Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/02/2012 23:27
Va a ser eso, Caye, jajjaja
Denzel, Megan, buenas noches!!!
Pocoyó ya está terminado, ahora me estoy peleando con un Pitufo, jajjaja... ya lo dije el otro día "ha nacido un monstruo" y es que me encanta...tanto que ando un poco despistadilla con lo demás y he tenido que deshacer todo lo que tenía del abriguito de la enana porque iba pa'lante y me tiraban los hilos.. un desastre!!! pero en la cama me es más cómodo el ganchillo y me tira menos de la espalda y el brazo... así que a ver si acabo el abriguito para la Palma de este año, con un poco de suerte, o tiene que esperar para el año que viene, jejjejejeje
Edito: Buenas noches, Sirah...
Megan, la noche horrible para no variar... llevamos toda la semana pasada y parte de esta saliendo en la prensa... el miércoles pasado en portada de La Voz de Galicia... estamos colapsados y duplicando y más las entradas de la época normal... eso sí personal seguimos el mismo, jejjej
Denzel, Megan, buenas noches!!!
Pocoyó ya está terminado, ahora me estoy peleando con un Pitufo, jajjaja... ya lo dije el otro día "ha nacido un monstruo" y es que me encanta...tanto que ando un poco despistadilla con lo demás y he tenido que deshacer todo lo que tenía del abriguito de la enana porque iba pa'lante y me tiraban los hilos.. un desastre!!! pero en la cama me es más cómodo el ganchillo y me tira menos de la espalda y el brazo... así que a ver si acabo el abriguito para la Palma de este año, con un poco de suerte, o tiene que esperar para el año que viene, jejjejejeje
Edito: Buenas noches, Sirah...
Megan, la noche horrible para no variar... llevamos toda la semana pasada y parte de esta saliendo en la prensa... el miércoles pasado en portada de La Voz de Galicia... estamos colapsados y duplicando y más las entradas de la época normal... eso sí personal seguimos el mismo, jejjej

14/02/2012 23:27
User!!!!!,que no te había visto.....
A mi no me sale eso de disneyland!!!!!!,y tengo peque!!!!jajaja
Chicas en cuanto a lo de ver a Megan y Alex juntos.......yo creo que es cosa de la productora.......
Existe una foto en la que todos estan en una cafetería tomando algo y ellos estan sentados juntos.......la única foto de los dos juntitos y es sacada por un fan......
A mi no me sale eso de disneyland!!!!!!,y tengo peque!!!!jajaja
Chicas en cuanto a lo de ver a Megan y Alex juntos.......yo creo que es cosa de la productora.......
Existe una foto en la que todos estan en una cafetería tomando algo y ellos estan sentados juntos.......la única foto de los dos juntitos y es sacada por un fan......

14/02/2012 23:28
Hola Sirah, Denzel .... han salido de golpe todas las hormiguitas ... justo cuando se acerca mi hora de retiro, snif, snif ...

14/02/2012 23:28
Muchas gracias chicas.....de verdad que os podéis animar a hacer cositas......que yo soy muy torpe y este programa lo da todo hecho................
User el fin de semana fué fantástico..............nos vino muy bien relajarnos.........pero como no sabemos estar quietecillos.......por la noche salimos los dos días y la pillé pero bien pillada.....jajaja..hacía un frío..............yo no se que me pasa este año voy encogida del frío que tengo................jajajaja...............pero no tengo fiebre.....así que con couldina........y jarabe........ya se pasará.......lo único es que me duele la frente......... como cargazón...........pero bien.
Edito: jajajaajaj.......yo escribiendo al paso tortuga y ya han entrado Denzel, Sirah, y Nietecilla.....buenas noches chicas............
User el fin de semana fué fantástico..............nos vino muy bien relajarnos.........pero como no sabemos estar quietecillos.......por la noche salimos los dos días y la pillé pero bien pillada.....jajaja..hacía un frío..............yo no se que me pasa este año voy encogida del frío que tengo................jajajaja...............pero no tengo fiebre.....así que con couldina........y jarabe........ya se pasará.......lo único es que me duele la frente......... como cargazón...........pero bien.
Edito: jajajaajaj.......yo escribiendo al paso tortuga y ya han entrado Denzel, Sirah, y Nietecilla.....buenas noches chicas............

14/02/2012 23:29
Pues, Megan, nos podrían explicar en que se basa esta línea de marketing para una serie de televisión, porque es la primera vez que lo veo .... que nunca hayamos visto juntos, fuera de plató, a los actores protagonistas ....

14/02/2012 23:30
Ana, Denzel estoy de acuerdo con vosotras en lo del vestuario de los hombres ....jajajaj a sacar al perro...
Y si es muy raro eso de que no salgan juntos en ninguna foto .... raro... raroooooo
Y si es muy raro eso de que no salgan juntos en ninguna foto .... raro... raroooooo

14/02/2012 23:30
Soy tan lenta escribiendo que después de cuatro palabras, pego el salto y zas....aparecen Megan, Sirah, Denzel....jajja.....
Cómo os ha ido el dia?....a mi por la mañana la puerta no me abría de las rosas que tenía al otro lado...jjaja....no sé como llegué al portal.....jajajj.....
Cómo os ha ido el dia?....a mi por la mañana la puerta no me abría de las rosas que tenía al otro lado...jjaja....no sé como llegué al portal.....jajajj.....

14/02/2012 23:31
Hola Sirah!!!!!
Hola Denzel!!!!!,jajajja,no te preocupes por mis capturas,sabes que las puedes coger cuando quieras,sin ningun problema,es todo un placer que la hayas utilizado en el cierre de anoche.......
Hola Denzel!!!!!,jajajja,no te preocupes por mis capturas,sabes que las puedes coger cuando quieras,sin ningun problema,es todo un placer que la hayas utilizado en el cierre de anoche.......

14/02/2012 23:32
Y es verdad, ellas tan fashion y esos pedazos de tacones, por Dios, os habéis fijado .... que se nos van a matar, ajajajaj ....

14/02/2012 23:32
Caye guapa, cuidate ... que entre enero ... y el trancazo de febrero ... ya vas servida ..

14/02/2012 23:33
Ana, te han avasallado con flores????? jajajaj ... pues a mi no pararon de enviarme bombones a la oficina .... jajajajaj ....
Edito: Caye, me da que este invierno no está siendo muy bueno con las hormiguitas, jajajaj .... mira que la enfermería no para....
Edito: Caye, me da que este invierno no está siendo muy bueno con las hormiguitas, jajajaj .... mira que la enfermería no para....

14/02/2012 23:34
El 23 de febrero hará un añito nuestro PV,¿hacemos fiesta el fin de semana?,ummmmmmm,haber que se me ocurre

14/02/2012 23:34
jajajaj Ana ...yo rosas y el mensajero que las traía ... me las entrego con coreografía de contoneo de cadera ... ¡¡¡y todo !!..... uuuuuaaaoooooo jajajajjajaj
EDITO: 23 F... el aniversario de boda de mi hermano ...jajajja
EDITO: 23 F... el aniversario de boda de mi hermano ...jajajja

14/02/2012 23:35
Buenas noches chicas
Caye es precioso tu montaje, eres una artista muy romántica ...... muy bonito
Sirah, Denzel, Ana, User, Megan, Chus ¿Que tal ha ido el día?
Os leo un poquito y vuelvo ....
Por cierto no me ha gustado el capitulo nada, entre lo que me salto y lo poco que salen los protagonistas, tardo cinco minutos en verlo ..... Jajaj
Caye es precioso tu montaje, eres una artista muy romántica ...... muy bonito
Sirah, Denzel, Ana, User, Megan, Chus ¿Que tal ha ido el día?
Os leo un poquito y vuelvo ....
Por cierto no me ha gustado el capitulo nada, entre lo que me salto y lo poco que salen los protagonistas, tardo cinco minutos en verlo ..... Jajaj

Caye y Megan. Nos hemos cruzado en la entrada...
Caye. Ya veo que sigues con tu garganta y ahora con sinusitis...¡Vaya por Dios¡. Ahora te tocan unos días pachuchilla.
Yo de la serie solo pienso en los siguientes 15 segundos, más o menos, se acabaron los avances, las elucubraciones, los cabreos superadelantados...
..y ¡Manda narices la escenita que han elegido hoy por ser día de San Valentín¡ Nos dieron la Nochebuena, la Nochevieja y ahora San Valentin. Son la anti-celebración personificada...Creo que cuando acabe la serie habria que mandar a los guionistas a unas cuantas sesiones de sicoanálisis a ver si descubren de dónde les viene esa vena tan cruel y de tan inclinación al sufrimiento...y si no acuden ¡pobre de los espectadores de la próxima serie que escriban¡...Y que a la productora se le ocurra anunciarla como ..."de los guionistas de El Secreto de Puente Viejo". Veríamos cuantos se iban a enganchar a verla
Caye. Ya veo que sigues con tu garganta y ahora con sinusitis...¡Vaya por Dios¡. Ahora te tocan unos días pachuchilla.
Yo de la serie solo pienso en los siguientes 15 segundos, más o menos, se acabaron los avances, las elucubraciones, los cabreos superadelantados...
..y ¡Manda narices la escenita que han elegido hoy por ser día de San Valentín¡ Nos dieron la Nochebuena, la Nochevieja y ahora San Valentin. Son la anti-celebración personificada...Creo que cuando acabe la serie habria que mandar a los guionistas a unas cuantas sesiones de sicoanálisis a ver si descubren de dónde les viene esa vena tan cruel y de tan inclinación al sufrimiento...y si no acuden ¡pobre de los espectadores de la próxima serie que escriban¡...Y que a la productora se le ocurra anunciarla como ..."de los guionistas de El Secreto de Puente Viejo". Veríamos cuantos se iban a enganchar a verla

Jajajaj, nietecilla, ya estás organizando una super-mega-fiesta?????? Y que vamos a celebrar, el compromiso de Tristán y la doctora????? jajajaj ...... ay, que lloro!!!!!!!!!!!

Si, si, si....fiesta aniversario.....Megan te ocupas tu?....jajaj....

14/02/2012 23:37
Podemos celebrar que hace un año que empezó la telenovela que hizo que nos conociéramos....
Denzel otra serie con esos guionistas y la ve su tia ....
EDITO: Hola Ber que tal tu dia ....??
Denzel otra serie con esos guionistas y la ve su tia ....
EDITO: Hola Ber que tal tu dia ....??

Denzel, yo creo que los voy a denunciar por daños y perjuicios morales .... jajajajaja .... no podemos celebrar ni una fiesta con algo romántico... noooooo, todo malos rollos .... estos guionistas, productores o lo que sea, deben estar traumatizados ... no es normal lo que hacen ....
Edito: Sirah .... serie que lleve el sello de Ida y Vuelta la voy a poner en cuarentena .... vaya, es que ni por internet ...
Edito: Sirah .... serie que lleve el sello de Ida y Vuelta la voy a poner en cuarentena .... vaya, es que ni por internet ...

jajajaajaja.......Ana......eres única..........jajajajaaj..........me parto
Jo.......yo no he leído nada.....entré a saco........luego tengo que ver el cierre de ayer........
Megan di que si que Las hormiguitas somos todas unas ARTISTAZAS!!.....que nos lleven a nosotras al hormiguero que es como estar en casa...jajajaja......y que es eso del chaleco y la falda??....me he perdido algo???
Mi niña Carlota nos ha hecho un regalito precioso a su padre y a mi......un corazón pintado y recortado........doblado y pegado........lo abres y pone............."para papá y mamá con todo el cariño de mi corazón" ......lo he guardado como oro en paño!!........jajajaja
Megan donde está esa foto que salen los dos juntos???
Denzel cuando te apetezca te enseño............no hay que hacer nada...seguir los pasos-.......
Jo.......yo no he leído nada.....entré a saco........luego tengo que ver el cierre de ayer........
Megan di que si que Las hormiguitas somos todas unas ARTISTAZAS!!.....que nos lleven a nosotras al hormiguero que es como estar en casa...jajajaja......y que es eso del chaleco y la falda??....me he perdido algo???
Mi niña Carlota nos ha hecho un regalito precioso a su padre y a mi......un corazón pintado y recortado........doblado y pegado........lo abres y pone............."para papá y mamá con todo el cariño de mi corazón" ......lo he guardado como oro en paño!!........jajajaja
Megan donde está esa foto que salen los dos juntos???
Denzel cuando te apetezca te enseño............no hay que hacer nada...seguir los pasos-.......