Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/09/2011 18:28
ay si mari ese momento es precios y el favorito de lau,tienes cada captura de ese momento que te quedas O_O increibles!siempre coges lo mejor!
EDITO:denada ''parejita''jo solo se puede uno???quiero los dos jajajajja
EDITO:denada ''parejita''jo solo se puede uno???quiero los dos jajajajja
25/09/2011 18:28
taniaaaaa, que vuelve el trauma... jajajajaja
25/09/2011 18:29
Una de mis escenas favoritas...Pepita Jimenez
25/09/2011 18:30
jajajajajajaj Mari... es que viendo esto, es imposible que no vuelva, no me digas que no jajajajaja
25/09/2011 18:30
esta esta esta ay esta,os fijais que aqui sonrien igual que en la foto que puso tani???y no estan grabando jajajajaja
25/09/2011 18:31
bueno... yo no digo nada jajajaja
25/09/2011 18:33
a mi me da algo sigo bloqueada!!!pero esto que es???ay ay ay
25/09/2011 18:36
otra...
25/09/2011 18:36
alma, has probado a reiniciar el router???
25/09/2011 18:37
alma a mi eso me pasó ayer lo que hice fue actualizar la pagina
25/09/2011 18:38
alma,apaga el modem y vuelvelo a encender
25/09/2011 18:39
Por fin puedo entrar a votar. ¡Vaya día¡
Mari, Viligo, Alma ¿de veras queréis que votemos a Alex u os habéis pasado al enemigo y estáis utilizando una estrategia de despiste para que nos distraigamos con vuestra capturas, videos y making of y votemos menos?
Por supuesto que es broma, que entre tanda y tanda de votos no viene nada mal alegrarse la vista.
Carol ¿se ha enterado ya tu madre de lo del cazo?. Bonita, esto de votar es un juego pero con el fuego no se juega, ten mucho cuidado la próxima vez, no sea que te pase a ti algo. Un besito, por el susto.
Bueno, ahora toca hablar de la estrategia de Bandolera. Por supuesto que me parece lógico lo que piensan hacer, por eso es fundamental que no nos olvidemos de votar a Megan igual o más veces que antes. Mi consejo sería esperar unos días para ver si aparecen nuevos adelantos de votaciones y si no es así habrá que replantearse el sistema de votar.
Y yo. a empezar a votar
Mari, Viligo, Alma ¿de veras queréis que votemos a Alex u os habéis pasado al enemigo y estáis utilizando una estrategia de despiste para que nos distraigamos con vuestra capturas, videos y making of y votemos menos?
Por supuesto que es broma, que entre tanda y tanda de votos no viene nada mal alegrarse la vista.
Carol ¿se ha enterado ya tu madre de lo del cazo?. Bonita, esto de votar es un juego pero con el fuego no se juega, ten mucho cuidado la próxima vez, no sea que te pase a ti algo. Un besito, por el susto.
Bueno, ahora toca hablar de la estrategia de Bandolera. Por supuesto que me parece lógico lo que piensan hacer, por eso es fundamental que no nos olvidemos de votar a Megan igual o más veces que antes. Mi consejo sería esperar unos días para ver si aparecen nuevos adelantos de votaciones y si no es así habrá que replantearse el sistema de votar.
Y yo. a empezar a votar
25/09/2011 18:40
a pues no ahora lo hago muchas gracias y mientras os dejo esto para seguir especulando jajjaja
25/09/2011 18:43
Hola denzel!!!
En cuanto a los resultados de las votaciones, en twitter dijeron que el próximo finde
volverán a informar así que yo lo que haría es intentarlo a saco esta semana, y si vemos que el finde que viene sigue la cosa igual con Álex... pues habrá que centrarse solo en Megan, porque ya será bastante dificil....
En cuanto a los resultados de las votaciones, en twitter dijeron que el próximo finde
volverán a informar así que yo lo que haría es intentarlo a saco esta semana, y si vemos que el finde que viene sigue la cosa igual con Álex... pues habrá que centrarse solo en Megan, porque ya será bastante dificil....
25/09/2011 18:44
alguién sabe cuanto le sacaba el primero a alex???
25/09/2011 18:44
me consumoooo me consumoooo ,,ayyyy ya toy tarumba.Hola denzel!
25/09/2011 18:45
el primero tenía 47% de votos y alex 17% creo.... así que un poco bastante le sacaba jajaja
25/09/2011 18:47
hola denzel,bienvenida.
Yo opino como tania,esperemos al proximo fin de semana y veamos que hemos hecho esta,yo creo que lo vamos a conseguir
edito:yo voto a los dos,a alex el triple que megan
Yo opino como tania,esperemos al proximo fin de semana y veamos que hemos hecho esta,yo creo que lo vamos a conseguir
edito:yo voto a los dos,a alex el triple que megan
25/09/2011 18:48
Pues si, si lo van a decir el fin de semana que viene... vamos a votar a Alex como locas jajajaja (sin olvidar a Megan, claro)
25/09/2011 18:49
gracias tania pues le sacaba un poco, es verdad lo mejor es esperar al fin de semana siguiente
alma todavía estas bloqueada
alma todavía estas bloqueada