Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

14/02/2012 00:18
velas

Buenas noches a todas .... y Feliz San Valentin a las que tienen marido, pareja, a las que no lo tienen .... no se os olvide que hoy ademas es ...

Y ademas música romántica .... es de Brian Adams
EDITO: Xeli... este año no hay Tp en ningún canal que no tienen presupuesto.
EDITO 2: Denzel como me gusta Rodin ... hace años vi la escultura en el museo Rodin en Paris. ¡¡Que maravilla !! Gracias por enseñarnos tantas cosas interesantes sobre pintura, escultura ...
EDITO 3: Xeli, Denzel .... como siempre un placer hacer el cierre con vosotras. Buenas noches y que tengáis un buen día.
Fleder si nos lees ... no te líes mucho con el vídeo... que te conozco. Seguro que le encantara
Denzel ...Benedetti el complemento perfecto de esta escultura ...

Buenas noches a todas .... y Feliz San Valentin a las que tienen marido, pareja, a las que no lo tienen .... no se os olvide que hoy ademas es ...

Y ademas música romántica .... es de Brian Adams
EDITO: Xeli... este año no hay Tp en ningún canal que no tienen presupuesto.
EDITO 2: Denzel como me gusta Rodin ... hace años vi la escultura en el museo Rodin en Paris. ¡¡Que maravilla !! Gracias por enseñarnos tantas cosas interesantes sobre pintura, escultura ...
EDITO 3: Xeli, Denzel .... como siempre un placer hacer el cierre con vosotras. Buenas noches y que tengáis un buen día.
Fleder si nos lees ... no te líes mucho con el vídeo... que te conozco. Seguro que le encantara
Denzel ...Benedetti el complemento perfecto de esta escultura ...

14/02/2012 00:18
Uyuyuyuyuyyyyyyyyyy ya me estoy imaginando ese zapato en el suelo y ese pié volando por debajo de la mesa................jajajaj
Megan no consientas que cambie los horarios de irse a dormir , y aprovecha mientras puedas, yo cuando eran pequeños los controlaba y ahora ya no sé como hacerlo pues si los mando aa cenar a la pizzería para que nos dejen solos ya os conté que se trajeron las pizzas a casa y no pillaron en el baño jajaja y no tuve otra que decirle al mayor que como habñia que decirles que nos dejaran una horita sólos, y el chico cuando ya se lo dije tan claro se partía de risa . Serán...................
Denzel si has ído al prado tenemos paseo cultural todas no? porque digo yo que compartirás?
Chicas que no me habeis contestado si alguien sabe si los tp los retransmiten por algún canal¡¡¡¡¡¡
Yo celebro san valentin siempre que puedo y me dejan , en ese sentido pienso como Fleder, soy anticonsumismo obligatorio, yo decido cuando hacer mis ' ojitos' y el corte ........ que se busque la vida
BUENOS DIAS
Megan no consientas que cambie los horarios de irse a dormir , y aprovecha mientras puedas, yo cuando eran pequeños los controlaba y ahora ya no sé como hacerlo pues si los mando aa cenar a la pizzería para que nos dejen solos ya os conté que se trajeron las pizzas a casa y no pillaron en el baño jajaja y no tuve otra que decirle al mayor que como habñia que decirles que nos dejaran una horita sólos, y el chico cuando ya se lo dije tan claro se partía de risa . Serán...................
Denzel si has ído al prado tenemos paseo cultural todas no? porque digo yo que compartirás?
Chicas que no me habeis contestado si alguien sabe si los tp los retransmiten por algún canal¡¡¡¡¡¡
Yo celebro san valentin siempre que puedo y me dejan , en ese sentido pienso como Fleder, soy anticonsumismo obligatorio, yo decido cuando hacer mis ' ojitos' y el corte ........ que se busque la vida
BUENOS DIAS

14/02/2012 03:02
BUENOS DIAS

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios, enamorados o esposos se expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En muchos países se le llama el Día de los Enamorados.
En la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con símbolos como la forma simbólica del corazón y Cupido. Desde el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados a las mujeres por los hombres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo amor platónico de "Happy Valentine's"
Típicamente occidental, pues se remonta a la Antigua Grecia y a Roma, el Día de San Valentín se ha extendido a otros países, como Japón,China y Taiwán.
En el calendario de la Antigua Atenas, el periodo comprendido entre mediados de enero y mediados de febrero era el mes de Gamelion, dedicado al sagrado matrimonio de Zeus y Hera. En la antigua Roma, el 15 de febrero se celebraban las Lupercales, en honor de Fauno Luperco, dios de la fertilidad.
Modernidad
El Día de San Valentín moderno fue importado a Norteamérica en el siglo XIX por los británicos. Los primeros "valentines" producidos en masa datan de 1847 gracias a Esther A. Howland (1828 - 1904) de Worcester, Massachusetts.
Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el 14 de febrero?
Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.
Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.
También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.
Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.
Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.
Y empezamos el día romantico
Pues ha amanecido en el dia del AMOR. Tenemos lectura y música romántica para empezar el día acorde con las circustancias. Así pués os deseo con todo mi corazón un día lleno de amor en vuestra vida

[youtubeY-koVHlOxTY#![/youtube]
Y ya sé que me alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgo mucho pero es que me falta Mr. Cupido. jajaja

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios, enamorados o esposos se expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En muchos países se le llama el Día de los Enamorados.
En la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con símbolos como la forma simbólica del corazón y Cupido. Desde el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados a las mujeres por los hombres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo amor platónico de "Happy Valentine's"
Típicamente occidental, pues se remonta a la Antigua Grecia y a Roma, el Día de San Valentín se ha extendido a otros países, como Japón,China y Taiwán.
En el calendario de la Antigua Atenas, el periodo comprendido entre mediados de enero y mediados de febrero era el mes de Gamelion, dedicado al sagrado matrimonio de Zeus y Hera. En la antigua Roma, el 15 de febrero se celebraban las Lupercales, en honor de Fauno Luperco, dios de la fertilidad.
Modernidad
El Día de San Valentín moderno fue importado a Norteamérica en el siglo XIX por los británicos. Los primeros "valentines" producidos en masa datan de 1847 gracias a Esther A. Howland (1828 - 1904) de Worcester, Massachusetts.
Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el 14 de febrero?
Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.
Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.
También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.
Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.
Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.
Y empezamos el día romantico
Pues ha amanecido en el dia del AMOR. Tenemos lectura y música romántica para empezar el día acorde con las circustancias. Así pués os deseo con todo mi corazón un día lleno de amor en vuestra vida

[youtubeY-koVHlOxTY#![/youtube]
Y ya sé que me alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgo mucho pero es que me falta Mr. Cupido. jajaja

14/02/2012 07:50
Buenos dias!!!!!
Feliz San Valentín.....

Gracias por vuestro cierre del hormiguero....
Denzel, me ha encantado la poesia y es tan apropiada para los sentimientos de nuestro capitán, por que nadie duda de quién es el amor de Tristán.....
La escultura de Rodín es muy hermosa......
Sirah, siempre positiva, con tus velas las mañanas comienzan más luminosas.
Xeli, muchas gracias por la información, es muy curioso como evolucionan las costumbres.
Ahora, empezamos con los desayunos.....Ber, User, Astur, hoy nos toca hacer todo....jajja...ni un zumito nos dejaron preparado.....Caye, Lau.....espero que os encontréis mejor y podais hacer un café con nosotras.....Fleder.....jajaj....seguro que es expectacular, el video y la cara de tu chico....jajaj....disfruta del dia.
Rosa,un abrazo fuerte.....
Por cierto, no ganamos los Tp......se lo llevó Amar en tiempos revueltos...la buena noticia es que creo que TVE deja de hacerla para el próximo año....jajj....
Feliz dia a todas....
Edito: Yo ya me lo encontré descolocado.....jajjaj.....
Feliz San Valentín.....

Gracias por vuestro cierre del hormiguero....
Denzel, me ha encantado la poesia y es tan apropiada para los sentimientos de nuestro capitán, por que nadie duda de quién es el amor de Tristán.....
La escultura de Rodín es muy hermosa......
Sirah, siempre positiva, con tus velas las mañanas comienzan más luminosas.
Xeli, muchas gracias por la información, es muy curioso como evolucionan las costumbres.
Ahora, empezamos con los desayunos.....Ber, User, Astur, hoy nos toca hacer todo....jajja...ni un zumito nos dejaron preparado.....Caye, Lau.....espero que os encontréis mejor y podais hacer un café con nosotras.....Fleder.....jajaj....seguro que es expectacular, el video y la cara de tu chico....jajaj....disfruta del dia.
Rosa,un abrazo fuerte.....
Por cierto, no ganamos los Tp......se lo llevó Amar en tiempos revueltos...la buena noticia es que creo que TVE deja de hacerla para el próximo año....jajj....
Feliz dia a todas....
Edito: Yo ya me lo encontré descolocado.....jajjaj.....

14/02/2012 08:16

Espero que hoy sea un día fantástico, pero no por ser San Valentín ... sino por el mero hecho de ser un día más, de ver salir el sol y poder compartir las horas del día con vuestros seres queridos ... aprovechad los minutos que nos regala la vida ... no sabemos cuanto va a durar ...
Es que, no os lo conté, pero ayer llamé a un cliente mío para concertar una visita para hacer el cierre de la contabilidad y su mujer me dio la triste noticia de que por la mañana lo habían enterrado ... Ufffff!!!! imaginad como me quedé, allí, hablando con ella, sin saber que decirle ... Por eso os digo, que la vida hay que aprovecharla porque no sabemos si mañana vamos a estar aquí ...
Que hay que dar gracias por cada minuto que se nos regala y aprovecharlos al máximo ...
Y si hoy toca celebrar San Valentín .... pues a celebrarlo chicas .... con vuestras parejas, con vuestros padres, con vuestros hijos, con vuestros hermanos ....
Ana, Ber, yo ya me he tomado el café .... y hoy nadie nos ha dejado la mesa puesta con el desayuno .... buaaaaa ....
Pachuchitas ... espero que os encontreis mejor ...
Denzel, que bonita la escultura de Rodin ... cuanto amor desprende ....
Sirah, Xeli .... gracias por vuestro cierre ...
Nos vemos luego....
Un beso a todas ...

14/02/2012 08:27

Muy buenos días a todas
Esta es la segunda vez que lo escribo, pues la anterior se perdió por el espacio jajaj
Romántico cierre Chicas.
Denzel bonita escultura de "La eterna primavera", precioso poema de Benedetti, me ha encantado lo de "tu siempre existes dondequiera" .......
Cómo me ha gustado lo de rebobina desde aquí, hasta dónde aún esta el amor y la pasión de nuestra parejita.
Sirah, velitas, flores rojas y música romántica una combinación perfecat.
Xeli,gracias por traer la procedencia de este día de San Valentín, y por ese bonito amanecer.
Ana, User, Rosa, Astur, vamos preparando el desayuno......
Megan, Belén nos vemos en el capítulo.
Fleder tu día de San Valentín, será perfecto ....... nos vemos en tu pausa-café
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TODAS
Y con la esperanza de que nos devuelvan a nuestro héroe, a nuestro capitán el que lucha y sonríe solo por su partera y por nadie más, por que vuelva la magia .........

14/02/2012 08:35
No solo me quedé escolocada, también me quedé sola del otro lado con el café en la mano.....jajja...así que pego un salto de página y vengo a tomar el desayuno con mis compis mañaneras y estos rusos tan majetes.....
Buen dia.....
Buen dia.....

14/02/2012 08:40
Hola Ana has hecho bien, aqui las tres juntitas, con los buenos días, .........
User llevas razón hay que vivir intensamente cada minuto que la vida nos regala......
Que tengáis una bonita mañana chicas ........
User llevas razón hay que vivir intensamente cada minuto que la vida nos regala......
Que tengáis una bonita mañana chicas ........

14/02/2012 08:54
Buenos días hormiguitas!!!!
Feliz día de San Valentin!!!!!

Qué cierre más bonito el de ayer!!!. Gemelita, muchas gracias por compartir a Rodin con nosotras, en verdad la escultura es maravillosa. Me ha encantado tu petición de rebobinado, jajajja, qué maravillosa ocurrencia a esas horas de la noche!. Y de Benedetti....no voy a decirte nada, que para eso eres mi Gemelita y no hacen falta palabras!
Sirah, ayer olvidé agradecerte tu opinión sobre las canciones. Me gustó mucho tu explicación. Es verdad que la letra de Anastasia es preciosa....Al final he escogido Cascada y cada vez que la escucho, nos identifico a los dos más con ella!. Tus velas son preciosas! Y me gusta mucho Brian Adams!
Xeli, nunca puedo ver tus cierres hasta la noche...en el trabajo no tengo demasiado tiempo para ver todos los videos y leerlo todo
pero el poema me ha gustado muchísimo!. Y el cupido, jajajaja. Espero que hoy puedas disfrutar del día con tu Capi.
Por cierto, hoy me he cambiado el avatar en honor al día tan especial, jajajaja.
El video lo terminé.....a las 3 de la manhana....pero creo que ha quedado muy aceptable. Luego se lo daré. Desde que hemos llegado no deja de mirarme todo curiosón (ya hemos emprezado a practicar "ojitos", jajaja, Gemelita, te hago una demostración en Madrid)
Ana, madrugadora, gracias por tus deseos, te deseo un Feliz día también a ti. Y te mando un abrazote de los nuestros, jajajaja.
User, joooo, qué palo. Imagino que te quedas sin habla al otro lado del teléfono. Qué razón tienes, hay que disfrutar de cada día, como fuera el único que tuviéramos!
Ber, qué rabia da que se te borre el post....habría que idear algo para recuperarlo....Me ha encantado leer cómo pasas el día con tu familia, imagino la ilusión de tu hija haciendo el álbum..y vosotros viendo las fotos. Disfruta del día!
Hormiguitas, os deseo a todas un:

Edito: Qué le ha pasado al Hormiguero que estaba todo desmantelado?????
Feliz día de San Valentin!!!!!

Qué cierre más bonito el de ayer!!!. Gemelita, muchas gracias por compartir a Rodin con nosotras, en verdad la escultura es maravillosa. Me ha encantado tu petición de rebobinado, jajajja, qué maravillosa ocurrencia a esas horas de la noche!. Y de Benedetti....no voy a decirte nada, que para eso eres mi Gemelita y no hacen falta palabras!
Sirah, ayer olvidé agradecerte tu opinión sobre las canciones. Me gustó mucho tu explicación. Es verdad que la letra de Anastasia es preciosa....Al final he escogido Cascada y cada vez que la escucho, nos identifico a los dos más con ella!. Tus velas son preciosas! Y me gusta mucho Brian Adams!
Xeli, nunca puedo ver tus cierres hasta la noche...en el trabajo no tengo demasiado tiempo para ver todos los videos y leerlo todo

Por cierto, hoy me he cambiado el avatar en honor al día tan especial, jajajaja.
El video lo terminé.....a las 3 de la manhana....pero creo que ha quedado muy aceptable. Luego se lo daré. Desde que hemos llegado no deja de mirarme todo curiosón (ya hemos emprezado a practicar "ojitos", jajaja, Gemelita, te hago una demostración en Madrid)
Ana, madrugadora, gracias por tus deseos, te deseo un Feliz día también a ti. Y te mando un abrazote de los nuestros, jajajaja.
User, joooo, qué palo. Imagino que te quedas sin habla al otro lado del teléfono. Qué razón tienes, hay que disfrutar de cada día, como fuera el único que tuviéramos!
Ber, qué rabia da que se te borre el post....habría que idear algo para recuperarlo....Me ha encantado leer cómo pasas el día con tu familia, imagino la ilusión de tu hija haciendo el álbum..y vosotros viendo las fotos. Disfruta del día!
Hormiguitas, os deseo a todas un:

Edito: Qué le ha pasado al Hormiguero que estaba todo desmantelado?????

14/02/2012 11:29
Buenos días os deseo a todas¡¡ Todas estamos enamoradas , de la vida, de una amiga ,del arte, de nuestros hijos, la naturaleza...............ó del amor
Pero hoy no penséis que por no tener pareja no hay que felicitaros, de hecho a mí la felicitación que más me ha sorprendido no ha sido la de mi marido..........NÓ , ha sido la de mis hijos. Que tus hijos te feliciten en Este día es el mejor regalo que me puedan hacer hoy, señal de que palpan, viven y comparten el amor entre sus padres.
Así pues hoy me sobran los regalos,ya he tenido el mío , el más grande, el que no se puede comprar en ningún centro comercial, el que se RECONOCE Y CELEBRA hoy por ser el día que és pero que se ha vivido día a día
Y es por eso que hoy doy gracias por haber amanecido.
Os deseo que hoy disfruteis el más mínimo asomo de amor, venga de dónde venga, sólo hay que mirarlo con los ojos de la sensibilidad

Siento mucho el cierre de ayer ,pues se bloqueó la página y no salía 'editar mensaje' , por lo que no pude cambiar el tamaño de la foto
Pero hoy no penséis que por no tener pareja no hay que felicitaros, de hecho a mí la felicitación que más me ha sorprendido no ha sido la de mi marido..........NÓ , ha sido la de mis hijos. Que tus hijos te feliciten en Este día es el mejor regalo que me puedan hacer hoy, señal de que palpan, viven y comparten el amor entre sus padres.
Así pues hoy me sobran los regalos,ya he tenido el mío , el más grande, el que no se puede comprar en ningún centro comercial, el que se RECONOCE Y CELEBRA hoy por ser el día que és pero que se ha vivido día a día
Y es por eso que hoy doy gracias por haber amanecido.
Os deseo que hoy disfruteis el más mínimo asomo de amor, venga de dónde venga, sólo hay que mirarlo con los ojos de la sensibilidad

Siento mucho el cierre de ayer ,pues se bloqueó la página y no salía 'editar mensaje' , por lo que no pude cambiar el tamaño de la foto

14/02/2012 13:08
Una hormiguita fantástica y muy atenta me ha avisado de un regalito que nos han puesto a Gemelita y a mí en la Telenovela.
Gemelita, te lo traigo para que lo veas en primera plana. Y para las que los conozcáis, las que todavía no sabéis quienes son!

Gracias Rosa!!!!!
Gemelita, te lo traigo para que lo veas en primera plana. Y para las que los conozcáis, las que todavía no sabéis quienes son!

Gracias Rosa!!!!!

14/02/2012 15:40
Buenas tardes hormiguitas.....
Fleder...jaja.....no te reconocí....pensé ....chica nueva....jajja....y eras tú.....jajaj....
A todas os deseo una tarde muy feliz y llena de amor..
.......besos.....
Fleder...jaja.....no te reconocí....pensé ....chica nueva....jajja....y eras tú.....jajaj....
A todas os deseo una tarde muy feliz y llena de amor..
.......besos.....

14/02/2012 17:31
Buenas!!!!!!!!
Belen!!!!!!,¿preparada para seguir dando sopapos?????????,Yo ya estoy preparada,te espero........
FELICIDADES ENAMORADAS!!!!!!!!!!!......de la vida,de la familia,del amor,de la amistad,de la alegría....
Belen!!!!!!,¿preparada para seguir dando sopapos?????????,Yo ya estoy preparada,te espero........
FELICIDADES ENAMORADAS!!!!!!!!!!!......de la vida,de la familia,del amor,de la amistad,de la alegría....

14/02/2012 17:33
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!
.......con el Megaresumen.........
Edito:¿chicas habeis visto al maromo nuevo de PV?,ummmmmmmmmm
.......con el Megaresumen.........
Edito:¿chicas habeis visto al maromo nuevo de PV?,ummmmmmmmmm

14/02/2012 17:35
Hola Megan!!! preparada vengo!!!
Feliz San Valentín!!!!!
Edito: un nuevo maromo en PV??? qué me he perdido???
Feliz San Valentín!!!!!
Edito: un nuevo maromo en PV??? qué me he perdido???

14/02/2012 17:41
ooooooooh! Agueda rechaza a Raimundo... por el tema de la enfermedad...

14/02/2012 17:41
Ahhhhhhhhh,no me acordaba Belen que hoy vuelven Efrén y Pepa a la casona............
Que listo es nuestro Efrén...........
Ohhhhhhhhhhhhhh Agueda le dice que no a Rai!!!!!,ala,ya no tendremos a Emilia y Pepa como hermanas..............que pena
Pepa le pregunta a Agueda porque lo ha rechazado.............Agueda dice que se muere.....y no puede hacerle eso a Rai
Que listo es nuestro Efrén...........
Ohhhhhhhhhhhhhh Agueda le dice que no a Rai!!!!!,ala,ya no tendremos a Emilia y Pepa como hermanas..............que pena
Pepa le pregunta a Agueda porque lo ha rechazado.............Agueda dice que se muere.....y no puede hacerle eso a Rai

14/02/2012 17:43
Belen!!!!,en la publi.......vete a dar una vuelta por el hilo de los actores..........anoche estos estuvieron de fiesta,por los TP........

14/02/2012 17:45
Olmo y Sole...........uiuiuiuiuiuiu,empezamos bien.........Belen !!!!!Tu a Olmo y yo a Sole...........
Pero .......¿estos cuando se han convertido en asesinos??????
Pero .......¿estos cuando se han convertido en asesinos??????

14/02/2012 17:45
Un besazo megan y Belen.
sigo en la trastienda ,viéndoros , estoy con la tablet en el sofá.
Teniendo a la cagalea para hablar mal de ella espero por vuestro bien que n hableis mal de mí ,
OS VEO¡¡¡¡¡¡
muáááácccccccccc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigo en la trastienda ,viéndoros , estoy con la tablet en el sofá.
Teniendo a la cagalea para hablar mal de ella espero por vuestro bien que n hableis mal de mí ,
OS VEO¡¡¡¡¡¡
muáááácccccccccc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡