Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/09/2011 11:40
tania,a mi no se me ha vuelto a bloquear,vota unas 40 veces,recuerda a alex el triple de veces que a megan,10 para megan y 30 para alex(que lo tenemos peor en la lista) y esperas unos minutos para volver a empezar,parece que va bien asi
edito:ok user,me alegro
edito:ok user,me alegro
25/09/2011 11:40
LAWANXA: Te adoro. Gracias por el versito. Ya sabía yo que podía contar contigo.
Siento mucho no poder quedarme con vosotr@s a votar porqu tengo que salir pero en cuanto vuelva aqui estaré dándole a la tecla.
No he podido leer lo que habéis escrito, pero ¿habéis pensado que a lo mejor tenemos que pedir ayuda a las serbias para que nos ayuden a votar a Alex?
Siento mucho no poder quedarme con vosotr@s a votar porqu tengo que salir pero en cuanto vuelva aqui estaré dándole a la tecla.
No he podido leer lo que habéis escrito, pero ¿habéis pensado que a lo mejor tenemos que pedir ayuda a las serbias para que nos ayuden a votar a Alex?
25/09/2011 11:42
ok denzel,pasalo bien,pues nada,a pedir ayuda a los serbios,que toda ayuda es poca,jajajajaja
hasta despues
hasta despues
25/09/2011 11:42
Hola chicas, buenos dias!!! Aqui voy a estar un ratito votando. Ya he hecho mi primera tanda.
Denzel lo de la ayuda a las serbias, es una idea genial jajajjajaj. ya lo había pensado
Denzel lo de la ayuda a las serbias, es una idea genial jajajjajaj. ya lo había pensado
25/09/2011 11:43
megan, lo haré así, a ver si no se bloquea!!!
denzel!!! pues lo de la ayuda a las serbias no es mala idea ehhh. Pero
igual no nos entienden jajajaja
denzel!!! pues lo de la ayuda a las serbias no es mala idea ehhh. Pero
igual no nos entienden jajajaja
25/09/2011 11:43
buenos dias
sabeis que pasa en la pagina de magazine porque se me queda pillada y no puedo votar
sabeis que pasa en la pagina de magazine porque se me queda pillada y no puedo votar
25/09/2011 11:52
amorenita,a mi me paso el otro día,apaga el modem y vuelve a intentarlo
25/09/2011 11:53
Buenos días sirah!!!! 
Aquí estamos votando como locass!!!!!!!!jeje
Y ni tanto que como locas,estoy sola en casa porque mis padres no están,y me digo a las 10 y media,voy a desayunar!!!!pongo la leche en la vitro y cojo el ordenador y me voy para mi habitación.He estado votando una hora,cuando de repente huelo a chamusquina y ni tanto!!!!!La leche una hora en el fuego!!!!Un humo que para que!!!!!El cazo quemado con una cosa marrón y negra en el fondo!!!!! y encima ahora tengo qué marchar a misa y sin desayunar!!!! en fin ,que lo que sea por votar a Alex jajaja!!!!Ah y el cazo para tirar!!!!a ver si cuando salga a la calle lo meto en una bolsa y lo tiro al contenedor y aquí no ha pasado nada jajaj!!!!
Edito: Buenos días Silvia

Aquí estamos votando como locass!!!!!!!!jeje
Y ni tanto que como locas,estoy sola en casa porque mis padres no están,y me digo a las 10 y media,voy a desayunar!!!!pongo la leche en la vitro y cojo el ordenador y me voy para mi habitación.He estado votando una hora,cuando de repente huelo a chamusquina y ni tanto!!!!!La leche una hora en el fuego!!!!Un humo que para que!!!!!El cazo quemado con una cosa marrón y negra en el fondo!!!!! y encima ahora tengo qué marchar a misa y sin desayunar!!!! en fin ,que lo que sea por votar a Alex jajaja!!!!Ah y el cazo para tirar!!!!a ver si cuando salga a la calle lo meto en una bolsa y lo tiro al contenedor y aquí no ha pasado nada jajaj!!!!
Edito: Buenos días Silvia
25/09/2011 11:55
jajajajaja carol,que desastre,jajajajaja,si es que..........nuestra parejita nos trae locas a todas,jajajajaja
25/09/2011 11:56
Ni tanto Megan,ni tanto jajajajaja,me río por no llorar!!!!!
Después de misa vuelvo!!!
Adiós xicas
Después de misa vuelvo!!!

Adiós xicas
25/09/2011 11:56
jajajaja Carol!!! que tampoco hace falta quemar tu casa para votar ehhh jajajajaja pobreee...
25/09/2011 11:59
hasta despues carol,hola sirah te mando un privado para comentarte una cosa
25/09/2011 12:13
jajajjajj Carol que se te ha quemado el cazo.... lo vas a tirar...¿Tu que crees, que tu madre no tiene inventariadas todas las cosas que hay en la cocina?. Que no lo tenga escrito no quiere decir que no este en su cabeza....jajajaj Ya puedes preparar una buena excusa.
Hasta luego
Hasta luego
25/09/2011 12:16
chicas sirah me ha contao que cree saber donde esta Lau,nuestra compi,que lleva desaparecida todo el fin de semana,nos barruntamos que se debe haber encontrado al capi y lo ha secuestrado pa ella solita,por eso no da señales de vida,

¿verdad sirah?

¿verdad sirah?
25/09/2011 12:19
Si, yo creo...que se ha encontrado con el Capitán entre la ciudad donde trabaja y donde vive. El Capitan no ha dejado de buscar a Martin y se ha encontrado con Lau....que le estará..."consolando". jajajajj
25/09/2011 12:25
si sirah,es que el capi iba con su caballo y Lau lo ha recojido en su coche y le ha dicho "vamos a ver soldado,te voy a decir varias cositas claras sobre puente viejo,la pepa,la galena,tu madre y Martín" y por eso vas a pasar tooooooooooodo el fin de semana a mi vera,jajajaja
edito:chicas,me voy un rato,que voy a sacar al peque al paseo y vuelvo despues de comer,doy otra tanda de votos antes de irme,hasta despues
edito:chicas,me voy un rato,que voy a sacar al peque al paseo y vuelvo despues de comer,doy otra tanda de votos antes de irme,hasta despues
25/09/2011 12:27
Cachopedazo finde semana que se va a pasar.....
y yo currando 
Edito: Hasta luego, bueno hasta la noche. Pasea al nene, aprovecha que hace bueno todavía.
y yo currando 
Edito: Hasta luego, bueno hasta la noche. Pasea al nene, aprovecha que hace bueno todavía.
25/09/2011 12:32
buenos dias!!!!!ya no se para que veo los avances me ponen enferma!jajajajaja,,,
no se porque pero tengo el palpito de que Alex y Megan ganaran¿vosotras qeu pensais?
carol que tal con el fondo?se te ha estropeao el ordenador??
no se porque pero tengo el palpito de que Alex y Megan ganaran¿vosotras qeu pensais?
carol que tal con el fondo?se te ha estropeao el ordenador??
25/09/2011 12:34
Almita cariño..si estas aquí. Yo también me pongo enferma con los avances....mira que nos están complicando la historia y haber como lo arreglan que luego siempre se les va de las manos.
Seguro que ganan....no van a poder con nosotras
Seguro que ganan....no van a poder con nosotras
25/09/2011 12:41
hola Sirah pues acabo de llegar,si la verdad hacen como yo van a lo mas dificil jajajjaja
vamos a ganar porque como dijo Zayra somos un foro unido porque
-quien levanto a nuestra parejira del al en poco tiempo?
-quien hizo que PV arrasara en lo magazine?
-quien hizo que Alex y Megan quedaran los dos primeros en la mencion?
-quien puso en ''un plis plas'' de primeros en la encuesta de mejor actor juvenil?
-quien consiguio que se otorgaron dos premios en los MAgazine d ela mencion?
¡¡nosotras!!
PD:esto parece la cancion de malu quien quien quien jajajjaja
vamos a ganar porque como dijo Zayra somos un foro unido porque-quien levanto a nuestra parejira del al en poco tiempo?
-quien hizo que PV arrasara en lo magazine?
-quien hizo que Alex y Megan quedaran los dos primeros en la mencion?
-quien puso en ''un plis plas'' de primeros en la encuesta de mejor actor juvenil?
-quien consiguio que se otorgaron dos premios en los MAgazine d ela mencion?
¡¡nosotras!!
PD:esto parece la cancion de malu quien quien quien jajajjaja