Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/09/2011 16:16
biennnnnnnnnnnnnnnn lau,te hemos echado de menos,has tenido un fin de semana de descanso ehhhhhhhh,ahora tienes que ponerte las pilas y votar,votar y votar,jajajajaja
Me alegro que ya estes por aqui,oye,una cosa,ya no te damos mas días libres hasta que no terminemos con los votos de magazine,jajajaja
Me alegro que ya estes por aqui,oye,una cosa,ya no te damos mas días libres hasta que no terminemos con los votos de magazine,jajajaja
26/09/2011 16:20
Lau!!!!!!!!!!!!! Laurita!!!!!!!!!!!!
Ya estás bien???
Pensaba que seguías pachuchita jeje :)
Te hemos echado muuuuuuuuuuchooooooooooooooo de menos corazón
Yo aquí ando malita
con lo que tenemos las mujeres :( y yo con solo 12 añitos ya tengo muchos problemitas y hoy subo al hospital y espero que no me dejen ingresada como en navidades 
Pero bueno espero que me curen y que no pille a una doctora borde como la Gregor
jeje :)
Ahora tengo más tiempo para votar porque no me puedo mover ,ni clases,ni deberes,ni nada de nada,así que...a VOTAR!!!! jeje
Un beso muy gordo
Ya estás bien???

Pensaba que seguías pachuchita jeje :)
Te hemos echado muuuuuuuuuuchooooooooooooooo de menos corazón

Yo aquí ando malita
con lo que tenemos las mujeres :( y yo con solo 12 añitos ya tengo muchos problemitas y hoy subo al hospital y espero que no me dejen ingresada como en navidades 
Pero bueno espero que me curen y que no pille a una doctora borde como la Gregor
jeje :)Ahora tengo más tiempo para votar porque no me puedo mover ,ni clases,ni deberes,ni nada de nada,así que...a VOTAR!!!! jeje
Un beso muy gordo
26/09/2011 16:21
ja,ja, lawa... no tengo yo aún el cuerpo para muchas fiestas pero lo intentaré....
parejita.. de aquí ya no me muevo!!!! y ne te quepa la menor duda que intentaré recuperarme de los votos perdidos y votaré y votaré y votaré!!!, ja,ja, ja
y gracias a las dos por tan caluroso recibimiento jaaaa.... ¡os he echado de menos!!!!
EDITO: Carollllll 12 añitos... por Dios , si eso debería darte vergüenza decirlo ja,ja.... ¡que es broma tontina!!!!!, voy a tener que controlar mi lengua.... en horario de menores,ja. Ya estoy algo mejor, gracias, ando "convaleciente" aún, pachuchilla como tú pero por otros motivos.....YYYY DISPUESTA A DAR GUERRA y a votar sin descanso...
parejita.. de aquí ya no me muevo!!!! y ne te quepa la menor duda que intentaré recuperarme de los votos perdidos y votaré y votaré y votaré!!!, ja,ja, ja
y gracias a las dos por tan caluroso recibimiento jaaaa.... ¡os he echado de menos!!!!
EDITO: Carollllll 12 añitos... por Dios , si eso debería darte vergüenza decirlo ja,ja.... ¡que es broma tontina!!!!!, voy a tener que controlar mi lengua.... en horario de menores,ja. Ya estoy algo mejor, gracias, ando "convaleciente" aún, pachuchilla como tú pero por otros motivos.....YYYY DISPUESTA A DAR GUERRA y a votar sin descanso...
26/09/2011 16:35
hola,carol,que tal estas hoy?,no te preocupes que seguro que esta tarde te dicen que estas mucho mejor.
Lau,y sirah y yo barruntandonos que estabas de fin de semana con el capi,
Lau,y sirah y yo barruntandonos que estabas de fin de semana con el capi,
26/09/2011 16:36
Lau ¿dónde te has metido?. No sabiamos si te habían abducido, si te había secuestrado algún forero espía al que habías vuelto loco de amor con tus escritos, si te habías escapado con el hombre de tus sueños, si te habías encontrado por el camino con el capitán... En fín, que nos habíamos dado de plazo hasta hoy para llamar a Paco Lobatón.
Y nos hemos quedado con las ganas de leer tus comentarios sobre el tal Christopher von Uckermann...¡Bienvenida¡
Y nos hemos quedado con las ganas de leer tus comentarios sobre el tal Christopher von Uckermann...¡Bienvenida¡
26/09/2011 16:38
Oye jeje que tengo 12 años pero con la cabeza mejor amueblada que otros jeje
era broma.
Me alegro de que estés mejor Lau :)
Y sí tengo doce añitos,pero por aquí también hay mucha más gente de mi edad jeje :)Además no me importa los años,si no el hecho de poder estas aquí con vosotras y disfrutarlos
Un besito!!!!
Edito: Megan gracias por preocuparte por mí :)Hoy si te soy sincera estoy peor que ayer,pero de ánimo gracias a vuestras palabras infinitamente mejor
era broma.Me alegro de que estés mejor Lau :)
Y sí tengo doce añitos,pero por aquí también hay mucha más gente de mi edad jeje :)Además no me importa los años,si no el hecho de poder estas aquí con vosotras y disfrutarlos

Un besito!!!!
Edito: Megan gracias por preocuparte por mí :)Hoy si te soy sincera estoy peor que ayer,pero de ánimo gracias a vuestras palabras infinitamente mejor
26/09/2011 16:52
ja,ja,jaaa pero mira que sois...!!!!!!
ja,ja, y ¡¡¡¡¡ yo que pensaba que lo mio con el capi iba a quedar en secreto!!!!!,
ohhhh???? me cachis, que me habéis descubierto, ja,ja!!!!
Dadme tiempo chicas, que me recupere (que el capi m'ha dejao agotá, ainsss...¡cada vez que lo recuerdo..ohhhh) y me vaya poniendo al día ja,jaaaaa.... ¡gracias denzel por tus desvelos, prometo resarcirte.... pero dame tiempo.
Carol!!!!!!, no me lo recuerdes que a veces me parece seguir trabajando en la guardería, ja,jaaaa
ja,ja, y ¡¡¡¡¡ yo que pensaba que lo mio con el capi iba a quedar en secreto!!!!!,
ohhhh???? me cachis, que me habéis descubierto, ja,ja!!!!Dadme tiempo chicas, que me recupere (que el capi m'ha dejao agotá, ainsss...¡cada vez que lo recuerdo..ohhhh) y me vaya poniendo al día ja,jaaaaa.... ¡gracias denzel por tus desvelos, prometo resarcirte.... pero dame tiempo.
Carol!!!!!!, no me lo recuerdes que a veces me parece seguir trabajando en la guardería, ja,jaaaa
26/09/2011 17:12
¡Pues si que ha tenido "trabajo" el capitán¡. El sábado por la mañana nos tuvo a todas en fila, mientras él esperaba a la siguiente apoyado en la columna (me imagino que leerás las páginas 20 y siguientes del hilo de la Terapia...), y luego el resto del fin de semana contigo. Me imagino que esta mañana ya se habrá tomado su ración de vitaminas, que si no, con la que le espera esta semana...
26/09/2011 17:23
chicas comienza el capitulo de hoy,¿hoy comienza antes,no?,y seguimos votando
26/09/2011 17:30
Yo aquí sigo Megan 
A mí también me parece que hoy el capi ha empezado antes,más que nada porque puse la tele a la misma hora de siempre y otros días aún estaba bandolera y hoy ya estaban los avances del otro día

A mí también me parece que hoy el capi ha empezado antes,más que nada porque puse la tele a la misma hora de siempre y otros días aún estaba bandolera y hoy ya estaban los avances del otro día
26/09/2011 17:34
que alguien me explique porque el capitan no acaba de ir detras de pepa!!!!!!!!,uffffffffffffffff
26/09/2011 17:50
irá detrás parejita, pero mira que ha sido inoportuno, ¡el pobre!!! ja,ja.... ¿es que no había otro tema de conversación que el señorito Olmo??? ja,ja,... ay Tris, con esa carita embelesá que le has puesto a tu Pepa... ¡y la cagaste! ja,jaaa
26/09/2011 17:53
Descansito y... A VOTAR HORMIGUITAS!!!!!!
26/09/2011 18:09
¿sabeis lo que tiene el láudano que le acaba de dar la doctora a tristan?,opio!!!
26/09/2011 18:35
hoy nuestro capitan esta de un oportuno que no veas,pero no va y saca la medicina en el momento menos oportuno,si es que............
26/09/2011 18:41
ja,ja, parejita... es que está desesperado, ya no sabe que hacer con Pepa. Yo de él, ahí cuando ella le ha dicho que no queria pelear más que le echa de menos..., no con esas palabras pero más o menos, más o menos!!!, pues yo la cojo y la abrazo y la beso quedito... ¡ella hubiera respondido! y no hubiera habido nuevo distanciamiento.... ella también está agotada de la situación.
26/09/2011 18:44
¿Como le pueden hacer un funeral a Martin si no han encontrado ningun resto del cuerpo ni nada de eso?
Bueno a lo mejor lo encuentran mañana pero no creo.
Tambien pienso que lo de la supuesta ''alucinacion'' de Pepa es causada por la medicina de la doctora.Si fuera verdad la ''alucinacion'' esque me parto de risa,aunque me encantaria que fuera verdad,serie genial.Aunque,¿por que Pepa esta en una de las habitaciones de la Casona si supuestamente no son los mejores momentos de la pareja?
Aunque si yo fuera Pepa y me tuviera que tomar eso mejor lo hago con vigilancia por si acaso pasa algo raro.
Bueno a lo mejor lo encuentran mañana pero no creo.
Tambien pienso que lo de la supuesta ''alucinacion'' de Pepa es causada por la medicina de la doctora.Si fuera verdad la ''alucinacion'' esque me parto de risa,aunque me encantaria que fuera verdad,serie genial.Aunque,¿por que Pepa esta en una de las habitaciones de la Casona si supuestamente no son los mejores momentos de la pareja?
Aunque si yo fuera Pepa y me tuviera que tomar eso mejor lo hago con vigilancia por si acaso pasa algo raro.
26/09/2011 18:44
es que el capitan a metido la pata dos veces la primera le salta lo de olmo joer no hay mas temas jeje...y luego la medica y las gotas pero es que no da pien con bola.
lau que alegria volverte a ver.
lau que alegria volverte a ver.
26/09/2011 18:46
Bueno xicas hecho la última tanda de votos y me preparo para subir al hospital.Si después me encuentro mejor me vuelvo a pasar para votar.
Un besito
Un besito
26/09/2011 18:48
suerte carol, que vaya todo bien.