Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

17/04/2012 00:21

Y como veo, que ya estamos empezando a soñar con lo que ocurrirá en un par de semanas ...
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Paulo Coelho
Y un refran: Soñaba el ciego que veía, y soñaba lo que quería.
EDITO: Salto a Ana y pongo amanecer ...así es mas rapido ...
Ana buenas noches ... dulces sueños ... y cuidadin con tus "clientes" .....jejej
jejejej Compiiii te quedas ahí y pones amanecer tu ...??? me gusta tu traje ...es todo pasión...jejej pero si hace frio tu no pasaras ni un poco.
Que suerte Ber pierde el avión en Venecia ... esta si que sabe ....jajajja
Denzel ... si que sabia lo de Oscar Wilde ... pero en algunas de sus frases, parece que odia a las mujeres ...o digamos que no simpatiza mucho con las mujeres ... sera que nos veía como rivales.
Lau ... supongo que te habrás desestresado por lo menos ...
Xeli no preocuparse por el desorden... !!que seria un cierre sin desorden!! ...¿de verdad que vienes ?
Que eficiente es tu hada ... ya ha empezado a hacer su trabajo ....

17/04/2012 00:22

jopetas, jopelines y tos los jopes del mundoooooooooooo ..... casi no llego y eso que venía en patinete jajaja a... ¿os gusta mi modelito para el sábado noche? ¿discretito, no?
.... llevo casi una hora intentando entrar y el servidor no me ha dejado hasta ahora .... jajajaja hace rato que os estoy leyendo pero no me dejaba escribir.
XELIIIIIIIIIIIIIIIII .... mi deseo es que te vengas con nosotras ja ajjajajaj ... que al capitán ya le buscaremos donde sea jajajjajaa
parejita, compi, denzel... entro mañana a trabajar, pero hoy todavía duermo en Barna jajajaja. Saldré mañana entre las 9 y las 10 para estar allí a las 16.00h
EDITO: Ok, compi, os pongo el amanecer o lo intento... porque llevo un par de días que me falla bastante el servidor y me cuesta mucho entrar y escribir ya ni te cuento... pero lo intento

17/04/2012 00:30
Lau Oído tu deseo y apuntado ,pero si voy es porque me has dicho con tu palabra de capitana que vamos a ir a buscar al capi que si nó ni hago esfuerzo alguno
Y ahora que hacemos con el cierre ???? me encanta este dsorden ,,ya estamos como siempre ajajaja
Y ahora que hacemos con el cierre ???? me encanta este dsorden ,,ya estamos como siempre ajajaja

17/04/2012 00:33
Hola!!!!
Entro corriendo!!!!!!!!!!!
Pero creo que me van a coger los rusos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sirah, Gemelita, Xeili, Lau....HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Edito: lo sabía....
Entro corriendo!!!!!!!!!!!
Pero creo que me van a coger los rusos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sirah, Gemelita, Xeili, Lau....HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Edito: lo sabía....

17/04/2012 00:33
Xeli,entro a dejarte mi deseo que hoy migrañosa y me quede dormida en sofa,no os he leido pero el deseo general ya sabras cual es.mira cierro los ojos como cuando vas a soplar una pestaña,veo a todas muy arregladitas subidas en nuestros tacones entrando a un restaurante y hay esta Alrx,nuestro capitan,acompañafo por iago,fer,megan,carlota por que no seul,a aaa y dile dejamos.elegir restaurante,jijiji....besitos a todas.

17/04/2012 00:37
Rosa jajajajaajcasi lo bordas pero te sobran los tacones jajajajaaj
EDITO
Flederrrrrrrrrrr hola , y tu deseo cual es ? hasta ahora coincidimos todas en noche de juerga actoril, aunque Denzel ha sido mas exigente quiere violines , a ver si con alguna flauta y acompañamiento la convencemos
EDITO
Flederrrrrrrrrrr hola , y tu deseo cual es ? hasta ahora coincidimos todas en noche de juerga actoril, aunque Denzel ha sido mas exigente quiere violines , a ver si con alguna flauta y acompañamiento la convencemos

17/04/2012 00:37
Hola Rosita!!!!!!!!!
Estamos atrapadas y nuestras compis haciendo el cierre en la página anterior...ajajajja, eso nos pasa por entrar a estas horas!!!!!!!
Estas con migranha??? Ay, pobrecilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Sirah! Gracias por esperarme!!!. Qué ilu!!!
Xeli, qué tal todo?
Gemelita, ve a dormir que manhana se te caerá la cabeza!!!
Lau!!, ya regresas a casa????
Ana, buenas noches, ya no llegué a saludarte!
Megan, lo mismo, joooo,se me hizo tarde!!!
Edito: por fin!!!! hola Sirah!!!!. Aqui me quedo editando sin moverme para no molestar!!!
Edito2: Hola Xeli!!!!!! Deseo???? No os he leido desde la manhana......me pierdo!!!
Edito3. Mi día muy movido Sirah, con mucho trabajo pero la fiestuqui estuvo genial. Me sentaron en la mesa de los bomberos, ajajjaa, me acordé de vosotras!!!. Eran 25...todos chicos...menos yo, ajajaja, me moría de la risa. A algunos ya los conocía así que se ha roto el hielo enseguida. La cena ha estado genial. He conocido a mucha gente interesante y he me he encontrado con mucha gente conocida. Me gusta mucho ir a esta recepción. Me viene fenomenal para mi trabajo. Y tú???
Estamos atrapadas y nuestras compis haciendo el cierre en la página anterior...ajajajja, eso nos pasa por entrar a estas horas!!!!!!!
Estas con migranha??? Ay, pobrecilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Sirah! Gracias por esperarme!!!. Qué ilu!!!
Xeli, qué tal todo?
Gemelita, ve a dormir que manhana se te caerá la cabeza!!!
Lau!!, ya regresas a casa????
Ana, buenas noches, ya no llegué a saludarte!
Megan, lo mismo, joooo,se me hizo tarde!!!
Edito: por fin!!!! hola Sirah!!!!. Aqui me quedo editando sin moverme para no molestar!!!
Edito2: Hola Xeli!!!!!! Deseo???? No os he leido desde la manhana......me pierdo!!!
Edito3. Mi día muy movido Sirah, con mucho trabajo pero la fiestuqui estuvo genial. Me sentaron en la mesa de los bomberos, ajajjaa, me acordé de vosotras!!!. Eran 25...todos chicos...menos yo, ajajaja, me moría de la risa. A algunos ya los conocía así que se ha roto el hielo enseguida. La cena ha estado genial. He conocido a mucha gente interesante y he me he encontrado con mucha gente conocida. Me gusta mucho ir a esta recepción. Me viene fenomenal para mi trabajo. Y tú???

17/04/2012 00:40
ya estoy
Hola Rosa ... que tal tus migrañas ...?? buen deseo ... me gusta ... lo de los tacones....!!!
Y yo poniendo cositas en la otra pagina
Hola Fleder ... que tal tu dia ...??? intenso como todos lo lunes ??
EDITO: Creo que os reorganizais para el cierre ... y digo os .. porque me retiro ... pero me ha encantado coincidir con Rosa que nos vemos poco últimamente ...
Rosa tienes que prohibir a tus migrañas que te acompañen el fin de semana de mayo
Fleder ..lee unas 3 o 4 paginas mas atrás
Mi dia muy normal ... pero hoy el comienzo de rutina ... no me ha sentado muy bien ... he estado tan relajada la semana pasada ...jooooo
Rosa ... besitos tambien para ti y buenas noches ... ¡¡ya nos dejas !!
Denzel, Fleder, Lau, Xeli .... buenas noches y dulces sueños ...

Mañana intentare estar un ratito mas con vosotras
Hola Rosa ... que tal tus migrañas ...?? buen deseo ... me gusta ... lo de los tacones....!!!
Y yo poniendo cositas en la otra pagina
Hola Fleder ... que tal tu dia ...??? intenso como todos lo lunes ??
EDITO: Creo que os reorganizais para el cierre ... y digo os .. porque me retiro ... pero me ha encantado coincidir con Rosa que nos vemos poco últimamente ...
Rosa tienes que prohibir a tus migrañas que te acompañen el fin de semana de mayo
Fleder ..lee unas 3 o 4 paginas mas atrás
Mi dia muy normal ... pero hoy el comienzo de rutina ... no me ha sentado muy bien ... he estado tan relajada la semana pasada ...jooooo
Rosa ... besitos tambien para ti y buenas noches ... ¡¡ya nos dejas !!
Denzel, Fleder, Lau, Xeli .... buenas noches y dulces sueños ...

Mañana intentare estar un ratito mas con vosotras

17/04/2012 00:41
Lo tacones para cenar ya sabes antes muerta que sencilla.....jijiji,para patear madrid zapatos super comodos

17/04/2012 00:47
Rosa. Buenas noches. ¡Que gusto poder coindicidir contigo, aunque sea a estas horas¡. Mañana hablamos de nuestros planes...
Fleder.- Casi nos quedamos unas en Berlin Oriental y otras en Bonn
Fleder.- Casi nos quedamos unas en Berlin Oriental y otras en Bonn

17/04/2012 00:50
Voy a dejar de editar, total, ya os hemos desmadrado todo el cierre...pero yo ya había avisado de que llegaba, eh????
La verdad es que lo de los rusos es cada vez más pesado!!!
Qué tal Gemelita???
Edito: Sirah, qué duro se hace volver....es cierto....yo hoy he estado pensando ya en mis vacaciones, qué ganas!!!
Edito: ahora sí que me quedo aquí. Yo de mirona, que he llegado muy tarde. Os busco una foto bonita de gute Nacht.....
Sirah, sigues aquí???
Lau, estás aquí??
Gemelita???????
Edito2: Ya os he leido rápidamente. Sirah, buenas noches!!!. Me alegro de que ya no tengas visitas indeseadas emergentes...jajajaja. Me encanta Paulo Coelho!. Perdón por fastidiar el cierre!
Ber se quedó en Venecia....no es lista ni nada, jajajaja.
Xeli, aquí van mis deseos (no me eches la bronca porque has dicho que querías sinceridad y deseos claros y concisos...pues eso):
1. Poder conocer al Capi y a nuestra partera aunque sea durante media hora. De paso que me firmen un autógrafo en un montaje superchulo que le pienso pedir de rodillas a Rosa.
2. Que de paso se traigan a nuestra Paca y Raimundo porque son los siguientes en mi lista de favoritos y en este punto ya me temblarían no solo las canillas sino hasta los brackets.
3. Aunque vayáis a odiarme por este deseo...que les acompanhe Iago y me diga mirandome fijamente con esa voz que tiene a los Constantino Romero: me obligan a decirlo todo, en el fondo soy sensible y la Sole me parece un témpano de hielo.
Los deseos de Ana, User, Rosa y Gemelita me han parecido geniales. Denzel, quiero un décimo de La Manolita esa....jajajjaja
Lau, jo, a ti no te atrapan los rusos sino los gamusinos del servidor. Buenas noches corazón. Y que tengas buen viaje manhana!!!
He estado intentando localizar a Ber con una lupa pero no la encuentro.....Buenas noches a todas, hormiguitas!!!

Edición final. Xeli, la música no la voy a escuchar ahora pero los poemas me han encantado. Siempre aciertas con los temas....gracias por este cierre tan completo. Me quedo con el Capi para que vele mi suenho....
Gemelita, nos trajiste la colección de Rosa!!! Me encantan todas las hormiguitas que nos dejó!!!. 17 días....ya no es nada. Gracias por tu amanecer y la cuenta atrás. De los nervios estos, jajajjaa. Que descanseis. Gute Nacht!!!
La verdad es que lo de los rusos es cada vez más pesado!!!
Qué tal Gemelita???
Edito: Sirah, qué duro se hace volver....es cierto....yo hoy he estado pensando ya en mis vacaciones, qué ganas!!!
Edito: ahora sí que me quedo aquí. Yo de mirona, que he llegado muy tarde. Os busco una foto bonita de gute Nacht.....
Sirah, sigues aquí???
Lau, estás aquí??
Gemelita???????
Edito2: Ya os he leido rápidamente. Sirah, buenas noches!!!. Me alegro de que ya no tengas visitas indeseadas emergentes...jajajaja. Me encanta Paulo Coelho!. Perdón por fastidiar el cierre!
Ber se quedó en Venecia....no es lista ni nada, jajajaja.
Xeli, aquí van mis deseos (no me eches la bronca porque has dicho que querías sinceridad y deseos claros y concisos...pues eso):
1. Poder conocer al Capi y a nuestra partera aunque sea durante media hora. De paso que me firmen un autógrafo en un montaje superchulo que le pienso pedir de rodillas a Rosa.
2. Que de paso se traigan a nuestra Paca y Raimundo porque son los siguientes en mi lista de favoritos y en este punto ya me temblarían no solo las canillas sino hasta los brackets.
3. Aunque vayáis a odiarme por este deseo...que les acompanhe Iago y me diga mirandome fijamente con esa voz que tiene a los Constantino Romero: me obligan a decirlo todo, en el fondo soy sensible y la Sole me parece un témpano de hielo.
Los deseos de Ana, User, Rosa y Gemelita me han parecido geniales. Denzel, quiero un décimo de La Manolita esa....jajajjaja
Lau, jo, a ti no te atrapan los rusos sino los gamusinos del servidor. Buenas noches corazón. Y que tengas buen viaje manhana!!!
He estado intentando localizar a Ber con una lupa pero no la encuentro.....Buenas noches a todas, hormiguitas!!!

Edición final. Xeli, la música no la voy a escuchar ahora pero los poemas me han encantado. Siempre aciertas con los temas....gracias por este cierre tan completo. Me quedo con el Capi para que vele mi suenho....
Gemelita, nos trajiste la colección de Rosa!!! Me encantan todas las hormiguitas que nos dejó!!!. 17 días....ya no es nada. Gracias por tu amanecer y la cuenta atrás. De los nervios estos, jajajjaa. Que descanseis. Gute Nacht!!!

17/04/2012 00:56
Pues por aqui ando...y yo que pensaba acostarme pronto...Creo que conseguirlo es más dificil que conseguir que Alex y Megan vengan a cenar con nosotras el sábado por la noche....No tengo remedio

17/04/2012 00:56
Bueno ,ya saludadas ,vamos poniendo el cierre y editando?

17/04/2012 00:57
Sirah,mis migrañas las dejare encerraditas en casa,mañana noche entro.
Fleder...que de tiempo,jijijji
Denzel espero tu llamada,ademas tengo algo importante que decirte.......
Fleder...que de tiempo,jijijji
Denzel espero tu llamada,ademas tengo algo importante que decirte.......

17/04/2012 01:04
Xeli. Salta a Rosa. Si tardas pongo amanecer aqui y tu en el que estás pones las buenas noches y las velas
Voy a poner aqui el amanecer porque Lau me ha escrito que sigue teniendo muchos problemas para conectarse y aun más para estar colgando cosas. Se despide de vosotras y os manda un beso enorme. Mañana viaja a Barcelona
Edito.- Rosa. Me dejas intrigada. Fleder. Puedes seguir ahi un poquito. Voy a buscar algo muy breve y vuelvo en unos minutos. A ver si mientras tanto entra Xeli...Hasta ahora mismo
Voy a poner aqui el amanecer porque Lau me ha escrito que sigue teniendo muchos problemas para conectarse y aun más para estar colgando cosas. Se despide de vosotras y os manda un beso enorme. Mañana viaja a Barcelona
Edito.- Rosa. Me dejas intrigada. Fleder. Puedes seguir ahi un poquito. Voy a buscar algo muy breve y vuelvo en unos minutos. A ver si mientras tanto entra Xeli...Hasta ahora mismo

17/04/2012 01:04
Buenas noches aquí
EDITO
Dencel yo pongo el buenas noches arriba , no te apures y aquí algo caerá

ANOCHECER
He visto amaneceres
y maravillosos ocasos.
He caminado por apacibles prados.
He buscado en la poesía...
y recurrido al silencio...
He profesado devociones
y mil tradiciones paganas.
He ejercitado el descuido
y cultivado la insensatez.
He degustado de la crítica
y mirado el mundo al revés.
He escudriñado por alivio
en las profundidades del mar.
He intentado lo imposible y sigo...
sigo intentando levantarme ante cada caida..
Pero aunque sigo..Jamás dejaré de seguir intentando!.
Aquí llega el hada de los sueños , a ver si se nos hacen realidad

LOS SUEÑOS
Los sueños Nacen de Nosotros y Van...
Más Allá de lo Bueno y lo Malo...
de lo conocido y lo desconocido....
Mas allá de lo material y lo Espiritual...
De la Sabiduría y la Ignorancia.
Van Más allá de la ciencia y la religión..
Más allá de lo Real e Irreal...
Los sueños reflejan lo que realmente..
Somos...O Nos gustaria ser.
Lo que vivimos o nos gustaría vivir...
Porque los sueños...
Son la Energía viva de Nuestra Alma!!.

Deja que tu vida remonte vuelo.
Busca las estrellas.
Haz que cada momento cuente.
Sueña grandes sueños, y persíguelos con acciones y compromiso.
Valora, sé agradecido y aprovecha al máximo todo lo que tienes.
Tú eres una expresión única e irrepetible de la vida, el amor y la creación.
Deja que tu vida brille reluciente.
Disfruta de los obstáculos
y de la maravilla del desafío que te presentan.
Permite que la belleza que te rodea
sea una fuente de inspiración para ti.
Ten fe en que al final triunfará la verdad.
Libérate de tus pasadas limitaciones y conviértete
en la persona que debes ser.
Busca maneras de darle sentido y valor a quienes te rodean,
y tu vida se elevará aún más.
Ve cada momento como la oportunidad que realmente es.
Pon tu vida en acción.
Teniendo el coraje de salir a buscarlas y de encontrarlas,
verás que el mundo está lleno de promesas, esperanza y belleza.
Avanza y enfrenta cada nuevo día seguro de ti mismo,
con la certeza de que éste será el mejor de tu vida.

Y no es muy propia para dormir , pero hablan de sueños, los nuestros , los que queremos que se cumplan y aunque nó pega mucho esta música pero yo la haré ' pegar' como mi bolso jajaja
Ála un mimito y a dormir . Gracias Daysi, sé que me lo prestas una noche

EDITO
Fleder deseos apuntados y Azucena informada y ya lo creo que has sido dincera ....jajajaaja me encanta , para pedir no hay que ser pobre , muy buena , ahora mismo me pongo seria con Azucena y el hada de los sueños y que se pongan a ello , ahhhhhhhh y ya me han dicho que los deseos los confirmarán después del puente jajajajaja
Suerte y a rezar ¡¡¡
Denzel a lo de hablar por teléfono es que es mágico , saber que le pones voz a alguién , pues ya verás la BOMBA DE RELOJERIA EN MADRID ...........cuando ya les pones cara ....es lo más
Buenas noches y dulces ssueños a todas , amigas.
EDITO
Dencel yo pongo el buenas noches arriba , no te apures y aquí algo caerá

ANOCHECER
He visto amaneceres
y maravillosos ocasos.
He caminado por apacibles prados.
He buscado en la poesía...
y recurrido al silencio...
He profesado devociones
y mil tradiciones paganas.
He ejercitado el descuido
y cultivado la insensatez.
He degustado de la crítica
y mirado el mundo al revés.
He escudriñado por alivio
en las profundidades del mar.
He intentado lo imposible y sigo...
sigo intentando levantarme ante cada caida..
Pero aunque sigo..Jamás dejaré de seguir intentando!.
Aquí llega el hada de los sueños , a ver si se nos hacen realidad

LOS SUEÑOS
Los sueños Nacen de Nosotros y Van...
Más Allá de lo Bueno y lo Malo...
de lo conocido y lo desconocido....
Mas allá de lo material y lo Espiritual...
De la Sabiduría y la Ignorancia.
Van Más allá de la ciencia y la religión..
Más allá de lo Real e Irreal...
Los sueños reflejan lo que realmente..
Somos...O Nos gustaria ser.
Lo que vivimos o nos gustaría vivir...
Porque los sueños...
Son la Energía viva de Nuestra Alma!!.

Deja que tu vida remonte vuelo.
Busca las estrellas.
Haz que cada momento cuente.
Sueña grandes sueños, y persíguelos con acciones y compromiso.
Valora, sé agradecido y aprovecha al máximo todo lo que tienes.
Tú eres una expresión única e irrepetible de la vida, el amor y la creación.
Deja que tu vida brille reluciente.
Disfruta de los obstáculos
y de la maravilla del desafío que te presentan.
Permite que la belleza que te rodea
sea una fuente de inspiración para ti.
Ten fe en que al final triunfará la verdad.
Libérate de tus pasadas limitaciones y conviértete
en la persona que debes ser.
Busca maneras de darle sentido y valor a quienes te rodean,
y tu vida se elevará aún más.
Ve cada momento como la oportunidad que realmente es.
Pon tu vida en acción.
Teniendo el coraje de salir a buscarlas y de encontrarlas,
verás que el mundo está lleno de promesas, esperanza y belleza.
Avanza y enfrenta cada nuevo día seguro de ti mismo,
con la certeza de que éste será el mejor de tu vida.

Y no es muy propia para dormir , pero hablan de sueños, los nuestros , los que queremos que se cumplan y aunque nó pega mucho esta música pero yo la haré ' pegar' como mi bolso jajaja
Ála un mimito y a dormir . Gracias Daysi, sé que me lo prestas una noche

EDITO
Fleder deseos apuntados y Azucena informada y ya lo creo que has sido dincera ....jajajaaja me encanta , para pedir no hay que ser pobre , muy buena , ahora mismo me pongo seria con Azucena y el hada de los sueños y que se pongan a ello , ahhhhhhhh y ya me han dicho que los deseos los confirmarán después del puente jajajajaja
Suerte y a rezar ¡¡¡
Denzel a lo de hablar por teléfono es que es mágico , saber que le pones voz a alguién , pues ya verás la BOMBA DE RELOJERIA EN MADRID ...........cuando ya les pones cara ....es lo más
Buenas noches y dulces ssueños a todas , amigas.

17/04/2012 01:09
Amanece en el Aeropuerto de Barajas....ya se están preparando para recibiros...

Seguimos con la cuenta atrás. Sólo...

De la colección de Rosa...

Y ya sabes...Hoy puede ser un gran día, plateatelo asi aprovechalo, el que pase de largo depende en parte de ti....
---------------------------------------------
Xeli pon ahi las dos cosas y yo debajo amanecer. ¿OK?
Edición final.- Lau...Buen viaje. Avísanos cuando llegues (si puedes)...
Rosa.- Mañana más
Fleder.- Seguro que conoces Venecia ¿No has encontrado a Ber?...Buenas noches para ti. Dulces sueños.
Xeli.- Tus escritos de despedida siempre tienen mucha "miga" y hay que leerlos despacio y con atención. Mañana te comento. Me ha encantado hablar contigo por teléfono. Ha sido un placer. Hasta mañana

Seguimos con la cuenta atrás. Sólo...
De la colección de Rosa...

Y ya sabes...Hoy puede ser un gran día, plateatelo asi aprovechalo, el que pase de largo depende en parte de ti....
---------------------------------------------
Xeli pon ahi las dos cosas y yo debajo amanecer. ¿OK?
Edición final.- Lau...Buen viaje. Avísanos cuando llegues (si puedes)...
Rosa.- Mañana más
Fleder.- Seguro que conoces Venecia ¿No has encontrado a Ber?...Buenas noches para ti. Dulces sueños.
Xeli.- Tus escritos de despedida siempre tienen mucha "miga" y hay que leerlos despacio y con atención. Mañana te comento. Me ha encantado hablar contigo por teléfono. Ha sido un placer. Hasta mañana

17/04/2012 07:51

Gracias por vuestras palabras, vuestra música y vuestros sueños.....
Xeli, ayer nos hiciste pasar un ratito muy agradable......no sé bien como quedará todo, pero me gustaría que pudieses venir...ese es mi deseo para hoy.
Fleder....jjaja...creo que Ber prefería coger el avión......me temo que fué un imprevisto.....yo espero que hoy ya esté por aquí......de lo de los bomberos, User y yo ya te planteamos nuestra propuesta....jajja....es bueno compartir.....jajajja.....
Rosa....que poquito nos visitas....jooo...y núnca estoy....espero poder cooincidir estsa noche contigo.
Lau.....ya nos dirás como es tu regreso.....conduze con cuidado...
Sirah....esta semana es dura, pero tu eres una javata y puedes con todo, o casi....la verdad es que siempre estás de buen ánimo y nunca te quejas....lo dicho...una javata.
Denzel.....ya falta poquito....esa cuenta atrás...jajaj....cada dia uno menos....me pone las pilas solo ver el número......
Ahora empezamos con los cafés.....Astur, User.....Caye,Lau...Fleder.....empezamos con un buen desayuno que hoy es un dia de mucho trabajo para todas....asi que.....vamos allá......

Hoy me apetecía ir un poco lejos......jajja.....
Espero que mañana ya esté Ber con su música.....hoy os dejo una canción que a mi me levanta de la silla....jjaja...y me dá energía....la película de mi heroe favorito......oigo tres compases y ya sé que todo lo que pueda salir mal....saldrá....jjajaj...pero él me salvará......mi otro chico favorito...mi Indi...
Vamos hormiguitas!!!!....otro dia para vivir y soñar.....BESOS....

17/04/2012 09:01
Buenos días hormiguitas, os deseo a todas un feliz día y mi contribución para este fin, es regalaros mi último trabajito.

17/04/2012 09:58

Hola chicas ......veo que la noche fue larga y animada....jajaaja.yo no pude entrar....estoy malita
……..tengo sinusitis…..y una tos de no te menees desde hace dos días…la sinusitis ya lleva conmigo más… pero estoy matada…todo el día tose que te tose….y esta noche ni os cuento mi festín….en fin….no tengo tiempo ni para ir al médico….
Rosa esa migraña…..que lata te da, espero hoy te encuentres mejor……yo no estoy preocupada por donde vamos a ir a comer….me da igual…no os volváis locas….
Murcielaguito…….jejeje…..imploro tu perdón!!......jajaajaja…..te has tenido que poner morada…en una mesa para ti solita con 25 bomberos!!.......jajja….
Sirah…….la rutina….sienta mal los dos primeros días …luego ya nos acostumbramos, verdad??....y como dice Ana …no te quejas nada de nada…..
Xeli bonitos poemas del anochecer y los sueños…..aqui te dejo mis deseos….
1.- que lleguemos todas sanas y salvas
2.- no pido que vayas …porque LO DOY POR HECHO y no tienes derecho a réplica.
3.- jor, jor, jor…..chicas, estáis de suerte………voy a ser una menos al ataque….jajaja…….a User la recogéis del suelo…y a mi de las nubes……jajajaja…..estaré flotando seguro……jaajajaja….eso sí….si alguna se apiada…me recogéis antes de que se vayan…..jajaja….para hacerme por lo menos una foto….que eso farda mucho…….jajajaja.
y has comentado que nos lo confirman después del puente……te refieres al del 1 de mayo???....a mi me da algo…que impaciencia XD!!!
Gemelita………jajajaa……..si supieses que yo juego todos los años lotería de Manolita para Navidad….jejeje…es una buena idea….todas juntas a comprar el décimo…jejeje y si ya nos toca …..jajaajaj…..sería la repanocha!!......jaajajaj….y estoy nerviosa con la cuenta atrás…..
Amolcitoooooo…….buen viaje!!......espero te asomes al llegar……
Anusca……jajaaja………pues si que te has ido lejos ......jajaja

yo por mas que doy vueltas.....no encuentro el desayuno......jajajaaja ...menos mal que me he traído una manzana al despacho......
Ber estarás de viaje de vuelta, espero y deseo que todo se desarrolle con normalidad y nos veamos a la noche un poquito…
Daisy…..que alegría verte por aquí…..tu regalito es precioso…..esos sueños de nuestra parejita….jajaja………los gifs están geniales……….muchas gracias
Megan, Chus, Elivr, Anamariana, Luxín, Asturiana, Belén, …….besos a todas…..
Me voy a seguir con mis impuestos…..que estos no perdonan ….