Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/04/2012 22:48
Rosa se acabó el partido??....como quedó?....perdona pero estaba hablando por el whats
Edito: solo la pierna?...al pobre le vá a caer de todo....mira que meterse en ese jardín.....podía fijarse en otra....
Edito: solo la pierna?...al pobre le vá a caer de todo....mira que meterse en ese jardín.....podía fijarse en otra....

17/04/2012 22:49
si ya termino,2-1,les esperamos en la vuelta....en Madrid,jijiijii

17/04/2012 22:51
Perdisteis??...Por lo menos Fleder tendrá su ceveza final......y no la perseguirán ...jajja....

17/04/2012 22:51
en quien se va a fijar??? en la criada de la montenegro,jajajajjajajajaja...pobre.

17/04/2012 22:52
y mañana juega el Barcelona?......podrián jugar juntos?.....mira que si tenemos que dividir el hormiguero en dos bandos....jaja....hacemos una porra...

17/04/2012 22:52
Hola Ana, Rosa ...ya veo que estáis por aquí ...
Ana buen papel hoy el de tu amigo, cuando le ha invitado a salir se le ha caído hasta el pie ...jajjaja y encima va a llegar a la fiesta con la mas guapa ...
Rosa ... mejor de tus migrañas ...?? ese cartel, es una chulada... me gusta
Fleder ... pásalo bien en el partido ... y pásalo bien en general ... que tengas buen dia mañana
Ber ... ¡¡¡ya estas aquí!!, me alegro de que hayas disfrutado y ya nos contaras ...
Lau que ya habrás llegado a casa ... espero que tu viaje haya sido tranquilo y el retorno al trabajo también .... tranquilo.
Denzel que hoy tenias clase de ingles y algo mas creo ... buen día entonces...?? no te habrás dormido en la reunión...?? Espero que no.
User ... descansa que ya es martes ... en nada viernes y... fin de semana. siguen trabajando tu hadas ...??
Nietecilla, Belen ... las narradoras de hoy ... jejej ¡¡que bien lo hacéis!!
Xeli ... como seguimos con lo del deseo ...?? ya vas centradole ...jajaj algo se te ocurrirá seguro ..
Chus .. espero que sigas mejorando ...
Caye, Anamariana, Daisy, Astur ... espero que esteis bien ...
Y bueno después de estos saludos ... buenas noches ... esto de empezar la rutina me tiene agotá... voy a ver un poco la tele y me voy pá la cama. A ver si consigo dormir mas de 6 horas....con 7 me conformo. Dulces sueños a todas
Ana buen papel hoy el de tu amigo, cuando le ha invitado a salir se le ha caído hasta el pie ...jajjaja y encima va a llegar a la fiesta con la mas guapa ...
Rosa ... mejor de tus migrañas ...?? ese cartel, es una chulada... me gusta
Fleder ... pásalo bien en el partido ... y pásalo bien en general ... que tengas buen dia mañana
Ber ... ¡¡¡ya estas aquí!!, me alegro de que hayas disfrutado y ya nos contaras ...
Lau que ya habrás llegado a casa ... espero que tu viaje haya sido tranquilo y el retorno al trabajo también .... tranquilo.
Denzel que hoy tenias clase de ingles y algo mas creo ... buen día entonces...?? no te habrás dormido en la reunión...?? Espero que no.
User ... descansa que ya es martes ... en nada viernes y... fin de semana. siguen trabajando tu hadas ...??
Nietecilla, Belen ... las narradoras de hoy ... jejej ¡¡que bien lo hacéis!!
Xeli ... como seguimos con lo del deseo ...?? ya vas centradole ...jajaj algo se te ocurrirá seguro ..
Chus .. espero que sigas mejorando ...
Caye, Anamariana, Daisy, Astur ... espero que esteis bien ...
Y bueno después de estos saludos ... buenas noches ... esto de empezar la rutina me tiene agotá... voy a ver un poco la tele y me voy pá la cama. A ver si consigo dormir mas de 6 horas....con 7 me conformo. Dulces sueños a todas

17/04/2012 22:55
sirah,estoy bien ya,gracias guapa,te gusto el cartel?
creo que voy a hacer una pancarta,para recojeros,jajajaj...te imjinas??
si lo hago hareis como que no me conoceis???jajajjajaja
edito: Ana el B....Juega mañana,y si,pueden encontrase si llegan a la final,digo ellos,por que el Madrid fijo que llega.
y este sabado hay partido Madrid-B.....de liga.
creo que voy a hacer una pancarta,para recojeros,jajajaj...te imjinas??
si lo hago hareis como que no me conoceis???jajajjajaja
edito: Ana el B....Juega mañana,y si,pueden encontrase si llegan a la final,digo ellos,por que el Madrid fijo que llega.
y este sabado hay partido Madrid-B.....de liga.

17/04/2012 22:56
Sirah...ya te vás??......descansa...yo también quiero empezar a dormir más...necesito recuperar parte de los radicales esos que tu hablas .....
Buenas noches.....dulces sueños.....
Edito: Rosa...he estado pensando...no es necesario que madrugues para recogerme a mi...de verdad que espero y ya vamos a por nietecilla a la T2....creo que es la segunad en llegar....
Buenas noches.....dulces sueños.....
Edito: Rosa...he estado pensando...no es necesario que madrugues para recogerme a mi...de verdad que espero y ya vamos a por nietecilla a la T2....creo que es la segunad en llegar....

17/04/2012 23:01
bueno llego lo antes que pueda,no se si muy temparano pero antes de las 12 siii.ok?
y no digas que no,que me enfaado.
y no digas que no,que me enfaado.

17/04/2012 23:03

Rosa, Anusca........buenas noches............

17/04/2012 23:04
Hola Caye,como estas? lei que no te encontrabas bien,espero que mejor...

17/04/2012 23:04
Solo entro a saludaros, me voy para la camita.......estoy matáááá.....

17/04/2012 23:05
Y encima me pillan los rusos........jejejeje
Edito: Sirah buenas noches .....no te había visto ......estos rusos....no me dejaban verte....
Edito: Sirah buenas noches .....no te había visto ......estos rusos....no me dejaban verte....

17/04/2012 23:06
Caye que descanses,muak

17/04/2012 23:07
Caye...buenas noches......seguro que mañana te encuentras un poco mejor....la verdad es que lo de los impuestos está fatal..ayer User me explicó un poco lo de los plazos....y es de locos..
Descansa y dulces sueños...
Edito: Me pongo música....jajja....ya os dije que me gusta??.....jjajja...
Descansa y dulces sueños...
Edito: Me pongo música....jajja....ya os dije que me gusta??.....jjajja...

17/04/2012 23:09
Rosa...me encuentro fatal.......me duele la cabeza de la sinusitis.....y encima estoy con una tos de picazón terrible.........he dormido fatal...toda la noche tosiendo.....y creo que esta noche me va a pasar lo mismo......lo mejor .....que no tengo fiebre.......

17/04/2012 23:09
Hasta mañan...
Xeli.- ¿que tal vas con tu sinusitis?
User.- Me ha gustado mucho tu montaje de los sueños de nuestra parejita...Muy bonito
Sirah.- ¡Que cartel tan chulo¡ ¡Cuantos días sin poder hablar contigo¡
Rosa.- ¿Te has pasaeado por la playa?...¿no te decides a volver a tocar el piano?
Megan.- Estamos deseando que nos cuentes cosas de tu crucero
Lau.- ¿como te ha ido hoy en la farmacia?...A mi también me gustba Harrison en sus buenos tiempos. En Blade Runner y en Unico Testigo
Fleder.- ¿que tal te ha ido hoy en el gimnasio?
Chus.- Hace mucho que no esntras a votar. ¿Que tal los exámenes?
Berlin.- Me encantó tu cierre de anoche con los sueños...¡Ojala que los nuestros se hagan realidad¡
Anamariana.- ¿Ys has llegado a Cuenca?
Ana.- ¿Y no te acordaste de lo que hubieramos disfrutado todas nosotras haciendote compañia con esos 25 bomberos?
Buenos días
Xeli.- ¿que tal vas con tu sinusitis?
User.- Me ha gustado mucho tu montaje de los sueños de nuestra parejita...Muy bonito
Sirah.- ¡Que cartel tan chulo¡ ¡Cuantos días sin poder hablar contigo¡
Rosa.- ¿Te has pasaeado por la playa?...¿no te decides a volver a tocar el piano?
Megan.- Estamos deseando que nos cuentes cosas de tu crucero
Lau.- ¿como te ha ido hoy en la farmacia?...A mi también me gustba Harrison en sus buenos tiempos. En Blade Runner y en Unico Testigo
Fleder.- ¿que tal te ha ido hoy en el gimnasio?
Chus.- Hace mucho que no esntras a votar. ¿Que tal los exámenes?
Berlin.- Me encantó tu cierre de anoche con los sueños...¡Ojala que los nuestros se hagan realidad¡
Anamariana.- ¿Ys has llegado a Cuenca?
Ana.- ¿Y no te acordaste de lo que hubieramos disfrutado todas nosotras haciendote compañia con esos 25 bomberos?
Buenos días

17/04/2012 23:11
y vosotras....como habéis pasado el día??...estáis bien??
Rosa te he leído que mejor de las migrañas, me alegro
Y Anusca......tu has ido a buscarme.......jajaja.....ya me has encontrado....jajaja.....es que nos dejaste el desayuno muy lejos........jajaja
Rosa te he leído que mejor de las migrañas, me alegro
Y Anusca......tu has ido a buscarme.......jajaja.....ya me has encontrado....jajaja.....es que nos dejaste el desayuno muy lejos........jajaja

17/04/2012 23:13
Denzel...........buenas noches....la de la sinusitis soy yo....o Xeli también tiene??
Que tal tu día??.....te has dormido en la reunión??
Que tal tu día??.....te has dormido en la reunión??

17/04/2012 23:15
Denzel....jajjaj...ya te dije que no tomaras la última copa....jajjja.....
Caye....temía que te encontraras un cazador torpe.....o a un argentino que te expropiara el patinete...así que fuí a buscarte....
Caye....temía que te encontraras un cazador torpe.....o a un argentino que te expropiara el patinete...así que fuí a buscarte....