FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Berlin
Berlin
13/02/2012 23:39
Nosotros hace años que no hacemos nada especial ese día, mi chico opina que se ha convertido en algo muy comercial, aunque estos últimos años cenamos con las niñas, pongo unas velitas y la peque suele regalarnos como una especie de álbum con fotos de los dos, le pone un lazo rojo o dorado y llena cada espacio de las fotos con frases y poesías ....... Le hace ilusión..... le ayuda su hermana, pero la que lo dirige es ella ....
user2005
user2005
13/02/2012 23:39
Pues yo le tendré que regalar alguna cosilla a mi hijo .... quizás haré como tú, Sirah, unos bombones, que le pirra el chocolate .... ahhhhhh.... yo he tenido un regalito de S.Valentín ...... de mi mami ... un anillo más chulo!!!!! Que amor, verdad????
Fledermaus
Fledermaus
13/02/2012 23:40
Hormiguitas, voy a seguir un ratito más, que si no me dan a dar las mil. Os voy echando un ojillo!!!

Y nuestra Lau???? Seguirá tan pochita???
denzel
denzel
13/02/2012 23:40
Berlin. Buenas noches...

Megan. Tu si que eres lista. Celebración en fin de semana que hay más tiempo para todo.

¿Sabéis que incluso en el Prado me he acordado de vosotras?. He estado viendo le exposición del Hermitage en el Prado...y me he encontrado la sorpresa de dos cuadros de Friedrich. ¿os acordáis que nos le trajo una noche Vero? El del hombre que estaba de espaldas mirando al mar....

Os dejo uno de los dos que he visto hoy: Salida de la luna sobre el mar con dos hombres

AnaR
AnaR
13/02/2012 23:41
Hormiguitas...yo os abandono....mañana os leo, y de verdad esta noche os deseo un sueño muy dulce, que mañana es San Valentín.....

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Besotes....
meganalex
meganalex
13/02/2012 23:41
Ufffffffffffff Xeli!!!,yo hace muchos años que ya no me disfrazo,los voy a ver y a disfrutar y este año mas que se viene mi suegra a cuidar al peque.........Por cierto,os aviso,esos días me vereis menos porque vamos a aprovechar al máximo!!!!!!!
Denzel mi capi me ha regalado una orquídea y un día al spa!!!!!,ummmmmm,iremos cuando este mi suegra
Sirah13
Sirah13
13/02/2012 23:43
Acabo de leer que este año los premios Tp no se emiten por televisión ... el presupuesto y la audiencia
Berlin
Berlin
13/02/2012 23:44
¡Que suerte Denzel poder disfrutar del arte y tenerlo tan cerca, eso es un sueño ......
Sirah13
Sirah13
13/02/2012 23:45
User que bien regalito de mamá ...

Denzel .. recuerdo el cuadro ...jajaj en cualquier sitio como para olvidarnos ....jajajj
Sirah13
Sirah13
13/02/2012 23:46
Bueno... bueno ... Megan con la suegra en casa ....jajajaj aprovecha que tendrá mono de nieto
user2005
user2005
13/02/2012 23:48
Chicas, yo también os dejo .. sabeis que hago propósitos semanales de irme a dormir tempranito ... y os aseguro que van muy bien ...
Voy a leer un momentín en otros hilos y me acuesto ...
Un beso a todas...
Que tengais felices sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sirah13
Sirah13
13/02/2012 23:50
Ana, User ... buenas noches ... dulces sueños ...

Feliz San Valentín para vosotras también
Berlin
Berlin
13/02/2012 23:50
Chicas yo también me retiro por hoy, muy buenas noches a todas y dulces sueños .....
Hasta mañana .
denzel
denzel
13/02/2012 23:51
Ana. Buenas noches. No te he preguntado cómo van tus disfraces ¿ya lo tienes todo?

Berlín. ¡Qué rica tu niña¡ Seguro que va a ser una romántica total

User. Tu madre no quiere que eches de menos los regalos de San Valentin. ¡Qué encanto¡

Megan. Ya me voy dando cuenta que a tu capi esto de los spas y los masajes le gusta...

Sirah. Un detallito para tu niño...y luego se quejan de sus mamás

Fleder. ¡Sigue con los tuyo¡. Cuando nos veamos en persona nos tendrás que hacer una demostración de eso de "hacer ojitos"

Xeli ¿sigues por aqui?
denzel
denzel
13/02/2012 23:53
Berlin y User. Hasta mañana...Yo también me voy a hacer el propósito de acostarme pronto.

Sirah y Xeli. Cuando queráis hacemos el cierre.
Sirah13
Sirah13
13/02/2012 23:54
jajajaj Denzel una demostración.... ?? habrá que verla ....jajajja

Ber hasta mañana ... besitos
Sirah13
Sirah13
13/02/2012 23:54
Denzel ... me parece estupendo... vamos a empezar a hace propósitos de acostarnos pronto ...

Cuando quieras

EDITO: Donde esta Xeli ...??

Lau no ha aparecido hoy..?? espero que este mejor
meganalex
meganalex
14/02/2012 00:02
CHICAS me despido por aquí y no me muevo!!!!,Besos Sirah,Denzel..........no se si hay alguien mas...
Buenas noches a todas,dulces sueños...... y feliz día de San Valentín!!!!!!

Sirah13
Sirah13
14/02/2012 00:04
Buenas noches Megan ... feliz San Valentín ... aunque ya lo hayas celebrado

EDITO: OK Denzel si quieres poner buenas noches donde estas ..cojo el siguiente
denzel
denzel
14/02/2012 00:04
En esta noche víspera de un día tan especial para las enamoradas no podía faltar un ejemplo de alguna de las creaciones artísticas más bellas inspiradas por el tema del amor. Hoy no pensaba poner ningún cuadro ni nada parecido pero cuando Xeli me ha dicho que ya compartiría con vosotras algo de la exposición de hoy, me ha venido el bonito recuerdo de esta escultura de Auguste Rodin que había visto unas horas antes. Aunque en esta foto creo que se aprecia bastante bien, os aseguro que la original es BELLISIMA...

La eterna primavera

....y la poesía también nos deja muestras de una belleza inigualable. Ya lo hemos puesto otras veces pero no me he podido resistir a la tentación de traer uno de mis poemas favoritos, de los que más me emocionan, sobre todo si ahora me imagino que es Tristán quién lo está recitando en esta noche de amor, en su cama, pensando en Pepa...

Corazón-Coraza (Benedetti)

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche esta de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas las imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tu siempre existes dondequiera
porque existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor,
tengo que amarte aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

...Y desde mi parte cabreada de estos días....¿San Valentín, podrías hacernos el favor de rebobinar desde aqui

y volver a empezar desde aqui, sin sufrir?

para que se pudiera cumplir...(Megan, perdón por haberte robado la captura)

...Y ahora sólo me queda dar la enhorabuena a las que tienen pareja y pueden disfrutar de esta pasión.
...Y al resto....que la esperanza es lo último que se pierde, que el amor puede estar esperando a la vuelta de cualquier esquina ¿quién dice que no?

Hasta mañana y dulces sueños
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Sirah. Si quieres cogemos posiciones para buenas noches y velas y dejamos el amanecer para la última que llegue.

No podemos gastar muchos posts porque si no saltamos de página y nos secuestran los rusos

Edita sobre el anterior para contestar

Edito: Megan. Buenas noches...¿no te apetece poner algo para el cierre? ja, ja, ja. ¿algún mensajito para el capi avisándole de tus sopapos?. Hasta mañana. Tampoco podré estar por la tarde con vosotras. Mañana toca clase de inglés.

Edito 2. Xeli. ¿Te quedas ahi para el amanecer?. No podemos volver a coger post para que no nos pille salto de página. Sirah ya se ha ido a buscar velas

Edito 3. Xeli. Creo que han comentado que este año no se retransmite la gala por falta de presupuesto en las cadenas de TV...y ¡vaya mal ratito que le hiciste pasar a tu hijo diciéndole que queríais estar solos¡

Edición final. Sirah. ¡qué gusto que tus velas sean tan optimistas¡ ¡un toque de alegría¡. Sueña bonito...
Xeli. Me voy sin leerte, estás perdida en las búsquedas. Maravillosos sueños también para ti
Anterior 1 2 3 4 [...] 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente