FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2850 2851 2852 2853 2854 2855 2856 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Xeliuska
Xeliuska
17/04/2012 11:59

Ana, copiado lo de pagar las cañas, espero que no te eches atrás, yo intentaré poner al capi jajajaja

Lau ya está de camino ,ven despacio que queremos ante todo que llegues

User ,no sabía que estabas tan bien emparentada , me encontré a tu prima

Y a tu primo tambien, hablé con él por teléfono , ajajaja

Creo que nos lo debes presentar, ya viste que yo os preseenté a mis sobrinos sin egoísmo alguno

Daisy que preciosidades nos traes , me las tengo que guardar ó me queman la pantalla, gracias . Qué tal estás ? espero que todo con normalidad , a veces la normalidad es signo de buenas noticias , lo malo sería salir de ella , un beso

Caye ,siento mucho que vayas a peor con la sinusitis, y será que no es molesta
Bueno chicas a User la dejamos por el suelo y a Caye en las nubes ...dos menos en competencia para repartir , alguna más?

Y sí Caye espero que anoche contando nuestros sueños e ilusiones para Madrid os hiciese un poquito felices y os arrancase un sueño .....que puede ser realidad , efectivamente , hé ahí la sorpresa mis queridas abus, esta sorpresa se confirmará después del puente del 1 de mayo , asi que ya os dá tiempo de elegir la maleta

Chus ,anoche no entraste , que tal estás? Si sigues viendo doble dílo, que te ponemos al capi, al menos que las imágenes que dupliques sean agradables
Astur , y tú porqué hace tanto que no entras, no estarás preparando una de las tuyas para sorprendernos?
Megan, dale ,dale ¡¡ que Madrid está cerca pero tu eres menor y no podrás sali de marcha con hombres jajaja
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Fleder ,me encanta Olmo y su voz, por eso en los Madriles te hacemos un rinconcito con él , yo sigo con el capi que también susurra que es un placer

Rosa ,más despejada con el amanecer?

Denzel , tienes trabajo ,lo de organizar los deseos de cada una para luego recordarlos te lo dejo a tí que eres mas ordenada

Ber estamos deseando que asomes la patita por debajo de la puerta y saludes y cuentes.......lo que se pueda contar jajaj

Bueno y sigo pero con la comida , que horror , tanto cocinar para poder comer tan poco¡¡¡

No tengo tiempo de prepararos un pincho , así que os dejo el chico ,el martini lo poneis vosotras

Fledermaus
Fledermaus
17/04/2012 12:35
Buenos días hormiguitas!!!

Vamos, que os traigo los pinchos, que a Xeli no le daba tiempo. Hoy, tapita de jamón ibérico, que me encanta!!. Y unos vasos de mosto,....que estamos trabajando y no se puede tomar cerveza....

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Cómo va esa manhana???. Ayer se nos hicieron las mil y hoy casi me da un sincope cuando ha sonado el despertador...pobre Gemelita....espero que haya sobrevivido a la reunión!.

Ana, gracias por el desayuno en ese paraíso terrenal y por la música, voy a echar de menos que nos la pongas....aunque también tengo muchas ganas de ver a Ber. Me encanta Indi...no me digas que no está guapo!!!

Caye, qué mal que estés tan pocha. No poder respirar bien es una tortura. A ver si te vas encontrando mejor. Te mando un besito!!!. Ah, y nada que perdonarte, jejejejje.

Daisy!!!! Por fin apareciste!! Y con regalito. Es precioso. Cuéntanos cómo estás, anda!

Xeli, jajajajaja, seguro que soy la única que quiere conocer a Olmo...jejejje....Yo me conformo con cualquier cosita...lo que importa es que vamos a disfrutar como locas todas juntas!!!!. Ah, y que te veo muy animada y eso da gusto!!!.

Gemelita...iba a dejarte un cacabull....pero mejor te dejo otra cosa....néctar de Maca, te ayudará seguro. Ahora que caigo...sería perfecto para User. Yo lo tomaba antes, cuando todavía trabajaba mas que ahora...casi inimaginable, eh???

Os deseo feliz capítulo! Y una tarde estupenda!!!
mitristan
mitristan
17/04/2012 13:42
Me encanta tartita de fresa...

Fleder,de rodillas???? nooooo,tu sabes que tus deseos son ordenes para mi.
mitristan
mitristan
17/04/2012 13:47
esta noche coincidimos.
AnaR
AnaR
17/04/2012 14:47
Buenas tardes!!!....

Caye, que rollo encontrarses mal y tener que seguir a mil por hora...
Xeli...lo dicho...haz toda la dieta que haga falta, desayuna diuréticos, báñate en thrombocid.....pero la Gran Via te está esperando.....aunque solo sea de sábado a domingo.....
Daisy...tus montajes siempre son preciosos y muy tuyos......gracias.....espero que podamos coincidir algo más estos próximmos dias.....
Fleder.....no me parece raro que te quedases dormida.....cenar con el cuerpo entero de bomberos tiene que ser muy cansado.....por cierto a mi también me gusta mi paisano.....y de Indi, mejor ni hablar....
Rosa.....gracias...sabes que me gusta verte por estas tierras....te esperaré....

Como no tengo tiempo para comer te cojo un poco de jamón, pero casi mejor con un vinito que con mosto......y lo de la lotería me parece una idea muy buena....

Ber, ya está en Barcelona y tiene ganas de coger su micro y estar con nosotras....

Ahora me voy pitando.......voy a buscar a Caye, que la dejé dando vueltas por África....jajja...no sea que se encuentre con un rey....jjaja...que no sea el de la selva....

Buena tarde a todas.....MUACS..
mitristan
mitristan
17/04/2012 15:24
Berlin,esta noche es casa.
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:25
Hola a Todas!!!!!!,ya estoy por estos lares.....

Fleder....¡25 bomberos!!!!...tu si que sabes,jajajaja
Ana.....¿y mi cola cao????
Xeli.......¿te entendí bien?¿hablastes por telefono con el capitan?
Belen....¿donde andas?
User.......ánimo que ya queda menos para el fin de semana
Lau.....avisa cuando llegues a casa
Ber.......va de camino a su casa,,,ya le queda poco
Sirah......mañana espero verte para el capítulo....que toca cena con cuchillos afilados
Caye......¿sinusitis?.....pobre,cuídate que para Madrid tienes que estar recuperada
Rosa......te veo esta noche
Anamariana.....animate,que nos faltas tu
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:26
Yyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!

Supermegaresumen a la vista..........
belencita87
belencita87
17/04/2012 17:29
Holaaa!! Quiénes estáis?? Megan... tú seguro!! entre los rusos... los muy...

Esto ya esta con el resumen de los 10 minutos...
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:33
Seguimos donde lo dejamos ayer........pelea de Olmo y Zama
Pepa casi le da un sopapo al Olmo......peeeeeero Zama la para antes de que ataque
belencita87
belencita87
17/04/2012 17:33
Zama sigue con sus acusaciones a Olmo... este se defiende y culpa a Pepa!!! Pepa tiene un cabreo de no te menees...
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:35
Hola Belen!!!!!!,ya te ví.........entre tanto ruso

Juan y Enriqueta...........el le pide una cita para el chozo,quiere intentarlo pero ella esta cansada de que juegue con sus sentimientos
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:38
La Paca con el papi de la doctora.......hablan de la niña,ahhhhhggggggggggggggg,y de la relación de Tristán y la doctora....uuiuiuiuiuiui,que raro........el casas dice que le extraña de la relación de su hija y mucho mas de que le de nietos.......¿guiño de los guionistas????
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:39
La Paca va a organizar una cena en honor al doctor.......mañana será
belencita87
belencita87
17/04/2012 17:39
Juanito... un cara dura... quiere Enriqueta pá lo que la quiere y ya está... ella lo rechaza...

El Dr. Casas viene a hacerle la competencia a su hija... quiere seguir haciéndole estudios a la Paca! la Paca se niega... está contenta con los servicios de la dra... este viene a darle por saco a la Gregor, jajaja...
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:41
Olmo y la Sole....hablan de Zama,y de las acusaciones,ahhhhhh y del notario.
Noooooooooooooooooooooooooooooooo........el Olmo se dio cuenta del viaje de la parejita por culpa del dichoso mantón!!!!!!!!!!!!,lo sabía!!!,que ese mantón feo nos iba a fastidiar
belencita87
belencita87
17/04/2012 17:42
Esto va lentísimo...

Guiño?? nooo... por favor nooo... ese guiño no me gusta...

Olmo y la Sole hablan del libro del notario... uff! Olmo ya está harto de Zamalloa y le preocupa la cercanía de Pepa con él...

Edito: jajajaja... había leído matón feo en vez de mantón... y ya estaba pensando que matón será ese?? jajajaa
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:44
Hipolito y el hinduismo..........Belen mejor no preguntamos.....que no tiene ni pies ni cabeza
Dejemos pasar un tupido velo.....
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:46
Emilia y Pepa......me encanta
Hablan de la Paca......Pepa esta preocupada por ella,hablan de Alfonso
jajajajajjaa Emilia dice que esta raro y Pepa le contesta.....es hombre como quieres que este,jajajjaja
meganalex
meganalex
17/04/2012 17:47
Los doctores Casas en la consulta........la nena es borde hasta con su papi.........que caracter!!!!!
El papi le pide perdón.......pero la nena sigue dolida.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 2850 2851 2852 2853 2854 2855 2856 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente