Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/02/2012 23:05
Otra cosa que siempre me llama la atención en estas galas....las chicas superglamurosas y los chicos algunos bien, pero otros de vaqueros, playeros, bufandas.....no lo entiendo.....será que soy muy mayor, pero a alguno no lo dejarían entrar si no fueran actores.

14/02/2012 23:07
Buenas noches de nuevo chicas!!
User, Chus, Anusca..........cómo estamos??........
User, Chus, Anusca..........cómo estamos??........

14/02/2012 23:07
User, yo creo que antes vamos tu y yo al hormiguero de Pablo Motos, que Megan y Álex.....

14/02/2012 23:10
Caye.....

...me parece precioso tu regalo...eres una artista.....
¿cómo te encuentras?....un poco mejor?

...me parece precioso tu regalo...eres una artista.....
¿cómo te encuentras?....un poco mejor?

14/02/2012 23:10
Vaya capitulito nos han dado, eh chicas???.........para llorar..............pero les va a dar igual........jajaja....con nosotras no van a poder........jeje....menudo San Valentín........jajajaja..........es de llorar...............jajajajaja...........que me parto..............peor no lo podían hacer............jajaja

14/02/2012 23:13
Estás pochiña, Caye?? No sabía!!
Sí, User, la Bandolera fue a el Hormiguero y a Espejo ´Público que yo la viera cuando fue el aniversario de la serie.... a ver ahora que hacen con estos chicos....
Tienes razón, Ana, a mi también me parece de mal gusto la forma de "desarreglarse" de algunos para estos actos... ellas supermonas y ellos parece que van al gimnasio más que de gala
Sí, User, la Bandolera fue a el Hormiguero y a Espejo ´Público que yo la viera cuando fue el aniversario de la serie.... a ver ahora que hacen con estos chicos....
Tienes razón, Ana, a mi también me parece de mal gusto la forma de "desarreglarse" de algunos para estos actos... ellas supermonas y ellos parece que van al gimnasio más que de gala

14/02/2012 23:13
Gracias Anusca.................jajaajaja......pero ya sabes que de artistaza nada..........esos honores los tienen Astur y Daisy........el que yo uso lo hace todo el programa.......jajajaaja.......pero quedó bonito
Y del trancazo fatal.........empecé como siempre por la garganta...........y luego me sube para arriba......como sinusitis.....y estoy como atontada y con dolor de cabeza.............un desastre vamos.........ya se pasará.....
Y vosotras como ha ido el día??
Chus estás mejor??
Y del trancazo fatal.........empecé como siempre por la garganta...........y luego me sube para arriba......como sinusitis.....y estoy como atontada y con dolor de cabeza.............un desastre vamos.........ya se pasará.....
Y vosotras como ha ido el día??
Chus estás mejor??

14/02/2012 23:14
Qué aburridos son lso rusos.... podían juntarse con los guionistas de PV y largarse de vacaciones a Siberia, por ejemplo!!!!
Edito: A pesar de los rusos te he leido, Caye, ejjejejej. Yo como nueva, para otra que se dice (pero que no es de verdad, eh??).... Lo pasé fatal, con recaída por bruta y todo pero fatal... Esta noche pasada volví al trabajo y mucho mejor, con un poco de moquillo pero lo habitual en esta época...
Cuidate mucho, tú, te ha cogido baja con los antibióticos y también lo has pillado fuerte????
Edito: A pesar de los rusos te he leido, Caye, ejjejejej. Yo como nueva, para otra que se dice (pero que no es de verdad, eh??).... Lo pasé fatal, con recaída por bruta y todo pero fatal... Esta noche pasada volví al trabajo y mucho mejor, con un poco de moquillo pero lo habitual en esta época...
Cuidate mucho, tú, te ha cogido baja con los antibióticos y también lo has pillado fuerte????

14/02/2012 23:16
jajajajaa.....Chus .............si solo fuesen los rusos..........esta tarde para meter el mensaje....me ha salido un anuncio de Disney, a vosotras no???......para entrar al foro.......para mandar el mensaje.....la cuestión es que ahora no me ha salido.........

14/02/2012 23:18
No os preocupéis mucho por los capítulos....son como los dolores de un parto....., sin epidural, eso si....pero después viene lo mejor.....y yo creo que Martín está a punto de dar señales de vida....me dá en la nariz...

14/02/2012 23:19
Sí Caye, a mi hace un ratillo que dejó de salirme cada vez que actualizaba la página.... estaba del Eurodisney hasta el mismisiomo moño (de la galena , claro)

14/02/2012 23:20
Caye, a mi no me salió ningún anuncio, cuando lo leí, pensé que era en el smilbox.....jajaj...sabrán que tienes niñas en edad Disney.....

14/02/2012 23:20
Eso pienso yo Ana .......que Martín igual sigue a Don anselmo, verdad???-.............estaría bien una alegría para nuestra Pepis.................. para el capi hoy castigado.......jajajajaaja......... yo creo que no va a llegar tanto la sangre al rio..............es que no quiero ni pensarlo...........jajajajaja

14/02/2012 23:21
Caye, que tal estás????? Recuperada de tu finde????
Gracias por ese regalito tan chulo ..... ainsssssssss, que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana, tú y yo al hormiguero antes que Alex y Megan????? jajajajaj, pues no sería mala idea que nos entrevistaran a las abus para celebrar el añito de PV ... jajajaj, menuda panda!!!!!
Gracias por ese regalito tan chulo ..... ainsssssssss, que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana, tú y yo al hormiguero antes que Alex y Megan????? jajajajaj, pues no sería mala idea que nos entrevistaran a las abus para celebrar el añito de PV ... jajajaj, menuda panda!!!!!

14/02/2012 23:22
pues que suerte, Ana... porque yo tuve que quitar el volumen al ordenata que me despertaba a la enana y para un día que se duerme pronto.... y era un "peñazo" el dichoso Disneyland Paris...

Chus a ti tb te salió............jajaajajaja.....es lo que dice Ana.........jajaajaja....saben que tenemos peques........jajaajaja......pues era una lata.........jajajaja

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!1
Caye!!!!!!!,menos mal que coincidimos.......que no te veo el pelo....¿que tal el fin de semana con tu capi y sin peques?????,Muchas gracias por tu regalito y solo una cosita.........artirtazas somos todas!!!!!!!!!,unas con unas cosas y otras con otras........pero todas artistas al fin ,jajajja
Chus!!!!!!!,¿que tal la noche ayer en el trabajo??????,¿tranquila?????
Ana!!!!!,que me rei con el chaleco y la falda ,jajajja,por supuesto me acorde de mi abu.Ana
Caye!!!!!!!,menos mal que coincidimos.......que no te veo el pelo....¿que tal el fin de semana con tu capi y sin peques?????,Muchas gracias por tu regalito y solo una cosita.........artirtazas somos todas!!!!!!!!!,unas con unas cosas y otras con otras........pero todas artistas al fin ,jajajja
Chus!!!!!!!,¿que tal la noche ayer en el trabajo??????,¿tranquila?????
Ana!!!!!,que me rei con el chaleco y la falda ,jajajja,por supuesto me acorde de mi abu.Ana

14/02/2012 23:23
Ana, Chus, User. Muy buenas noches. Os he leido un poco por encima y estoy de acuerdo en todo lo que decís. ¿Algún día nos enteraremos por qué Alex y Megan se ignoran cuando están fuera del plató? Estas imágenes de los TP me han confirmado que hay algo extraño en ese interés forzado porque no aparezcan juntos. En todas las promociones de series y de peliculas de todo el mundo las parejas protagonistas siempre aparecen juntos y es lo más natural del mundo, que exhiban su trabajo conjuntamente, compartiendo su éxito...
Ana. En eso del vesturario de los hombres tienen razón. Parece como si los hubieran llamado por sorpresa cuando estaban saliendo de su casa para ir a pasear al perro y no hubieran tenido tiempo ni de cambiarse...
Chus. ¿Cómo va Pocoyó? ¿Le has medido las piernas y las tiene iguales?
User. Ya he leido lo de tu cliente. Vaya palo. Te quedarías muda cuando te lo comunicó la esposa
Caye. Tu libro es precioso. A ver si nos explicas que tenemos que hacer para aprenderlo también nosotras.
Vero. Ya te he comentado vuestro vídeo en la Gramola. Muchas gracias
Megan. Ayer te robé tu captura. Ya sabes lo buena que soy yo para hacer montajes...
Xeli. Te esperamos unos minutitos
Berlin. ¿Entrarás ahora? ¿Qué os han preparado hoy vuestras niñas?
Fleder. ¡Que ilusión me ha he hecho ver el post de Corazón...¡ ¿que tal el día de la nueva abu-cupido?
Rosa. Gracias tambien de mi parte por traernos la imagen de Corazón Salvaje en la Telenovela. A ver si coincidimos un poquito más
Anamariana ¿Sigues de cumpleaños o tu tambine celebras hoy San Vlentin?
Lau. ¿Qué tal estás? Otra vez nos hemos vuelto a preocupar por ti
Daisy. No nos visitas ultimamente. ¿cómo te va?
Astur. Tampoco a ti te veo mucho. Me imaginoque sigues liada atendiendo a tu madres. Espero que siga mejorando...
Ana. En eso del vesturario de los hombres tienen razón. Parece como si los hubieran llamado por sorpresa cuando estaban saliendo de su casa para ir a pasear al perro y no hubieran tenido tiempo ni de cambiarse...
Chus. ¿Cómo va Pocoyó? ¿Le has medido las piernas y las tiene iguales?
User. Ya he leido lo de tu cliente. Vaya palo. Te quedarías muda cuando te lo comunicó la esposa
Caye. Tu libro es precioso. A ver si nos explicas que tenemos que hacer para aprenderlo también nosotras.
Vero. Ya te he comentado vuestro vídeo en la Gramola. Muchas gracias
Megan. Ayer te robé tu captura. Ya sabes lo buena que soy yo para hacer montajes...
Xeli. Te esperamos unos minutitos
Berlin. ¿Entrarás ahora? ¿Qué os han preparado hoy vuestras niñas?
Fleder. ¡Que ilusión me ha he hecho ver el post de Corazón...¡ ¿que tal el día de la nueva abu-cupido?
Rosa. Gracias tambien de mi parte por traernos la imagen de Corazón Salvaje en la Telenovela. A ver si coincidimos un poquito más
Anamariana ¿Sigues de cumpleaños o tu tambine celebras hoy San Vlentin?
Lau. ¿Qué tal estás? Otra vez nos hemos vuelto a preocupar por ti
Daisy. No nos visitas ultimamente. ¿cómo te va?
Astur. Tampoco a ti te veo mucho. Me imaginoque sigues liada atendiendo a tu madres. Espero que siga mejorando...

14/02/2012 23:25
Hola User, Ana, Chus, Caye .... que tal vuestro dia de San Valentin...??
Ana ya he leido qeu el tuyo normalito ... como el mio entonces ...
Caye gracias por el "galito" que bonitoooooooo ... pero has estado malita...??? Otra vez ?? la gripe del millon...
EDITO: Megan, Denzel ... hola guapas
Ana ya he leido qeu el tuyo normalito ... como el mio entonces ...
Caye gracias por el "galito" que bonitoooooooo ... pero has estado malita...??? Otra vez ?? la gripe del millon...
EDITO: Megan, Denzel ... hola guapas

14/02/2012 23:25
Hola User......pues ya sabes....para mayo...jjaj....al otro hormiguero.
Ya hace un año?.....qué pronto pasa el tiempo.....ya llevamos un año enamoradas de PV.....podemos hacer una fiesta de aniversario.
Ya hace un año?.....qué pronto pasa el tiempo.....ya llevamos un año enamoradas de PV.....podemos hacer una fiesta de aniversario.