Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

11/03/2012 22:39
Ostras, pero que concurrido que está el hormiguero, jajajaj ...
Third, buenas noches, que ta estás??? Astur, que alegría verte por aquí!!!!! Buenas noches a tí también ...
Third, buenas noches, que ta estás??? Astur, que alegría verte por aquí!!!!! Buenas noches a tí también ...

Hola Sirah!!!!!!!me alegro de coincidir contigo!!Mi madre está tratando de recuperar la movilidad de la parte afectada....pero los trastornos del comportamiento que le han quedado, a veces son dificiles de llevar...tiene dias y dias...pero esperamos que poco a poco se recupere, al menos en parte...Gracias por vuestro apoyo en este tema. El fin de semana tengo la ayuda de mis hermanos y tengo un poco más de tiempo. Me alegra esta fiesta para Lau, espero que le llegue todo nuestro cariño y apoyo:)
Xeli,Ana Berlin, Megan, Mitristan, Denzel, Anamaria, Verrego,User, Fleder, ....me queda alguien? Hola todas, me encanta todo lo que estais dejando para Lau ;)
Edito:Hola Third a ti también ;)
Xeli,Ana Berlin, Megan, Mitristan, Denzel, Anamaria, Verrego,User, Fleder, ....me queda alguien? Hola todas, me encanta todo lo que estais dejando para Lau ;)
Edito:Hola Third a ti también ;)

Denzel ¡¡¡me encanta esa captura!!!!!
Third ¡¡¡ precioso montaje!!!!
Seguimos bailando, Lau esta canción es para saltar mientras bailamos, arriba esos ánimos TE QUEREMOS MUCHO …….
Third ¡¡¡ precioso montaje!!!!
Seguimos bailando, Lau esta canción es para saltar mientras bailamos, arriba esos ánimos TE QUEREMOS MUCHO …….

11/03/2012 22:40
No me dá tiempo a leeros , me quedé en la pija de Sirah mostrada por Ana

11/03/2012 22:41

Lau, nuestra capitana ... que te llevamos en el corazón ... que el hormiguero no es lo mismo si no estás tú!!!!!

11/03/2012 22:41
User estoy de maravilla. Hoy salí con mi hermana a dar una vueltecita por la ciudad y hemos pillado uno de los ensayos de semana santa. Y nos fuimos a tomar algo al ñam ñam

11/03/2012 22:42
Lau cariño!!!!!

11/03/2012 22:43
Lau un abrazo de oso como nos los das tu ..
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://m.orkutnow.com/sp/comentarios/abrazos/abrazos_007.jpg[/img]
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://m.orkutnow.com/sp/comentarios/abrazos/abrazos_007.jpg[/img]

Third, esta tarde he estado un rato bien largo llorando de la risa, ajajaja, es que hay alguno que es increíble!!!
Luego lo pongo en el hilo!
Qué artistas, qué ideas, ajajajaja!
Edito: Gemelita, Sirah, pero qué capturas del Capi!!!!!!!!!!!
Luego lo pongo en el hilo!
Qué artistas, qué ideas, ajajajaja!
Edito: Gemelita, Sirah, pero qué capturas del Capi!!!!!!!!!!!

Ana, Anamariana, Astur, Ber, Fleder, Megan, Rosa, Sirah, Tnird, User, Vero y Xeli...Buenas noches a todas...con retraso

11/03/2012 22:45
Astur me alegro que tu madre este estable....
Chicas esto si que es marcha de la buena,,,,,,, yo nos veo a todas en Madrid bailando como locas, riendo y viviendo un momento maravilloso….
Arriba LAU Madrid nos espera con los brazos abiertos……… y con una maravillosa sonrisa….. Te queremos Capitana……..
Chicas esto si que es marcha de la buena,,,,,,, yo nos veo a todas en Madrid bailando como locas, riendo y viviendo un momento maravilloso….
Arriba LAU Madrid nos espera con los brazos abiertos……… y con una maravillosa sonrisa….. Te queremos Capitana……..

11/03/2012 22:45

11/03/2012 22:46

jajajajj chicas .. os cuento algo que me acaban de preguntar ... que es eso del pavo ...??? le digo... que cosa ... la edad del pavo ...? y me dice ... si eso ... mi respuesta: una edad muy dificil ... pero todo llega ... no te preocupes ...

Fleder. El hilo de la Gramola es de lo mejorcito que tiene este foro. Monkey y Vero nos ham hecho pasar ratos memorables...yo también repaso alguno de vez en cuandp. Te suben el ánimo

Xeli, tómate tiempo para leernos....que no hay prisa...vamos a estar aquí mucho rato, ajajaja. No te estreses y lee!!!
User, qué montajes más bonitos has hecho!
Ber, eres definitivamente nuestra DJ oficial...aunque Rosa te hace la competencia de cerca..muy bien Rosa!!!!
User, qué montajes más bonitos has hecho!
Ber, eres definitivamente nuestra DJ oficial...aunque Rosa te hace la competencia de cerca..muy bien Rosa!!!!

11/03/2012 22:48
Hola Denzel. Siento estar tan desaparecida pero estoy viendo la Alquería y me he tenido que levantar a aplaudir a Blai, que se está convirtiendo junto a Robert, en uno de mis personajes preferidos

Lau si puedes entrar recibiras este.......

Denzel atareadas andamos y casi ni nos vemos jajajaja
Third que bonita es la Semana Santa allí, yo he pasado varias veces en Jueves Santo la noche del encuentro. es precioso.....
Lau mi regalo para ti, al rey cantando suavito como solo el sabe hacerlo, como nuestro Capitán…
Third que bonita es la Semana Santa allí, yo he pasado varias veces en Jueves Santo la noche del encuentro. es precioso.....
Lau mi regalo para ti, al rey cantando suavito como solo el sabe hacerlo, como nuestro Capitán…

Sirah, ajaajajaj, pero quién te ha preguntado eso?????? ajajaja, qué bueno.
Gemelita, no podía parar de reir. No he podido ver algunos porque aquí están capados por lo de la SGAE, qué pena, pero los que he visto...para morirse!!!
Gemelita, no podía parar de reir. No he podido ver algunos porque aquí están capados por lo de la SGAE, qué pena, pero los que he visto...para morirse!!!