FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2842 2843 2844 2845 2846 2847 2848 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
meganalex
meganalex
15/04/2012 23:28
Buenas noches User.....descansa,te lo mereces y lo necesitas
user2005
user2005
Fleder, a mi no me sale ninguna publi ... nada de nada ...
Fledermaus
Fledermaus
Qué pena que perdieron Sirah.... y era el último...pero bueno, ahí estábais todos animando. Seguro que les ha hecho muchísima ilusión!!!!

Edito: El ordenador de Sirah es más resistente, User,......Buenas noches y que descanses. Ánimo!!! MUAC!!!!
AnaR
AnaR
Sirah...son muy listos....saben perfectamente hasta donde pueden estirar la cuerda....yo soy blanda...y cuando me he tenido que poner seria me ha costado muchísimo......
La edad?.....jjajja...tenías que ver a mis abuelitos cuando van al baile de tarde.noche.....no hay nada que los canse.....jjajja......

Megan...yo no conozco esa novela...sé que el murió y que a las gemelitas les chifla....a mi personalmenete me parece feo......pero ya sabéis que tengo muy mal gusto....jajjaj....
meganalex
meganalex
15/04/2012 23:30
Pues a mi la moto no me gusta mucho,mi capitán tiene una,y cada vez que salgo con él en moto termino con un dolor de cuello de lo nerviosa y tiesa que voy........solo salgo con él cuando vamos con una pandilla de parejas de excursión por la isla
Sirah13
Sirah13
15/04/2012 23:31
Fleder era el ultimo partido de liga ... el ultimo fin de semana de abrilse celebra su copa de Europa aquí y vienen equipos ingleses(con jugadores convocados para las paralimpicas), holandes ... estará bien. Han perdido la liga definitivamente ...
meganalex
meganalex
15/04/2012 23:32
ana yo corazón salvaje solo la conozco por Fleder y Denzel...........no la ví
AnaR
AnaR
15/04/2012 23:32
Mi hijo ya está en Santiago....quedaron de segundos...pero de verdad que tenian que ser muy malos todos.....jajjja....el mio juega bastante mal al baloncesto......jajja...lo bueno es que lo pasaron muy bien....él dejó la voz en Madrid....
Sirah13
Sirah13
15/04/2012 23:33
Megan a mi también me dan miedo las motos ...

Ana mis padres ganaron un concurso de baile de la 3º edad en unas fiestas del barrio ... pero no creo ni que se apuntaran ... no se como fue ... pero nos reímos mucho en casa cuando llegaron con las medallas ...
Fledermaus
Fledermaus
15/04/2012 23:35
A mí me encanta ir en moto pero de paquete porque me relajo y disfruto muchísimo más. Cuando vivía en Pamplona salía mucho con un amigo, me parecía increíble.

Sirah, será emocionante cuando vengan equipos de otros países!. Me encantaría ver alguna vez un partido.

Ana, tú no tienes mal gusto!!!!. Más vale que no nos gusta a todas el mismo (con excepción de nuestro Capi) porque si no...pero ya ves que Gemeilta y yo tenemos un gusto...diferente...por algo es Denzel nuestro actor favorito....
Sirah13
Sirah13
15/04/2012 23:36
Fleder ... ajustes...??? donde ..??

Ana pero iba a jugar al baloncesto también ...yo pensé que iba de fiesta ... era un combinado ...
deporte-fiesta

EDITO: Hace un par de años creo ...se celebro una copa de Europa en Alemania ... coincidió que estaba mi hermana allí y se reunió toda la familia
AnaR
AnaR
15/04/2012 23:36
Mis abus de la botica cuando van de viaje o al baile, se ponen muy guapos....a mi me produce tanta ternura......son maravillosos......y ellos disfrutan mucho...´se les quitan la mitad de los males....
meganalex
meganalex
15/04/2012 23:37
Chicas os tengo que dejar......que mi capitán me solicita para ver no se que del cole de pequecapitán,que estamos preparando los papeles para entregarlos mañana en el cole.......al final ponemos en primer lugar mi ex-cole.
Buenas noches a todas.Besos Ana,Anamariana,Sirah y Fleder.

Hasta mañana......que tengais un buen comienzo de semana.
Sirah13
Sirah13
15/04/2012 23:38
Buenas noches Megan ... dulces sueños ... me gusta tu montaje de "amanecer glorioso"...jejej

EDITO: Nietecilla ... ya no podre ver el capitulo hasta el miercoles ... empieza mi rutina
AnaR
AnaR
15/04/2012 23:40
Megan descansa...buenas noches!....qué chulada tu montaje!!!.......y qué glorioso el manecer!!!

Sirah...era una competición deportiva entre residencias de estudiantes...y de paso......
Fledermaus
Fledermaus
15/04/2012 23:41
Sirah, en algún lugar de la barra te saldrá un "stop" con la inscripción "ABP". Si pinchas tienes una opción llamada "opciones". Desde allí puedes seleccionar tus preferencias.
Aquí en Alemania hay mucha afición y se anima mucho al deporte paralímpico, me parece genial!.

Buenas noches Megan!! Qué montaje más bonito! En blanco y negro!!!!!!!. MUAC!!!!

Ana, es una gozada verlos cuando disfrutan tanto después de una vida dura de trabajao. Me encanta verlos bailar en las verbenas!!!!
denzel
denzel
15/04/2012 23:44
Pero bueno...¿Cómo no me habéis despertado para avisarme que habíais traido a Juan y a Mónica?

Voy a verlo un poquito y vuelvo...

User.- Ya no te pillo. Relájate y duerme tranquila el viernes está más cerca

Ana.- Me ha emocionado leerte que has escuchado con tu padre la música dedicada por Fleder...

Anamariana.- ¡que bien estar un ratito contigo¡

Fleder.- Ahora que nadie nos lee, cuanto a menos les guste Eduardo, mucho mejor para nosotras. Será más especial....Ana, es broma. La pena es que no llegastéis a ver la novela.

Megan.- ¿que tal tu domingo? ¿Ha llovido en tu pais?

Sirah.- A ti lo de "de tal pslo tal astilla" te viene como anillo al dedo...
Fledermaus
Fledermaus
15/04/2012 23:45
Ana, qué bien que tu hijo disfrutó del viaje y del juego...aunque se dejara la voz en Madrid!.
No os parece que a algunas de nosotras les pasará lo mismo?? ajajaja

Hormiguitas, yo ya me retiro. Hoy llegué al hilo pronto para irme más temprano. Quería coincidir con Gemelita pero no viene....
Nos leemos manhana!. Anamariana, Ana, Sirah, que descanséis!!!!!!!!

Edito: Gemelita!!! No escuchaste mis gritos llamándote??? ajajjaa, te quedaste dormida????. me pillas dando las buenas noches, no quiero acostarme tarde!.
Ana, tienes razón, son los más carinhosos!!!!. A mí me encanta charlar con ellos. Mis vecinos son todos ancianillos y son encantadores!!!
AnaR
AnaR
15/04/2012 23:45
Fleder..y los hay que ligan mucho....jjajaj.....otro must es el bingo.....les rechifla....yo es que les tengo un especial cariño....son mis clientes más cariñosos.....aunque bueno, también los hay insoportables.....
AnaR
AnaR
15/04/2012 23:47
Hola Denzel!!!...casi llegas cuando nos vamos......te quedaste dormida?....jaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2842 2843 2844 2845 2846 2847 2848 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente