Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/04/2012 23:16
Denzel,que es eso????? hay algun virus aqui.....????

17/04/2012 23:18
Sirah. Mi día ha sido completamente agotador...toda la mañana de reuniones para dar vueltas a un mismo tema...pesadísimos y por la tarde, inglés y médico (por recetas) total que ya no me tengo...
Caye. Ya había leido que esta mañana estabas fatal. ¿Lo de la sinusitis ya te ha pasado más veces? Y encima con tos es molestísimo. A ver si tienes suerte y puedes descansar
Caye. Ya había leido que esta mañana estabas fatal. ¿Lo de la sinusitis ya te ha pasado más veces? Y encima con tos es molestísimo. A ver si tienes suerte y puedes descansar

17/04/2012 23:18
jajaja......Anusca......eres la monda!!...lo que me he reído leyéndote.....no me encontré al Rey de chiripa....jejeje.....el ya había vuelto....jajaja
Me retiro chicas........lo peor es que seguro que no voy a poder dormir en un buen rato con esta tos....
Oye sabéis algo de Ber y de lau??.....han llegado bien??
Edito:jajajaaj......Denzel....lo has hecho adrede.......has cambiado las cosas de todas........jajaja.....y yo no me había enterado....jejeje..........si es que estoy empanada......
Si la sinusitis...es mi punto flojo (junto con la riñonada)........cuando me resfrío.....sinusitis al canto!!
Me retiro chicas........lo peor es que seguro que no voy a poder dormir en un buen rato con esta tos....
Oye sabéis algo de Ber y de lau??.....han llegado bien??
Edito:jajajaaj......Denzel....lo has hecho adrede.......has cambiado las cosas de todas........jajaja.....y yo no me había enterado....jejeje..........si es que estoy empanada......
Si la sinusitis...es mi punto flojo (junto con la riñonada)........cuando me resfrío.....sinusitis al canto!!

17/04/2012 23:22
Lau, no ha dado señales que yo sepa....y Ber ya está en casa...peleando con las lavadoras....lo normal a la vuelta de un viaje....jajja...de bruces con la realidad...

17/04/2012 23:23
Denzel cuando te lo cuente no te lo vas a creer....Alexia esta enfadada por que dijistes que hibas a llamar y se a quedado esperando,la he dicho que estarias muy liada en el trabajo,y no me hacia caso,se a cojido una rabieta,que decia que se hiba a cojer la continental y el metro y se hiba a su casa,la he dicho que eso no era posible, que no tenia dinero y va y me dice que hace autostop,te puedes creer??? de la llorera se a quedado dormida,y despues estaba mas relajada,la he dicho que mañana seguro que llamas....y encima se enfada por que te dije que mejor mañana que hoy por la tarde...por cierto dice que te mande un besote muy grande,aqui la tengo mirando el pc...besitos de las dos.muak.

17/04/2012 23:24
Caye. Es que estoy tan cansanda que no puedo concentrarme....Yo también necesito acostarme pronto...

17/04/2012 23:25
Yo creo que voy a aguantar despierta el canto de un duro.......me estoy empezando a ralentizar......
Edito: Pués tomamos las de VillaDiego y nos vamos......
Edito: Pués tomamos las de VillaDiego y nos vamos......

17/04/2012 23:27
venga chicas a la cama,os doy la noche libre,pongo yo unas velitas y un amanecer,algo rapido y listo.

17/04/2012 23:28
Ya es verdad....lo peor de los viajes es la vuelta.............pufff............lavadoras...deshacer maletas....pero bueno...que le quiten lo "bailao"
Bueno corazones os dejo........voy a ver si tengo suerte y concilio el sueño ...que lo dudo.....un besito muy grande para las tres........y para las que aun no han llegado........y para las que ya pasaron.....muac!!
Edito: Gracias Rosa.....eres un amor........además gemelita tiene que dormir........
Bueno corazones os dejo........voy a ver si tengo suerte y concilio el sueño ...que lo dudo.....un besito muy grande para las tres........y para las que aun no han llegado........y para las que ya pasaron.....muac!!
Edito: Gracias Rosa.....eres un amor........además gemelita tiene que dormir........

17/04/2012 23:30
Rosa...por mi de acuerdo....te lo agradezco.....
Edito: User os manda una de sus hadas para desearos buenas noches...ella está muy cansada y se ha ido pronto a dormir...

Yo también os deseo una noche tránquila y dulces sueños....

Lau, seguimos esperando tus noticias......Ber, por fin ya estás en casa....bienvenida...
Besos...MUACS
Edito: Denzel...venga toma el puente de plata....nos vamos a dormir......Rosa nos cuida hoy el hormiguero...
Ber....hasta mañana....a descansar también....
Rosa, no te acuestes muy tarde,vale?....GRACIAS....mañana te leo.....jajja...ya tengo ganas...
Edito: User os manda una de sus hadas para desearos buenas noches...ella está muy cansada y se ha ido pronto a dormir...

Yo también os deseo una noche tránquila y dulces sueños....

Lau, seguimos esperando tus noticias......Ber, por fin ya estás en casa....bienvenida...
Besos...MUACS
Edito: Denzel...venga toma el puente de plata....nos vamos a dormir......Rosa nos cuida hoy el hormiguero...
Ber....hasta mañana....a descansar también....
Rosa, no te acuestes muy tarde,vale?....GRACIAS....mañana te leo.....jajja...ya tengo ganas...

17/04/2012 23:30
Muy buenas noches a todas .....
acabo de aterrizar en mi sofá, lo primero es transmitiros lo muchísimo que os he echado de menos ....
Mil gracias por los SMS que me habéis enviado y que me ha encantado recibir, hemos tenido problemas con las redes de conexión y no los he recibido todos, pero los que me llegaron los conteste.......
Todo bien solo que perdimos el vuelo de vuelta y nos quedamos un día mas en Venecia, eso ha complicado la vuelta, pero ya estamos en casa ......
Y reitero mis gracias a todas,Rosa, Ana, Caye, Denzel,Fleder,Megan, User, Sirah, Chus, Lau, Third, Xeli...........
Chicas ya mañana con vosotras de nuevo .........
Muchos besos par todas ...
acabo de aterrizar en mi sofá, lo primero es transmitiros lo muchísimo que os he echado de menos ....
Mil gracias por los SMS que me habéis enviado y que me ha encantado recibir, hemos tenido problemas con las redes de conexión y no los he recibido todos, pero los que me llegaron los conteste.......
Todo bien solo que perdimos el vuelo de vuelta y nos quedamos un día mas en Venecia, eso ha complicado la vuelta, pero ya estamos en casa ......
Y reitero mis gracias a todas,Rosa, Ana, Caye, Denzel,Fleder,Megan, User, Sirah, Chus, Lau, Third, Xeli...........
Chicas ya mañana con vosotras de nuevo .........
Muchos besos par todas ...

17/04/2012 23:32
Caye estoy aquí, ¿estas pachuchilla?

17/04/2012 23:32

17/04/2012 23:33
Chicas veo que los rusos siguen con nosotras jajjaja ....

17/04/2012 23:35
Rosa gracias que bonita, esa muñeca de tarta de fresa le encantaba a mi peque .....
Chicas muy buenas noches Caye, Rosa, Ana, Denzel ...... mañana estaré un ratito con vosotras, que sepáis que aunque no estaba os he llevado conmigo ....
Hasta mañana y dulces sueños para todas ...
Chicas muy buenas noches Caye, Rosa, Ana, Denzel ...... mañana estaré un ratito con vosotras, que sepáis que aunque no estaba os he llevado conmigo ....
Hasta mañana y dulces sueños para todas ...

17/04/2012 23:37
Rosa.- Dile a Alexia que no me olvido de ella pero que hoy por la mañana me ha sido imposible llamarla. Espero encontrar un huquecito mañana, pero también tengo un día de aupa:
De 7:45 a 14:45 Trabajo
De 15:00 a 16:15. Comida con amigas
De 16:30 a 18_00 Visita a San Francisco el Grande
De 18:30 a 20:30.- Lecciones de Tecnologia en inglés con mi sobrino nieto
De 21:00 a no se cuando. Cena de cumpleaños de mi sobrino....
¿Vas a hacer el cierre tu sola?
De 7:45 a 14:45 Trabajo
De 15:00 a 16:15. Comida con amigas
De 16:30 a 18_00 Visita a San Francisco el Grande
De 18:30 a 20:30.- Lecciones de Tecnologia en inglés con mi sobrino nieto
De 21:00 a no se cuando. Cena de cumpleaños de mi sobrino....
¿Vas a hacer el cierre tu sola?

17/04/2012 23:39
ami tambien,claro yo tambien soy peque,jajjaajaja
berlin estoy preparando el cierre.
edito:denzel algo rapido,tranquila vete a dormir...
berlin estoy preparando el cierre.
edito:denzel algo rapido,tranquila vete a dormir...

17/04/2012 23:41
Pre-Buenas Noches...
Hacía michos días que no traiamos nada de pintura. Aqui os dejo este cuadro de Ramón Casas, un pintor catalán de finales del XIX-principios del XX, que no es muy conocido a nivel popular pero que si fue reconocido en su época.
Y también os dejo un enlace por si alguien quiere curiosear su interesante obra. No os importe perder unos munitos. Creo que merece la pena
Ramón Casas

Ber. ¡No te había visto¡ ¡Qué bien que estés de vuelta¡...¡que envidia de viaje' Seguro que te ha gustado todo muchísimo y encima un día extra en venecia...Y no hace falta que te pregunten si te has recuperado....ssssseguro que si
Edito.- Ana y Berlin. Hasta mañana (si me da tiempo a entrar un rato a la noche). Dulces sueños
Rosa.- El hormiguero queda en tus manos
Edito 2.- Ber. Mañana a volver a la rutina, pero con los tiempos que corren, ¡bendita rutina¡
Edito 3.- Rosa, Fleder. No sé si me veis. Estoy sobrevolándoos
Edito 4.- Rosa. Asi da gusto. Un cierre completito y bonito.
Fleder.- Tus compis estarán contentos con el resultado del partido
Edito 5.- Rosa. Mañana por la mañana intentare hablar contigo para preparar nuestra propuesta-
Fleder...Y nosotras que necesitamos hora y pico todas las noches....El resultado no es malo. Aai que no hay que perder la esperanza
Edicón 6.- Rosa. Creo que ya te has ido. Espero que tus migrañas mejoren y decidan abandonarte e independizarse. Dulces sueños
Edición final.- Fleder. Tienes buena memoria. Ese cuadro de los ciclistas lo puede ver si pinchas en el enlace. A mi este pintor me gusta mucho. Le descubri hace unos años en un exposición sobre "Retrato de mujer" en la pintura española de comienzos de siglo... En esta misma exposición había un retrato hecho por Picasso, realmente impresionante, por lo bonito y por como demostraba que Picasso era un retratista fuera de serie, aunque sea más conocido por su obra menos realista.
Ya creo que es hora de que nos retiremos...Por una vez antes de la 01:00. ¡Me parece mentira¡. Hasta mañana...Felices sueños
Hacía michos días que no traiamos nada de pintura. Aqui os dejo este cuadro de Ramón Casas, un pintor catalán de finales del XIX-principios del XX, que no es muy conocido a nivel popular pero que si fue reconocido en su época.
Y también os dejo un enlace por si alguien quiere curiosear su interesante obra. No os importe perder unos munitos. Creo que merece la pena
Ramón Casas

Ber. ¡No te había visto¡ ¡Qué bien que estés de vuelta¡...¡que envidia de viaje' Seguro que te ha gustado todo muchísimo y encima un día extra en venecia...Y no hace falta que te pregunten si te has recuperado....ssssseguro que si
Edito.- Ana y Berlin. Hasta mañana (si me da tiempo a entrar un rato a la noche). Dulces sueños
Rosa.- El hormiguero queda en tus manos
Edito 2.- Ber. Mañana a volver a la rutina, pero con los tiempos que corren, ¡bendita rutina¡
Edito 3.- Rosa, Fleder. No sé si me veis. Estoy sobrevolándoos
Edito 4.- Rosa. Asi da gusto. Un cierre completito y bonito.
Fleder.- Tus compis estarán contentos con el resultado del partido
Edito 5.- Rosa. Mañana por la mañana intentare hablar contigo para preparar nuestra propuesta-
Fleder...Y nosotras que necesitamos hora y pico todas las noches....El resultado no es malo. Aai que no hay que perder la esperanza
Edicón 6.- Rosa. Creo que ya te has ido. Espero que tus migrañas mejoren y decidan abandonarte e independizarse. Dulces sueños
Edición final.- Fleder. Tienes buena memoria. Ese cuadro de los ciclistas lo puede ver si pinchas en el enlace. A mi este pintor me gusta mucho. Le descubri hace unos años en un exposición sobre "Retrato de mujer" en la pintura española de comienzos de siglo... En esta misma exposición había un retrato hecho por Picasso, realmente impresionante, por lo bonito y por como demostraba que Picasso era un retratista fuera de serie, aunque sea más conocido por su obra menos realista.
Ya creo que es hora de que nos retiremos...Por una vez antes de la 01:00. ¡Me parece mentira¡. Hasta mañana...Felices sueños

17/04/2012 23:44
Denzel si que vengo recuperada, y ya mañana a la lucha otra vez ........
Ya nos queda poquito para estar todas juntas .... Os dejo para que hagáis el cierre...
Rosa que bien un cierre tuyo ......¡¡estupendo!!!
Hasta mañana chicas ....
Ya nos queda poquito para estar todas juntas .... Os dejo para que hagáis el cierre...
Rosa que bien un cierre tuyo ......¡¡estupendo!!!
Hasta mañana chicas ....

17/04/2012 23:47
chicas pongo el cierre que ya lo tengo preparado,os dije algo rapido,jiijijij
es mi primer cierre,espero que os guste,otro dia lo hare mas laborioso,jiijiji...besitos a todas
es mi primer cierre,espero que os guste,otro dia lo hare mas laborioso,jiijiji...besitos a todas