Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/04/2012 10:18

16/04/2012 10:37
Buenos dias queridas hormiguitas!!
User,espero que estes un poquito mejor,y que empiezes la semana con buen pie.
Anita,no te habras cortado el pelo demasiado? aunque la que es guapa es guapa.
Denzel,mañana hablamos que no podemos dejar a estas chicas sin comer.
Megan,tu vas todos los dias al gimnasio,por que quieres tener un tipazo para mayo,nunca sabes con quien te encontraras,
Xeli,nos tienes que dar noticias sobre la sorpresa.
Berlin,que ganas de que vuelvas,aunque me da que tu tendras menos ganas de volver,jijiiji
Fleder,cuantas fiestas se presentan esta semana??? eres la alegria de la huerta.jajaajaj
Caye,el pantalon negro te quedara estupendo,ya hos imformaremos del tiempo.
Lau,sigues en casita?? espero que estes mas descansada,que ya queda menos para patear madrid.
Sirah,me da que te tendremos que llevar a bailar,y nos demuestres tu arte.jajajajja
Chus guapa! esta noche las dos en vela,podiamos habernos ido de fiesta por hay,jajajjaaja
Belencita,llevamos un monton de tiempo sin coincidir.
Daisy,como va todo?un besito guapa.
Asturiana,contigo tampoco coincido mucho,pero os sigo la pista cada dia,jajajaaj
Tristan,deja por favor a la cara acelga,que tu te mereces algo mejor,como por ejemplo yo,jajajaj
Pepa,no te confundas,que tu solo quieres a tu soldado.
User,espero que estes un poquito mejor,y que empiezes la semana con buen pie.
Anita,no te habras cortado el pelo demasiado? aunque la que es guapa es guapa.
Denzel,mañana hablamos que no podemos dejar a estas chicas sin comer.
Megan,tu vas todos los dias al gimnasio,por que quieres tener un tipazo para mayo,nunca sabes con quien te encontraras,
Xeli,nos tienes que dar noticias sobre la sorpresa.
Berlin,que ganas de que vuelvas,aunque me da que tu tendras menos ganas de volver,jijiiji
Fleder,cuantas fiestas se presentan esta semana??? eres la alegria de la huerta.jajaajaj
Caye,el pantalon negro te quedara estupendo,ya hos imformaremos del tiempo.
Lau,sigues en casita?? espero que estes mas descansada,que ya queda menos para patear madrid.
Sirah,me da que te tendremos que llevar a bailar,y nos demuestres tu arte.jajajajja
Chus guapa! esta noche las dos en vela,podiamos habernos ido de fiesta por hay,jajajjaaja
Belencita,llevamos un monton de tiempo sin coincidir.
Daisy,como va todo?un besito guapa.
Asturiana,contigo tampoco coincido mucho,pero os sigo la pista cada dia,jajajaaj
Tristan,deja por favor a la cara acelga,que tu te mereces algo mejor,como por ejemplo yo,jajajaj
Pepa,no te confundas,que tu solo quieres a tu soldado.
16/04/2012 10:53
Se cumplen 39 años desde que Nino Bravo, tal vez el cantante valenciano más famoso y conocido, perdiera la vida en el trágico accidente sufrido tal día como hoy, lunes 16 de abril, pero en 1973, En aquella mañana fatídica, las noticias que llagaban a través de la televisión y la radio eran inciertas, no confirmándose la muerte de Nino hasta horas más tarde. La conmoción fue absoluta no sólo en España, sino en Sudamérica donde Nino era primería figura. De hecho, 39 años después de su muerte, sus canciones y su voz se escuchan frecuentemente en emisoras de radio y programas de televisión. Casi todos los cantantes cantan o han cantado las canciones de Nino,A 39 años de su partida todos recordamos sus mejores canciones, como Un beso y una flor, Puerta del Amor, Noelia, Libre, América, Cartas amarillas, Como todos, Dejaré mi tierra por tí, Elizabeth, entre otras.
16/04/2012 11:15

ana, ya estoy tomando ese cafelito con tostadas tan rico contigo jejejee
amolcitooooooooooooo ...... jajjajaja
USER ánimo .... y no dejéis que los papeles puedan con vosotras jajjaa 
rosa, yo editando y tú escribiendo jajajja... ¡Nino Bravo! jajaja a mi madre le encantaba. Si, todavía estoy en Barcelona pero mañana ya bajo para las castillas.Panda abuelis ... una semana dura nos espera, pero no debemos perder de vista el objetivo

16/04/2012 12:09

Buenos días hormiguitas!!!
Y de nuevo comienza la semana.....tengo poquito tiempo pero no quería dejar pasar mi pausa-café sin saludaros....
Ana, unas velas preciosas!!!. Imposible estar mejor resguardadas que a la vera de la mano de nuestro Capi y esa lucecilla que nos deja. Gracias por quedarte al cierre!.
Me ha encantado la canción de Glenn Miller, has sido una sustitiuta estupenda de Ber, estará orgullosa de ti!. Me estoy tomando uno de tus zumos para acompanhar mi café tardío. Gracias!!
Sirah, un día de estos podríamos organizar un especial dedicado a Oscar Wilde y sus relatos cortos. Su vida me parece cuanto menos egocéntrica y curiosa. Sus citas siempre me sorprenden. Mi favorita es esta: "Mis deseos son órdenes para mí".
Lau, jajaja, al final apareciste y yo ya no estaba...me alegro de que se quemara la falla y disfrutárais de la noche. Seguro que es un espectáculo impresionante!!!
Veo que ya has pasado por aquí y nos has dejado un saludo estupendo!!!. El montaje es precioso y el gif me encanta!. A ver si consigo liberarte de los rusos!.
Gemelita!!! Has traido mi colección de avatares!!!. Jo, veo que falta alguno...tengo que buscarlos...el mío me encanta...estás en todo!!!!. Maravilloso amanecer y lo mejor....cuenta atrás tic, tac, tic, tac!!!
Rosa!!!!!! Pero si nos has decorado el hilo que es un primor!!!. Jo, con tu post tan bonito y el de Lau...el mío queda un poco churrete...jejeje. Y no te has dejado a ninguna hormiguita...hasta has incluido a nuestro Capi y Pepa!, eres genial, jajajaja. Te contaré que muchas fiestas no tengo planeadas...pero hoy sí tengo una, jajaja, en lunes....
En mi casa se escuchaba mucho Nino Bravo. La canción favorita de mi padre es "Noelia" y la cantábamos juntos los domingos....mi madre se moría de la risa.
MariaCaye, ayer te eché de menos...tú y yo tenemos un asuntillo pendiente jajaja, sobre el tema de un cuervo....Que te sea leve el día, ánimo con esos impuestos!
Ber...ya estás aquí????. Tengo muchas ganas de verte!!!
Tengo que marcharme ya. Esta noche no estaré con vosotras. Me han invitado a una recepción...voy todos los anhos. Está dedicada a la primavera. La organiza el alcalde e invita a un par de personas de cada una de las empresas más importantes de la zona. No preguntéis porqué me invita a mí....en lugar de a mi jefe...es una historia muy larga, jajaja. Un beso a todas!!
16/04/2012 15:02
Buenas tardes, reinas!!!

Como va este lunes???? Yo lo llevo bien, no tengo más remedio ...con la quinta marcha puesta desde buena mañana .... pero estoy contenta ... tengo una amiga que me ha dado una noticia estupenda y me ha alegrado el día
.... el problema es que ahora no me puedo concentrar en el trabajo, jajajaja ...

Sólo quería deciros que me encuentro mejor y que esta noche estaré con vosotras...
Gracias por vuestros mensajitos de ánimo.
Un beso!!!!!

Como va este lunes???? Yo lo llevo bien, no tengo más remedio ...con la quinta marcha puesta desde buena mañana .... pero estoy contenta ... tengo una amiga que me ha dado una noticia estupenda y me ha alegrado el día
.... el problema es que ahora no me puedo concentrar en el trabajo, jajajaja ...
Sólo quería deciros que me encuentro mejor y que esta noche estaré con vosotras...
Gracias por vuestros mensajitos de ánimo.
Un beso!!!!!
16/04/2012 15:32
Hols Abus ¡¡¡
Sólo felicitaros por estar aquí empezando una semana más , conmigo , GRACIAS

Véis al pajarito picando la flor ? Pués vosotras sois la flor , y yo el pajarito ......jajajaja
Y......hablándo de picar ¡¡ qué planes téneis para el sábado de madrid ?
Qué os gustaría hacer en ese famoso sábado ? Qué os gustaría que pasara ése sábado ? Cuál sería vuestro sueño en ése sábado ?
Tengo aquí a mi hada Azucena y casi ,casi , consigue lo que se proponga , así que pedid y ya veremos , pero creo que casi casi que se os lo dará ¡¡¡¡
De momento os reto a que cada una de vosotras plasméis qué sería lo más .....de lo más........ que ése sábado podría pasar, y de acuerdo con lo que soñeis pues así ...le pido a Azucena para que se cumpla jajajajaajaj Porfa , sed sinceras por un momento y hablad con el corazón, sin prejuicios...........lo de la mini es broma total , sed vosotras y lo más cómodas e informales posibles
El día 3 es decisivo para la peluquería . jajajajajaj y la mini jajajaja
Y ahora al hosppital a que me den los resultados que ya me sé y a que me propongan la prueba que no voy a aceptar
Y os dejo unos besos para que os sigais acordando de mí y de mi sorpresa , y para que no se diga que faltan ........que cada una coja los que necesite, que no faltan
Sólo felicitaros por estar aquí empezando una semana más , conmigo , GRACIAS

Véis al pajarito picando la flor ? Pués vosotras sois la flor , y yo el pajarito ......jajajaja
Y......hablándo de picar ¡¡ qué planes téneis para el sábado de madrid ?
Qué os gustaría hacer en ese famoso sábado ? Qué os gustaría que pasara ése sábado ? Cuál sería vuestro sueño en ése sábado ?
Tengo aquí a mi hada Azucena y casi ,casi , consigue lo que se proponga , así que pedid y ya veremos , pero creo que casi casi que se os lo dará ¡¡¡¡
De momento os reto a que cada una de vosotras plasméis qué sería lo más .....de lo más........ que ése sábado podría pasar, y de acuerdo con lo que soñeis pues así ...le pido a Azucena para que se cumpla jajajajaajaj Porfa , sed sinceras por un momento y hablad con el corazón, sin prejuicios...........lo de la mini es broma total , sed vosotras y lo más cómodas e informales posibles
El día 3 es decisivo para la peluquería . jajajajajaj y la mini jajajaja
Y ahora al hosppital a que me den los resultados que ya me sé y a que me propongan la prueba que no voy a aceptar
Y os dejo unos besos para que os sigais acordando de mí y de mi sorpresa , y para que no se diga que faltan ........que cada una coja los que necesite, que no faltan
16/04/2012 17:40
Aqui llego. ¿estoy sola?....
.....Y empezamos.Megarresumen
.....Y empezamos.Megarresumen
16/04/2012 17:44
Presentaciones: Doctor Casas, Prometido de la doctora Casas y la Doctora Casas...enfadadísima con papi....excusas para que no se quede pero nuestro capi, en su línea le ofrece la Casona. La cara de Tris por la reacción de la doc, un poema....
16/04/2012 17:46
No tenemos buenos guionistas hoy...
Zama-Pepa en el Jaral...Pepa pesimista. Zamalloa insiste en buscar otros caminos...
Zama-Pepa en el Jaral...Pepa pesimista. Zamalloa insiste en buscar otros caminos...
16/04/2012 17:48
Rai-Rosario. Casa de los Castañeda. Rai trasmite inquietudes y sospechas a Rosario por comportamiento de Castañeda brothers...Ambos están moscas
16/04/2012 17:50
Zama-Pepa. Volvemos al Jaral. Elucubraciones sobre Olmo. Pepa sigue dudando. Zama dice que es persona paciente y vuelve a insinuarse sobre cuando quiere conseguir algo de valor es muy constante y muy paciente...
16/04/2012 17:54
Doctor y Doctora Casas, Francisca y Tristán.- Presentación y flores de la Paca hacia la Grego...y tan contenta con su futura nuera...A la Paca no se le escapa que a la Grego no le ha hecho iusión la visita inesperada de su papi...PUBLICIDAD...
Voy a ver si ha llegado alguien o sigo sola, mejor dicho, a ver si los rusos son mi única compañía. Me dan ganas de preguntarles que tal reportera soy...
Voy a ver si ha llegado alguien o sigo sola, mejor dicho, a ver si los rusos son mi única compañía. Me dan ganas de preguntarles que tal reportera soy...
16/04/2012 17:56
Megan y Belén ¿dónde estáis?...¿Hay alguien por ahi?
16/04/2012 17:57
Alfonso-Juan. Casa de comidas. Alfonso muerto de miedo por las sospechas de Rai por la mancha...y Rai mirando al suelo cuando salen por la puerta
16/04/2012 18:01
Tristán-Grego. Consulta de la doc. Tristán viene a preguntarle, muy cariñosamente, por la extraña actitud hacia su padre...
Explicaciones de la doctora: empieza por cuando era pequeña y ya quería ser doctora. Su padre no la comprendió y la dijo que su destino era aprender a bordar y encontrar un buen marido (mira esto ya lo va a conseguir, solo le queda que Sole la enseña a bordar)....acudió a pedir ayuda a una tiabuela pero su padre acabó repudiandola y se pregunta ¿que quiere ahora?.....Y Tristán ofreciéndola su mano y su ayuda...¡es un encanto¡
Explicaciones de la doctora: empieza por cuando era pequeña y ya quería ser doctora. Su padre no la comprendió y la dijo que su destino era aprender a bordar y encontrar un buen marido (mira esto ya lo va a conseguir, solo le queda que Sole la enseña a bordar)....acudió a pedir ayuda a una tiabuela pero su padre acabó repudiandola y se pregunta ¿que quiere ahora?.....Y Tristán ofreciéndola su mano y su ayuda...¡es un encanto¡
16/04/2012 18:05
Enriqueta-Hipñolito-Mariana.- Castañeda`s house.Enriqueta se despide. Hipólito propone hablar sobre le traslado de D. Anselmo, quiere hacer campaña para convertir al pueblo al hinduismo y que el Obispado reaccione y no se lo lleve...Mariana no tiene humor para ser la primera adepta al hinduismo puentevejero...
16/04/2012 18:07
Eugenio Casa-Pepa Balmes.- encuentro sorpresa en la consulta médica. El papi muy simpático pero llega su hijita del alma...
16/04/2012 18:08
Emilia-Tristán. Cocina de la casona. Conversación sobre la actitud de su madre hacia Emilia. Emilia le dice que actua como si hubiera algo que le preocupara...
16/04/2012 18:10
Doctores Casas-Pepa. Consulta médica...Flores del papá a Pepa y todavía más flores de Pepa a la Grego por sus cualidades profesionales