Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

11/03/2012 01:02
Ber ... que tal tus niñas no te he preguntado ... y el resto ..??
EDITO: Me he perdido algo ...?? cuando tenemos fiesta ...??
EDITO: Me he perdido algo ...?? cuando tenemos fiesta ...??

11/03/2012 01:03
Fleder vimos la peli de Robert de Niro y Sigourney Weaver,me encanta esta actriz....la peli me gusto,se titula Luces Rojas

11/03/2012 01:04
Sí, Fleder y eso que sólo son diecinueve en clase que si no ... aún así no hay quien se libre de un cumple al mes, al menos... no te digo nada para el año cuando la enana también vaya al cole...
Ber, como está tu suegro??? y las peques y sus examenes???
Ber, como está tu suegro??? y las peques y sus examenes???

11/03/2012 01:05
Sirah estudiando como locas.... la mayor es la que va muy liada tiene mucha materia, pero es lo que tocas....
Y tu mini Gasol, como va con sus exámenes ? también estará ahora con ellos .....
Y tu mini Gasol, como va con sus exámenes ? también estará ahora con ellos .....

11/03/2012 01:06
Que guay, nietecita.... da miedo????

11/03/2012 01:08
No chus.....la de gastronomía aún no la hemos hecho,tenemos pendiente esa y tambien la de la escena favorita de cada una........y la de la elección del mejor culito de puenteviejo.....y la de la captura mas interesante....y...........jolín,chicas que tenemos muchas cosas para este mes......

11/03/2012 01:09
Chicas, yo también en un ratito os abandonaré ... ya es la una ... y quiero ver si consigo dormir bien esta noche ...

11/03/2012 01:09
Chus, mi suegra esta bastante mal pero ya no mejorará, así que a cuidarla y darle todo el cariño que podamos....

11/03/2012 01:10
Está bien Luces Rojas, Megan???
Leí y oí criticas muy buenas de esa peli, ya sabéis que el director Rodrigo Cortés es paisano mío... y el que hace de Robert de Niro de joven también es director y tiene una historia superchula de cómo se ofreció para el papel al leer el guion de su amigo y como tras pasar un casting tras otro grabó el mismo día de Robert de Niro una escena en la que ambos hacían el mismo papel con 30 años de diferencia... Tengo ganas de verla... pero cuándo tendré tiempo para ir al cine???? La última vez fue en enero que llevamos al peque a ver El GAto con Botas y la anterior habíamos ido su papi y yo a ver Celda 211.... así que no sé si no tendré que esperar a que la echen en el plus
Leí y oí criticas muy buenas de esa peli, ya sabéis que el director Rodrigo Cortés es paisano mío... y el que hace de Robert de Niro de joven también es director y tiene una historia superchula de cómo se ofreció para el papel al leer el guion de su amigo y como tras pasar un casting tras otro grabó el mismo día de Robert de Niro una escena en la que ambos hacían el mismo papel con 30 años de diferencia... Tengo ganas de verla... pero cuándo tendré tiempo para ir al cine???? La última vez fue en enero que llevamos al peque a ver El GAto con Botas y la anterior habíamos ido su papi y yo a ver Celda 211.... así que no sé si no tendré que esperar a que la echen en el plus

Chicas, tenemos que hacer muchas fiestuquis ... ya sabeis ... para cuando celebremos los 300 días, jajajaj ...

Megan, a mí me gustan mucho también los dos. Aquí todavía no la han estrenado. Merece la pena ir a verla???

Ber les tuvo la semana pasada, se los adelantaron, porque esta es la semana de la nieve y se iban a esquiar .. pero el mini prefirio quedarse con 26 compañeros mas en el cole ... como decía .... tocándose la barriga ...

11/03/2012 01:11
Megan ¿hemos recuperado a Robert de Niro?. Sus últimas películas no han sido muy allá...a mi me encanta....Al Pacino-Robert de Niro, Robert de Niro-Al Pacino....

11/03/2012 01:11
Megan esta bien la película, de que trata?

11/03/2012 01:12
Que tenemos pendiente el bautizo ajajajajaja

11/03/2012 01:12
Hormiguitas....ya no puedo más...poco a poco me voy quedando pasmada....preludio de que me dormiré pronto.....
Me alegra ver que casi todas volvemos a casa por la noche........espero que las velas que dejéis encendidas iluminen la puerta de entrada a las que hoy faltaron......Lau, Rosa, Anamariana, Astur, Daisy, Belen.......os esperamos.......
Os deseo muy buenas noches a todas y dulces sueños....
Me alegra ver que casi todas volvemos a casa por la noche........espero que las velas que dejéis encendidas iluminen la puerta de entrada a las que hoy faltaron......Lau, Rosa, Anamariana, Astur, Daisy, Belen.......os esperamos.......
Os deseo muy buenas noches a todas y dulces sueños....

11/03/2012 01:13
jajajaj Sirah que listo tu mini Gasol .....

11/03/2012 01:13
Anusca ... buenas noches y dulces sueños.... Besos

11/03/2012 01:15
Jo, Ber, lo siento... no sabía nada, leí que le dcias a Caye que también estaba mal, de hecho no sabía fijo si era tu suegra o tu suegro.... Pues nada, paciencia y ánimos que seguro que os hacen falta, sobre todo a tu Capi, que una madre siempre es una madre... sobre todo cuando notas que se va y no puedes hacer nada es horrible, tengas la edad que tengas y sea ella no mayor que sea... que supongo que no lo será mucho para la esperanza de vida de hoy en día... Pero si no tiene solución, sólo pedir que sufra lo menos posible y vosotros también. Hace tres años yo perdí a mi abuela, que era mi madre también pues fue la que me crió y siempre estuvo con nosotros, y es horrible ver como se va apagando, ahora también es gratificante y te llena de paz el saber que hiciste todo lo posible para que sufriera lo menos posible y la cuidaste lo mejor que pudiste... es lo que te queda junto con su cariño pero es tan triste y tan complicado el aceptar que se tiene que ir y no puedes hacer nada...

11/03/2012 01:16
Ahhhhhhhh,es verdad!!!!,el multibautizo....pero ese teneis que esperar a que nazca la niña de Emilia,y no es espoiler,lo prometo......