Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/02/2012 23:53
Yo lo de hacer montajes lo veo muy difícil, soy demasiado torpe para hacerlos.

14/02/2012 23:54
Pero se supone que esta foto es de hace mucho tiempo, imagino que de los comienzos de la serie... o al menos, me parece .... nunca más han vuelto a coincidir ellos dos en nada????

Ber buenas noches.....bonito regalo..........
el fin de semana bonito estuvo muy bien.....y hoy cuando llegué al trabajo tenía un ramo de rosas en la mesa..................lo mejor la nota ............jeje....me encantó....escueta como es mi capi pero me encantó.............y hemos comido en casa..........me hizo una ensaladita de ventresca, cebollita y pimientos muy rica.......
el fin de semana bonito estuvo muy bien.....y hoy cuando llegué al trabajo tenía un ramo de rosas en la mesa..................lo mejor la nota ............jeje....me encantó....escueta como es mi capi pero me encantó.............y hemos comido en casa..........me hizo una ensaladita de ventresca, cebollita y pimientos muy rica.......

Chicas vais demasiado rápidas para mi cabeza... en las últimas 36 horas he dormido... casi una y estoy que no puedo con los ojitos así que me voy a dormir
Asi que

a todas....
Mañana vuelve a tocar trabajar.... así que si puedo por la tarde me conecto para el capitulo y nos vemos
Un besazo
Asi que

a todas....
Mañana vuelve a tocar trabajar.... así que si puedo por la tarde me conecto para el capitulo y nos vemos
Un besazo

En la 1 hay imagenes de VA

14/02/2012 23:55
Hacer el favor, User como que bien altos?, a ver si me tengo que llevar una escalera ......jajaj

14/02/2012 23:55
Yo como User,tambien voy caminando del trabajo a casa y de casa al trabajo,así que nada de tacones.......y soy muy bajita........pero no puedo.....
Yo los videos de fotos y música los hago con un programa que me bajo mi capitan.....pero desde que nació el peque no tengo tiempo......
Yo los videos de fotos y música los hago con un programa que me bajo mi capitan.....pero desde que nació el peque no tengo tiempo......

14/02/2012 23:56
Chus, buenas noches y descansa ....
Espero leerte mañana ... me lo paso muy bien haciendo de espía ... el día que estais animadas no hay quien os supere, jajajaja
Espero leerte mañana ... me lo paso muy bien haciendo de espía ... el día que estais animadas no hay quien os supere, jajajaja

14/02/2012 23:57
Hasta mañana Chus, que descanses ...
Yo también voy Y vengo andando del trabajo, pero subida en los tacones ....
Yo también voy Y vengo andando del trabajo, pero subida en los tacones ....

Chicas estoy partida de la risa porque el chico que sale en el programa ha sido monitor de comedor de mi hijo ...jajajajj

Jo nietecilla............muchas gracias por traerla.............pero esa ya la había visto........vaya fiasco me he llevado..........yo pensé que se habían hecho otra........esa del ppio de la serie.................joooooooooooooooo.................pero muchas gracias por traerla eres un solete!!muac!!

14/02/2012 23:58
Chus.....descansa.....la verdad es que no sé como aguantas tanto......dulces sueños, mañana nos vemos.
Qué foto!!!....recuerdo que por esa época corría el rumor de que eran pareja en la vida real....jjajj.....qué equivocadas estábamos!!
Qué foto!!!....recuerdo que por esa época corría el rumor de que eran pareja en la vida real....jjajj.....qué equivocadas estábamos!!

14/02/2012 23:59
Chicas yo tambien os dejo..........
Buenas noches y hasta mañana a la hora del capítulo....
User!!!!!,coincidir,claro que coinciden pero para que los vuelvan a pillar alguno o alguna es muy difícil,tu piensa que han contado que casi todos los viernes se van a comer juntos todos.....
Buenas noches y hasta mañana a la hora del capítulo....
User!!!!!,coincidir,claro que coinciden pero para que los vuelvan a pillar alguno o alguna es muy difícil,tu piensa que han contado que casi todos los viernes se van a comer juntos todos.....

15/02/2012 00:00
Hasta mañana Chus ... descansa ...

15/02/2012 00:01
Megan hasta mañana nos vemos en el capitulo ...
Habeis visto el video de San valentin de la gramola ...??? es genial, precioso
Habeis visto el video de San valentin de la gramola ...??? es genial, precioso

Megan me voy contigo....es la hora de Cenicienta.....
Os deseo muy buenas noches.....me encanta encontrarme cada dia con vosotras.....muchísima gracias por vuestra compañía.....
Besos....dulces sueños.....
Os deseo muy buenas noches.....me encanta encontrarme cada dia con vosotras.....muchísima gracias por vuestra compañía.....
Besos....dulces sueños.....

Hasta mañana Megan, nos vemos en el capitulo muchas gracias por retransmitirlo cada día ...
Que descanses .....
Que descanses .....

Nietecilla, pues que alguien averigue donde se reunen y vamos todas allí, jajajaj ....
Yo también os dejo ... es hora de retirada ... chicas, me ha encantado veros a casi todas por aquí esta noche .... me encanta que se tenga que sacar la placa de Stop, jajajaj ...
Felices sueños a todas!!!!!
Yo también os dejo ... es hora de retirada ... chicas, me ha encantado veros a casi todas por aquí esta noche .... me encanta que se tenga que sacar la placa de Stop, jajajaj ...
Felices sueños a todas!!!!!

15/02/2012 00:04
Chicas yo también os dejo, voy a ver el video de la gramola de Vero y me marcho por hoy...
Muy buenas noches a godas y dulces sueños ...
Muy buenas noches a godas y dulces sueños ...

15/02/2012 00:05
Chus. Descansa y procura dormir unas cuantas horitas. Hasta mañana.
Megan. Hasta mañana. Por la tarde tampoco podré acompañaros con el capítulo pero cuando lo estoy viendo grabado, lo sigo con vuestros comentarios. Por lo menos se hace más animado...Felices sueños.
Será cuestión de que quedemos un viernes y les sigamos al sitio donde comen. Tal vez asi consigamos verles juntos.
Yo hoy también quiere acostarme pronto y dormir un poco más, asi que hoy no estaré para el cierre.
Megan. Hasta mañana. Por la tarde tampoco podré acompañaros con el capítulo pero cuando lo estoy viendo grabado, lo sigo con vuestros comentarios. Por lo menos se hace más animado...Felices sueños.
Será cuestión de que quedemos un viernes y les sigamos al sitio donde comen. Tal vez asi consigamos verles juntos.
Yo hoy también quiere acostarme pronto y dormir un poco más, asi que hoy no estaré para el cierre.