FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2843 2844 2845 2846 2847 2848 2849 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
15/04/2012 23:54
Hola Denzel ... otra vez dormida....jajajj ¡¡eres la pera!!

Fleder no tengo ninguna señal de stop en la barra y no se que he tocado que me ha desconectado del foro y no me dejaba conectarme .... lo he dejado todo como estaba ....jejej

EDITO: jjajaj Ana ..ancianillos insoportables conozco algunos ... pero a mi me encantan los entrañables ...
AnaR
AnaR
15/04/2012 23:55
Anamariana...seguro que a tu hijo le sale lo de Francia.....se vé que es un hombre enprendedor....y eso es lo primero para conseguir las cosas...buscarlas....
denzel
denzel
15/04/2012 23:56
Me había dormido unos minutitos antes de entrar....

Megan.- Burnas noches. Muy bonito tu montaje. La escena merecía la pena. ¿Ya has decidido lo del cole de tu niño¿

Fleder.- Hoy casi hola y adios...Yo que te iba a preguntar si sabías bailar el sirtaki...
Sirah13
Sirah13
15/04/2012 23:57
La guerra que tengo con el romano y el ahorro en el seguro del coche .... que pesado ...
Sirah13
Sirah13
15/04/2012 23:58
Denzel en la 1 están poniendo el cartero siempre llama dos veces
AnaR
AnaR
16/04/2012 00:04
Yo también os dejo...mañana me toca papeleo de bancos, médicos y peluquería.....que la castaña que vive debajo de la rubia lucha por salir....jajjaj...

A Pepa le ha encantado venir este ratito con nosotras....ahora ya sonrie.....

Yo ya le digo que se venga a Madrid con nosotras, que seguro que lo pasará mejor que en PV....

Buenas noches......Anamariana, Sirah, Denzel......dulces sueños....
Mañana ya llega Ber.....
denzel
denzel
16/04/2012 00:04
Anamariana. A mi también me pareció una cosa curiosa y por eso os la puse...¿sabes que todavía sigo pensando en la envidia que me diste el otro día cuando dijeste que tocabas el piano?...

Sirah.- No lo sabía y me he puesto "Odessa" Una de caza de nazis de hace unos cuantos años...No está mal, aunque me he perdido un trocito...
Fledermaus
Fledermaus
16/04/2012 00:05
Regreso un segundín....Sirah, te mandé un mail con el tema del ABP.
Gemelita...ajajaja, lo bailé hoy con amarillito....nuestratuyaylamejorparejapepaytristan pero creo que Anthony Quinn lo bailaba mucho mejor!.

MUACS a todas...de nuevo....
denzel
denzel
16/04/2012 00:07
Ana.- ¡Que suerte tienes¡ En mi cabecita la que intenta salir ya no es la castaña, sino la abuelita de Piolin
Sirah13
Sirah13
16/04/2012 00:09
ok Fleder voy a ver el correo
AnaR
AnaR
16/04/2012 00:09
Fleder....ya no estabas??....jajja...no te ví marchar.......buenas noches!!!

Si queréis me quedo y cerramos por hoy.....

Edito: Me olvidé deciros que Chus os manda besos.....pero ya hace un buen rato...estaba en la cama descansando.....se sentia un poco cansadita....

Edito2: Sirah...pones buenas noches y yo velas??....Anamariana quieres hacer algo?....

Edito3: si tengo que hacer algo, pueden se velas?...me aprece más facilito,....jajjaja...es que soy muy mala en los cierres ....porfi...

Edito4: Pués yo velas....jajja....adjudicado...
Sirah13
Sirah13
16/04/2012 00:10
Anamariana lo que has puesto en el post de la ultima pagina no se ve ... Ana buena idea ...lo del cierre
denzel
denzel
16/04/2012 00:14
Fleder.- ¡que poco hemos coincidido hoy¡ Comparado con ayer...Descansa que los lunes siempre son muy intensos para ti. Hasta mañana

Por mi podemos empezar a hacer el reparto

Edito.- Ana. No te había visto editar. Yo pongo amanecer. Ok. Coge el post para velas
Sirah13
Sirah13
16/04/2012 00:17
Ok ... dejadme lo que queráis, pero rápido que me estoy congestionando con los bostezos ... jajajaj

Ana ...pongo buenas noches ... entonces
*********************************************************+

Buenas noches a todas .... os dejo unas frases de Oscar Wilde ... ayer no pude ver la película que ya sabéis .. De todas formas este hombre tiene unas frases sobre las mujeres ...que mejor no poner ...jeje. Parece que no nos queria mucho ... debió de tener muchos desengaños

La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.

Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque adoraba a su primera mujer.

Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre.

En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.

Denzel ... te dejamos el amanecer entonces ...

Anamariana si quieres poner algo animate .... no me importa dejarte el testigo

EDITO: Si dejaba de llover si la quemaban ...pero no se nada

EDITO 2: Hola Compi .... como estas ...??

Ana, Denzel, Anamariana, Lau ... al final hemos tenido un cierre concurrido ...dulces sueños

Denzel ... empieza la cuenta atrás ... jejej

Ana ... bonita imagen y muy acertadas tus palabras

Chicas no puedo mas .... a dormir que me voy
AnaR
AnaR
16/04/2012 00:18
Yo las velitas....gracias...

Lo mio es la luz del dia, me gusta ver amanecer y sentir como todo se despierta, pero hoy quería dejar una luz en el hormiguero para que todas sepamos volver a la que es un poco como nuestra casa....
Para que esa misma luz llene de sentido común a los que nos gobiernan y de esperanza a los que somos gobernados, para que seamos siempre capaces de mirar al futuro con una sonrisa y núnca caigamos en el desánimo,ý hoy en especial para una hormiguita muy querida por todas....responsable en gran parte de que esta locura de reunirnos en Madrid sea una realidad....para que nuestro cariño le dé la fuerza que le falta estos dias.....User, reina...hoy enciendo esta vela para todas.....y en especial para ti....véis la luz?.....aquí esta vuestro rinconcito....

La captura es de Grini, la mano es de nuestro capitán, y el sentimiento lo pongo yo....

Hasta mañana.....

Edito: Lauuu....jjaja....que penita que no llegaras antes......a mi esto me sale un poco regular...ya sé que lo que importa es la intención y esa es buena, pero no sé hacer cosas tan lindas como vosotras...
además cuando me levanto ya sé lo que voy a ver....jajjaa....
denzel
denzel
16/04/2012 00:21
--------------------
Pues yo el amanecer

¿Sabéis si han quemado la falla de Lau?
lauSP
lauSP
16/04/2012 00:30

me parece que estáis por aquí ana, anamariana, denzel y mi compi ¿no? jajjaja .... ya sé que llego algo tarde pero no quería irme a la camita sin daros un besito de buenas noches....

EDITO: no os estorbo para el cierre abus, yo me QUEDO AQUÍ Y EDITO.

ana, denzel, compi al final SI que han quemado la falla. A eso de las 7 dejó de llover y se ha mantenido la tarde. Han hecho la mascletá, los fuegos artificiales y la nit del foc con la quema de las fallas

EDITO 2: denzel, salta debajo mío para poner el amanecer porfi ... es que no he podido entrar antes
jajaajaj ya veo que estáis atareadas buscando vuestras cosillas para el cierre... me quedo para verlo.

EDITO 3:
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan compi ... anoche te eché de menos y me estuve acordando de tí todo el tiempo jajjaj por una peli de Antonio Banderas y de bailes de salón jajajjaja
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ana, ese cierre es PRECIOSO ...
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan denzel, jajjaja eres un pozo de sabiduria jajjaja ... ya no me acordaba yo de esa colección de fleder... mañana tienes que poner los nombre para que me los copie jajajaa
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan anamariana .... UN BESAZO biennnnnnnnnnnnnnn GRANDE

y para todas ..... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan .... que tengamos mañana un lindo día
y ahora a la camita que me voy ya ... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
denzel
denzel
16/04/2012 00:38
Amanece un nuevo día...Tenemos que recuperar nuestros ánimos y empezar la semana con fuerzas renovadas...

Seguimos con nuestra cuenta atrás...Solo nos faltan

nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan
nuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristannuestratuyaylamejorparejapepaytristan

(Si ayer eran de la colección de Lau, hoy son de la colección de Fleder...)

...Y un recuerdo especial para las que ayer no estuvieron por aqui pero que seguro que hoy aparecerán:

Astur (Cuidando de su mamá), Berlín (recién llegada de su estupendo viaje), Caye (¿por fin has tenido que trabajar en domingo?), Chus (recuperándose en buena compañia), Daisy (esperando a que su hija le deje un ratito el ordenador libre), Rosa (hormiguita silenciosa) Xeli (que habrá estado de zafarrancho de limpieza y casa con su capitán y sus soldados)...Y para Belén (te esperamos en en el capitulo), Elivr (visítanos cuando puedas) y Luxin (nuestra conciencia voteril).

¡¡¡FELIZ DIA¡¡¡

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lau.- Buenas noches. ¡Que bien que al final hayas podido ver la falla¡.Era una pena que se estropeara por la lluvia sin poderla encender...Nos has pillado en plena acción

Edición final.- Anamariana y Lau. Si nos estáis viendo en el silencio, Dulces Sueños para vosotras.

Ana.- ¿Las manos del capi?. Casi no las habíamos visto...Y esos ánimos para nuestra amiga más atareada...falta le hacen.

Sirah.- A Oscar Wilde no eran precisamente las mujeres lo que le gustaban...pasó dos años en la cárcel por causa de su homosexualidad.

Un placer cerrar con vosotras y en especial con Ana, que hace un esfuerzo extra...Hasta mañana
AnaR
AnaR
16/04/2012 08:21
Buenos dias!!!

Si, ya sé.....es lunes...y cuesta empezar pero quizás hoy sea un dia maravilloso, así que le daremos una oportunidad.......
En mi tierra de momento ya no llueve...por fin veo amanecer con sol.....sé que la lluvia nos dá riqueza, pero me aburre tanto......

Sirah, Denzel, Lau, Anamariana......gracias por vuestras palabras y vuestras imágenes.....ya sabéis que buscarlas es lo primero que hago cada mañana, y ellas me acompañan en mi primer café.....así que puedo decir que es vuestra compañía la que busco cada mañan.....

Voy poniendo el desayuno....que tenemos que espabilar....venga vamos!!.....Astur, User....hoy ya llega Ber....Caye, Lau......empezamos con energía....Fleder te veremos en la pausa-café?.....

Ahhh....me olvidaba.....nietecilla.....tu taza de cola cao.....

Os deseo a todas un buen dia...lleno de momentos de alegria y muchas sonrisas.......

hoy os dejo mi última canción de parte de Ber....que ya casi está aquí......deseo que os guste....

Ber......bienvenida....jjajaj...te eche de menos...
cayelota
cayelota
16/04/2012 09:11

Buenos días chicas!!!!!……..ya estamos a lunes….y ya empezamos a la carrera…

Sirah esas frases de Oscar Wilde….me quedo con la de la risa y la de la ternura….jejeje....y a mi me sale un anuncio de seguros con una gallina....jejeje...cada vez que paso página o meto un mensaje....

Anusca ….sinceras y certeras tus palabras sobre los gobernantes y gobernados….y siempre hay que tener esperanza…..pero es verdad que para muchos es complicado….y me uno a esa fuerza para USER….vamos corazón…….en Navidad decíamos…puff…..vaya 7 meses nos esperan!!!.....y si te fijas ….ya han pasado casi 4…..un besito y mucho ánimo.

Jopetas ….nos pone la luz nuestro capitán......que mas queremos….jjejej

Denzel….yo ya estoy nerviosa…18 días…..si eso no es nada…..madre mía…...el domingo trabajé por la mañana……porque me queda mucho….y tengo la sensación de que esta vez me pilla el toro….no se si me va a dar tiempo a meterlo todo para el viernes….espero que si….

Buenos días Anusca..venía a desayunar contigo…pero no llegué….eres muy rápida…..

Hoy llega Ber ….seguro nos trae noticias maravillosas del viaje…

para todas ....besitos grandes......me marcho pitando........el deber me espera!!..........MUAC!!

jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 2843 2844 2845 2846 2847 2848 2849 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente