Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

11/03/2012 01:45
jajajaj Chus .. los niños son asi espontáneos ....jajajaj
Denzel .. a mi las de miedo .. también me dan miedo, pero un ratito. Las de misterio me gustan mas ...
Denzel .. a mi las de miedo .. también me dan miedo, pero un ratito. Las de misterio me gustan mas ...

Sirah, Lau está pochilla y algo desanimada y andaba con dolor de cabeza, así que se habrá quedado descansando o no le habrá apetecido entrar o ha tenido lío....ya sabes!
Le mandamos desde aquí unos abrazos gigantescos!!!!!!!!!!!
Chus....tengo que confesarte.....que....para mí....."el pete".....era el chupete....ajajajaja.....y me enteré hace nada....de que soy una paria en todo lo referente a la maternidad y no me entero de nada....ajajajajaja. En fin, ya lo he dicho!
Le mandamos desde aquí unos abrazos gigantescos!!!!!!!!!!!
Chus....tengo que confesarte.....que....para mí....."el pete".....era el chupete....ajajajaja.....y me enteré hace nada....de que soy una paria en todo lo referente a la maternidad y no me entero de nada....ajajajajaja. En fin, ya lo he dicho!

Chicas ya no puedo mas,me quedaría más tiempo porque estoy genial con vosotras...pero mañana tengo por la tarde un cumple y por la mañana tengo que hacer una tarta de 3 chocolates.
Seguro que entraré un ratito durante el día y por la tarde noche lo haré para saludaros
Buenas noches y besos para todas.
Sois TODAS maravillosas,cada una de vosotras,recordad.........una para todas y Toda para Una!!!!!!!!
Seguro que entraré un ratito durante el día y por la tarde noche lo haré para saludaros
Buenas noches y besos para todas.
Sois TODAS maravillosas,cada una de vosotras,recordad.........una para todas y Toda para Una!!!!!!!!

Chus. a mi me encantan a partir del año y hasta que van al colegio, son todavía tan tiernos y tan dulces...

11/03/2012 01:47
"Los otros" es una de mis favoritas. Aún recuerdo el día que la vi en el cine.....me encantó.
"El sexo sentido" también me gusta muchísimo. El problema con esas pelis es que soy muy observadora y muchas veces intuyo el final. En "El sexto sentido" le dije a mi amiga: no te parece raro que vaya todo el tiempo con la misma ropa?. Para mí que está muerto" ajajajajaja y acerté. Me dijo que tengo una mente depravada, ajajajajaja. Y en "Los otros" también lo adiviné, ajajaja. Desde entonces voy sola ajajajajaja
"El sexo sentido" también me gusta muchísimo. El problema con esas pelis es que soy muy observadora y muchas veces intuyo el final. En "El sexto sentido" le dije a mi amiga: no te parece raro que vaya todo el tiempo con la misma ropa?. Para mí que está muerto" ajajajajaja y acerté. Me dijo que tengo una mente depravada, ajajajajaja. Y en "Los otros" también lo adiviné, ajajaja. Desde entonces voy sola ajajajajaja

11/03/2012 01:50
jajajajajjaj Fleder ya sabemos que tu instinto maternal esta bajo minimos ... jajaj da igual mujer ... no pasa nada ...

11/03/2012 01:51
Jajjaja, Fleder, mis hijos no han usado chupete ninguno de los dos... Ahora el nombre es un poco porque es como le llamaba ella y se lo mantuvimos, porque al ser mayor queda mejor el "Quiero pete mamá" que llamarle "teta" o algo similar... y ésta ahora por lo menos ya no intenta desnudarme en público que cuando era´n más pequeños tanto ella ocmo su hermano eran un peligro... Su hermano mamó hasta los 26 meses , o sea hasta que nació ella y ella cumplió hoy 35 meses y creo qeu aún tendremos para rato... Pero para´mí es un placer enorme y me parece un milagro que hayan crecido así y sobre todo lso primeros meses sólo con mi leche... y ella no ha tomado un biberón en su vida... esperaba a que yo llegara del trabajo pero ni de broma se tomaba la leche sin ser en el pete

11/03/2012 01:52
Buenas noches Nietecilla!!!!!! Pásalo muy bien manhana! Quiero un trozo de tarta!!!
Sirah, ajajaja, seguro que lo sabíais todas menos yo. Es que "pete" se parece a chupete jopé!! Yo como iba a saberlo!!!!!
Sirah, ajajaja, seguro que lo sabíais todas menos yo. Es que "pete" se parece a chupete jopé!! Yo como iba a saberlo!!!!!

11/03/2012 01:52
Megan. Mañana tienes un día muy ocupadito, como siempre...Esa tarta de chocolate seguro que estará deliciosa...Una receta más para nuestra joranda gastronómica...Mañana nos vemos
A mi me gustan mucho las películas de suspense pero me dan pánico las de apariciones de muertos...
A mi me gustan mucho las películas de suspense pero me dan pánico las de apariciones de muertos...

11/03/2012 01:54
Megan ... guapa .. que tengas buen día, que entretenido ya es seguro .. ya nos dirás la receta ...
Dulces sueños ... uiuiui jejej
Dulces sueños ... uiuiui jejej

11/03/2012 01:55
Chus ¿y las otras niñas no se extrañan de que siga con "el pete"? ¿o no lo saben?

11/03/2012 01:56
Me puede la ignorancia...es que ni siquiera sé a qué edad se pasan los ninhos al biberón....pero si el otro día le pregunté a una compa de trabajo sobre los dientes de leche de su hijo....y todavía se está riendo ajajajaja, soy un horror!!

11/03/2012 01:57
Dulces sueños, Megan!! Que todo vaya fenomenal mañana
Chicas yo también os voy a dejar que mi Capi me reclama... y la verdad el pobrecillo bien merece que le haga un poquito de caso... que él es quien más sufre viendome pocha... El pobre ha hecho jueves noche, viernes tarde y hoy ha trabajado de mañana, sólo para ver si era capaz de sacarme a dar un paseo y animarme un poco... así que... voy a hacerle un poquillo de caso
Dulces sueños a todas y un besazo!!!
Chicas yo también os voy a dejar que mi Capi me reclama... y la verdad el pobrecillo bien merece que le haga un poquito de caso... que él es quien más sufre viendome pocha... El pobre ha hecho jueves noche, viernes tarde y hoy ha trabajado de mañana, sólo para ver si era capaz de sacarme a dar un paseo y animarme un poco... así que... voy a hacerle un poquillo de caso
Dulces sueños a todas y un besazo!!!

11/03/2012 01:57
Yo también voy a empezar a despedirme. Me está empezando a entrar sueño y me gustaría dormir unas cuantas horas para recuperar lo que he perdido entre semana...

11/03/2012 01:58
Chus, me ha encantado tenerte de nuevo por aquí. Te he echado mucho de menos!!!
Buenas noches! HAzle caso a tu Capi, pobrecillo!!!!
Edito: pues nos vamos todas, no??? Cierre en plan telegrama???????
Edito2: Sirah ya ha puesto las buenas noches! Velas y amanecer???
Buenas noches Sirah!!!!!!!!
Buenas noches! HAzle caso a tu Capi, pobrecillo!!!!
Edito: pues nos vamos todas, no??? Cierre en plan telegrama???????
Edito2: Sirah ya ha puesto las buenas noches! Velas y amanecer???
Buenas noches Sirah!!!!!!!!

11/03/2012 01:59
Denzel, Chus, Fleder ... no puedo mas ... pero mañana estaré ... jejej

Anamariana, Caye, mañana os pondré falta ... buenas noches a vosotras también ...
Compiiiii a ti .... no te voy a poner falta ... pero pásate si puedes ..¿vale? ración doble de abracitos ... que acabas de llegar y seguro que ya te quieres ir ....
La vida está para adelante nunca para atrás,si andas por la vida dejando puertas abiertas no podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción
Paulo Coelho
Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Miguel De Unamuno
EDITO: SI quereis hacer cierre como nos gusta me quedo
Denzel, Fleder .... buenas noches .... dulces sueños ...

Anamariana, Caye, mañana os pondré falta ... buenas noches a vosotras también ...
Compiiiii a ti .... no te voy a poner falta ... pero pásate si puedes ..¿vale? ración doble de abracitos ... que acabas de llegar y seguro que ya te quieres ir ....
La vida está para adelante nunca para atrás,si andas por la vida dejando puertas abiertas no podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción
Paulo Coelho
Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Miguel De Unamuno
EDITO: SI quereis hacer cierre como nos gusta me quedo
Denzel, Fleder .... buenas noches .... dulces sueños ...

11/03/2012 02:00
Buscando imágenes para las velas de esta noche se me ha ocurrido entrar a ver que era eso de las velas de miel...¡y qué casualidad¡ resulta que para que sean efectivas hay que encenderlas los días 11, asi que, ni corta ni perezosa, y por si acaso es verdad lo que dicen, aqui me he venido, a encender nuestra vela de miel, hoy, ya 11 de marzo.
La dejaremos iluminando esta noche especialmente para una de nuestras hormigas, LAU, nuestra "capitana", para que potencie sus aspectos positivos y sepa superar este pequeño bache emocional...¡Ojalá que funcione¡

RITUALES CON LA VELA DE MIEL
* Los días 11 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciaran los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.
...Y para el amor
* Es muy interesante su utilización en un número de tres formando un triangulo. Primero debes magnetizarlas con tu mano, y pedir que puedas atraer el amor y endulzar la relación de pareja para tener felicidad. Y luego se escriben en las velas, los nombres de las personas que queremos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja, en el centro y se encienden las velas

-------------------------------------------------------------------------
Chus. ¡No le hagas esperar¡...nosotras mañana seguiremos por aqui. Buenas noches...
Edito. Fleder. Me has leido el pensamiento OK Velas
Edito 2. ¿nos quedamos donde estamos?
Edito 3. chus no te preocupes en absoluto. no pasa nada porque estés ahi
Edición final...Vaya horas. Menos mal que mañana es domingo...
Sirah...Siempre nos acompañas el cierre con unas frases preciosas...Felices sueños
Fleder ¿Ese paisaje existe de verdad? Realmente tiene que ser impresionante verlo en directo. Precioso...Yo creo que ya ve siendo hora de que nos retiremos a nuestros aposentos...Buenas noches
La dejaremos iluminando esta noche especialmente para una de nuestras hormigas, LAU, nuestra "capitana", para que potencie sus aspectos positivos y sepa superar este pequeño bache emocional...¡Ojalá que funcione¡

RITUALES CON LA VELA DE MIEL
* Los días 11 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciaran los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.
...Y para el amor
* Es muy interesante su utilización en un número de tres formando un triangulo. Primero debes magnetizarlas con tu mano, y pedir que puedas atraer el amor y endulzar la relación de pareja para tener felicidad. Y luego se escriben en las velas, los nombres de las personas que queremos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja, en el centro y se encienden las velas

-------------------------------------------------------------------------
Chus. ¡No le hagas esperar¡...nosotras mañana seguiremos por aqui. Buenas noches...
Edito. Fleder. Me has leido el pensamiento OK Velas
Edito 2. ¿nos quedamos donde estamos?
Edito 3. chus no te preocupes en absoluto. no pasa nada porque estés ahi
Edición final...Vaya horas. Menos mal que mañana es domingo...
Sirah...Siempre nos acompañas el cierre con unas frases preciosas...Felices sueños
Fleder ¿Ese paisaje existe de verdad? Realmente tiene que ser impresionante verlo en directo. Precioso...Yo creo que ya ve siendo hora de que nos retiremos a nuestros aposentos...Buenas noches

11/03/2012 02:00
Gemelita, pon ahí unas velas y yo aquí un amanecer. Pero algo rapidito, vale????
Edito: No Sirah, está perfecto!!!!!!! Ve a descansar!
Edito: No Sirah, está perfecto!!!!!!! Ve a descansar!

11/03/2012 02:02
Fleder, ajajajja, la OMS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los seis meses y a partir de ahí ir introduciendo los demás alimentos, si se puede continuar con ella hasta los tres años... pero eso depende de los peques y de las mamás... para mi es un placer enorme sentirla tan cerquita y ver que está sanita... Además de aliemtno le pasas un montón de anticuerpos y demás... Pero lo dicho, es algo muy personal y que deben decidir sólo las mamás y sus hijos, por desgracia a veces hay que interrumpirla por el trabajo y cosas así... Por ejemplo, yo planeaba el darle de mamar en tandem, es decir a los dos cuando nació la peque, pero el niño le cambió el sabor al nacer su hermana y no quiso mamar más...
Bueno chicas, ahora sí me voy que me reclaman!! Hasta mañana de nuevo!!
Edito; Lo siento, chicas, os he chafado el cierre, Perdon!!!
Bueno chicas, ahora sí me voy que me reclaman!! Hasta mañana de nuevo!!
Edito; Lo siento, chicas, os he chafado el cierre, Perdon!!!

11/03/2012 02:11
Hormiguitas, hoy os dejo un amanecer en el "Saarschleife" o "El meandro del Sarre", un valle en la cuarcita de Taunus. Ésta es una vista desde el mirador Cloef. Es un lugar maravilloso situado en Mettlach, en la región del Sarre. Mirad qué paisaje....al natural es indescriptible. Te deja embriagado...te hace sentir un privilegiado por estar rodeado y poder contemplar tanta belleza!.
Me ha encantado estar esta noche en el Hormiguero. Llenando páginas, como debe ser!. Hemos estado casi todas y es un gusto!. Como dice Nietecilla: "todas para una y una para todas"
Las ausentes nos han hecho mucha falta: Lau, Rosa, Caye, Anamariana, Daisy, Astur, Belen....pero aquí tenéis vuestro huequecito!.
Lau....te queremos!!!!!!!!!
Os deseo un domingo maravilloso, lleno de sol y muchos planes positivos!!!!

Cuidad lo que os rodea como si de vuestro propio interior se tratara.....
Para las madrugadoras: hoy desayuno saludable...que ya hay por lo menos dos que han echado al traste la OP Bikini, ajajajajja. Frutillas!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: ajajajajaj Chus, muchas gracias, ajajajaja. Qué haría yo sin ti!!!!!!!!!! Buenas noches!!!
Sirah, ya sabía yo que no te irías sin dejarnos alguna cita. Y nada menos que dos grandes como Coelho y Unamuno. Perfectas para este noche. Eres estupenda. MUAC!!
Gemelita, siempre nos traes cosas de lo más curiosas. Sabes que tengo velas de miel en casa?. En Alemania se utilizan muchísimo. Manhana pienso hacerlo!!!. Para todas vosotras!!!!
Las 2:41...me da igual...voy a dormir hasta las once, ajajaja. Que descanses.
Edición final: Sí Gemelita, lo he visto en vivo y en directo. Impresionante!. Gute Nacht!!!
Me ha encantado estar esta noche en el Hormiguero. Llenando páginas, como debe ser!. Hemos estado casi todas y es un gusto!. Como dice Nietecilla: "todas para una y una para todas"
Las ausentes nos han hecho mucha falta: Lau, Rosa, Caye, Anamariana, Daisy, Astur, Belen....pero aquí tenéis vuestro huequecito!.
Lau....te queremos!!!!!!!!!
Os deseo un domingo maravilloso, lleno de sol y muchos planes positivos!!!!

Cuidad lo que os rodea como si de vuestro propio interior se tratara.....
Para las madrugadoras: hoy desayuno saludable...que ya hay por lo menos dos que han echado al traste la OP Bikini, ajajajajja. Frutillas!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: ajajajajaj Chus, muchas gracias, ajajajaja. Qué haría yo sin ti!!!!!!!!!! Buenas noches!!!
Sirah, ya sabía yo que no te irías sin dejarnos alguna cita. Y nada menos que dos grandes como Coelho y Unamuno. Perfectas para este noche. Eres estupenda. MUAC!!
Gemelita, siempre nos traes cosas de lo más curiosas. Sabes que tengo velas de miel en casa?. En Alemania se utilizan muchísimo. Manhana pienso hacerlo!!!. Para todas vosotras!!!!
Las 2:41...me da igual...voy a dormir hasta las once, ajajaja. Que descanses.
Edición final: Sí Gemelita, lo he visto en vivo y en directo. Impresionante!. Gute Nacht!!!