Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

11/03/2012 00:47
Denzel .. los dos últimos enlaces te llevan a la misma pagina, hay algo que no esta bien

11/03/2012 00:48
Ohhhh, estamos casi todas!!!!!!!
Solamente faltan Lau, Caye, Rosa y Anamariana....
LAU!!!!! Ven a saludarnos!!!
CAYE!!! Entra a dejarnos morritos!!!
ROSA!!!! Ven a ponernos una captura!!!!!!
ANAMARIANA!!! pero dónde te has metido????
Solamente faltan Lau, Caye, Rosa y Anamariana....
LAU!!!!! Ven a saludarnos!!!
CAYE!!! Entra a dejarnos morritos!!!
ROSA!!!! Ven a ponernos una captura!!!!!!
ANAMARIANA!!! pero dónde te has metido????

11/03/2012 00:48
Sereis cotillas.........¿quien es la nietecilla y quienes las abus?
Me vais a estropear la sorpresa.........aún estoy en ello........esperemos que todo salga bien
Me vais a estropear la sorpresa.........aún estoy en ello........esperemos que todo salga bien

11/03/2012 00:49
Un poquito de humor para que freneis una micaaaaaaaa

11/03/2012 00:50
El cumple muy bien, Ana.. No debió de saltar nada... estaba empapado de sudor!!! tuve que ponerle mi chaqueton para ir hasta el coche porque tenía miedo a que le cogiera el frio.. tenía el pelo chorreando y la camiseta ni te cuento. Se lo pasó genial, mi enano

11/03/2012 00:52
Xeli, si quieres te envio un privi con el tema del colgante .... por si alguien se está leyendo el libro ....
No te lo has leído???? Jajajaj, para mi gusto, no te has perdido nada .... bastante flojo y muy independiente de la historia de la serie ...
No te lo has leído???? Jajajaj, para mi gusto, no te has perdido nada .... bastante flojo y muy independiente de la historia de la serie ...

11/03/2012 00:53
Megan aprovecha que palos a gusto no duelen , ya dormiras, yaaaaaaaaaaa
Chus me alegro verte más animada, un beso
Lauuuuuuuuuuu que pasa con tu body? todas preguntando por tí y nada, aunque sea por pena paaaaaaaaaaasaaa
caye y tú qué, pasa y a ver si arrancas a lau y hacemos un completo
Chus me alegro verte más animada, un beso
Lauuuuuuuuuuu que pasa con tu body? todas preguntando por tí y nada, aunque sea por pena paaaaaaaaaaasaaa
caye y tú qué, pasa y a ver si arrancas a lau y hacemos un completo

11/03/2012 00:54
Chus ... que rabia que trabajes mañana con la falta que te hace descansar ... Megan tu ya descansaras cuando se vaya la canguro ...¿verdad?.
Compiiii, Caye, Anamariana ... donde estais ...???
Compiiii, Caye, Anamariana ... donde estais ...???

User por fa, no digas nada que yo lo estoy leyendo... Lo empecé , lo dejé y espero retomarlo, así que porfa, no digas nada que me lo estropee, por favor

Es verdad, Chus, aún recuerdo cuando mi hijo, de pequeño, salía de las fiestas infantiles, todo chorreando de sudor, jajajaj .... en los locales tenían puestos secadores en las salidas ... jajajajaj...

11/03/2012 00:55
Hola Chus!!!!!!,¿como estas guapa?,no te preocupes,la fiesta el sábado y así estaras tambien,como no........
Pues Fleder me fui al cine pero despues le dije a mi capi que para casa,que llevamos todo el día fuera,comimos en casa de unos amigos,un asadero.........y quería estar con vosotras,os echaba de menos,
¿quien falta?,¿donde esta Lau,Caye y Anamariana?
Pues Fleder me fui al cine pero despues le dije a mi capi que para casa,que llevamos todo el día fuera,comimos en casa de unos amigos,un asadero.........y quería estar con vosotras,os echaba de menos,
¿quien falta?,¿donde esta Lau,Caye y Anamariana?

11/03/2012 00:55
Sirah. Tienes razón. Yo he votado antes pero no me he dado cuenta. Cuando aparezca Lau le diré que me dé la dirección correcta...
Fleder. Caye iba a pasar la tarde noche a Santander. Seguro que vuelve tarde
Fleder. Caye iba a pasar la tarde noche a Santander. Seguro que vuelve tarde

11/03/2012 00:57
Nietecita, no están .... igual si nos esforzamos todas y las llamamos a la vez, entran, jajajaj .... imaginad a todas las abus gritando a la vez ... mentalmente podemos crear una fuerza muy poderosa, jajajaj .....

11/03/2012 00:57
OK User cuando puedas me lo cuentas , pero cuando puedas ,porque yo intento seguir y llegar a todo y no llegoooooooooooooooooooo
Ana me he quedado con ganas de decirte que el dia del CHOZO la mejor forma de celebrarlo es como se deben celebrar esas cosas y es desayunando con alguien, o al menos soñando que lo hacemos, sin más, porque si no lo hacemos así terminaremos como la paca , amargadas y telarañosas
Ana me he quedado con ganas de decirte que el dia del CHOZO la mejor forma de celebrarlo es como se deben celebrar esas cosas y es desayunando con alguien, o al menos soñando que lo hacemos, sin más, porque si no lo hacemos así terminaremos como la paca , amargadas y telarañosas

11/03/2012 00:58
Tienen secadores, User... pero dos para los niños de 4 cumples como que no dan para mucho.. sobretodo porque tenía a su papi con la enana en el coche dando vueltas porque no hbaía donde parar... pero él estaba encantdao y agodatod, pobrecito mío... pero se lo pasó genial... De todas formas a mi me gustan más los cumples en casa o en sitios donde puedan jugar a algo más que subir y bajar por cuerdas y caer sobrebolas...Pero recoconozco que para los papás es más cómodo y a ellos les encanta

11/03/2012 00:59
Ohhhhh Nietecilla!!!!! Echabas de menos a tus abus??? ajajajaja, me encantas!!!
Qué has visto en el cine???
Es verdad Gemelia, Caye dijo que no estaba.
Y Anamariana?? Hace días que no sé de ella!
Qué has visto en el cine???
Es verdad Gemelia, Caye dijo que no estaba.
Y Anamariana?? Hace días que no sé de ella!

11/03/2012 01:00
Chus, pero el peque se lo paso pipa, mira que disfrutan en los parques de bolas.....
Chicas voy a comenzar a despedirme.......
Chicas voy a comenzar a despedirme.......

11/03/2012 01:01
jajajaj Xeli .. a mini Gasol le encanta el tio la vara y a mi me gusta la vieja de la ventana ... jajaj que cotilla ... jajajj

11/03/2012 01:01
ajajajajaja User, qué bueno, a ver si funciona!
Chus, ya he leído que tu hijo tiene más vida social que vosotros dos juntos!!!!
Chus, ya he leído que tu hijo tiene más vida social que vosotros dos juntos!!!!

11/03/2012 01:02
Guay, Megan, el sábado no trabajo, así que espero estar para la fiesta... Si llego allí porque tengo un curso el jueves, viernes y sábado y el viernes trabajo de noche después de domingo, lunes y miércoles así que a ver cómo llego... pero si hay fiesta haré todo lo posible para estar... si tengo que preparar algo porfa avisme con tiempo que mucho no tengo... Por cierto aún está pendiente la velada gastronomica, o ya la habéis tenido??? Como no he estado muy al loro espero no habérmela perdido