Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

11/03/2012 09:34
Buenossss dias!!!!!!.......Feliz domingo!!!!

Sirah.....que razón!....los amigos nos hacen grandes.....por eso yo me siento tan afortunada con vosotras........
Denzel.......que curiosa la historia de las velas......yo es que soy poco de esas tradiciones y con vosotras aprendo mucho......creo que núnca encendí una velita en casa.......probaré un dia, aunque a mi los olores perfumados me matan......si que me gusta verla.
Fleder......que sitio más bonito!......aqui hay un lugar parecido pero mucho menos espectacular.....Las Cañadas del Sil.......la verdad es que el mundo está lleno de lugares maravillosos.......jjajaj...como nuestro hormiguero.....jjjaj....
Anamariana.....Feliz dia!......pero que madrugadora!.......ayer te echamos de menos......vuelve pronto.....
Ahora empiezo el desayuno.....jajja....Fleder.....gracias por la fruta.....será mejor que desayune ligero......hoy tengo comida fuera y ya sé que me pasaré.......jajajjaj....creo que de momento dejo la OP-2 bikini......jjaja....yo no sirvo para dietas......
Ber, User.......hoy también toca descanso......Astur, espero que tu también puedas relajarte hoy....
Caye,Rosa, Lau........os echamos muchoooo de menos ayer y siempre....
Voy a preparar la ropa de mi hijo que se vá hoy.....
Vega a mover los pies.....jajja.....
Besos para todas.......Muacs.....

Sirah.....que razón!....los amigos nos hacen grandes.....por eso yo me siento tan afortunada con vosotras........
Denzel.......que curiosa la historia de las velas......yo es que soy poco de esas tradiciones y con vosotras aprendo mucho......creo que núnca encendí una velita en casa.......probaré un dia, aunque a mi los olores perfumados me matan......si que me gusta verla.
Fleder......que sitio más bonito!......aqui hay un lugar parecido pero mucho menos espectacular.....Las Cañadas del Sil.......la verdad es que el mundo está lleno de lugares maravillosos.......jjajaj...como nuestro hormiguero.....jjjaj....
Anamariana.....Feliz dia!......pero que madrugadora!.......ayer te echamos de menos......vuelve pronto.....
Ahora empiezo el desayuno.....jajja....Fleder.....gracias por la fruta.....será mejor que desayune ligero......hoy tengo comida fuera y ya sé que me pasaré.......jajajjaj....creo que de momento dejo la OP-2 bikini......jjaja....yo no sirvo para dietas......
Ber, User.......hoy también toca descanso......Astur, espero que tu también puedas relajarte hoy....
Caye,Rosa, Lau........os echamos muchoooo de menos ayer y siempre....
Voy a preparar la ropa de mi hijo que se vá hoy.....
Vega a mover los pies.....jajja.....
Besos para todas.......Muacs.....

11/03/2012 11:38

Muy buenos días a todas....
Precioso cierre, Sirah maravillosa amistad la nuestra es un verdadero tesoro .......
Denzel, preciosas velas han iluminado esta noche el hormiguero y sobre todo por quien han brillado.
Fleder, hermoso amanecer y mejor los deseos con los que lo acompañas....
Muchas gracias chicas.
Ana, User, Caye, anamariana, vamos a por el desayuno que nos ha dejado nuestra Fleder........
Astur, Rosa vuestro sitio...
Este abrazo para nuestra capitana Lau..

Megan, nuestra OODE, vamos preparando la siguiente.... ¿la boda de Pepa y Tris? jajajaj
Chus, espero hayas descansado después de tu fiesta de cumple....
Xeli, tu hijo esta más animado, en la próxima se superara seguro.
Daisy, Luxin, Belen,
Feliz domingo..... Os dejo un poquito de música......

11/03/2012 11:43

Buenos días hormiguitas, feliz domingo a todas
Hoy es uno de esos días en los que nunca olvidaremos donde estábamos hace ocho años... Dios mío, cómo pasa el tiempo!!! Yo salía de trabajar cuando oí lo que estaba pasando en Madrid... recuerdo como si fuera hoy la voz de Iñaki Gabilondo y de Carlos Bustillo (al que oía cada noche en El Larguero, pero hablando de algo muy distinto, resulta que vive cerca creo que de la estación del Pozo, eso no lo recuerdo bien... pero cerca de uno de los epicentros del atentando y bajó a retrasmitir lo que pasaba... a todos les oí decir que fue un día que envidiaron a su mujer, a la de Bustillo, porque es enfermera y podía ayudar...)
Nada mejor como homenaje a todos los que de una manera u otra sufrieron este día que con la canción que le dedicó La Oreja de Van Gogh

11/03/2012 11:51
Ber que nos tienen secuestradas los rusos!!!
Gracias por tus deseos, la verdad es que he dormido, no mucho pero más de lo habitual, me quedé bastante rápido y dormí casi dos horas de golpe... y después casi otras dos!! Así que no me quejo... El cumple no era nada mío... iba mi hijo al de un compañero del cole... a mí me llevó mi Capi de paseo cerquita del mar y parece que me ha servido para cargar las pilas... tenía una foto preciosa que saqué para poneros de "anochecer" o amanecer... pero anoche mi Capi también queria su razón de mimos, el pobre... asi que a ver si mañana o pasado me quedo al cierre y os la pongo... Esta noche y la de mañana toca trabajar!! Así que a ver si me paso por la tarde un ratillo
Un besazo!!
Lauuuuuuu, he leido que estás pocha???? Dile a Capitana que te de mimitos de parte de su mamá!!! Cuidate mucho, mi niña, sabes que te queremos y te necesitamos mucho!! Mi peque te manda un beso muy fuerte!!! Luego, si tengo un ratillo (mi capi trabaja de tarde) pues os pongo unas fotos de ayer de "la chichos" para que veas lo que ha crecido sin disfraz!!!
Gracias por tus deseos, la verdad es que he dormido, no mucho pero más de lo habitual, me quedé bastante rápido y dormí casi dos horas de golpe... y después casi otras dos!! Así que no me quejo... El cumple no era nada mío... iba mi hijo al de un compañero del cole... a mí me llevó mi Capi de paseo cerquita del mar y parece que me ha servido para cargar las pilas... tenía una foto preciosa que saqué para poneros de "anochecer" o amanecer... pero anoche mi Capi también queria su razón de mimos, el pobre... asi que a ver si mañana o pasado me quedo al cierre y os la pongo... Esta noche y la de mañana toca trabajar!! Así que a ver si me paso por la tarde un ratillo
Un besazo!!
Lauuuuuuu, he leido que estás pocha???? Dile a Capitana que te de mimitos de parte de su mamá!!! Cuidate mucho, mi niña, sabes que te queremos y te necesitamos mucho!! Mi peque te manda un beso muy fuerte!!! Luego, si tengo un ratillo (mi capi trabaja de tarde) pues os pongo unas fotos de ayer de "la chichos" para que veas lo que ha crecido sin disfraz!!!

11/03/2012 11:56
Espero que la sonrisa de nuestro Capi sea capaz de liberarnos

11/03/2012 12:21
Muchas gracias Chus, por la sonrisa y la música, que tengas una bonita mañana ....
Ana disfruta de este dia maravilloso de sol que hace hoy ...
Un beso para todas. ....
Ana disfruta de este dia maravilloso de sol que hace hoy ...
Un beso para todas. ....

11/03/2012 12:53

Para desearos un feliz domingo buscaba una rosa pero..........no he podido contenerme con este gif que creo que os arrancará una sonrisa de esas que hacen tanta falta ultimamente-
Pero como no son incompatibles pues os regalo una rosa tambien

Bueno , acabó y bajamos nuestras marcas que no es poco en un nacional de ese nivelazo

11/03/2012 13:16
Hola Chus y Ber, estaba pensando que estaba sóla y me tenían los rusos indecentes ¡
Llevas razón Chus, hoy es el 11-M, no me había acordado , que triste , por qué habrán de pasar cosas así, son cosas irrecuperables que deben dejar familias enteras marcadas de por vida , pues me niego a ponerme triste por ello , lo siento, lo apoyo , lo comparto ( el dolor) .......pero no consentirá que me absorba el estado de ánimo, porque lo que hay que hacer es levantarse ente ellas , luchar para que no sucedan más y sí que podemos luchar de una manera : Hablando mucho a nuestros hijos , que son los dueños del futuro y si todas y cada una de nosotras lo hiciésemos con verdadero ahínco estoy segura que el futuro se presentaba más prometedor , pero la mayoría nos limitamos a decir que pena y a la vez estamos viendo a nuestros hijos enfrascados en el sofá con su psp.................NÓ ¡¡

Es domingo y sigo en mis trece con el humor, gracias a Ber ya tenemos musica
Llevas razón Chus, hoy es el 11-M, no me había acordado , que triste , por qué habrán de pasar cosas así, son cosas irrecuperables que deben dejar familias enteras marcadas de por vida , pues me niego a ponerme triste por ello , lo siento, lo apoyo , lo comparto ( el dolor) .......pero no consentirá que me absorba el estado de ánimo, porque lo que hay que hacer es levantarse ente ellas , luchar para que no sucedan más y sí que podemos luchar de una manera : Hablando mucho a nuestros hijos , que son los dueños del futuro y si todas y cada una de nosotras lo hiciésemos con verdadero ahínco estoy segura que el futuro se presentaba más prometedor , pero la mayoría nos limitamos a decir que pena y a la vez estamos viendo a nuestros hijos enfrascados en el sofá con su psp.................NÓ ¡¡
Es domingo y sigo en mis trece con el humor, gracias a Ber ya tenemos musica

11/03/2012 13:38

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!
Casi no paso a saludaros, ajajajaja, llevo conectada desde hace un par de horas pero entre mi padre y mi hermano no he tenido descanso, ajajajjaa, no sé qué hacemos para cotorrear tanto!!!
Veo que casi todas las madrugadoras habéis pasado todas por aquí!
Ana, estás estupenda....olvida la OP Bikini...no merece la pena, ajajjaa. Pero las frutas sí que estaban ricas!!
Ber, seguro que hoy tendrás de nuevo la casa llena....dentro de poco te vamos a nombrar cocinera del reino. A ver si tienes buen tiempo y te los llevas a todos de paseo por la tarde!. Espero que tu suegra esté estable....
Hoy nos habéis traido música por partida doble, qué bien!! GRACIAS!!!
Anamariana!! Has aparecido!! Pero cuéntanos algo mujer, que llevas un par de días sin dejarnos noticias. Todo bien???
Chus!! Cómo me gusta ver esa corona de Reina por el hormiguero de nuevo!. No has dormido demasiado pero algo es algo, seguro que te ayuda!
Xeli, ya terminó el campeonato!!. Y tu chico con marcas, no te quejarás!. Ya puedes achucharlo bien cuando llegue a casa!. Esta manhana me he metido en la página..iba algo lenta pero se ha podido ver algo. Creo que la retransmisión en diferido se verá mejor y la cuelgan ya manhana, así que a esperar tocan!!!!
Yo ando por la casa disfrutando...había quedado para ir a comer pero al final he dicho que no iba...y me he quedado aquí tranquilamente. Iré luego a tomar café. Estoy disfrutando tanto de esta tranquilidad....
Hoy no hace muy buen tiempo, está nubladete...pero no hace frío.
Bueno, estaréis todas con las comidas así que: qué aproveche!!!
Y dejo esta velita por el aniversario de hoy:

11/03/2012 14:20
Buenas...Lo primero, es lo primero....
*El hormiguero a3.- ¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero?
*Alex Gadea, chico de moda.- ¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
*La siesta.- ¿Con quién te echarías la siesta?
*El cine.- Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine
*¿A quién te gustaría ver en "El Chozogozo"?.- El chozogozo
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*Nuestro capitan-Mejor Personaje actual de A3
*El hormiguero a3.- ¿Qué actor nacional te gustaría ver en El Hormiguero?
*Alex Gadea, chico de moda.- ¿Quién es el chico que está de moda en 'Antena 3'?
*La siesta.- ¿Con quién te echarías la siesta?
*El cine.- Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine
*¿A quién te gustaría ver en "El Chozogozo"?.- El chozogozo
*La mejor actriz: Megan Montaner.- La Mejor Actriz de 2011
*La mejor serie: El secreto de Puente Viejo.- Mejor Serie del Año
*El momentazo: Pepa y Tristán pasan su primera noche.- El momentazo del año
*Nuestro capitan-Mejor Personaje actual de A3

11/03/2012 14:30
Muy buen@s días/tardes. Sólo me da tiempo a saludaros. Esta tarde he quedado para tomar café con unos amigos y quiero comer pronto. Luego os leo....¡Hasta la tarde¡
Xeli. a las 10:45 estaba conectada pero no lo veía muy bien. Se paraba y se volvía a repetir. Ya nos contarás con detalle como le ha ido...
Xeli. a las 10:45 estaba conectada pero no lo veía muy bien. Se paraba y se volvía a repetir. Ya nos contarás con detalle como le ha ido...

11/03/2012 14:47
Buenos días chicas!!!!!!!!!!.

Malos momentos juntos, buenos recuerdos, gente inolvidable que se te queda clavada dentro del corazón, gente que te quiere con locura, gente que saben apreciar lo más maravilloso de tu vida

Malos momentos juntos, buenos recuerdos, gente inolvidable que se te queda clavada dentro del corazón, gente que te quiere con locura, gente que saben apreciar lo más maravilloso de tu vida

11/03/2012 16:49
Chicas esta noche solamente podré estar con el móvil........lo que significa,ademas de que me voy a quedar ciega...que solo os podré poner mis palabras,nada de videos ni de fotos.Por eso os lo dejo ahora.
Tengo cumple y aprovechando que tengo niñera hasta el miercoles,llegaré sobre las 22,si estais aún por aquí entraré a saludaros y daros las buenas noches.
Un beso muy grande y arriba esos ánimos!!!!!!!!!!
Tengo cumple y aprovechando que tengo niñera hasta el miercoles,llegaré sobre las 22,si estais aún por aquí entraré a saludaros y daros las buenas noches.
Un beso muy grande y arriba esos ánimos!!!!!!!!!!

11/03/2012 17:02
La familia es aquel sitio donde uno deja de ser solitario fugitivo.
La familia es el eterno retorno a uno mismo, el pasado y el destino.
Es la piedra fundamental de quienes somos, lo que queremos.
Es el fuerte que siempre resiste los dolores, lo que tememos.
La familia es fuente de amor inagotable, y sentido del amor mismo.
La familia es el poema de todos los poemas de amor jamas escritos.
Es el grupo de personas que la conforman, y cada una de ellas.
Es con quien compartir pasiones e intrigas, triunfos y tristezas.
La familia es todo lo que importa confiar, y creer, y mantener.
La familia es aquello más venerable, lo que nos hace crecer.
Es todo esto y tantas cosas más, es fuego, agua, tierra y viento.
Es norte cuando estamos perdidos, descanso, palabra de aliento.

Edito:y ya acabo que a este paso llego a la página 3000 yo solita,jajajjaja
La familia es el eterno retorno a uno mismo, el pasado y el destino.
Es la piedra fundamental de quienes somos, lo que queremos.
Es el fuerte que siempre resiste los dolores, lo que tememos.
La familia es fuente de amor inagotable, y sentido del amor mismo.
La familia es el poema de todos los poemas de amor jamas escritos.
Es el grupo de personas que la conforman, y cada una de ellas.
Es con quien compartir pasiones e intrigas, triunfos y tristezas.
La familia es todo lo que importa confiar, y creer, y mantener.
La familia es aquello más venerable, lo que nos hace crecer.
Es todo esto y tantas cosas más, es fuego, agua, tierra y viento.
Es norte cuando estamos perdidos, descanso, palabra de aliento.

Edito:y ya acabo que a este paso llego a la página 3000 yo solita,jajajjaja

11/03/2012 17:36
No te cortes Megan , aue¡nque llegues a la 3000. es precioso lo que ns traes, merece la pena , GRACIAS
Que tengas un bonito cumple ¡¡
EDITO
Chicas os habeis dado cuenta de que en la mejor serie y en otras tamv¡bien estamos subiendo como la espuma? Animo y a votar ............porfa, porfa,porfa............ podemos conseguir mucho en poco tiempo, somos muchas y unidas conseguimos la cosas que nos propongamos multiplicadas
Que tengas un bonito cumple ¡¡
EDITO
Chicas os habeis dado cuenta de que en la mejor serie y en otras tamv¡bien estamos subiendo como la espuma? Animo y a votar ............porfa, porfa,porfa............ podemos conseguir mucho en poco tiempo, somos muchas y unidas conseguimos la cosas que nos propongamos multiplicadas

11/03/2012 18:26
Hola a todas ... !!
Denzel ...muy instructivo tu post sobre las velas de miel ...
Fleder ... pero, eso existeeeee .....¡¡¡ que maravilla de paisaje!! y bonitas reflexiones ... la operación bikini ... para mi es otra cosa ... ya lo entenderéis ...jajajajj, pero un desayuno sano nunca esta de mas
Anamariana ... que madrugadora hoy ....jejejj hace mucho que no coincido contigo ...
Anuska ... deja la operación bikini ... no te lleves mal rato ... para que ...
Xeli .. prepárate cuando llegue el campeón para darle ánimos, no se conforma fácilmente ....
Ber, Chus, User, Megan bonitos montajes.... a todas, y a las de la retaguardia ...

Compiiiii .... pásate por aqui, porfa, te echamos de menos ... sabes una cosa ..?? te necesitamos.
Denzel ...muy instructivo tu post sobre las velas de miel ...
Fleder ... pero, eso existeeeee .....¡¡¡ que maravilla de paisaje!! y bonitas reflexiones ... la operación bikini ... para mi es otra cosa ... ya lo entenderéis ...jajajajj, pero un desayuno sano nunca esta de mas
Anamariana ... que madrugadora hoy ....jejejj hace mucho que no coincido contigo ...
Anuska ... deja la operación bikini ... no te lleves mal rato ... para que ...
Xeli .. prepárate cuando llegue el campeón para darle ánimos, no se conforma fácilmente ....
Ber, Chus, User, Megan bonitos montajes.... a todas, y a las de la retaguardia ...

Compiiiii .... pásate por aqui, porfa, te echamos de menos ... sabes una cosa ..?? te necesitamos.

11/03/2012 20:38
Buenas tardes!!!!....hoy ha sido un dia fantástico...parecía verano, con lo que a mi me ánima el sol y el calor!
Sirah....jajaj....Rosa está intentando enseñarme a poner fotos y montajes en el hilo....esto es una prueba....jaj...

....jajaj....me salió....bien, es que yo soy tan torpe que hacía los montajes, los guaRdaba en el pc y después no sabía como ponerlos en el hilo....
GRACIAS...Rosa....jajaj
Sirah....jajaj....Rosa está intentando enseñarme a poner fotos y montajes en el hilo....esto es una prueba....jaj...

....jajaj....me salió....bien, es que yo soy tan torpe que hacía los montajes, los guaRdaba en el pc y después no sabía como ponerlos en el hilo....
GRACIAS...Rosa....jajaj

11/03/2012 21:46
Hola Anamariana....pués si que lo he disfrutado....comida con amigos y una buena sobremesa en una terracita viendo el mar......así que ha sido un dia agradable....
¿Cómo sigue tu capitán?......espero que ya esté mejor...
¿Cómo sigue tu capitán?......espero que ya esté mejor...

11/03/2012 21:49
Hola Sirah, Anamariana, Ana, ya estoy por aquí!!!
Sirah, el paisaje es precioso, verdad? Cuando fui allí pensé que estaba mirando el paraíso....
Explícanos eso de la OP Bikini!!!!!!!!!!!
Anamariana, qué tal estás??? Tu Capi está bien???
Ana!!!. Qué tal has pasado el domingo? Me ha dicho mi familia que hace una temperatura de miedo!!!!!!!
Nietecilla!!!!! Pero qué preciosidades nos has dejado!!!!!! Estoy maravillada....yo es que soy una paleta en esto, ajajajajaa
Edito: Ana!!!
ajajajaja, pero si nos has traido a la Abu Sirah al completo!! Muy bien!!!
Sirah, el paisaje es precioso, verdad? Cuando fui allí pensé que estaba mirando el paraíso....
Explícanos eso de la OP Bikini!!!!!!!!!!!
Anamariana, qué tal estás??? Tu Capi está bien???
Ana!!!. Qué tal has pasado el domingo? Me ha dicho mi familia que hace una temperatura de miedo!!!!!!!
Nietecilla!!!!! Pero qué preciosidades nos has dejado!!!!!! Estoy maravillada....yo es que soy una paleta en esto, ajajajajaa
Edito: Ana!!!

11/03/2012 21:52
Hola chicas .... Fleder, Ana, Anamariana ... yo también estoy por aquí ...
Ando por el foro dando un repasillo ... es que he estado muy liada toda la tarde, jajaaj ...
Ando por el foro dando un repasillo ... es que he estado muy liada toda la tarde, jajaaj ...