Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/04/2012 23:52
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh clientes , profesión antigua , bolso , esquina ................esto vá tomando colorrrrrrrrrrrr
User y no tienen nombre? Y tampoco sabes cúal es la función de cada una?
User y no tienen nombre? Y tampoco sabes cúal es la función de cada una?

Ana!!!!!!,¿pero has cambiado de profesión???,¿cuando?????
Denzel!!!!,ni la más joven,ni la más guapa,ni la de mejor tipo........
Sirah!!!!!!,¿sabes cuando vuelve a casa Lau????
User!!!!........mucho pides tu.....
Denzel!!!!,ni la más joven,ni la más guapa,ni la de mejor tipo........
Sirah!!!!!!,¿sabes cuando vuelve a casa Lau????
User!!!!........mucho pides tu.....

Chicas, yo os dejo, que mañana tengo análisis y me tengo que ir más temprano de casa ...
Por supuesto que voy a hablar con mis hadas, duendes y brujas, jajaj ... que el repertorio que tengo es extenso ... y les voy a explicar nuestros deseos, haber que pueden hacer .... todo sea para que Azucena no se sienta sola ..
Hasta mañana, chicas!!!!! Felices sueños!!!!
Por supuesto que voy a hablar con mis hadas, duendes y brujas, jajaj ... que el repertorio que tengo es extenso ... y les voy a explicar nuestros deseos, haber que pueden hacer .... todo sea para que Azucena no se sienta sola ..
Hasta mañana, chicas!!!!! Felices sueños!!!!

16/04/2012 23:54
ya terminé con los videos......voy a por el cumple!!!!!

16/04/2012 23:55
Sirah sería el remate de una gran reunión encontrarnos con alguie de los actores , si me lo aseguráis ...saco el billete mañana y no me pongo la minifalda ( que no la tengo ) sino que me la quito y me la llevo de sombrero para hacer juego con el capi jajajajaj

16/04/2012 23:58
Lau no se exactamente, es posible que la queden un par de días mas en casa ... uno por lo menos ...
User buenas noches ... dulces sueños y ya sabes háblales seriamente, pero con cariño a tus hadas y duendes ...jejej
User buenas noches ... dulces sueños y ya sabes háblales seriamente, pero con cariño a tus hadas y duendes ...jejej

16/04/2012 23:58
Ya estoy......chicas yo en 5 minutos me retiro.....que mañana madrugo y encima tenemos visita de consejeros,vicepresidentes,etc,etc.........es que los pobres se aburren y vienen a tocar los mismisimos a los que trabajamos.....ya sabeis

16/04/2012 23:59
User. Hasta mañana...pero antes de acostarte, échate una charlita con tus duendes y hadas para que unan sus fuerzas y se cumplan nuestros deseos. Pregúntales que nos piden a cambio...no pondremos pegas.
Megan.- Lau entra mañana a trabajar pero no sabemos si ya está alli o viaja por la mañana
Megan.- Lau entra mañana a trabajar pero no sabemos si ya está alli o viaja por la mañana

17/04/2012 00:00
Xeli ... como que si te aseguramos ... aquí no hay nada seguro ...tienes que venir y comprobarlo ... y sino aparece nadie ... ¡¡que le vamos a hacer !! la juerga la tenemos asegurada
EDITO: Yo también me voy que me caigo de sueño esta mañana he llegado un poquito tarde ... mas de 5 m, para mi un lujo
EDITO: Yo también me voy que me caigo de sueño esta mañana he llegado un poquito tarde ... mas de 5 m, para mi un lujo

17/04/2012 00:04
ok.......gracias Denzel y Sirah.
Buenas noches chicas......Ana,Denzel,Sirah,Xeli................creo que Fleder no tardará en entrar,que pena,no coincido,un beso también para ti
Buenas noches chicas......Ana,Denzel,Sirah,Xeli................creo que Fleder no tardará en entrar,que pena,no coincido,un beso también para ti

17/04/2012 00:04
Ya volví....jajja...estaba hablando con mi hijo....que ya no viene este fin de semana.....no se pone de acuerdo....
Y no penséis mal.....jjajja.....el negocio vá muy bien.....a pesar de la crisis....
Y no penséis mal.....jjajja.....el negocio vá muy bien.....a pesar de la crisis....

17/04/2012 00:06
Hoy si que quiero irme pronto a acostar. Mañana tengo una reunión muy larga desde las 9 y quiero estar despejada. No me gustaria que tuvieran que despertarme de la mesa...

17/04/2012 00:06
Buenas noches Megan ... dulces sueños y buen dia ...
Me espero un ratito y saludo a nuestra murcielaguito ...jejej Voy a ponerme el pijama
Me espero un ratito y saludo a nuestra murcielaguito ...jejej Voy a ponerme el pijama

17/04/2012 00:11
Qué nos lee gente de fuera?.....jjajaja...mucha gente?......jajaj..pués vaya concepto que tendrán de nosotras....
Xeli, tu anímate que lo que sea, será....
User, Megan.....buenas noches....yo también me iré pronto
Xeli, tu anímate que lo que sea, será....
User, Megan.....buenas noches....yo también me iré pronto

17/04/2012 00:12
Megan.- Dulces sueños. Mañana no puedo acompañaros en el cápítulo. Tengo clase de inglés. Nos vemos mañana por la noche...¡No te machaques mucho en el gimnasio¡
Ana.- Tu niño no quiere pasar los finde en Coruña...
Edito.- Megan el "casi beso". ¡Que bonito¡
¿Quienes estamos para el cierre? Yo no quiero tardar.
Podemos ir cogiendo posiciones y si Fleder entra no pasa nada. La que haga el amanecer le salta después y no hay problema...
Ana.- Tu niño no quiere pasar los finde en Coruña...
Edito.- Megan el "casi beso". ¡Que bonito¡
¿Quienes estamos para el cierre? Yo no quiero tardar.
Podemos ir cogiendo posiciones y si Fleder entra no pasa nada. La que haga el amanecer le salta después y no hay problema...

17/04/2012 00:17
Que descanses Megan , llévate el pete a la cama y no nos hagas levantarnos a ponertelo
Ana me alegro que vaya bien el negocio pero......no habrá más negocios?
Denzel, a la cama que no puedes dar mala imagen a la casona hormigueril
Ana me alegro que vaya bien el negocio pero......no habrá más negocios?
Denzel, a la cama que no puedes dar mala imagen a la casona hormigueril

17/04/2012 00:17
Te ayudo para el cierre aunque últimamente mi inspiración se ha debido de ir de vacaciones con Ber ...por cierto que sabéis de Ber?
EDITO: OK como hacemos el reparto ..??
EDITO: Denzel te quedas ahi y pones velas??
EDITO: OK como hacemos el reparto ..??
EDITO: Denzel te quedas ahi y pones velas??

17/04/2012 00:20
Ber no sé quien ha dicho que había perdido el vuelo y se había quedado en venecia un día más
Pongo buenas noches aqui , así, con decisión
Pongo buenas noches aqui , así, con decisión

Sirah. Perdieron ayer el vuelo y han tenido que pasar el día en Venecia.
Editad para hablar porque nos quedamos sin posts
Edito: Sirah.- ¿Te quedas con el amanecer?.o ¿prefieres velas?
Edito 2.- Ana. Hasta mañana...Estaremos esperando tu saludo de Buenos Días...siempre que puedo entro a mirarlo cuando supongo que ya lo has puesto...Sueña con imposibles que no cuesta nada
Edito 3. Lau. Buenas noches. Creiamos que ya no entrabas. ¡Que poquitas horas te quedan¡ ¿Reorganizamos?
Yo buenas noches, Sirah velas y Lau amanecer? Resspondedme please
Edito 4.- Rereorganizacion. Fleder está al otro lado del telón de acero. En la página siguiente ¿Nos mudamos?
Edito 5.- Lau. Estamos al otro lado del telón de acero
Editad para hablar porque nos quedamos sin posts
Edito: Sirah.- ¿Te quedas con el amanecer?.o ¿prefieres velas?
Edito 2.- Ana. Hasta mañana...Estaremos esperando tu saludo de Buenos Días...siempre que puedo entro a mirarlo cuando supongo que ya lo has puesto...Sueña con imposibles que no cuesta nada
Edito 3. Lau. Buenas noches. Creiamos que ya no entrabas. ¡Que poquitas horas te quedan¡ ¿Reorganizamos?
Yo buenas noches, Sirah velas y Lau amanecer? Resspondedme please
Edito 4.- Rereorganizacion. Fleder está al otro lado del telón de acero. En la página siguiente ¿Nos mudamos?
Edito 5.- Lau. Estamos al otro lado del telón de acero

Denzel, si que quiere, pero como el pasado se fué a Madrid y ya se acerca el final del curso, tiene más trabajo.....jajjaja...o eso me dice...
Sirah, Denzel, Xeli....Fleder....
Yo hoy no os acompaño al cierre.....mañana estaré para daros los buenos dias.....ahora os deseo a todas dulces sueños......y cuidadín con lo que soñais....BESOS.

Edito: Perdonar que os lié el cierre...lo siento
Edito2: Lauuuu.....jjajaja....así me gusta.....llegando a tiempo.....jjajjaaj.....un beso reina....te dejo mi sitio....Buen viaje mañana.......besos.
Sirah, Denzel, Xeli....Fleder....
Yo hoy no os acompaño al cierre.....mañana estaré para daros los buenos dias.....ahora os deseo a todas dulces sueños......y cuidadín con lo que soñais....BESOS.

Edito: Perdonar que os lié el cierre...lo siento
Edito2: Lauuuu.....jjajaja....así me gusta.....llegando a tiempo.....jjajjaaj.....un beso reina....te dejo mi sitio....Buen viaje mañana.......besos.