Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/09/2011 00:30
sirah es que en puente viejo nos resucitan a todos jeje.....esperate si angustias y alberto estan muertos porque lo mismo aparecen sabiendo que hay no muere nadie jeje
Porque.....me fui de excursión....cogí flores donde no debía...???
Edito. Buena idea Megan ....jajajjajajja
Edito. Buena idea Megan ....jajajjajajja
ja,ja, está bien muertico.... y ya, mañana, según dure el velatorio con el cuerpo presente, creo que ya lo enterrarán.... ¡si belen y yo lo hemos tocao cuando veniamos p'aca!!!! y estaba muertico, frío y muerticooooo
que en la gloria esté.
que en la gloria esté.
21/09/2011 00:32
Meganalex. Hasta mañana
21/09/2011 00:35
jajajaja siiiii, muerto está! bien muerto!! doy fe!
21/09/2011 00:37
ja,ja, ¡cómo nos vamos conociendo y entendiendo sin palabras... ja,jaaa!. Por eso mismo, fuiste, viste y te viniste con las manos llenas jaaaaaa..... no eres tu espabilá.
21/09/2011 00:39
donde habeis visto la escena de la muerte ya me esta entrando curiosidad por verla jeje
21/09/2011 00:42
Haber chicas !!!!!!......¿quien hace trampas en las votaciones?........¡Vaya ! que seguimos con las sospechas. Todavia no se han enterado que tenemos dedos...maaaagicos
21/09/2011 00:44
ja,ja, Sirah lo nuestro es de traca, ahora que escribes tanto y con tantas palabras es cuando no te entiendoooooo ja,jaaaaa.... ¿qué quieres decir???
21/09/2011 00:46
Las del foro amigo que como no ganan...se creen que hacemos trampas....jaja y el curre diario...noche y dia....¡¡¡¡que!!!!!
21/09/2011 00:48
jajaja Sirah que insisten con eso?? pues mira que son pesadas también... que se quejen, que se quejen, que mientras se quejan no votan!!
21/09/2011 00:50
No creas...hay revolucion y se organizan para el reparto de votos. Unas votan a la chica y otras al chico y buscan refuerzos.....en amigos y hermanos.
Pues yo como no ponga a votar al niño...
Pues yo como no ponga a votar al niño...
21/09/2011 00:53
pues mira que cuando les da por algo.... vamos que muuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuucho tienen que votar para ganarnos por más que vayan recortando, de todas formas nosotras a no dormirnos en los laureles!!!!.
21/09/2011 00:54
Pues vaya tela... yo tampoco tengo refuerzos
... que yo solo tengo a mi hermano y a este le digo yo que vote y se descojona en mi cara jaja
... que yo solo tengo a mi hermano y a este le digo yo que vote y se descojona en mi cara jaja
21/09/2011 00:55
Lau, eso mismo pienso....no dormirnos en los laureles
Edito: Belen no me extraña. A mi me diria que no tiene nada mejor que hacer..jajaj
Edito: Belen no me extraña. A mi me diria que no tiene nada mejor que hacer..jajaj
21/09/2011 00:56
yo tengo a mi marido pero el poble tiene mucho curro y esta con el portatil hasta las mil asi que estoy sola
21/09/2011 00:57
Ya me tengo que ir a dormir. El último recuento:
566210 contra 464.300= 101.910 de diferencia.
Si siguen así, dentro de unos días vamos a tener que pedir refuerzos. Si en las votaciones de los premios votan igual, vamos a tener unos rivales difíciles en Isak y Sara.
Y hablando de otra cosa ¿cómo se han atrevido los de telecinco a llamar "la casona" a su cochambrosa granja? ¿Han querido aprovecharse de la fama de la casona de Puente Viejo?. Definición de la Real Academia de la Lengua. Casona= Casa señorial antigua. ¿qué tiene de señorial esa casa? ¿confundem casa en ruinas con casa antigua?
566210 contra 464.300= 101.910 de diferencia.
Si siguen así, dentro de unos días vamos a tener que pedir refuerzos. Si en las votaciones de los premios votan igual, vamos a tener unos rivales difíciles en Isak y Sara.
Y hablando de otra cosa ¿cómo se han atrevido los de telecinco a llamar "la casona" a su cochambrosa granja? ¿Han querido aprovecharse de la fama de la casona de Puente Viejo?. Definición de la Real Academia de la Lengua. Casona= Casa señorial antigua. ¿qué tiene de señorial esa casa? ¿confundem casa en ruinas con casa antigua?
21/09/2011 00:59
Denzel...pues si que hay diferencia....ooohhhhh....mecaguenla...¡que nos pillan!!!
Edito: Amore déjale que trabaje...no le entretengas con cosas....banales para él...claro
Edito: Amore déjale que trabaje...no le entretengas con cosas....banales para él...claro
21/09/2011 01:02
Con tanto rollo se me olvidaba deciros ¡hasta mañana¡
P.D. En estas últimos votaciones, nosotras éramos 5 y ellos 17´. Han buscado apoyo hasta debajo de las piedras.
¡Que durmáis bien¡
P.D. En estas últimos votaciones, nosotras éramos 5 y ellos 17´. Han buscado apoyo hasta debajo de las piedras.
¡Que durmáis bien¡
21/09/2011 01:03
jajajja Denzel yo casi me meo de la risa cuando los he escuchado llamar casona al sitio ese donde tienen a todos los petardos recluidos jajajja
Hasta mañana!! y gracias por tus recuentos!!
Hasta mañana!! y gracias por tus recuentos!!