente pasando hambre y no es tiempo de tirar la comida jajajajaj, me encanta ése día , no hay que cocinar , jajajjaaj por eso hago para que sobre jajajaj
Si alguien esta sin comer ya sábe , a decirlo ehhhhh???????????
Ya sabéis que hé de hacer comida de sobra por si acaso y luego una vez por semana se come bufett libre , o sea .....sobras de un estofado , una de cocido, una de judías ....................... así es la vida , hay gente pasando hambre y no es tiempo de tirar la comida jajajajaj, me encanta ése día , no hay que cocinar , jajajjaaj por eso hago para que sobre jajajaj
Si alguien esta sin comer ya sábe , a decirlo ehhhhh???????????

18/04/2012 16:15
¡¡¡Xeli que buena pinta!!!!! hoy yo compre pollo asado no pude cocinar anoche (arggggg) ..... que pena no que no vivamos cerca, si puedes me pasas la receta .......
que tengas muy buena tarde ...¿
que tengas muy buena tarde ...¿

18/04/2012 17:02
Ber , de lo más fácil. Es reogar el pollo con aceite fuerte , para sellarlo y luego bajas el fuego y vas añadiendo ajo picadito , cuando se dore cebolla picadita, cuando seponga transparene el pimentón dulce ó picante ó dulce y un poquito de piccante , casi seguido el tomate a trocitos , al ratito el vino y seguido el caldo ( agua ) y a hervir ,echar sal unas pimientas , unas hojas de laurel , y..........cuando hierva , probar de sal y si hace falta añadir sal y una pastilla de avecren , pelar y cortar la patata, cascada para que el caldo sea mas espesito, (yo calculo una mediana por cabeza y una para entre todos ), y dejar cocer la patata con el conjunto unos 12 minutos
Si quieres hacerlo de un día para otro , la patata también deberías sofreírla con el resto para que al día siguiente cuando pongas la comida la patata no sepa a ' zapatona ' que dicen en mi tierra ó a patata cocida vieja.
Ya ves es mú fácil , pero ya sabeis que lo que yo sepa es como si lo supiéseis todas , preguntar nos engrandece
Si quieres hacerlo de un día para otro , la patata también deberías sofreírla con el resto para que al día siguiente cuando pongas la comida la patata no sepa a ' zapatona ' que dicen en mi tierra ó a patata cocida vieja.
Ya ves es mú fácil , pero ya sabeis que lo que yo sepa es como si lo supiéseis todas , preguntar nos engrandece