Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

16/04/2012 18:12
Juan-Mariana. En su casa. Mariana aconseja a su hermano que aproveche el amor de Enriqueta antes de que esta se canse y él se arrepienta de haberla dejado marchar...

16/04/2012 18:14
Hipólito-Mauricio. Campos de faena de Dª Francisca. Hipólito hablandole de chacras a Mauricio....¡Lo que hay que ver...¡ Mauri se enfanda y le despide con cajas destempladas...y el se despide insistiendo, hablandole del karma....

16/04/2012 18:17
La doc-Pepa. El Jaral. Gregoria viene a agradecer a Pepa su "fingimiento" a la hora de alabarla delante de su padre. Ellas que nunca habían sido amigas....Pepa la propone ser amigas, olvidando los celos por Tristán...¡Dios mío¡ ¿quien me iba a decir que llegaríamos a ver esta escena?. Se dan la mano como amigas

16/04/2012 18:18
Emilia-Alfonso. La casa de comidas. A vueltas con la cuna. Alfonso no da explicaciones de por qué no pueden comprarla ahora....Emilia se va con un morro que le llega hasta el suelo

16/04/2012 18:20
Paquito.Mariana-Enriqueta (que se va)- Paquito ofrece su ayuda a Mariana y después hablan de los boticarios...

16/04/2012 18:22
Los Mirañar al completo en el colmado. HIpólito escribiendo un texto para convencer a Paca para que se convierta al hinduismo

16/04/2012 18:24
Rai-Francisca. La plaza del pueblo....Lanzándose mutuamente dardos...Emilia en la casona, Rai de subalterno, insinuaciones sobre el aguardiente, alegría de Rai por ver que Paca sufre como cualquier mortal....Buena escena. como siempre que los dejan...

16/04/2012 18:25
Los Mirañar-La Paca-Mauricio. Plaza del pueblo. Escena de confusión de Hipólito. Absurda como siempre

16/04/2012 18:26
Alfonso-Juan-Rai. Casa de comidas....Seguimos con la mancha

16/04/2012 18:28
Olmo-Zamalloa-Pepa. El Jaral. Olmo nervioso al afirmar que Zama sospecha de él y éste le responde que sabe que él está detrás de esto...y le acusa veladamente de la muerte de Agueda....
FIN
FIN

16/04/2012 18:52
Avance....
Juan-Enriqueta.- Juan se acerca a Enriqueta y esta rechaza sus caricias
Francisca-Doctor Casas
Emilia-Pepa. Hablan de los posibles negocios de Juan
Sole-Olmo. Respondiendo a la pregunta de Soledad, Olmo confiesa que no le quedó más remedio que cargarse a Aniceto Gaitán (leáse notario=personaje más breve de los que han asomado por PV)
Rai-Juan-Enriqueta. Rai hablan de los posibles negocios sucios de Juan
Mauricio-Tristán. Mauricio advierte a Tris que conoce a su madre de toda la vida y que no es de fiar
Paquito-Boticaria. Papeles que se caen y que Mª Cristina recoge rápidamente para que Paquito no lea
Doctores Casas.
Pepa-Emilia. Emilia como siempre, aconsejando a Pepa que se olivde de Tris y que empiece de nuevo
Sole-Olmo...Sole acompañrá a Olmo en su caída. Hablan del Libro Registro del Notario
Zam-Pepa. Pepa le pregunta a Diego si tiene planes para esa noche
Paquito. Se ve a paquito mirando papeles en la botica....
FIN, FIN , FIN....
Megan y Belén....Una sola es imposible...
Después de esta tarde. Esta noche si entro os leeré en silencio...ya he cubierto mi cupo semanal de texto en el hilo.
¡HASTA LUEGO¡¡
P.D. ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada Xeli para Madrid? ¿Tendrá pensado prepararnos alguno de esos platos tan suculentos que cocina para su familia? ¿Nos habrá buscado algún local "especial" para la noche del sábado?. Ahora que no nos lee....¡Miedo me dá¡
A lo noche os leo...No os aseguro que os hable, ja, ja, ja
Juan-Enriqueta.- Juan se acerca a Enriqueta y esta rechaza sus caricias
Francisca-Doctor Casas
Emilia-Pepa. Hablan de los posibles negocios de Juan
Sole-Olmo. Respondiendo a la pregunta de Soledad, Olmo confiesa que no le quedó más remedio que cargarse a Aniceto Gaitán (leáse notario=personaje más breve de los que han asomado por PV)
Rai-Juan-Enriqueta. Rai hablan de los posibles negocios sucios de Juan
Mauricio-Tristán. Mauricio advierte a Tris que conoce a su madre de toda la vida y que no es de fiar
Paquito-Boticaria. Papeles que se caen y que Mª Cristina recoge rápidamente para que Paquito no lea
Doctores Casas.
Pepa-Emilia. Emilia como siempre, aconsejando a Pepa que se olivde de Tris y que empiece de nuevo
Sole-Olmo...Sole acompañrá a Olmo en su caída. Hablan del Libro Registro del Notario
Zam-Pepa. Pepa le pregunta a Diego si tiene planes para esa noche
Paquito. Se ve a paquito mirando papeles en la botica....
FIN, FIN , FIN....
Megan y Belén....Una sola es imposible...
Después de esta tarde. Esta noche si entro os leeré en silencio...ya he cubierto mi cupo semanal de texto en el hilo.
¡HASTA LUEGO¡¡
P.D. ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada Xeli para Madrid? ¿Tendrá pensado prepararnos alguno de esos platos tan suculentos que cocina para su familia? ¿Nos habrá buscado algún local "especial" para la noche del sábado?. Ahora que no nos lee....¡Miedo me dá¡
A lo noche os leo...No os aseguro que os hable, ja, ja, ja

16/04/2012 19:15
Hola abus
Llego del médico y.....para qué habré ido yo ¡¡¡ nada , que adelgace ,trombocid y como mucho un diurético, que yo lo hago mú bien con el riñón
AJOS Y AGUA ¡¡¡
Y VIVA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡ Viva Madrid , bonito sitio ¡¡¡
Llego del médico y.....para qué habré ido yo ¡¡¡ nada , que adelgace ,trombocid y como mucho un diurético, que yo lo hago mú bien con el riñón
AJOS Y AGUA ¡¡¡
Y VIVA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡ Viva Madrid , bonito sitio ¡¡¡

16/04/2012 21:25

Buenas tardes-noches!!!!.....
Caye, User.....ya veo que el lunes es vuestro dia favorito....jajaj...lo llevais como un collar de perlas al cuello.....jjaj...venga!....que ya pasó y el sábado se apróxima..
Lau......ya veo que estás disfrutando a tope de tu descanso......que bueno que pudieran prender la falla, sería una pena después del esfuerzo tener que dejarla sin su mejor final..el fuego..
Rosa....cuanto me gusta verte en el hilo!!.....y tu post está lleno de alegria....que poquito queda para que podamos conocernos en persona.....será un fin de semana inolvidable....
Fleder....muchas gracias....me alegro de que te guste la música que he puesto estos dias....jajja...por que Ber no podrá venir hasta mañana......perdieron el vuelo y se quedan en Venecia todo el dia..
Xeli.....ajajja...eres única....de verdad....una caja de sorpresas muy agradables siempre....ya sabes que toca aire de thrombocid y mucha paciencia............estoy pensando en lo que deseo para Madrid.....jajjja....tu crees que el genio de la lámpara nos lo concedera?.....ajajjaja.....sería de traca.....jjajaj.....

pero pase lo que pase....GRACIAS XELI...
Denzel, yo no sé lo que opinarán los rusos...pero para mi has estado de primera....
Ya estoy nerviosa imaginándonos paseando por Madrid....vaya fiesta.....

......jjajaj...que me parto yo sola.....jajja...de que subconsciente saqué está canción?.....jajjaj....mejor me voy a preparar algo para cenar....ahora vuelvo..
Besos....

16/04/2012 22:08
ANAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con esto tan sin decir , tan sin acabar, tan sin FÉ.......qué pretendes que le pida a Azucena ????? :
.estoy pensando en lo que deseo para Madrid.....jajjja....tu crees que el genio de la lámpara nos lo concedera?.....ajajjaja.....sería de traca.....jjajaj.....
Azucena necesita los deseos claros y a la cara y te aseguro que está supervisando mi escrito , así que a mojarse , y además tu lámpara está oxidada , nó como la mía , fíjate

Necesito que os pringuéis todas y a ser posible , sólo si es posible .....lo más unificadas que se pueda ,recordad que pueden ser hasta 3 deseos , pero si es muy gordo .....tal vez el genio nos lo reduzca a uno
jajajajaj cómo me lo paso , parece que cuando te dice el médico que estás bién es que es verdad ...jajajajaajaj
Con esto tan sin decir , tan sin acabar, tan sin FÉ.......qué pretendes que le pida a Azucena ????? :
.estoy pensando en lo que deseo para Madrid.....jajjja....tu crees que el genio de la lámpara nos lo concedera?.....ajajjaja.....sería de traca.....jjajaj.....
Azucena necesita los deseos claros y a la cara y te aseguro que está supervisando mi escrito , así que a mojarse , y además tu lámpara está oxidada , nó como la mía , fíjate

Necesito que os pringuéis todas y a ser posible , sólo si es posible .....lo más unificadas que se pueda ,recordad que pueden ser hasta 3 deseos , pero si es muy gordo .....tal vez el genio nos lo reduzca a uno
jajajajaj cómo me lo paso , parece que cuando te dice el médico que estás bién es que es verdad ...jajajajaajaj

16/04/2012 22:15
Hola panda abus ... asi que pensando en deseos ocultos ....uummmm... pensaremos ...
Voy a ver un poco del capitulo y vuelvo ... que hoy me quiero ir pronto a dormir
EDITO: Xeli ... solo eso ..?? pues a dieta y pá Madrid ...jejejej
Voy a ver un poco del capitulo y vuelvo ... que hoy me quiero ir pronto a dormir
EDITO: Xeli ... solo eso ..?? pues a dieta y pá Madrid ...jejejej

16/04/2012 22:36
Hola chicas!!!!!
Estoy aquí ...... entro a saco y sólo he visto a Sirah y a Xeli .... voy a ver quien hay más!!!!!!!!
Estoy aquí ...... entro a saco y sólo he visto a Sirah y a Xeli .... voy a ver quien hay más!!!!!!!!

16/04/2012 22:36
Hola chicas........
Denzel!!!!!!!,genial,lo has hecho de maravilla!!!!!!!!!!!,siento mucho no haberte hecho compañía.....pero es que me fui temprano al Gimnasio........aprovecho que pequecapitán esta con la siesta
Voy a ver el capítulo,que aún no lo hice.....
Pues Xeli.......mi deseo ya está concedido......es conoceros a todas.......así que ya sabes lo que teneis que hacer las que aún dudais........en cuanto a tu sorpresa,seguro que me encantará,pase lo que pase...muchas gracias guapa
Edito:Hola User........mismo minuto,jajajajaj
Denzel!!!!!!!,genial,lo has hecho de maravilla!!!!!!!!!!!,siento mucho no haberte hecho compañía.....pero es que me fui temprano al Gimnasio........aprovecho que pequecapitán esta con la siesta
Voy a ver el capítulo,que aún no lo hice.....
Pues Xeli.......mi deseo ya está concedido......es conoceros a todas.......así que ya sabes lo que teneis que hacer las que aún dudais........en cuanto a tu sorpresa,seguro que me encantará,pase lo que pase...muchas gracias guapa
Edito:Hola User........mismo minuto,jajajajaj

16/04/2012 22:39
Hola....ya volví!...
Sirah....tenemos que animar a Xeli para que venga.....
Xeli....vale me mojo......empiezo...
Lo primero que todas lleguemos.....pués los pilotos de Ibera nos están tocando un poco las narices....
Lo segundo .......jajja...jooo...me dá vergüenza......jjajaj....venga vá...pero no vale reirse,ok?.......pués encontranos con algún actor de la serie....y de verdad que con cualquiera sería maravilloso......
Y tercero.....jjaja...que no infarte en ese precios momento....
Están alto y claro?.....jjajaj...
Sirah....tenemos que animar a Xeli para que venga.....
Xeli....vale me mojo......empiezo...
Lo primero que todas lleguemos.....pués los pilotos de Ibera nos están tocando un poco las narices....
Lo segundo .......jajja...jooo...me dá vergüenza......jjajaj....venga vá...pero no vale reirse,ok?.......pués encontranos con algún actor de la serie....y de verdad que con cualquiera sería maravilloso......
Y tercero.....jjaja...que no infarte en ese precios momento....
Están alto y claro?.....jjajaj...

16/04/2012 22:47
OK Ana , apunto y voy pidiendo lo tuyo, me parece razonable ,pero si en vez de un actor fuesen varios .........??? mejor , nó ?
Megan el tuyo no vale, se dá por hecho aunque ya es una delicia conocerse ...pero una vez en Madrid ....qué te gustaría que pasara? a todas juntas?
A ver la siguiente en pedir deseo , que yo voy apuntando
Hey Sirah , como empiece a perder kilos , voy a terminar perdiendo el respeto jajajajaajaj
Megan el tuyo no vale, se dá por hecho aunque ya es una delicia conocerse ...pero una vez en Madrid ....qué te gustaría que pasara? a todas juntas?
A ver la siguiente en pedir deseo , que yo voy apuntando
Hey Sirah , como empiece a perder kilos , voy a terminar perdiendo el respeto jajajajaajaj

16/04/2012 22:47
Hola nietecilla.....no paras!.....te estás poniendo en plena forma.....como se nota que eres joven!
User...hola!....como empezaste la semana?.....
User...hola!....como empezaste la semana?.....