Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/02/2012 23:38
User!!!!!,yo me pongo esos tacones y me despatarro toa!!!!!jajjaa
Pues yo creo que se debe ante todo al feeling ¿se escribe así el palabro este)????,que tienen Megan y Alex juntos.........lo quieren aprovechar todito para la serie.....
Pues yo creo que se debe ante todo al feeling ¿se escribe así el palabro este)????,que tienen Megan y Alex juntos.........lo quieren aprovechar todito para la serie.....

14/02/2012 23:39
Megan, genial lo de la fiesta, podíamos hacerlo con la velada gastronómica, no??? Así por lo menos lo celebramos con buena comida porque alegrías me parece a mí que pocas, pocas...

14/02/2012 23:40
Pués también tenemos pendiente la elección de los mejores momentos de la serie.....tenemos que organizar una votación, que cada una elija los que más le gustan.

Caye ... es que los regalitos de los niños son .... para guardar con amor, algunos con dolor ... porque algunos del colegio da dolor mirarlos ... pero yo les guardo

Denzel di que sí........que son la anti-celebración!!........jajajaajaj.....lo contrario que nosotras......jajaajaj.....para cuando la fiesta del 23 nietecilla???
Chicas no corráis tanto que no tengo a murcielaguito para que ponga el STOP.............jajajaja
Chicas no corráis tanto que no tengo a murcielaguito para que ponga el STOP.............jajajaja

Seguro que no quieren que salgan juntos para que no pierda la magia la serie, jajajajaja....

14/02/2012 23:41
Sirah, por cierto, te ha regalado algo tu hijo????
Hola Ber, te he visto por ahí y no te he dicho nada ....
Hola Ber, te he visto por ahí y no te he dicho nada ....

14/02/2012 23:41
chicas lo de la fiesta me refería al aniversario del año,¿solo lo pillo Ana???????jajjajaja
Caye:Espera haber si la localizo y la traigo,¡pero no corrais!!!!!!!!
Caye:Espera haber si la localizo y la traigo,¡pero no corrais!!!!!!!!

14/02/2012 23:42
jajjaaj los tacones ... yo si que tendría un problema, toda la vida con tacones he andado como un pato ... cuando tengo boda o similar empiezo a ratos en casa una semana antes
EDITO: User yo le regale bombones y el muchos besos y me ha dicho que la comparte conmigo .... este dia no se le ocurre comprar nada ... Por mi cumple cogió un billete de la hucha y me hizo bajar a una tienda de regalos y elegir algo ....
EDITO: User yo le regale bombones y el muchos besos y me ha dicho que la comparte conmigo .... este dia no se le ocurre comprar nada ... Por mi cumple cogió un billete de la hucha y me hizo bajar a una tienda de regalos y elegir algo ....

14/02/2012 23:43
Nietecilla, claro, el aniversario del primer capítulo de PV, el día 23, clarisimo .... yo creo que lo mejor sería celebrarlo con la búsqueda del mejor momento, de la mejor escena, y de esa manera recordamos los momentos felices ....

14/02/2012 23:44
Berlin y Sirah. Un saludito de buenas noches...
Mi día normalito. La tarde, regular. Esperando a que llegara el mensajero, el cartero, o el repartidor de pizzas, pero ná de ná. Ana mi puerta se abria sin estorbos.
Mañana y pasado no trabajo porque operan a mi hermana y me los he cogido de permiso
Caye. ¡qué rica tu nena¡. Ya te preguntaré para preparar el aniversario de P.V.
Mi día normalito. La tarde, regular. Esperando a que llegara el mensajero, el cartero, o el repartidor de pizzas, pero ná de ná. Ana mi puerta se abria sin estorbos.
Mañana y pasado no trabajo porque operan a mi hermana y me los he cogido de permiso
Caye. ¡qué rica tu nena¡. Ya te preguntaré para preparar el aniversario de P.V.

14/02/2012 23:44
JAJAJAAJAJ............User.................yo lloro contigo..........jajajajaja.......vaya celebración!!.........jajajaja hay que no me puedo reir.....................que tengo la nariz taponada.....jajajaja
Me alegro mucho que os haya gustado el regalito.........está hecho con todo MI AMOR a las hormiguitas.....que hoy es San Valentín
jajajajaja...........Sirah..........contoneo y todo???......eres la caña!!...........jajajaja......que bueno!!
Me alegro mucho que os haya gustado el regalito.........está hecho con todo MI AMOR a las hormiguitas.....que hoy es San Valentín
jajajajaja...........Sirah..........contoneo y todo???......eres la caña!!...........jajajaja......que bueno!!

14/02/2012 23:46
jajaj Caye ...puestos a imaginar ... ¿verdad Ana ? ... jajaja

14/02/2012 23:46
chicas.........

que viene nietecilla con la foto y esto es para celebrar..............que estén juntos...es raro

que viene nietecilla con la foto y esto es para celebrar..............que estén juntos...es raro

14/02/2012 23:47
Hola Ber.....
Yo soy muy taconera....jjaja....siempre me gustaron, trabajo todo el dia de pie y casi siempre de tacones.....llego muerta, pero al dia siguiente repito.....creo que Ber y Fleder también son taconeras...jajja....
Yo soy muy taconera....jjaja....siempre me gustaron, trabajo todo el dia de pie y casi siempre de tacones.....llego muerta, pero al dia siguiente repito.....creo que Ber y Fleder también son taconeras...jajja....

14/02/2012 23:48
Denzel .... espero que la operación de tu hermana vaya muy bien ...
Y yo también esperaba que alguien se acordara de mi hoy, snif, snif , pero va a ser que no .... aunque he tenido una pequeña visita (nada que ver con San Valentín para mi desgracia) y me ha alegrado la tarde, al menos los dos besos que me ha dado, jajaja ... o mejor dicho, cuatro, jajajaj ...
Sirah, yo también le he comprado unos bombones a mi hijo .... me diste ayer la idea cuando lo dijiste, y cuando se los he dado me ha dicho: "Pero que día es hoy????" .... amor de madre, jajajajaj...
Edito: Caye, jajaj, pobre, a ver si te ahogas con la risa, jajajaj, y esa nariz que no te deja respirar .... no nos des un susto, jajajaja...
Y yo también esperaba que alguien se acordara de mi hoy, snif, snif , pero va a ser que no .... aunque he tenido una pequeña visita (nada que ver con San Valentín para mi desgracia) y me ha alegrado la tarde, al menos los dos besos que me ha dado, jajaja ... o mejor dicho, cuatro, jajajaj ...
Sirah, yo también le he comprado unos bombones a mi hijo .... me diste ayer la idea cuando lo dijiste, y cuando se los he dado me ha dicho: "Pero que día es hoy????" .... amor de madre, jajajajaj...
Edito: Caye, jajaj, pobre, a ver si te ahogas con la risa, jajajaj, y esa nariz que no te deja respirar .... no nos des un susto, jajajaja...

14/02/2012 23:49
Jajaj Sirah yo sino me pongo tacones no se me ve jajjaj, hasta los deportivos tienen cuñas ......
Caye tu fin de semana bonito ?
Mi regalito ha sido un pequeño video de un minuto, con unas fotos y unas letritas de las niñas, sencillo muy casero pero me ha encantado ....
Caye tu fin de semana bonito ?
Mi regalito ha sido un pequeño video de un minuto, con unas fotos y unas letritas de las niñas, sencillo muy casero pero me ha encantado ....

14/02/2012 23:51
Denzel, puedes intentarlo, Caye me explicó como hacerlo y le hice uno a mi sobri por su cumple....a ella le encantó y sus padres se emocionaron.....no me quedó tan bonito por que era el primero....pero es posible hacerlo por pesonas torpes como yo....
EdiTO:Ber, es un detallazo, y muy lindo......a mi me gustó mucho....tus niñas son estupendas.
EdiTO:Ber, es un detallazo, y muy lindo......a mi me gustó mucho....tus niñas son estupendas.

14/02/2012 23:51
Aqui esta!!!!!!!!

Pero no os dije que no corrierais!!!!!!jajajjaja

Pero no os dije que no corrierais!!!!!!jajajjaja

14/02/2012 23:52
Pues que sepais que yo apenas si llevo tacones .... para el día a día nada de nada, que el camino de casa a la oficina y de oficina a casa lo hago a patita, y sólo me faltaba ir con tacones de 8 cm.... jajajajaj .... pero el día de la reunión de hormiguitas estoy pensando en ponermes unos bien altos .... no sea que nos encontremos con nuestro Capi y entre tanta mujer guapa, habrá que destacar en altura, no???? jajajajaj