Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/09/2011 20:07
hola carol,estuviste malita??espero qeu te pongas bien y que no fuera nada.
aun me tienes que contar lo del cazo jajajajajja
uy a q si tenemos razon jajaja ojala la tengamos!jajaja ya los podian pillar juntos no?jajajajaja
yo he votado ya mucho espero un poco para qeu no me bloquuen que antes estuve una hora!jaja
aun me tienes que contar lo del cazo jajajajajja
uy a q si tenemos razon jajaja ojala la tengamos!jajaja ya los podian pillar juntos no?jajajajaja
yo he votado ya mucho espero un poco para qeu no me bloquuen que antes estuve una hora!jaja
jajajaj vili gracias!
Varias cositas (entre voto y voto):
1ª. Creo que la razón por la que el tal Christopher von Uckermann ha salido en las listas, es porque circula por ahi una serie, que no sé si se ha llegado a estrenar en TV en España o se ha visto sólo en Internet, llamada Kdabra, producida por la FOX para público latinoamericano, en la que EL es el protagonista e interpreta a un joven de DIECISIETE AÑOS con poderes mágicos (o algo así), y que ha debido de tener mucho éxito entre el público juvenil. ¿Las jovencitas no le conocíais?.
2º. En lo de Alex y Megan, yo sigo teniendo la impresión de que cada uno está muy bien con su pareja respectiva y además creo que ambos se apoyan muchísimo en ellos.
EDITO:
3º. Yo esta semana ya he decidido no leer avances ni spoilers (espero poder seguir resistiéndome). Si son malas noticias, sufres dos veces y si son buenas, a veces no llegan a cumplirse (como las de la anulación del matrimonio con Alberto, el embarazo deseado, etc). Así que, voy a preferir la sorpresa, aunque sea mala. Una cosa son las especulaciones y otra los avances.
4º. Estoy empezando a tener serias dudas sobre si van a ir al hormiguero. Espero que no nos estén engañando con esto de la lista para votar, porque me da la impresión que están llevando sólo a los protagonistas de series que empiezan nueva temporada, como promoción, por eso ya han ido los de EL BARCO y luego irán los de LOS PROTEGIDOS. ¿Qué nos apostamos a que los siguiente serán los de la serie del HOTEL?
No es que os quiera fastidiar la tarde, pero es que me debe de haber dado una vena muy realista...Lo siento
1ª. Creo que la razón por la que el tal Christopher von Uckermann ha salido en las listas, es porque circula por ahi una serie, que no sé si se ha llegado a estrenar en TV en España o se ha visto sólo en Internet, llamada Kdabra, producida por la FOX para público latinoamericano, en la que EL es el protagonista e interpreta a un joven de DIECISIETE AÑOS con poderes mágicos (o algo así), y que ha debido de tener mucho éxito entre el público juvenil. ¿Las jovencitas no le conocíais?.
2º. En lo de Alex y Megan, yo sigo teniendo la impresión de que cada uno está muy bien con su pareja respectiva y además creo que ambos se apoyan muchísimo en ellos.
EDITO:
3º. Yo esta semana ya he decidido no leer avances ni spoilers (espero poder seguir resistiéndome). Si son malas noticias, sufres dos veces y si son buenas, a veces no llegan a cumplirse (como las de la anulación del matrimonio con Alberto, el embarazo deseado, etc). Así que, voy a preferir la sorpresa, aunque sea mala. Una cosa son las especulaciones y otra los avances.
4º. Estoy empezando a tener serias dudas sobre si van a ir al hormiguero. Espero que no nos estén engañando con esto de la lista para votar, porque me da la impresión que están llevando sólo a los protagonistas de series que empiezan nueva temporada, como promoción, por eso ya han ido los de EL BARCO y luego irán los de LOS PROTEGIDOS. ¿Qué nos apostamos a que los siguiente serán los de la serie del HOTEL?
No es que os quiera fastidiar la tarde, pero es que me debe de haber dado una vena muy realista...Lo siento
25/09/2011 20:10
25/09/2011 20:11
Jajaja,bertinna,lo que me he reido,jaja,que se lo preparen fuera,cuando ensayan,jaja,si es que........estamos pa'lla
25/09/2011 20:14
jajaja megan pos si me parece que estamos pa llá
hay que ver lo que se ríe una aquí
hay que ver lo que se ríe una aquí
25/09/2011 20:18
jajajaja pues si y yo debo ser la primera,os acordais de la que monte cuando estos dos salieron el la mencion?cuadno no daba pues la foto??jajajajaja
pero me encanta pq me rio un monton juntos vosotras!
EDITO: estoy tan mal que veo el texto que dijo alex grande y pequeño a la vez jajajaja
pero me encanta pq me rio un monton juntos vosotras!
EDITO: estoy tan mal que veo el texto que dijo alex grande y pequeño a la vez jajajaja
25/09/2011 20:20
para mi el foro de PV es el mejor!!! cuando visitó el del barco y los protegidos apenas hay nada, me encanta este foro!!!! y puente viejo me gusta un chorro también
25/09/2011 20:23
a mi tb es el que mas me gusta es el mas activo,tb es una serie diaria pero en El barco he estado alguna vez y hay mal rollo(a veces)y el de bandolera es muy paradito,no se a mi me encnta!
25/09/2011 20:24
¿alma tienes hermanos?
tengo uno
oye vili estamos solas???
25/09/2011 20:26
anda igual que yo 
pues me parece que si estamos solitas

pues me parece que si estamos solitas
25/09/2011 20:26
anda que coincidencia,osea que nos han dejao solitas???jajaja
25/09/2011 20:27
Carmen,Alma muchas gracias por preocupados por mi 
Es que estuve y sigo estando muy malita con el rollo que las mujeres tenemos y a mí me ha tocado muy pronto y muy abundante
pero bueno estoy algo mejor y mañana tendré que volver a subir al hospital
pero de momento a votar y ha pasar un buen rato con vosotras!!!!Okm
Y bueno alma te explico lo del cazo jeje .Esta mañana,me levanté a las 10 y media y fui a desayunar.Cogí el cazo con la leche y lo puse en la vitro y me dije,mientras se calienta entró al foro a votar,y fui para mi habitación.Pero claro,esto engancha y estuve 1hora votando,cuando de repente empiezo a oler a chamusquina.Y ni tanto !!!!!la leche al fuego una hora!!!!!La casa llena de humo negro,con olor asfixiante y el cazo todo quemado con una cosa marrón y negra en el fondo!!!!!jaja y yo sola en casa sin mis padres!!!jaja .El cazo lo tiré al contenedor porque ya no se hacia bueno y la casa la rocie con un flis de lavanda,pero aún así cuando llegó mi madre de trabajar me dijo que por que olía a chamusquina jaja y ahora tenemos todavía todas las ventanas abiertas,pero bueno,que todo sea por nuestro capitán jaja!

Es que estuve y sigo estando muy malita con el rollo que las mujeres tenemos y a mí me ha tocado muy pronto y muy abundante
pero bueno estoy algo mejor y mañana tendré que volver a subir al hospital
pero de momento a votar y ha pasar un buen rato con vosotras!!!!Okm Y bueno alma te explico lo del cazo jeje .Esta mañana,me levanté a las 10 y media y fui a desayunar.Cogí el cazo con la leche y lo puse en la vitro y me dije,mientras se calienta entró al foro a votar,y fui para mi habitación.Pero claro,esto engancha y estuve 1hora votando,cuando de repente empiezo a oler a chamusquina.Y ni tanto !!!!!la leche al fuego una hora!!!!!La casa llena de humo negro,con olor asfixiante y el cazo todo quemado con una cosa marrón y negra en el fondo!!!!!jaja y yo sola en casa sin mis padres!!!jaja .El cazo lo tiré al contenedor porque ya no se hacia bueno y la casa la rocie con un flis de lavanda,pero aún así cuando llegó mi madre de trabajar me dijo que por que olía a chamusquina jaja y ahora tenemos todavía todas las ventanas abiertas,pero bueno,que todo sea por nuestro capitán jaja!
Sabéis lo que me está viniendo a la mente con esto de los votos?? Os acordáis del capítulo ese de los Simpson en el que Hommer empieza a trabajar en casa y pone al pollo ese, que sube y baja sin parar, a trabajar en el ordenador para que de a una tecla??? Igual los del Cristopher ese están haciendo algo asi!!!
buenas chicas ya estoy por aqui yo tambien...pero cuantas paginas si que habeis comentado jeje
25/09/2011 20:31
Yo también estoy todavía por aqui...
25/09/2011 20:31
ahí si bertinaaa me acuerdo 
carol el fuego es muy peligroso
ami una vez me tocaba hacerme el desayuno por que mis padres se tuvieron que ir y cuando puse el pan a tostar me fuí a ver la tele mientras que se tostaba puse la tele y estaba echando el caso bourne una pelicula que me gustaba cuando me di cuenta tambien había humo apagué corriendo el tostador y cuando lo abrí el pan esta negro como el carbonzito

carol el fuego es muy peligroso

ami una vez me tocaba hacerme el desayuno por que mis padres se tuvieron que ir y cuando puse el pan a tostar me fuí a ver la tele mientras que se tostaba puse la tele y estaba echando el caso bourne una pelicula que me gustaba cuando me di cuenta tambien había humo apagué corriendo el tostador y cuando lo abrí el pan esta negro como el carbonzito
25/09/2011 20:36
alma,carol teneis un privado