FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2300 2301 2302 2303 2304 2305 2306 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
15/02/2012 00:05
Jesús.......he ido a buscar los tacones de anusca.......y han salido todas por patas........jajajaja

Quien queda para el cierre??........yo solita????...........

Sirah tu estás ???

Buenas noches a las que os habéis ido...........que no se todavía..........jajajajaaja

Bueno pues intentaré hacer un max mix

Dulces sueños a todas..........que descanséis.............
Sirah13
Sirah13
15/02/2012 00:10
Caye ... si te quedas sola me quedo y hago el cierre contigo
cayelota
cayelota
15/02/2012 00:11
Sirah no te preocupes hago algo mezcladito y ya está..........

Edito: Sirah estoy editando me ves????

Tu que prefieres???............ yo es que no se...........jajaajaja..........
Sirah13
Sirah13
15/02/2012 00:11
Pero si os habeis ido todas .... Ber, User, Ana, Denzel ... buenas noches ... dulces sueños

Caye que anoche me quede al cierre y esta mañana me ha costado muuuuucho levantarme .... cerramos ya ...??

EDITO: Hacemos buenas noches y velas y amanecer .... vale ...?? que te pides

Si, si cambiamos de hoja nos pillan lo rusos asi que ha pasar y gastar post

Escribe para que salten post en la otra pagina ... lo que tu quieras te dejo elegir
Sirah13
Sirah13
15/02/2012 00:14
Cambiamos de pagina de nuevo tenemos rusos ...
denzel
denzel
15/02/2012 00:14
Ana, Berlin. User. Hasta mañana.

Sirah y Caye. Siento dejaros solas Me encantaría hacer el cierre pero no puedo quedarme porque me enrollo y siempre se me hacen las tantas. Mañana tengo que salir muy pronto de casa, la operación va a ser complicada y quiero estar descansada porque la espera va a ser muy larga. Así que voy a echar un pequeño vistazo al foro y me voy a dormir...

Antes de deciros adiós quería saber si alguien sabia algo de Lau. antes de anoche hizo el cierre bastante pachuchilla y no ha vuelto a aparecer. Lo extraño es que está en su casa de Barcelona.

Buenas noches
cayelota
cayelota
15/02/2012 00:15
a por los rusossssssssssssssssssssssssssssss
cayelota
cayelota
vamos otra vezzzzzzzzzzzzzz
cayelota
cayelota
jopetas pues si que tardamos en salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Denzel no te preocupes........ya nos arreglamos........no obstante esto del cierre deberíamos cambiarlo.........porque solo provoca estampida de golpe..............jajajajaa..........y las que se quedan dormir pocas horas porque se lían, no os parece???........que mejor sería cada una donde se despida poner algo..................aunque el hilo no quede tan chulo???.........pero bueno ya lo hablaremos

Ahora Sirah hago lo que me digas...........
Sirah13
Sirah13
15/02/2012 00:17
Sonrisita del Capi ....

Grini
denzel
denzel
15/02/2012 00:17
Los rusos no me dejan despedirme. A ver si diciéndolo en ruso me sueltam. Dobri biecher, da sabtra, dasvidania (buenas noches, hasta mañana, adiós)
Sirah13
Sirah13
15/02/2012 00:18
Buenas noches Denzel ... no te preocupes y descansa que vaya todo bien mañana ... no se nada de Lau ..

Buenas noches a todas ... dulces sueños ...

Es curioso lo que he encontrado acerca de las canciones de amor ...

Literatura de las canciones de amor

Hay canciones de amor, sus letras, que nos gustan por su secreto atisbo de profecía y otras porque copian e iluminan nuestras vivencias. Unas llegan a nuestras vidas mucho antes de que descubramos, experimentemos y comprendamos lo que allí se nos cuenta y las otras parecen inspiradas en nuestra propia historia. Al final, las dos parecen creadas y cantadas para cada uno de nosotros. Da igual si los expertos musicales las consideran buenas, regulares o malas canciones; y si sus letras son de alta o baja calidad literaria. Están allí, han llegado para quedarse por motivos superiores a nosotros y forman parte esencial de la banda literaria y sonora de nuestras vidas.

"Más que expresarlo, lo que la canción popular latinoamericana ha hecho con el amor es inventarlo. Boleros, tangos, rancheras: Las canciones son el guión del sentimiento, lo modelan y lo condicionan. Son el alfabeto del amor y dictan las maneras de sentir. Con ellas se quiere y se desquiere, se enamora y se olvida. Bien se sabe que el amor es un estado preverbal, donde el retozo o el gruñido reemplazan a la palabra. Llegado el momento de usar el verbo, el más aproximado es el del bolero, el del tango, el de la ranchera: se trata de canciones que circularon en todo el continente desde los años treinta del siglo veinte y que se repitieron generación tras generación hasta quedar grabadas en la memoria colectiva a modo de atavismo, de reflejo condicionado, como esas cosas que uno se sabe sin saber que las sabe"

Darío Jaramillo,
autor del libro Poesía en la canción popular latinoamericana

Y que mejor ejemplo que un bolero ... de Luis Miguel, porque es un clásico y porque los arreglos musicales le dan un aire sofisticado a algo tan sencillo como un bolero.... dedicado a nuestra parejita, Tristan y Pepa ... se lo podrían cantar el uno al otro y el otro al uno

EDITO: Caye hago buenas noches y tu velas ...dejamos amanecer para el final por si entra alguien

Coge el post ahora debajo de mi. Tienes razón hay que pensar algo porque siempre nos dan las mil

EDITO: Caye no puedo leerte .... no se si estas ... mañana te leo ... besitos dulces sueños ...
cayelota
cayelota
15/02/2012 00:20
jajajjaaja Denzel buenas noches........yo de Lau no se nada........no he cuadrado con ella...............

Un besito y buenas noches descansa.........

Sirah..............dime tu y me pongo manos a la obra

Ese capi esta con el guapo subido en esa foto..............

Edito: Va tan rápido el hilo.......que no te había leído Denzel........tu tranquilita a dormir......y descansa que ya nos arreglamos nosotras........y perdona por no haberte preguntado primero.......te mandé un privi......pero es que va tan rápido el hilo que me aturullo y me salto más de un comentario ......de verdad que siento no haberte preguntado primero y que pases buena noche.........muchos besos...

Las velas de nuestro hormiguero hoy van a ser sencillitas...........pero no por ello menos intensas............ van encaminadas a una petición y a nuestros mejores deseos para que mañana salga todo bien para nuestra amiga Denzel, su hermana y toda su familia..........así que pidamos por ellos..........

ORACION POR LOS ENFERMOS

Omnipotente y sempiterno Dios,
Salud de los que en Ti creen y esperan,
escucha las oraciones que te hacemos por nuestros enfermos,
y, por intersección de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa,
concede vida abundante a sus almas y devuélveles,
según tu beneplácito, la salud del cuerpo.
Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.

Sirah que me he liado y he tardado mucho...........

Curiosa y acertada la literatura de las canciones del amor............... muchas veces reflejan nuestras vivencias..........cierto es ......y otras veces nos invitan a soñar........además a mi me encantan los boleros, los tangos y las rancheras..........me gustaba mucho Rocío Durcal cantando rancheras....

Y Luis Miguel...........me encanta ..........y el amanecer de París.........bravo Sirah por traernos el romanticismo...............ya que los guionistas se han empeñado en destruirlo.........jajajaaj

Buenas noches compi que descanses iba a hacer el amanecer pero me lié y fuiste más rápida, un verdadero placer cerrar contigo. nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Sirah13
Sirah13
15/02/2012 01:00

Ya sabeis que soy incondicional de Paris y este amanecer me ha encantado ... desde la ciudad de la luz ..... buenos dias hormiguitas ...

Ana, Ber, madrugadoras ... Astur buenos días si hoy puedes entrar por aquí,

Fleder buen café de media mañana

Lau ... donde estas...?? te estas cuidando..??

Hoy no os dejo el desayuno ...pero escuchando esta cancion lo preparareis con otro animo ... lo digo por el ritmo ...jajjaj

AnaR
AnaR
15/02/2012 07:39
Buenos dias!!!!!

Ya estámos a mitad de semana...esto vá muy rápido, no?.....por favor que alguién lo desacelere.....así se hace viejo cualquiera........

Mi primer saludo hoy es para Denzel, deseo de todo corazón que la operación de tu hermana sea un éxito y pronto esté recuperada......ese es hoy mi mayor deseo.

Caye, me uno a tu deseo para la hermana de nuestra hormiguita Denzel.....
Sirah, gracias por la música....siempre nos dejas un motivo para sonreir por la mañanas....

Rosa,User......empezamos el desayuno....Astur te esperamos.....Fleder.....en tu pausa-café nos cuentas que tal te fué ayer....jajjaj......

Lau, Rosa......espero que hoy os encontréis mejor y podáis entrar un ratito.....este hormiguero está un poco vacio sin vosotras.....

A todas os deseo un dia muy feliz, y vivirlo despacito......un beso.

Edito: Caye, estoy contigo.....hay que hablar lo de los cierres......no se deben convertir en una obligación......hay hormiguitas que no entran por no "estropearlo"y las hay que salimos en estámpida por no quedarnos a hacerlo, algunas se quedan apesar del cansancio......creo que es un tema para hablar.....y mira que me gusta levantarme y leerlos!.....pero creo que deben ser más por diversión que por "obligación".....
Berlin
Berlin
15/02/2012 08:07
Muy buenos días a todas
Denzel deseo de todo corazón que tu hermana se recupere pronto y que todo vaya muy muy bien, me uno a la oración de Caye, hoy a tu lado estaremos........
Sirah que interesante tu texto sobre las canciones, sobre la música que nos acompaña en tantos momentos de nuestra vida y que lo hacen especiales para siempre, y ese amanecer en Paris es precioso yo también tengo debilidad por esa maravillosa ciudad y me encanta Luis Miguel, me encantan los boleros.
Caye, me uno a tu oración y a esa luz ....
Gracias chicas.
Ana,User,Astur, vamos preparando el desayuno del día,.......
Rosa, tu sitio especial y un achuchón de los grandotes lleno de mucho cariño.......
Fleder, imagino que ayer fue un día de los especiales ...... Nos vemos en tu pausa-cafe
Megan, Belen, Chus nos vemos en el capitulo......
Lau, ponte buena pronto ......
Chicas que tengáis un bonito día todas ......
Ayer, mis niñas me pusieron una canción que han versionado unos jovencisimos chicos, pero que es de nuestra época y es muy bonita...... FOREVER YOUG
user2005
user2005
15/02/2012 08:24
Buenos días, hormiguitas!!!!
Ana, Ber ... que tal se presenta este día???? Parece que con menos frío ... eso ya lo hace mejor ...
Denzel ... me uno a los buenos deseos de Caye de ayer noche y espero que lo de tu hermana salga todo bien ...
Lau, también espero que te encuentres mejor y recuperes toda tu fuerza, que es mucha ... Te envío un abrazote enorme que te haga sentir bien ...
Para mis otras hormiguitas .....

P.D.: Caye ... tienes razón, y hay que cambiar lo de los cierres nocturnos ... hablamos un día de éstos.
cayelota
cayelota
15/02/2012 10:08
Hola a todas

Denzel corazón te mandamos un besito muy fuerte.........estamos todas contigo

Ana, Ber, User incondicionales al desayuno hoy me uno a vosotras.........eso sí un poquito mas tarde.......jajajaaja...

Anusca intentaré vivir el día de hoy despacito.........pero no se si lo lograré.......jajajaja

Ber la canción que te pusieron tus niñas bonita..........fíjate que yo no la recuerdo........soy un desastre en música y luego me pasa que siempre fui mala en inglés ......y no escuchaba mucha música que no fuera española porque no la entendía......... jajajaaja...........solo los Dire Straits, U2 y alguno más porque mi hermano mayor los ponía a toda pastilla en casa......jajaja

User ya estamos un poquito más relajaditas en febrero, verdad??......se te nota en el ánimo a mí me ha pasado lo mismo

Astur espero que todo vaya bien y tu madre se encuentre mejor

Xeli no cuadre contigo ayer ......... espero que hoy nos leamos, un besito

Amolcito............que te ha hecho esa gripe!!.........besos y espero verte pronto por aquí

Murcielaguito...............seguro que ayer pasaste un día estupendo con tu amarillito......jeje y yo si deseo que me cuentes un chiste antes de los doscientos días del hilo..........jajaaja

Y en cuanto los cierres..................os voy a contar lo que me pasa........que además estoy segura de que os pasa a más de una si no es a todas.......

Una llega a casa cansada ...........después de bregar todo el día en el trabajo, comidas, recados, niñas.....etc..... y hay días que una tiene las pilas a esas horas ya descargadas (la mayoría de ellos)..........jajaja. a mi me pasa .....y hay veces que no entro al hilo aunque tenga ganas de hablar un ratito con vosotras.... saber como habéis pasado el día, que tal os encontráis ....... porque pienso .............puf.......como entre.......me tengo que quedar al cierre y me van a dar las mil.............jajajaa....... y entonces hay dos opciones.......la estampida (que más de una vez la he hecho .....pero luego me siento mal porque las que se quedan están tan cansadas o más que yo)........y seguro que todas las que cogemos el puente de plata.......jajajaa....nos pasa.....no lo dudo además............ o quedarme y luego decir........ otro día que duermo mal y llevar a rastras el cansancio todo el día...... por no decir de la falta de ideas....jajajaaja.........que una a esas horas no está para pensar..........al menos yo.......jajajaja

Y en cuanto a las madrugadoras.....lo mismo.........seguro que como salís corriendo por la noche...pensáis que hay que saludar por la mañana..........jajajaaja.....y creo que no es así..... que como dice Anusca debe ser por divertimento y no por obligación

Yo se que el hilo no queda igual de bonito...........pero pienso que a nosotras lo que nos importa es pasar un ratito juntas, no os parece chicas??............ es mi humilde opinión eh???

Un beso grande para todas y muchos muchos

lawanxa
lawanxa
15/02/2012 12:42
Hola hormiguitas, disculparme que me he vuelto loca y casi mando nuestro hilo a segunda y eso no se puede consentir. jajajajajajaja!!!! besitos espero que esteis todas bien.
user2005
user2005
15/02/2012 15:18
Hola a todas!!!
Como estais???? Es hora de comer ... de volver al trabajo ... en unas horitas nuestras compañeras comentaristas se pondrán manos a la obra, a repartir sopapos a diestro y siniestro, jajajaj ... qué monótono se está volviendo ésto de PV ... cómo no pongan un poquito de sal y de pimienta se va a volver insoportable .... a mi es que la doctora me produce indigestión, jajajajaj ...
A mi me pasa que empatizo mucho con el personaje de Pepa y ese dolor que plasma tan magistralmente Megan me llega al alma ...
Law, es verdad, hay que subir nuestro hilo ... tiene que estar arriba del todo ... un besito, guapa!!!!!
Bueno..... hasta la hora de las espías!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2300 2301 2302 2303 2304 2305 2306 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente