Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/04/2012 23:23
Por cierto, yo quiero conocer al Capi con la levita de terciopelo verde, jajajaja ....

16/04/2012 23:26
Ana ... que soñar es gratis .... yo con sentarme a tomar una cervezita con el Capi y la partera, en la misma mesa, me doy con un canto en los dientes .... no me mueve ni Dios de la silla, jajajaj!!!!!!

16/04/2012 23:26
User te he editado , ha asomado Azucena para que la conozcas
Y a mí me gustaria ver al capi sin pan y sin ná, y sin levita y sin cañitas...........Fleder , donde está Fleder y su STOP , que no tengo frenos
Y a mí me gustaria ver al capi sin pan y sin ná, y sin levita y sin cañitas...........Fleder , donde está Fleder y su STOP , que no tengo frenos

16/04/2012 23:28
Xeli, ya la he visto .... voy a tener que hacer algo yo también con mis haditas ... jajajaj ... igual juntando todas sus energías logramos algo bueno, jajajaja

....jajjaj..User...como dice mi madre...te hizo la boca un frayle.....jajaj...no paras de pedir.....a mi me dá igual el estilismo....que vengan como quieran.....jjaja.....incluso pago yo las cañas.....

Ana, Megan, Sirah, User, Xeli.- Buenas noches. Aqui estoy un ratito, pero ya sabéis que mi cuota de palabras ya está casi agotada.-
¿Qué Ber, está en Venecia todavía? ¡Qué suerte¡ Un día extra.
Ana.- ¿que tal tus clientes hoy? (ufffff, que mal suena eso de clientes)
Megan.- ¿Te has propuesto que nos muramos de envidia? La más joven, la más guapa y la de mejor tipo
Sirah.- ¿has tenido agujetas después de tres semanas sin bailar? ¿trabajas de mañana o de tarde?
User.- ¡Cuanto tiempo sin hablar contigo¡
Xeli.- Te digo lo mismo que a User....Y mis deseos:
1.- Que no haya huelga de Iberia
2.- Que no haya ningún problema que impida que estemos todas
3.- Cruzarnos con alguien de la serie mientras paseamos por la Gran Via (si puede ser alguien distinto a la doc, mejor que mejor)...
4.- Que compremos unos décimos de loteria de Navidad en Doña Manolita y nos toque el Gordo
5.- ¿Puedo seguir?...
Anamariana.- Un saludito para ti. ¡cuanto has disfrutado estos días con tu familia¡ ¡Me alegro¡
Caye.- ¿Ya te has librado de las garras de lunes?
Chus- ¿Como vas? ¡Cuentanos algo, por favor¡
Fleder.- Fiesta de Bienvenida a la primavera.---con un poco de retraso ¿no?. Seguro que te lo estás pasando genial
Lau.- Me han encantado tus flores. ¿Ya has llegado o sale mañana?. Te he enviado unos privis y unos e-mails
Rosa.- ¡que gusto ver tus posts de esta mañana¡. Mañana seguimos planeando nuestro finde...
Astur.- ¿Como va tu madre? Hace ya unos días que no te preguntamos
Belén.- ¿Dónde te has metido hoy?
Daisy.- ¿Dónde anda nuestro pelito azul?
Eli.- ¿Como va la Uni?
Luxin.- Nos faltan tus votos...
Bwelin...¡Que profunda emoción¡ Recordar el ayer. Cuando todo en Venecia me hablaba de amor..
¿Qué Ber, está en Venecia todavía? ¡Qué suerte¡ Un día extra.
Ana.- ¿que tal tus clientes hoy? (ufffff, que mal suena eso de clientes)
Megan.- ¿Te has propuesto que nos muramos de envidia? La más joven, la más guapa y la de mejor tipo
Sirah.- ¿has tenido agujetas después de tres semanas sin bailar? ¿trabajas de mañana o de tarde?
User.- ¡Cuanto tiempo sin hablar contigo¡
Xeli.- Te digo lo mismo que a User....Y mis deseos:
1.- Que no haya huelga de Iberia
2.- Que no haya ningún problema que impida que estemos todas
3.- Cruzarnos con alguien de la serie mientras paseamos por la Gran Via (si puede ser alguien distinto a la doc, mejor que mejor)...
4.- Que compremos unos décimos de loteria de Navidad en Doña Manolita y nos toque el Gordo
5.- ¿Puedo seguir?...
Anamariana.- Un saludito para ti. ¡cuanto has disfrutado estos días con tu familia¡ ¡Me alegro¡
Caye.- ¿Ya te has librado de las garras de lunes?
Chus- ¿Como vas? ¡Cuentanos algo, por favor¡
Fleder.- Fiesta de Bienvenida a la primavera.---con un poco de retraso ¿no?. Seguro que te lo estás pasando genial
Lau.- Me han encantado tus flores. ¿Ya has llegado o sale mañana?. Te he enviado unos privis y unos e-mails
Rosa.- ¡que gusto ver tus posts de esta mañana¡. Mañana seguimos planeando nuestro finde...
Astur.- ¿Como va tu madre? Hace ya unos días que no te preguntamos
Belén.- ¿Dónde te has metido hoy?
Daisy.- ¿Dónde anda nuestro pelito azul?
Eli.- ¿Como va la Uni?
Luxin.- Nos faltan tus votos...
Bwelin...¡Que profunda emoción¡ Recordar el ayer. Cuando todo en Venecia me hablaba de amor..

Hola de nuevo ....!!!
Denzel ... estupendo tu resumen ... pero necesitaba ver alguna imagen ...jejej
Ana ... estoy contigo ... he oído que los pilotos de Iberia hacen huelga los lunes y viernes hasta no se que dia de Julio ... vamos una "gozada".
Xeli ...que te debo una llamada...al final no pude llamarte ... perder el respeto ...?? jajajaj a que ..?? vengaaaaaaaaa .... anímate ....jooooooo... vente pá Madrid ..!!
Nietecilla ... te lo vas a ligar tó ... déjanos un poco a las demás ...??
User ... que tal tu día ...??? pide mujer ... que algo se te concederá ...
Ana ese de la foto...el del chaleco .... me mola ...!!
Denzel ... estupendo tu resumen ... pero necesitaba ver alguna imagen ...jejej
Ana ... estoy contigo ... he oído que los pilotos de Iberia hacen huelga los lunes y viernes hasta no se que dia de Julio ... vamos una "gozada".
Xeli ...que te debo una llamada...al final no pude llamarte ... perder el respeto ...?? jajajaj a que ..?? vengaaaaaaaaa .... anímate ....jooooooo... vente pá Madrid ..!!
Nietecilla ... te lo vas a ligar tó ... déjanos un poco a las demás ...??
User ... que tal tu día ...??? pide mujer ... que algo se te concederá ...
Ana ese de la foto...el del chaleco .... me mola ...!!

16/04/2012 23:29
Yo lo quiero conocer con la camisa blanca.......de mi esperanza.....

16/04/2012 23:32
Terminé con el capítulo......voy a por los videos

16/04/2012 23:34
Hola Denzel ...
Me gustan todos tus deseos ... que tal tu dia ...?? estoy de mañana ... jejej
Me gustan todos tus deseos ... que tal tu dia ...?? estoy de mañana ... jejej

16/04/2012 23:35
Me gustaría conocer a la pareja con más química de la televisión ...

16/04/2012 23:39
Sirah. Mi día no ha sido demasiado malo. Con bastante trabajo pero bien....
Y puestas a pedir ¿que tal una cenita romantica acompañada de violines?
Y puestas a pedir ¿que tal una cenita romantica acompañada de violines?

16/04/2012 23:40
Sirah, mi día ha ido como esperaba ... estresante ... pero es lo que toca ... pero un poco más animada que ayer ...
Y tú .... leí que también estaba echa polvo, jajaja, aunque también disfrutaste .... y lo del partido ... ohhhhh, que penita que perdieran!!!!!
Y tú .... leí que también estaba echa polvo, jajaja, aunque también disfrutaste .... y lo del partido ... ohhhhh, que penita que perdieran!!!!!

16/04/2012 23:41
User te gustan las hadas ? tienes haditas ? y están en paro ? pues ya puedes darles empleo y a trabajar que hay muchos deseos que cumplir por lo que veo
Denzel me parece que te conformas con poco , o no quieres sincerarte porque por aquí las demás ya lo hemos hecho
Megan , estoy contigo y.....si me apuras hasta sin camisa
Denzel me parece que te conformas con poco , o no quieres sincerarte porque por aquí las demás ya lo hemos hecho
Megan , estoy contigo y.....si me apuras hasta sin camisa

16/04/2012 23:43
Si, Xeli ... Fleder lo puede decir ... me encantan las hadas y los duendes ... mis seres mágicos .... y tendré que darles un uso práctico, no sólo de decoración, jajajaja...

16/04/2012 23:43
Jooo...Denzel...pués si te suena mal lo de clientes.....jjajja...que te parece si te digo que ejerzo una de las profesiones más viejas del mundo?.....jajja.....

16/04/2012 23:46
Jajaja ... Ana. ... que mal que suena éso... jajaja... aunque sea pura verdad .... una de las profesiones más viejas del mundo, y no te faltan clientes .... es que eres muy buena en lo tuyo, jajajaja...

16/04/2012 23:47
Tal y como me van las cosas en los preparativos ... sigo concentrada y con los dedos cruzados, de seguir así podre estar en Madrid a las 8:30h ...jejej
En cuanto a los deseos ... que todas lleguemos a la hora prevista ... y como la fiesta la tenemos asegurada ... que de eso nos encargamos nosotras ... para casi completar la fiesta necesitamos que Xeli este presente .... así no le tendremos que contar ... que dando un paseo por Gran Via o alrededores... nos hemos encontrado con un grupito de actores ... Tris, Pepa, Alfonso y ....uuyyy Emilia de cañitas ...
Xeli ... ¿como lo ves ??
En cuanto a los deseos ... que todas lleguemos a la hora prevista ... y como la fiesta la tenemos asegurada ... que de eso nos encargamos nosotras ... para casi completar la fiesta necesitamos que Xeli este presente .... así no le tendremos que contar ... que dando un paseo por Gran Via o alrededores... nos hemos encontrado con un grupito de actores ... Tris, Pepa, Alfonso y ....uuyyy Emilia de cañitas ...
Xeli ... ¿como lo ves ??

16/04/2012 23:48
Ana. Mucho cuidadito con lo que dices, que ya sabes que nos leen cientos de miles de personas...y nosotras sin enterarnos...

16/04/2012 23:48
User ... pon a los duendes y las hadas a currar ... se les acabo el ocio ...
jajjaja ¡¡que malas sois con Denzel !!! yo también tengo clientes ...
EDITO: Pues ya que nos leen tantos ... madre de Alex .. dígale a su hijo que se quede en Madrid ese finde y se haga el encontradizo con nosotras ... se lo agradeceremos eternamente ( a la madre) al hijo se lo agradeceremos en el momento
jajjaja ¡¡que malas sois con Denzel !!! yo también tengo clientes ...
EDITO: Pues ya que nos leen tantos ... madre de Alex .. dígale a su hijo que se quede en Madrid ese finde y se haga el encontradizo con nosotras ... se lo agradeceremos eternamente ( a la madre) al hijo se lo agradeceremos en el momento