Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/02/2012 18:20
Belen,no se, pero anoche no estaba en los TP...........

14/02/2012 18:20
Pepa hablando con la Paca... le dice que quiere que Tristán sea feliz! que quiere que esté con la doctora...
Edito: Pardo le dice al Juanito que lo matará!!! que lo haga ya!!!! tanto amenazar...
La Paca también se merece una buena tunda de sopapos diaria...
Edito: Pardo le dice al Juanito que lo matará!!! que lo haga ya!!!! tanto amenazar...
La Paca también se merece una buena tunda de sopapos diaria...

14/02/2012 18:25
Otra más... Agueda también quiere que la doctora y el capitán estén juntos! le pide que intente no hacerle daño a Pepa...
Agueda y el bicho este ahora son amigas o qué?? le da consejos sobre relaciones amorosas??' y esta que sabe de eso?? lo que hay que ver...
Agueda y el bicho este ahora son amigas o qué?? le da consejos sobre relaciones amorosas??' y esta que sabe de eso?? lo que hay que ver...

14/02/2012 18:25
¿efusivos??????,Doña Agueda no se preocupe,que la doctora de efusiva tiene poco poco........
¿Tristan y la doctora efusivos??????,jajajajja,que me da la risa........,que cachondos son estos guionistas........jajajja
¿Tristan y la doctora efusivos??????,jajajajja,que me da la risa........,que cachondos son estos guionistas........jajajja

14/02/2012 18:28
Don Anselmo mire!!!!!!,mire detras!!!!!!!!!!,ohhhhhhhhhhh,nuestro Martincillo!!!!!!!,ha hablado!!!!!
Mireeeeeeeeeeeeeeeeeee,que esta ahí!!!!!!!!!!
Mireeeeeeeeeeeeeeeeeee,que esta ahí!!!!!!!!!!

14/02/2012 18:28
jajajaja Megan!!! es verdad... a quien se le ocurre!! si esa mujer es inexpresiva!!! jajajaja
La cara de Hipólito en la caja del papel de fumar... jajajajaja
La Paca está como nosotras ya... dice que Calvario le aburre... ajjaja
La cara de Hipólito en la caja del papel de fumar... jajajajaja
La Paca está como nosotras ya... dice que Calvario le aburre... ajjaja

14/02/2012 18:29
joooo... D. Anselmo no va a ver al niño!!!!!

14/02/2012 18:35
Sa´cabo!!!!!!!,Publi!!!!!!, a la espera de los avances!!!!

14/02/2012 18:43
Avances!!!!!!!
La Paca a una silla de ruedas,uiuiuiuiui,que cabreo
Efrén quiere ir a jugar con los niños....
Olmo y Sole......paso palabra
Agueda malita.....
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que guapo es nuestro peque Martincillo........
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dolores le cuenta a Pepa lo de la Calvarios y el seminario!!!!!!!!!!
La Paca a una silla de ruedas,uiuiuiuiui,que cabreo
Efrén quiere ir a jugar con los niños....
Olmo y Sole......paso palabra
Agueda malita.....
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que guapo es nuestro peque Martincillo........
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dolores le cuenta a Pepa lo de la Calvarios y el seminario!!!!!!!!!!

14/02/2012 18:44
Quieren que la Paca use una silla de ruedas...
Efrén quiere ir a jugar con los niños del pueblo... esos que hasta hace poco ni existían...
Agueda con un dolor fortísimo...
Algo de Sebastian y ya está????
El resumen larguísimo... pero el avance? el avance no ha dicho ná...
Megan me voy corriendo... mañana nos vemos un ratito por aquí... 1beso.
Edito: ha salido Martín en el resumen?? no lo he visto... uff, que despiste llevo hoy...
Efrén quiere ir a jugar con los niños del pueblo... esos que hasta hace poco ni existían...
Agueda con un dolor fortísimo...
Algo de Sebastian y ya está????
El resumen larguísimo... pero el avance? el avance no ha dicho ná...
Megan me voy corriendo... mañana nos vemos un ratito por aquí... 1beso.
Edito: ha salido Martín en el resumen?? no lo he visto... uff, que despiste llevo hoy...

14/02/2012 18:48
Belen!!!!!!!,me voy a dar la merienda a mi pequecapitan!!!
Hasta mañana................que tengas una buena tarde....un placer compartir capítulo.Besos
Hasta mañana................que tengas una buena tarde....un placer compartir capítulo.Besos

14/02/2012 18:56
Hola HORMIGUITAS!!!!!!
LA GRAMOLA DE PUNETE VIEJO vuelve en poco timepo

14/02/2012 21:07
Buenas noches hormiguitas........os traigo un regalito de San Valentín
Felíz San Valentín
Ahora me voy corriendo con las cenas..........que voy tarde..............pero luego vuelvo
Besos a todas ..........
Edito: Vero ...gracias por avisar....me encanta la gramola!!
Vaya rollo cada vez que entras sale una página de publicidad de Disney.........
Felíz San Valentín
Ahora me voy corriendo con las cenas..........que voy tarde..............pero luego vuelvo
Besos a todas ..........
Edito: Vero ...gracias por avisar....me encanta la gramola!!
Vaya rollo cada vez que entras sale una página de publicidad de Disney.........

14/02/2012 22:24
Buenas noches!!!!!.....¿cómo ha ido vuestro San Valentín?.......
Belen, nietecilla.....hoy la bofetada más grande para Pepa....si tanto quiere al capi...¿cómo puede lanzarlo en brazos de esa mujer?.....eso ni a tu peor enemigo......mira que es sosa la Gregor....
Vero, muchas gracias por tu video....es fantástico.....ya os echaba de menos.
Caye.....muchas gracias.....llegas, nos dejas un regalazo y te vás......vuelve pronto......me ha encantado tu álbum de fotos de la familia...Castro......jajaj.....por ahora, que pronto tendrán otros apellidos.....
Ya ví el capítulo.....Tristán se deja llevar, me gustaría que por una vez diera un puñetazo en la mesa.......tanto dejarse llevar.....pero si no quiere ir, por qué vá?.........¡qué coraje me dá!
Belen, nietecilla.....hoy la bofetada más grande para Pepa....si tanto quiere al capi...¿cómo puede lanzarlo en brazos de esa mujer?.....eso ni a tu peor enemigo......mira que es sosa la Gregor....
Vero, muchas gracias por tu video....es fantástico.....ya os echaba de menos.
Caye.....muchas gracias.....llegas, nos dejas un regalazo y te vás......vuelve pronto......me ha encantado tu álbum de fotos de la familia...Castro......jajaj.....por ahora, que pronto tendrán otros apellidos.....
Ya ví el capítulo.....Tristán se deja llevar, me gustaría que por una vez diera un puñetazo en la mesa.......tanto dejarse llevar.....pero si no quiere ir, por qué vá?.........¡qué coraje me dá!

14/02/2012 22:31
Buenas noches, hormiguitas!!!!!
Que triste estoy ...... acabo de ver el capítulo y no lo puedo evitar ... es superior a mi, ver al Capi como asume su relación con la doctora .... este hombre se está dejando llevar y no lo entiendo ... y ver a Pepa destrozada y regalando a su amor .... ufffffffffff....
Caye, graciasssssssss, que bonito el regalo que nos has dejado .... viéndolo pienso que es imposible que estos guionistas se carguen de un plumazo una historia de amor tan bonita como la que han creado ... a saber que nos tienen preparado ...
Ana, estás por aquí?????
Que tal vuestro día de San Valentín????
Que triste estoy ...... acabo de ver el capítulo y no lo puedo evitar ... es superior a mi, ver al Capi como asume su relación con la doctora .... este hombre se está dejando llevar y no lo entiendo ... y ver a Pepa destrozada y regalando a su amor .... ufffffffffff....
Caye, graciasssssssss, que bonito el regalo que nos has dejado .... viéndolo pienso que es imposible que estos guionistas se carguen de un plumazo una historia de amor tan bonita como la que han creado ... a saber que nos tienen preparado ...
Ana, estás por aquí?????
Que tal vuestro día de San Valentín????

14/02/2012 22:31

Hormiguitas; cómo estáis??? y quienes estáis en la sombra??? porque a la luz sólo veo a Ana... estoy totalmente de acuerdo contigo... se merecen los dos una paliza por gil........chis... es que vamos lo que hay que ver y oir!!!!
Y aunque queda poco de día, de este día "invento del Corte Inglés" pues no es mala idea eso de festejar al amor sea el día que sea y cómo nuestra parejita no nos da alegrias... espero que todas hayáis tenido un

Edito: Buenas noches, User. Y se me olvidaba Caye precioso el regalo, y Vero, he visto en youtube el vuestro y también es precioso ¡¡qué recuerdos!! ¡¡ qué nostalgia!! ¡¡qué morriña!!!

14/02/2012 22:39
Hola User, Chus.....
Mi San Valentín más tranquilo que el de otras hormiguitas.....jajja....pero muy bien....ha sido un dia alegre, así que me conformo......
Megan, tienes razón....mi gorra está a la última moda de principios del S.XX...jjajaj.......siempre me gustó crear tendencia....jajja.....
Edito: En las fotos de los premios Tp.....Megan está muy guapa y divertida, pero....ni una foto de las dos juntos.....qué raro, no?.....se supone que protagonizan la serie....
Mi San Valentín más tranquilo que el de otras hormiguitas.....jajja....pero muy bien....ha sido un dia alegre, así que me conformo......
Megan, tienes razón....mi gorra está a la última moda de principios del S.XX...jjajaj.......siempre me gustó crear tendencia....jajja.....
Edito: En las fotos de los premios Tp.....Megan está muy guapa y divertida, pero....ni una foto de las dos juntos.....qué raro, no?.....se supone que protagonizan la serie....

14/02/2012 22:46
Jajaja, Chus, que bueno verte por aquí ....
Acabo de ver el video de la Gramola y pienso en la pena que me da Pepa ahora mismo ... que bonitos las escenas con su hijo .... que recuerdos .... volverán?????
Edito: Ana, en lo referente a las fotos de los premios, opino igual que tú .... es que no pueden hacerse ni una foto juntos .... al final pensaremos que hay algo raro, no???? La gente quieren ver juntos a los protagonistas de una serie .... no pedimos tanto ...
Acabo de ver el video de la Gramola y pienso en la pena que me da Pepa ahora mismo ... que bonitos las escenas con su hijo .... que recuerdos .... volverán?????
Edito: Ana, en lo referente a las fotos de los premios, opino igual que tú .... es que no pueden hacerse ni una foto juntos .... al final pensaremos que hay algo raro, no???? La gente quieren ver juntos a los protagonistas de una serie .... no pedimos tanto ...

14/02/2012 22:51
La verdad es que yo pensé lo mismo... aún en el caso de que no se soportasen, que no creo que sea así, por promoción de la serie deberían de posar juntos, no???. Pero es que esta productora y Antena 3 parece que lo que quieren es "despromocionar" la serie en vez de lo contrario...
Como, como me temo, ahora que se cumpla el primer aniversario no acudan a los programas de la casa o no haya algo especial, como hicieron con Bandolera... entenderé todavía menos, a lo mejor es que les funciona el antimarketing....
Como, como me temo, ahora que se cumpla el primer aniversario no acudan a los programas de la casa o no haya algo especial, como hicieron con Bandolera... entenderé todavía menos, a lo mejor es que les funciona el antimarketing....

14/02/2012 23:03
Un día me gustaría que me explicasen el marketing de la serie ... es verdad, Chus, debe ser que les funciona muy bien el anti-marketing como bien dices .... ni una aparición conjunta en ningún programa ... ni una foto juntos, para un evento al que acuden todos .... Que alguien nos lo explique, por favor ...
Y es verdad, coincidió que Marta Hazas fue al hormiguero con el año en antena de Bandolera???? Y vosotras creeis que, tal y como está el parcal ahora mismo en PV, nos van a traer a Alex y Megan para que los entreviste el Motos??????
Edito: La semana que viene hará justo un añito ....
Y es verdad, coincidió que Marta Hazas fue al hormiguero con el año en antena de Bandolera???? Y vosotras creeis que, tal y como está el parcal ahora mismo en PV, nos van a traer a Alex y Megan para que los entreviste el Motos??????
Edito: La semana que viene hará justo un añito ....