FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2531 2532 2533 2534 2535 2536 2537 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
user2005
user2005
11/03/2012 01:16

Yo también os dejo ... ahora mismo me estoy cayendo de sueño ... ya veremos que pasa cuando me meta en la cama ... también os digo que estoy un poquito más animada ... siempre es un placer conversar con vosotras ...

A nuestra Lau... te enviamos todos los abrazos más amorosos del mundo para que te transmitan todas las fuerzas que necesitas .... a nuestra Caye que debe de estar de fiesta o sencillamente destrozada después de todo el día en danza ... y a nuestra Anamariana, que estará con su Capi o simplemente disfrutando de su familia????

Que tengais una feliz noche!!!

Un beso!!!!!
denzel
denzel
11/03/2012 01:19
Ana. ¿te hemos perdido?

Ber. Sólo queda tener mucha paciencia y mucho cariño

Chus. No te he preguntado por tu neuralgia ¿vas mejor?

Fleder...¿Te gustan las películas de miedo?

Megan. Habrá que plantearse hacer un calendario de eventos

Sirah. Tu niño no tiene un pelo de tonto. ¡Con lo bien que sienta ir al cole para no hacer nada¡

User. ¿Ya te va entrando el sueño?. Acuérdate de la cebolla que mañana toca limpieza general y puedes aprovechar para airear

Xeli. ¿Has hablado con tu niño? ¿Está animado para mañana?
meganalex
meganalex
Pues la peli nos gusto.......a mi me encantan las pelis raras...jajjajaja,estas que cuando sales te pones:Ahhhhhhh por eso paso esto....ahhhhhhh,por eso dijo eso.......,y le empiezas a dar a la cabeza
Berlin
Berlin
Muy buenas noches a todas, me despido hasta mañana .......
Dulces sueños.....

Muchas gracias chicas, por estar a mi lado......
chusmarsoto
chusmarsoto
Aniña, que pensé que ya te habías ido!! Dulces sueños, guapa. Espero que aprovecharas el día de verano que tuvimos hoy... la verdad es que parece mentira que en marzo tengamos este tiempo, verdad??? Aquí estaban las playas llenas, fuimos a pasear a Bayona y todas las playas hasta allí estaban a tope parecía el mes de julio...
Descansa y ten dulces sueños, guapisima.Gracias por acordarte de mi estos días, me ha servido de mucho leer vuestros mensajes y vuestros privis... da gusto tener una segunda familia tan maravillosa!!!
meganalex
meganalex
11/03/2012 01:20
Buena noches Ana y User,que descanseis
Xeliuska
Xeliuska
11/03/2012 01:22
Chicas yo me despido ya , me doy una vuelta por ahí y a la cama , que hoy las hormonas me han hechado un pulso

Hasta mañana, que descanseis y soñeis ''en condiciones '' en buenas condiciones....
denzel
denzel
11/03/2012 01:23
Ana, Ber, User...Hasta mañana. Descansad todo lo que podáis. Felices sueños
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2012 01:24
Ana, User, buenas noches, que descanséis!!!!

Denzel, me gustan mucho las películas de suspense. El problema con las de miedo...es que no me dan miedo sino más bien risa. Siempre ha sido así. De más jovencita iba a verlas y a más sangrientas más me reía porque me parecían tan poco creíbles....
En cambio me encanta el suspense. Me acuerdo que fui a ver "Entre tinieblas" y mi amiga casi me destroza el brazo. A mí en cambio me gustó mucho!
chusmarsoto
chusmarsoto
11/03/2012 01:24
Dulces sueños para ti también , User, cuándo te haces la analítica??? Cuidate mucho, guapa y ahora descansa todo lo que puedas. un besazo

Denzel mi neuralgia está... hoy sólo he tenido un par de brotes pero lo peor es ahora, por la noche que como empiece me despierto y después no hay forma de volver a conciliar el sueño... La verdad es que lo otros dolores tomando o pinchándome algún analgésico se van llevando pero esto es horrible y hace que lo pase fatal, pues aún cuando ya ha pasado el dolor queda un runrun que no hay manera... entre eso, el trabajo y la astenia primaveral estoy que me caigo por las esquinas... pero... tendré que llevarlo lo mejor posible, a ver si la peque se va olvidando del "pete" y puedo empezar con el tratamiento... pero de momento lo veo dificil y prefiero pasarlo mal yo antes que la enana...

Edito; Ber, Xeli dulces sueños para vosotras también
Xeli no sabía que también tenías problemas hormonales... de tiroides??? digo para saber si también eres del club... Descansa y cuidate mucho!!
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2012 01:27
Buenas noches Ana, buenas noches Xeli, descansad!!

Gemelita, la única peli de miedo que me ha gustado muchísimo es "El Resplandor". Qué mal lo pasé!!!!
denzel
denzel
11/03/2012 01:30
Chus. Siempre me ha parecido increíble que tu nena siguiera todavía con el "pete". No me extraña que te de pena quitárselo, en cuanto lo hagas ya no tendrás un bebé sino una niña...¿Sigue tan inquieta como siempre?...Me estaba acordando de los dibujitos que la ponía Lau para que se los enseñaras mientras daba saltos por las camas
meganalex
meganalex
11/03/2012 01:33
Que rápidas estais hoy,esperadme,que hoy estoy como la abu Caye

Edito:¿donde esta la compi????
denzel
denzel
11/03/2012 01:34
Xeli. Hasta mañana...Duerme bien y descansa que tus pierna se lo merece...Le deseamos mucha suerte a tu niño...

Fleder. A mi me dan muchísmo miedo y no veo ninguna. siempre he sido muy miedica. ¿Qué pelicula es Entre tinieblas? La que yo conozco es de Almodóvar y no creo que sea de miedo, aunque no la he visto
Sirah13
Sirah13
11/03/2012 01:35
Ber, Xeli ... buenas noches chicas ... dulces sueños..

Yo tampoco tardare mucho ... que empiezo a estar bastante empanada
Sirah13
Sirah13
11/03/2012 01:37
Megan ... yo no se nada de Lau ... ayer no entre y el jueves creo que tampoco ... uuuiiii que voy a tener que tomar infusiones de no se que de pasas (receta de al Paca) ...jajaja

EDITO: Xeli di a tus hormonas que se relajen y suerte a tus nadadores
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2012 01:38
Ay Gemelita, es "En las tinieblas" perdona. De Craig Rosenberg con Demi Moore. No es de gran calidad pero tiene mucho suspense y una música....
Hay películas a las que he tenido que quitarles el sonido para ver determinadas escenas...pero lo hago!!!.
La próxima vez vamos a ver una juntas, jajaja y te explico cómo verla sin tener miedo!!!
meganalex
meganalex
11/03/2012 01:39
Fleder a mi me encantan las de misterio......las de miedo no

Edito:jajajjajaj Sirah,yo ultimamente también estoy fatal de la memoria
chusmarsoto
chusmarsoto
11/03/2012 01:41
Sí, graicas a Dios, sigue como siempre, se ha quedado dormida al "pete", como no hace un ratito. después de bajar y subir del´salón a la habitación un montón de veces...
Ella misma quiere ser un bebé para tomar pete y luego dice que es una niña mayor... pero es maravilloso y es la única leche que toma, así que mientras ella quiera y yo aguante aquí estaré aunque cada vez ya sé que queda menos tiempo, jejjeje- Estos días que yo estoy más triste y más pocha es , junto con su hermano, los que me hacen sacar una sonrisa, pobrecillos... El otro ´dia iba hablanod con Lau camino de casa de mi madre y el hermano se quedño dormido en el coche, llegamos y seguimos hablando y cuando vio que llevabamos un ratillo paradas delante de la casa de la abuela y no bajabamos, LAu se partia de risa porque nos soltó; "Mami, yo no quiero dormir en el cohce, eh? Quero ir para la cama" la pobre vio que seguiamos allí y dijo, mi madre está chalá, hoy dormimos todas aqui,,,
denzel
denzel
11/03/2012 01:42
Yo vi la de "El sexto sentido" sin ver la cara de ningún muerto, quitando a Bruce, y la de "Los otros" idem de idem. Hasta las fotos del album de los muertos me daban miedo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2531 2532 2533 2534 2535 2536 2537 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente