Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/03/2012 23:51
Fleder....jajja...no te leí, pero es que voy a cien...tengo que frenar....
Lau....vergüenaza???.....jajja...pero si no tenemos de eso!!......lo malo es que si nos lee la madre de Álex no le vá a dejar venir con nosotras en Madrid.....jajja.....
Lau....vergüenaza???.....jajja...pero si no tenemos de eso!!......lo malo es que si nos lee la madre de Álex no le vá a dejar venir con nosotras en Madrid.....jajja.....
11/03/2012 23:52
Lau...porque la he cogido directamente del hilo...
Lau!!!!!!!es que nosotros buscamos cualquier excusa para celebrar fiestuqui!!!!!!!!!esta vez te ha tocado a ti jajaja.

En serio, queriamos estar un ratito contigo, y recordarte que TE QUEREMOS!!!!!!!
Yo ya me despido y lo hago con esta que he llamado "Familia feliz"¿ volveremos a verla algun día?no sé....pero estas escenas están en el recuerdo ;)

Un beso para todas y que tengais felices sueños :)

En serio, queriamos estar un ratito contigo, y recordarte que TE QUEREMOS!!!!!!!
Yo ya me despido y lo hago con esta que he llamado "Familia feliz"¿ volveremos a verla algun día?no sé....pero estas escenas están en el recuerdo ;)

Un beso para todas y que tengais felices sueños :)
Denzel, ¿desde el post 51006???????
...........
¿¿¿¿lleváis 218 post "a mi costa"???????
ahora si que me rio a gustoooooooooooo jajaja jajajajjj
CON TAL DE MONTAR UNA FIESTAAAAAAAAAA ............ os agarráis a lo que sea ¿no? jajja jajajaa
EDITO: Buenas noches, astur .... ¡GRACIAS! porque sé el esfuerzo que has hecho para estar aquí.... UN BESOOOOOOO BIEN GRANNNNNNNDE para tí y otro para tu mami. Me encantó hablar ayer contigo, gracias...
...........
¿¿¿¿lleváis 218 post "a mi costa"??????? ahora si que me rio a gustoooooooooooo jajaja jajajajjj
CON TAL DE MONTAR UNA FIESTAAAAAAAAAA ............ os agarráis a lo que sea ¿no? jajja jajajaa
EDITO: Buenas noches, astur .... ¡GRACIAS! porque sé el esfuerzo que has hecho para estar aquí.... UN BESOOOOOOO BIEN GRANNNNNNNDE para tí y otro para tu mami. Me encantó hablar ayer contigo, gracias...
Rosa un besito.....buenas noches........
11/03/2012 23:54
Astur! Gracias por estar con nosotras y traernos cosas tan bonitas!! Buenas noches!!
Lau, ajajaja, 218 post!!! Mira que somos rápidas, ajajajaja
Lau, ajajaja, 218 post!!! Mira que somos rápidas, ajajajaja
11/03/2012 23:55
Bien nuestra capitana sonríe chicas....................jajajajaaja.................
lau yo también tengo trabajo en leerlas.........jajaajaj.......he llegado tarde........pero he fisgado las primeras hojas.....y no te digo más .....te he visto hasta en un museo.......y hemos ido a Cuenca para estar contigo.............jajajaajaa
Astur buenas noches..........un beso............
lau yo también tengo trabajo en leerlas.........jajaajaj.......he llegado tarde........pero he fisgado las primeras hojas.....y no te digo más .....te he visto hasta en un museo.......y hemos ido a Cuenca para estar contigo.............jajajaajaa
Astur buenas noches..........un beso............
Astur...buenas noches.....mañana te espero en el desyuno.....besos...
Rosa.....ya sabes que me gusta verte por aquí.....espero que vengas más veces......te echo de menos......y otra vez....GRACIAS.....mira que tienes paciencia conmigo!!....Besos...
Rosa.....ya sabes que me gusta verte por aquí.....espero que vengas más veces......te echo de menos......y otra vez....GRACIAS.....mira que tienes paciencia conmigo!!....Besos...
Buenas noches Astur. Yo sigo por aquí un poquito acompañando a Lausp que hoy s eve que el paseíto de la tarde me dio ganas de fiesta
Fleder gracias por el cumplido.. Yo estoy de momento aprendiendo a manejarme poco a poco. Soy bastante torpe con estas cosas
Fleder gracias por el cumplido.. Yo estoy de momento aprendiendo a manejarme poco a poco. Soy bastante torpe con estas cosas
11/03/2012 23:56
Jajaja ... a tu costa la primera fiestuqui de la semana o del mes ... jajaja ... tú no sabes que nos hemos propuesto levantar los ánimos del hormiguero????
Que estamos en horas bajas y éso no puede ser .... que ya hay un pre-calendario de fiestas, jajaja .... y cada noche, aquí a darle a los cotilleos ... que si la serie no nos trae cosas buenas, pues las tendremos que traer nosotras ...
Edito: Astur, buenas noches ..., que bien que te hayas podido quedar un ratito con nosotras!!!
Que estamos en horas bajas y éso no puede ser .... que ya hay un pre-calendario de fiestas, jajaja .... y cada noche, aquí a darle a los cotilleos ... que si la serie no nos trae cosas buenas, pues las tendremos que traer nosotras ...
Edito: Astur, buenas noches ..., que bien que te hayas podido quedar un ratito con nosotras!!!
11/03/2012 23:56
Rosa y Astur...Hasta mañana...Peor os perdéis otro saludo especial
11/03/2012 23:57
ahora sin vídeos ni abrazos oso, ni imágenes : A CAPELA
No sé comoeestais vosotras pero sí que os voy a contar como me siento yo , y es que estoy todo el rato llorando a jarrilas , pero de felecidad, siento que el corazón no me cabe en el pecho, es una sensación que jamás pensé vivir en estas circustancias.
Formamos una familia , porque esto no se puede llamar con otro nombre que se me ocurra.
soys maravillosas y al menos a mí me habeis devuelto a la vida aunque aún hay escalones , pero antes solo pensaba que esa escalera era descendente y con vosotras he aprendido que existen en la escalera lo escalones para subir. Algunos mas altos que otros , pero existen
Gracias con todo mi corazón por haber podido compartir con vosotras esta noche y me alegro tanto que te hayamos levantado Lau ¡¡ Merecía la pena que te asomases apara ver tantos corazones abiertos por y para tí, te lo mereces
Y se acabó que sabeis que no soy yo de sentimentalismos
No sé comoeestais vosotras pero sí que os voy a contar como me siento yo , y es que estoy todo el rato llorando a jarrilas , pero de felecidad, siento que el corazón no me cabe en el pecho, es una sensación que jamás pensé vivir en estas circustancias.
Formamos una familia , porque esto no se puede llamar con otro nombre que se me ocurra.
soys maravillosas y al menos a mí me habeis devuelto a la vida aunque aún hay escalones , pero antes solo pensaba que esa escalera era descendente y con vosotras he aprendido que existen en la escalera lo escalones para subir. Algunos mas altos que otros , pero existen
Gracias con todo mi corazón por haber podido compartir con vosotras esta noche y me alegro tanto que te hayamos levantado Lau ¡¡ Merecía la pena que te asomases apara ver tantos corazones abiertos por y para tí, te lo mereces
Y se acabó que sabeis que no soy yo de sentimentalismos
11/03/2012 23:57
Lau.....ya sabes que con tal de celebrar lo que sea, por que la verdad es que no te queremos nada......jajjajaj........solo pretendemos que sepas lo importante que eres para todas....jajja....si hasta hemos votado todos los dias.....jajjaja......
11/03/2012 23:58
Astur buenas noches y que descanses, es precioso ese montaje de la familia con la que soñamos ver prontito juntos....
Lau cielo, Elvis vuelve a venir para cantarte ......
Lau cielo, Elvis vuelve a venir para cantarte ......
Astur buenas noches y ha sido unplacer compartir un ratito contigo después de tanto tiempo ... cuídate y te deseo mucha paciencia ... ademas de buenas noches ... besitos
Third, me tienes que decir cómo has hecho este último montaje. Yo hice uno para lawa y las soñadoras y no me quedó mal, pero creo que lo hice a ojo jajaj ajja ¡ya me dirás cómo lo has hecho, para ver si voy por el buen camino!
EDITO: berrrrrrrr ... me trajiste a mi ídolo number oneeeeeeeee !!!!! GRACIAS
EDITO: berrrrrrrr ... me trajiste a mi ídolo number oneeeeeeeee !!!!! GRACIAS
12/03/2012 00:01
Third ya me gustaría ser tan mala como tu haciendo montajes ... chica , que bien te salen
User ... que guapa te pones cuando te enfadas ...jajajajja así se dicen las cosas ...¡¡¡hombre !!
User ... que guapa te pones cuando te enfadas ...jajajajja así se dicen las cosas ...¡¡¡hombre !!
12/03/2012 00:02
¿Precalendario de fiestas? Ya podñéis ir avisando cuando montéis alguna sobre ntodo los días que esté con ganas de marcha
12/03/2012 00:02
Y este se lo he robado a Fleder de su cumpleaños (pág. 2234). ¿Os reconocéis?

12/03/2012 00:04
Anamariana, paseando me he encontrado ésto y pensaba que podría ser tuyo