FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2548 2549 2550 2551 2552 2553 2554 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
12/03/2012 00:44
No, yo me quedo al cierre ... ¿me dejáis a mi las velas?
denzel
denzel
12/03/2012 00:46
Sirah...Hasta mañana y no madrugues mucho que en la cama se está muy bien...

-------------------------------------------------------------------------------------

Lau. Creo que te gusta este cuadro de Dalí...¿me equivoco?

Muchacha en la ventana. Autor: Salvador Dalí. Fecha: 1925

Aqui te traigo su predecesor: Mujer en la ventana. Autor: Caspar David Friedrich Fecha:1822

----------------------------------------------

Edito: Ana, Anamariana, Caye, Fleder, Xeli. aunque ya no me véis os deseo Buenas noches. Mañana nos vemos.

Lau...me encantaría que lo de esta noche te haya podido animar un poquito. Es lo que deseamos todas. Un beso enorme...

Edito 2: Lau, me lo ha contado una hormiguita...
Fledermaus
Fledermaus
12/03/2012 00:47
Buenas noches Sirah, que descanses!!!! Muchas gracias por ese magnífico post!!!

Yo preferiría librar del cierre..,,que ya lo hago todos los días, ajajajajaja

Edito: Lau, claro que puedes coger las velas!!!

Caye, qué quieres hacer tú????
AnaR
AnaR
12/03/2012 00:50
Yo también voy preparando el camino para irme.....

Lau, no te sientas incómoda por esto......nos salió del corazón y lo preparamos con todo el cariño del mundo......puede que seamos excesivas, pero todas necesitabamos hacerlo.....y así quedó.....cuando un dia puedas leerlo con calma , lo verás así......

Anamariana, Astur, Denzel, Ber, User, Megan, Sirah, Xeli, Caye, Rosa, Third y Fleder....Chus......y por supuesto a ti...Lau......Buenas noches......dulces sueños......
cayelota
cayelota
12/03/2012 00:51
Vale amores tu velas.............
Fleder librada!!!..........jajajajaaj

Hay alguien más o pongo yo buenas noches y amanecer????..........

Anamariana.......buenas noches...............besos grandes........

Anusca para tí también.........y muchas gracias por avisarme........eres un cielo........
lauSP
lauSP
12/03/2012 00:53
velas

carcajada carcajada jajajajaj yyyyyyy ahora entró la Xeli jaja jajaa carcajada carcajada ¡¡¡¡YA HACÍA TIEMMMPOOOOOOOOO... que no nos liábamos p'al cierre!!!!! jaja ajjaja

fiesta fiesta ESTO SI QUE ES FIN DE FIESTA DE VERDADDDDDDD fiesta fiesta jajajajajjaj
ESTO SOLO PASA CUANDO NOS JUNTAMOS LAS TRES MARIAS PA ECHAR LA PERSIANA jajajaaa
¿entonces, pongo aquí las velas, no MariaCaye???? carcajada carcajada carcajada

DENZEL ... si que me gusta... es uno de mis cuadros favoritos por la serenidad y la paz que me transmite, lo tengo en casa, en mi habitación ..... ¿cómo lo sabes tú?

¿Una hormiguitaaaa??? si yo no sé lo he dicho a nadie... ¡jopetas, denzel, ya me dejas pensando!

Bueno, quizás no sean estas las velas más bonitas que hayamos puesto en el hormiguero, a lo largo de su historia ... jajajaja, pero las he elegido porque son muchas, todas diferentes ... de tamaños y colores, unas más otras menos .... gastadas, unas con la llama más viva otras como titubeantes, otras sencillas y otras múltiples como rebosantes de energía. Pero todas se arropan, unas a otras .... y esa es para mí la mejor imagen que define hoy este hormiguero.
Antes os hablaba de sentimientos encontrados .... y en verdad así me he sentido por lo inesperado de la fiesta que os habéis mangao a mi costa ¡malandrinas! fiesta fiesta ¡que no desaprovecháis ocasión! jajaja y por el cariño recibido.
Nunca he dudado de él, desde que después de la dura época de votaciones, nos quedamos este grupito como "guardianas" del hormiguero y de nuestra parejita... Poco a poco nos hemos ido conociendo y entre voto y voto hemos ido abriendo nuestros corazones, descubriéndonos las unas a las otras y compartiendo mañanas, tardes y noches memorables unas, nostágicas, alegres y festivas y hasta de dolor compartido por la pérdida de seres queridos y de esperanzas y recuerdos y .... podría seguir hasta el infinito.
Y como dice ana, no os voy a negar que un poco incómoda sí me he sentido jajja ajajjaja ¡no soy yo de estar en el escaparate! jajaja pero .... os lo perdono, porque se que ha sido con la mejor intención y que ha salido de vuestros corazones, por lo que no me queda más remedio que SENTIRME AFORTUNADA ....
Hay un vídeo que no habéis puesto esta noche, pero que yo os he traído en las grandes celebraciones.
Hoy más que nunca os lo dedico, con mi más sincero agradecimiento y con la seguridad de que hemos encontrado UN TESORO que no buscábamos .... jajajja ¡al contrario que nuestro Hipolitín que por más que escarbe se acabará quedando con dos palmos de narices! jajjaaja

No sois un millón .... ¡HORMIGUITASSSS! (os iba a nombrar a todas, pero estoy tan cansada que temo dejarme a alguien ajaaja, empecé a copiar los avatares del post de denzel perooo ¡hoy, me rindo! jajjja).
Pues eso, que no sois un millón ..... pero para mi ¡SOIS MÁS QUE SUFICIENTES! jajjaja y aquí daros por incluidas muy especialmente también vosotras Third, mi Manita, y tú... yani. Gracias por haceros presentes de una u otra manera.

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan jaja ajajja chicassssss ... estamos de un PASTELOSSSSSSOOOOOOOOO ..... queeeeeeeee ¡¡ ni nuestra carol en sus mejores tiempos!!! jaja aajaa

Hasta mañana, dulces sueños nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

jajaj CAYE ... ¡ya te leí! .... madredelamorhermoso ¡OS FIJAIS EN TÓ! jajjaja. GRACIAS por ese lindo amanecer, lo he guardado ... en mi corazón.
XELI ... a tí te leo mañana, que ya no puedo más. GRACIAS
MURCIELAGUITO ... jajaja yo me quedo con el perrito salchicha jajaj y digo yo ... el pescaito ¿es de melón, no?. GRACIAS a tí también
DENZEL, con tanto aviso y siempre acabas quedándote hasta el final jajajaj. GRACIAS, eres detallista hasta el extremo ....¡y encima con clase! jajajaj.

CHICAS.... A TODASSSSSSSSSS os leo y repaso mañana y os digo y os doy nuestratuyaylamejorparejapepaytristan pero permitidme que se los dé especialmente esta noche a Rosa (mitristán) y a asturiana, a las que cuesta ver por estos lares, y POR SUPUESTO que sé que estáis mi nietecilla y mi compichussssss.
UN BESO A TODAS y MILES DE GRACIAS ... intentaré que todo esto no caiga en saco roto. Buenas noches, ahora de verdad, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Xeliuska
Xeliuska
12/03/2012 00:54

Hacemos el cierre , porque me gustaria irme , quien está por aqui, me he perdido del tó

Pongo buenas noches o que pongo?

Buenas noches : Acórde con la experiencia vivida y por alusión a esa escalera que día a día hemos de subir....... me ha parecido buena idea despedir el día con una reflexión

LA ESCALERA DE LA VIDA

Sube los escalones de tu existencia... Despacio, cauteloso, con mucha calma, inteligencia y buena voluntad, sube los escalones...
Pensando siempre en la gloria que se encuentra en lo mas alto de la escalera que estas subiendo.
No cedas ni un segundo al desanimo; no permitas que la indecision te domine.
Aprende a superarlos. El mundo pertenece a los seres optimistas, positivos y sinceros; nunca sera de los cobardes, quejosos, indecisos, mentirosos y deshonestos, estos últimos se quedan en los primeros escalones de la gran escalera.
Prosigue en linea recta, buscando tus sagrados objetivos, en nombre del Creador a quien debemos la vida, honrala.
Si alguien no te recibe de buena gana, ni acepta tu buena intencion, no pierdas el tiempo en comentarios y sentencias acusatorias, pues tal actitud no soluciona el problema.
Y si te caes antes de llegar al escalon al que te propusiste llegar, no te desanimes, porque el caer es una oportunidad para levantarte y reaccionar, continua subiendo nuevamente con mas fuerza y altruismo.
Victoria no es nunca haber caido, sino levantarse de la caida y seguir alegremente, prometiendote a ti mismo, mirar con orgullo los demás escalones que se encuentran adelante y altivamente seguir subiendo.
Sube, sube siempre con coraje, con firmeza, con sabiduria y un fuerte deseo de vencer, imponiendote el mas alto concepto de una vida digna, honrada y bien vivida.
Acuerdate, la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la fe, y el ideal de la vida.
Si no vences es porque te dejaste contaminar por la ola negra del mal y perdiste el deseo de luchar hasta el final porque, quien lucha, dando el verdadero esplendor a la vida, al bien y persiste sin retroceder... ¡Vencera!

Todos los que creen en sus ideales y se esfuerzan por alcanzarlos... Vencen!

Desde la cima, el Sol brilla mas fuerte, las estrellas parecen multiplicarse y todo se ve mas pequeño...

A Vencer!

"El teatro de la vida"
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...

Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.
¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
¡no ignores el hambre!
Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.

¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.

¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.
¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes".

CHARLES CHAPLIN

Os puedo asegurar que estoy emocionada porque efectivamente hemos vivido fiestas y situaciones de todo tipo pero yo a esta noche le doy un 10 por LA CALIDAD HUMANA que aquí se ha podido respirar.
No es creíble que gente de distintos lugares, de distintas creencias e idologias..........hayamos unidos nuestras manos a través de una pantalla con un mismo fín ,EL APOYO A UNA DE LAS NUESTRAS, EL APOYO A LA AMISTAD y eso sin decir que aún no nos conocemos fisicamente .....ha sido EL APOYO DEL CORAZÓN

Ya sé que he puesto mucho , mucho que leer, mucho para ver pero...........lo siento , a mí todo se me hace poco para vosotras y me emociono cuando voy viendo cosas bonitas y no puedo evitar compartirlas con vosotras . Y con estas palabras de dentro de mi corazón os dejo mi gratitud y os deseo feliz subida de la escalera y felices sueños

Chelo
cayelota
cayelota
12/03/2012 00:54
Fleder que te he librado......no me has leído???........jajjaaja.... que se que tus lunes son terribles......no te preocupes..........

Ya empezamos.........jajajaj

Xeli tu te quedas???

Yo pongo aquí amanecer y no nos movemos, vale????

Xeli si quieres quédate en tu post editando que no pasa nada....................

jajaajaja.......murcielaguito.....no pasa nada..............puedes despedirte con un buen desayuno........jajaaja.........la intención es lo que cuenta, verdad???

Es más murcielaguito.........eres el post 20 de la página .........así que sin movernos........jajajaja

Xeli un buenas noches está bien aunque Lau esté encima tuyo con las velas no pasa nada.......el orden de factores no altera el producto!!

EDITO:Amolcito.......como no lo va a saber si en la foto de tu hormiguita la que está en la almohada está el cuadro en tu cabecera..............jajaajaja......yo también me fijé porque ese cuadro me encanta.......jaajajaja

Has visto que lío para el cierre???.......las tres marías sin el lío no es lo mismo......jajaja.....

Y a mi que me gustan estos mezcladillos!!..........jajajaaj

AMANECER

Este amanecer va por tí ..........Amores!!!, ........porque todas te queremos

En cualquier amanecer puede asomarse la esperanza, ........ten serenidad

Cuando las fuerzas se agoten; tu mirada esté perdida y en tus labios falte una sonrisa…..
Cuando tus días se vean oscurecidos y no puedas dar un paso más porque te faltan motivos para hacerlo…..
Cuando sientas que estás perdida y no hay escapatoria……
Cuando tus manos ya no pueden dar ni tus ojos admirar………….
Cuando te sientas que has fracasado……….
Piensa siempre que más allá hay una esperanza…….
No la pierdas, hay que tener esperanza por difícil que parezca,
El camino y el sol no se ocultan para el que tiene gran corazón y
amiga mía …..el tuyo ES MUY MUY MUY GRANDE!!!

Amolcito ..........perdónanos a todas...........solo queríamos animarte un poquito...........

Chicas sois maravillosas!!!................Ana, Anamariana, Astur, Aurora, Belen, Berlín, Carol, Chus, Daisy, Denzel, Elivr, Fleder, Irene, Lau, Luxin, Megan, Rosa, Sirah, User, Xeli ... (espero no dejarme a ninguna) y a Third, Vero, (gracias por estar aquí) no se si ha estado alguien más .....llegue tarde..si es así y no la nombre pido perdón ............a todas ......muchos besos, y buenas noches......felices sueñossssss!!!!

Fleder, Xeli, Denzel, Lau ......me voy a la camita....dulces sueños nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Amolcito..................nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

jajajaja......Amolcito.....no pienses tanto y léeme jajajaja.......fuiste tu con la foto de tu cuarto.....en la que sale tu hormiguita encima de tu almohada........jajaajaja......ahí está el cuadro.....Besitos grandes

Y gracias Fleder por el privi.......no había entrado al foro y no me enteré.........es que ayer......mi madre que es muy lista....y vio como estaba mi capi.....me trajo las llaves de Santander......tienen un piso y me dijo que nos quedáramos que a si mi capi cambiaba de aires........y he llegado hoy por la tarde.........han venido mis padres a visitarnos y se quedaron a cenar y ya estaban despidiéndose cuando Anusca me mandó el mensaje......

Edición final:.jajajajaj.......la fiesta he estado leyendo un poco por encima.......jajajaja...lo mejor los dos primeros post de alucine de Lau..........el 51173 y el 51179.........jajajajaj.......buenísimo...casi se nos desmaya de la vergüenza..............jajajaja

Jopetas Xeli y eso que no sabías que poner........jajaajaja........muy bonito
Fleder tu desayuno chuli, chuli............muy original....y es verdad ...jajaajaj.......da pena morderlo!!
Ahora si que me voy..........las 2:52............mañana me da algo...........
Fledermaus
Fledermaus
12/03/2012 00:57
Buenos días hormiguitas madrugadoras!!!
Hoy os dejo un desayuno super, super especial.....tanto, que os va a dar pena comerlo, ajajaja.
En plan OP bikini parte 3, ajajajaja

Desayuno meditarráneo...,,del mar Mediterráneo???

A quién de vosotras le gustan los plátanos???

O si alguien no come plátano, pues otra cosa...

Un poco de sandía????

Ana, Ber, User....y después Caye, Xeli...a ver cuál de vosotras le da el primer bocado. Creo que os he presentado la dieta infalible....no comer por pena a morder ajajaja.
Mejor os dejo un café para que no os vayáis en ayunas....

Que tengáis un feliz lunes!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ajajajaja, Caye, sí te he leído!!!!
Cojo este post para despedirme ajajajaja
UPPPS, pongo aquí el desayuno, ajajajajajaja

Edito: Gemelita, un cuadro precioso, no me extranha que a Lau le guste!
Lau....ya lo hemos hablado....así que no lo repito...Sé que te quedarás con el lado positivo de todo este evento y lo incómodo se te acabará olvidando...porque el ser humano es así. Nos quedamos siempre con lo mejor de lo vivido. Lo importante es que sabes que lo hemos hecho con la mejor intención. Somos la pinha hormiguil, todas bien juntitas.
Xeli, no he podido leer todo ahora porque se me caen las pestanhas pero tus reflexiones siempre me gustan. Muchas veces pones en palabras lo que pensamos todas. Muchas gracias.
MariaCaye....qué bien que has aparecido...sin ti tampoco es lo mismo!. El poema es maravilloso....me lo quedo. Y el amanecer....yo siempre voy buscando la luz, así es como hago siempre mis mejores fotografías, la luz lo puede todo....Buenas noches Caye!!!. Ah, espero que tu Capi esté mejor...ya nos contarás manhana!.
Asturiana61
Asturiana61
12/03/2012 07:43
Buenos días abus hormiguitas!!!!!!!!!! jajaja ¿De resaca? Yo me paso a tomar el desayuno coni vosotras para empezar bien la semana....

Y a dejaros a las fans de Juan Luis Guerra(y a las demás también jajaj)una de mis favoritas y que tenia reservada para nuestra para un montaje de nuestra parejita despues de casados........pero me barrunto que tardaremos en verles juntos, así, os la dejo para que la disfruteis hoy y de paso se la susurreis a vuestras parejas al oido jajaja y las que no teneis al capi jaajajajaj. Un beso para todas y Buen Lunes!!!!!!!!

Especialmente para ti Lau......

Berlin
Berlin
12/03/2012 08:12
Muy buenos días a todas, comenzamos la semana.........
Ana,Denzel, Caye, Xeli, Fleder, Lau muchas gracias por vuestro bonito cierre.....
Astur ¡¡¡ que alegría hoy has abierto tu la ventana !!!!!!! Ana, User, Caye,vamos por el primer café de la semana....... Rosa
Fleder, gracias por ese maravilloso desayuno, nos vemos en tu pausa-Café.....
Chicas que tengáis un maravilloso día.....
Astur yo dejo mi favorita de Juan Luis Guerra.......

Astur nos atraparon los rusos .....
que tengas una bonita mañana, un besito para ti y para tu madre.....
AnaR
AnaR
12/03/2012 08:16
Buenos dias!!!!!......y si, lo siento, hoy es lunes....pero seguro que será un dia fantástico.....

Denzel, Fleder, Xeli,Caye, Lau....gracias por vuestro esfuerzo extra y quedaros a recoger el hormiguero tras la fiesta......ha quedado todo perfecto.
Las velas, el amanecer, las buenas noches.......siempre me gusta leerlo por la mañana......
Ayer fué un dia especial, y una fiesta especial....yo quiero igual que Lau dar las gracias a Rosa y a Astur.....me ha encantado teneros.....

Ahora empiezo con el desyuno.....jajja....Fleder, a mi me gusta la fruta, pero no sé por donde empezar......
Astur.....qué bien que hoy si estés!!.....y con música, me encanta!......Ber, User.......una semana de mucho trabajo, pero la sacremos adelante.....Fleder, pobrecilla y hoy lunes, espero que si tengas pausa-café........Rosa, Caye, Lau......os dejamos un lugar en la mesa......

A todas os deseo........¡¡¡¡¡¡FELIZ LUNES!!!!!

Por cierto, a mi Zamalloa no me gusta para Pepa........ni para un acercamiento....nada de nada.

Edito: Hola Ber....buenos dias....me encanta Juan Luis Guerra.......
Xeliuska
Xeliuska
12/03/2012 08:44

Qué rica la fruta a primera hora ¡¡ y qué pena comersela con lo bonita que la dejó Fleder ¡¡

Que tendais un buen principio de semana
64Daisy
64Daisy
12/03/2012 10:54
Buenos días hormiguitas, no he podido ver nada de lo que me habéis puesto, pero prometo hacerlo, solo paso para dejaros este video, son las proezas del hijo de una hormiguita, la cual debe de estar mas orgullosa.

Lausp, siento venir con las manos vacías, pero prometo regalarte algo, ya que me he enterado que andas un poco apagadita.

Fledermaus
Fledermaus
12/03/2012 11:41

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Aquí llego a mi pausa café y compruebo que me habéis dejado uno!!!!!
Me alegro de os haya gustado el desayuno, ajajaja, qué arte tienen algunos y qué imaginación!!

Astur!!!! Hoy sí que eres nuestra hormiguita más madrugadora, como en los viejos tiempos!!!!
Me encanta meterme en el hilo y ver que nos has visitado.... Me ha encantado la canción de Juan Luis Guerra. No le escuchaba desde hacía muchos anhos y no la conocía. Preciosa....magnífica letra. Sé que veremos ese video hecho por ti algún día.....

Ber, vuelta a la oficina....a ver si esta semana nos da algo de tregua y podemos respirar un poco. Aún tienen tus hijas exámenes?. No sé cómo llegas a todo....Sorprendente que no te hayas pasado a la comida precocinada de microondas....Eres un ejemplo a seguir!

Ana, disfruta de tu manhana libre, ojalá sigas teniendo buen tiempo y puedas ver el sol a través de la ventana mientras te tomas el café!!!

Xeli, muy bonito tu cierre de ayer, lo he podido terminar de leer, ayer ya no veía nada!. Nos trajiste cosas estupendas ayer!. Está tu hijo ya en casa?. Vaya regalazo te ha dejado Daisy!!!
Qué emoción!!!!

Daisy!!! bravo estás en todo!!! No se te pasa una!. Seguro que Xeli ha necesitado un paquete entero de kleenex viendo tu video. Me ha encantado...sobre todo la flechita rosa para que no le perdiéramos de vista. Eres un tesoro...Un beso!!

User....te has dejado el café esta manhana!!!. Espero que hayas dormido mejor y te encuentres más recuperada!

Feliz manhana a todas!!!!
Fledermaus
Fledermaus
12/03/2012 11:50
Perdón, repito post....pero es que he encontrado ésto...ajajaja y he querido ponéroslo, ajajajaja

cayelota
cayelota
12/03/2012 12:12
Buenos días chicas.........

Astur, Ber......estoy en el trabajo ahora no puedo escuchar música .....pero Juan Luis Guerra me encanta
Anusca...........jajaaja......me he reído mucho con la foto de Sirah de cuerpo entero.....jajajaj......supongo que hoy vayas con tu papi de paseo...disfruta
Xeli tu cierre de ayer impresionante!!............y no digas que no eres muy sentimental.....que eres todo corazón!!....me ha encantado
Daisy ........que bonito que regalo mas chuli para Xeli.....todo un campeón.....tercero está genial, Felicidades Xeli ahora si que vas a sacar pañuelos.....jajaja

Murcielaguitooooooooooooooooooo............jajajaaja................que no hemos dormido nada.......jajaajajaj.......pero mira que mona me he puesto yo.............maquillaje, collares, de todo........para disimular el careto de lunes y con sueño..........jajajaaj

A todas..........................

meganalex
meganalex
12/03/2012 12:25
Buenos días chicas!!!!!!!!!,¿que tal el lunes?????.
A mi el Zamalloa si me gusta......es que me recuerda a alguien.....jajajjaja

Chicas os dejo este video para TODAS vosotras,sois geniales,gracias por estar al otro lado del ordenador cada día.

GRACIAS A TI

Chicas hoy me toca todo el día en mi otra casa,es decir,en el trabajo,hasta las 8.........recordad,una hora más en la península.Besos y disfrutad de este maravilloso día y fantástica semana.

Edito:Cuantas Hormiguitas hoy por estos lares!!!!!!!!,me encanta.........vuelvo a lo mío
lauSP
lauSP
12/03/2012 12:47
Bueno, aunque estoy
MIEDOOOOOOOOOOO me dáis si no entro !!!!!!!!!!!!!!!! .... y que conste que llevo intentando entrar desde que leí a daisy, y por lo que he visto en este ratito habéis entrado mis Marias y la nietecilla jaja aajja ... si es que voy de un lentoooooooo

Daisy por ¡LO QUE MÁS QUIERAS! .... ¡ME RINDOOOOO, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ME RINDOOOOOO!!! ni se te ocurra traerme nada más jaj aajaja ... que al final me sacáis los colores nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ... ¡sois terribles.... aún no se me ha pasado la vergüenza! jaja jajaa, os juro que no habrá ni un solo día que me quede sin pasar por el hormiguero jajajajajjaja .... mira que sois pesássssssssss

Aún no os he leído chicas, pero me he tenido toda la mañana de reunión, me fui a hacer la compra y ahora estoy con la comida... así que, mientra el fuego va haciendo su trabajo, yo me cojo este ratito de respiro... y aprovecharé para leeros.
Peroooooooo, mientras yo os leo os dejo los links de las votaciones, para que aprovechéis los ordenatas del curro y podáis votar, por lo menos, ¡ DOBLE !... o sea, en el curro y en casa jajajaa

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan HORMIGUITASSSSSSSSSS .... aaaaaa seguir VOTANDO ... ¡para puntos poder ir acumulando!
*El hormiguero a3.- ¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero?
*Alex Gadea, chico de moda.- ¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
*La siesta.- ¿Con quién te echarías la siesta?
*El cine.- Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine
*¿A quién te gustaría ver en "El Chozogozo"?.- El chozogozo
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*En este link tenemos varias opciones a elegir: Enriqueta, la doctormonster oooooooo NUESTRO CAPITÁN... está claro a quién hay que votar ¿no?.-Mejor personaje actual de A3
yyyyyyyyyy NUEVA LISTA:
*PRIMER ANIVERSARIO de "El secreto de Puente Viejo".- Momentos memorables de la serie. Elige el tuyo ... o los tuyos jajjja

Hasta aquí..... links ACTUALIZADOS 12 marzo incluidos los del post de cabecera del hilo ah, y os HE AÑADIDO LA LISTA QUE BUSCABA y que ¡por fin! encontré.... sobre los mejores momentos de la serie. Como hay varios, podéis votar a todos aquellos que más os gusten ... tenéis donde elegir, aunque para mi gusto FALTAN ALGUNOS MOMENTOS ÚNICOS y MÁGICOS.... ¿a qué si?

Referente a esta nueva lista.... y para que sepáis de lo que va os TRAIGO LO QUE ELLOS MISMOS HAN ESCRITO EN LA WEB ANTENA3. Lo podéis leer en la página cuando entréis para votar.
[cita=antena3.com]
Queremos celebrar el primer aniversario de El secreto de Puente Viejo recordando los momentos más destacables de este año de emisión. Y por supuesto queremos saber cuál ha sido para ti el mejor momento de esta serie que nos hace llorar y reír cada tarde. ¡Vota en nuestra selección!. Y si nos ha faltado alguno por incluir no dudes en recordárnoslo.

Desde la página web queremos darle la enhorabuena a todos los actores por su buen trabajo día tras día y a todos los espectadores de la serie les queremos dar las gracias por seguirnos con tanta pasión y dedicación. ¡Por muchos años más de Puente Viejo!.[/cita]
user2005
user2005
12/03/2012 14:53

Buenas tardes, hormiguitas!!!!!

Hoy me he saltado por todo el morro el café de la mañana, jajajaja, y es que hoy he dormido genial!!!!!!! Creo que entre el sábado y ayer noche, cogí todas las fuerzas necesarias para afrontar la semana que me espera, jajajaj .... la cuestión es que esta mañana he ido con el tiempo justo y no he podido entrar ... y desde la oficina imposible .... Pero ahora estoy tomando el cafetito de la tarde, para empezar en cinco minutos la jornada de la tarde ... Estaré en las trincheras, jajajajaj ....

Un beso a todas!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2548 2549 2550 2551 2552 2553 2554 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente