Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/04/2012 22:37
Lo del Rey me ha dejado
. Lo peor de todo es que si no se hubiara accidentado ni siquiera hubiéramos sabido que estaba de caza....Qué vergüenza...dando ejemplo en tiempos de crisis. Yo no tengo nada en contra de que se vaya de viaje y disfrute de su tiempo...pero a cazar elefantes a 40.000 euros la pieza? En fin....
Nietecilla, para ti:
. Lo peor de todo es que si no se hubiara accidentado ni siquiera hubiéramos sabido que estaba de caza....Qué vergüenza...dando ejemplo en tiempos de crisis. Yo no tengo nada en contra de que se vaya de viaje y disfrute de su tiempo...pero a cazar elefantes a 40.000 euros la pieza? En fin....Nietecilla, para ti:
15/04/2012 22:40
Hola nietecilla!!!.....ya estás recuperda de las agujetas?......
Anamariana....estás?...no me acordaba de que eras motera.......a mi me gustan mucho las motos....pero no sé conducirlas...
Anamariana....estás?...no me acordaba de que eras motera.......a mi me gustan mucho las motos....pero no sé conducirlas...
15/04/2012 22:46
gracias Fleder.........opino como tu......con la que está cayendo en el país y el gastando ese dinero.........por favor
Ana.........las agujetas desaparecieron,mañana seguro que vuelven........
Ana.........las agujetas desaparecieron,mañana seguro que vuelven........
15/04/2012 22:48
Yo no me imagino a La Paca hablando en gallego....seguro que cambia un montón!
Qué tal el día Nietecilla???
Edito: si supiéramos en qué se gastan los políticos el dinero del contribuyente......alucinaríamos.... Como dijo una de nuestras representantes políticas (y no quiero citar nombres) hace poco: "el dinero público no es de nadie". Esta frase resume exactamente la situación en la que nos encontramos en la actualidad....
Qué tal el día Nietecilla???
Edito: si supiéramos en qué se gastan los políticos el dinero del contribuyente......alucinaríamos.... Como dijo una de nuestras representantes políticas (y no quiero citar nombres) hace poco: "el dinero público no es de nadie". Esta frase resume exactamente la situación en la que nos encontramos en la actualidad....
15/04/2012 22:54
Yo es que a la Paca la conocí primero en gallego.....lo que me choca ahora es verla en un personaje amable.....
15/04/2012 22:56
Pues mi día de limpieza y comidas....y en casa tranquilita,jugando esta tarde con el peque y siesta
15/04/2012 22:57
Yo no lo conocía antes de verla en PV y me cuesta mucho imaginármela siendo amable....aunque de vez en cuando en la serie deje entrever que no es tan dura como la pintan....
15/04/2012 22:58
Pues sí que debe chocar Ana.....de mala malísima a buena
Fleder........el dinero debe ser del ladrón que se lo mete en su bolsillo........ejem,ejem
Fleder........el dinero debe ser del ladrón que se lo mete en su bolsillo........ejem,ejem
15/04/2012 22:59
Fleder...¿porque capítulo vas????
15/04/2012 23:01
Ya sé que este no es el lugar...pero tanto esfuerzo, sacrificio...ver como los amigos pierden el empleo, como los hijos se ván fuera despues de preparase duramente.....y que los que nos dirigen siguen con sus frivolidades.....es que se me llevan los..

15/04/2012 23:02
Nietecilla, el otro día me contaron un chiste que decía algo así como: en estos tiempos duros de crisis, de vacas flacas y cerdos famélicos es impresionante comprobar la cantidad de chorizos de los gordos que hay por toda Espanha.....
15/04/2012 23:05
Hola chicas!!!!!
Entro para desearos buenas noches ....
Entro para desearos buenas noches ....
15/04/2012 23:07
Megan, hoy he visto el capítulo en el que Tristán le confiesa a Pepa que tiene el anillo de Águeda...y la sorprende cambiándose de ropa, jejeje. Creo que es el 280. Ah, y Olmo le ha dicho a Sole que ha matado a Águeda...yo flipo con la Solelela
Pués está claro que los chorizos y poderosos quieren manejar el cotarro a su antojo.....esto parece PV......pero dá mas tristeza.....
y con cuanta razón!!!!!!!!!,yo a esos chorizos los ponía en la parrilla!!!!!!!
Ana.....yo creo que a todas nos pasa...........en mi ciudad la alcaldesa esta imputada,¿os lo podeis creer?
Ana.....yo creo que a todas nos pasa...........en mi ciudad la alcaldesa esta imputada,¿os lo podeis creer?
15/04/2012 23:08
Fleder!!!!!!,acabo de ver la noche de bodas de corazón salvaje,yo quiero ver a nuestra parejita así!!!!!!!!!!,jaajaja
15/04/2012 23:10
Ana, por suerte en el hormiguero podemos hablar de todo!. A mí me da mucha pena que la pregunta de rigor en estos momentos en lugar de ser "qué tal la familia y los hijos" sea "estás trabajando". Se me parte el alma....
Hola Anamariana!. De verdad, qué pena que no vayas a venir...pero como dicen en una inolvidable película...aunque no exactamente así...."siempre nos quedará Hendaya"!!!!!
Hola User corazón, cómo te encuentras???
Hola Anamariana!. De verdad, qué pena que no vayas a venir...pero como dicen en una inolvidable película...aunque no exactamente así...."siempre nos quedará Hendaya"!!!!!
Hola User corazón, cómo te encuentras???
15/04/2012 23:11
User....sigues cansada??......
Anamariana.....a mi padre le encanta la música, pero ya no puede vivirla como antes......
Fleder....muy bien!!!....ya estás aproximándote a Sta. Marta......los mejores capítulos de los últimos meses...te encantarán...
Anamariana.....a mi padre le encanta la música, pero ya no puede vivirla como antes......
Fleder....muy bien!!!....ya estás aproximándote a Sta. Marta......los mejores capítulos de los últimos meses...te encantarán...
15/04/2012 23:12
Anamariana,¿porque no te vienes a Madrid?....nos haría mucha ilusión....
User!!!!!!!,Biennnnnnnnnn,estas aquí..........¿que tal el día?????
User!!!!!!!,Biennnnnnnnnn,estas aquí..........¿que tal el día?????
15/04/2012 23:12
Jajaj .... estoy, pero ahora mismo estoy con los ánimos por el suelo, pero no podía pasar sin entrar esta noche y desearos una feliz noche ...
Estoy cogiendo fuerzas para esta semana ... que me espera una buena!!!!
Nietecita, donde has visto esa noche de bodas??? Yo quiero verla!!!!
Edito: Que redundante me ha quedado .... noche, noche, jajajaja
Estoy cogiendo fuerzas para esta semana ... que me espera una buena!!!!
Nietecita, donde has visto esa noche de bodas??? Yo quiero verla!!!!
Edito: Que redundante me ha quedado .... noche, noche, jajajaja