Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

13/02/2012 22:46
Hola chicas.....!!!
Ana, User que tal tu dia ....?? entonces mejor no veo el capitulo ... solo he visto la declaración de Rai y la merienda del capi con la doctora .... supongo que Belen y Megan tienen las manos rojas de dar sopapos ....
Quien mas estáis ....???
Fleder animo que seguro que el vídeo te esta quedando genial....
Ana, User que tal tu dia ....?? entonces mejor no veo el capitulo ... solo he visto la declaración de Rai y la merienda del capi con la doctora .... supongo que Belen y Megan tienen las manos rojas de dar sopapos ....
Quien mas estáis ....???
Fleder animo que seguro que el vídeo te esta quedando genial....

13/02/2012 22:50
Sirah, hola .... que tal estás??? Más animada????
Ostras, yo esta tarde me lo he pasado muy bien con estas comentaristas y sus salidas y sus mamporros, jajajaj, buenísimas ....
Ostras, yo esta tarde me lo he pasado muy bien con estas comentaristas y sus salidas y sus mamporros, jajajaj, buenísimas ....

13/02/2012 22:51
Hola Sirah....claro que puedes verlo!!.....no fué para tanto la maldita cortinilla, lo que quieren es desesperarnos, y lo peor es que lo consiguen....
Qué tal tu dia?...apareció algo?
Edito: La periodistas son muy buenas....jaja.....
Qué tal tu dia?...apareció algo?
Edito: La periodistas son muy buenas....jaja.....

13/02/2012 22:51
Ya estoy por aquí,os leo chicas,esperadme!!!!!!!

13/02/2012 22:53
A mi me continua pasando algo curioso, nietecita, y es que te veo tu carita y los comentarios que haces y me parto el pecho, jajajajja .... me pasa lo mismo que el primer día que te cambiaste el avatar ... os acordais???? menuda noche, jajajajaj

13/02/2012 22:55
Hola Megan......la verdad es que Belén y tu tendríais que estar nominadas a los Tp como mejores comentaristas

13/02/2012 22:57

Miralas, jajajaj, lo que pasa es que hoy tenían a Chus de compañía, y no se ha quedado atrás, jajajajaj ....

13/02/2012 22:57
¿Sirah como has empezado la semana?????
Me comentaron que lo del carnet de conducir te dan copia pero con la fecha de renovación igual al que tenias!!!
Me comentaron que lo del carnet de conducir te dan copia pero con la fecha de renovación igual al que tenias!!!

13/02/2012 22:58
Hola Megan ...!!
Ana ... no ha aparecido nada ....
Mi dia mejor, hoy me he levantado con otro ... humor. ¡¡¡Que le vamos a hacer!!!!
Pero lo del capitulo es para dar mamporros empezando por los guionistas ...
Ana ... no ha aparecido nada ....
Mi dia mejor, hoy me he levantado con otro ... humor. ¡¡¡Que le vamos a hacer!!!!
Pero lo del capitulo es para dar mamporros empezando por los guionistas ...

13/02/2012 22:58
Sólo de pensar en todo el papeleo que tienes que hacer, se me ponen los pelos de punta ....

13/02/2012 22:59
Pues nada por lo menos no tendre que ir a hacer el psicotecnico que vaya rollo. Gracias Megan
Voy a leer los comentarios del capitulo
EDITO: User ... tengo el flequillo de punta ....jajajjaj ... de pensarlo
Voy a leer los comentarios del capitulo
EDITO: User ... tengo el flequillo de punta ....jajajjaj ... de pensarlo

13/02/2012 23:00
Muchas gracias chicas!!!!!!,las que estamos comentando lo hacemos con mucho gusto,y la verdad que nos lo pasamos pipa!!!!,creo que solo falta Ana por comentar......Ana aquí es festivo en martes 21,que es martes de carnava.l¿en La Coruña tambien?,es que quiero verte de comentarista ese día!!!
Edito:User!!!!!,¿tambien me pones voz de nietecilla?,jajajja,eres la bomba!!!!,jajajjaja
Tambien falta Fleder,pero ella esta castigada en alemania!!,jajajja
Edito:User!!!!!,¿tambien me pones voz de nietecilla?,jajajja,eres la bomba!!!!,jajajjaja
Tambien falta Fleder,pero ella esta castigada en alemania!!,jajajja

13/02/2012 23:06
Yo creo que mañana habrá que darle mamporros a la Pepa más que a Tristán, no os parece????

13/02/2012 23:07
Hola hormiguitas!!! Me uno un rato, que habéis venido todas, jajajaja.
Megan, estoy castigada en Alemania??? jajajajja.
Qué pena no poder leerte....me da mucha rabia, jooooooo!!!!!
Sirah, me alegro de que te hayas levantado mejor. Por lo menos has descansado!!! Y seguro que el mal humor se te va pasando. Yo me dejé el albornoz en la piscina la semana pasada....y me ha desaparecido....este país ya no es como antes... qué asco, para qué quiere alguien un albornoz usado?? Para rato me lo pongo yo ni lavado a 90 grados, jajajaja
Hola Anusca, aquí sigo con mi video a cuestas...qué torpe soy haciendo montajes, jajajaja.
User, qué foto más buena....una de ellas es Chus??? jajajajja
Edito: Nos faltan Ber y Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito2: Y mis Marías!!!!!!!!!!!!!
Megan, estoy castigada en Alemania??? jajajajja.
Qué pena no poder leerte....me da mucha rabia, jooooooo!!!!!
Sirah, me alegro de que te hayas levantado mejor. Por lo menos has descansado!!! Y seguro que el mal humor se te va pasando. Yo me dejé el albornoz en la piscina la semana pasada....y me ha desaparecido....este país ya no es como antes... qué asco, para qué quiere alguien un albornoz usado?? Para rato me lo pongo yo ni lavado a 90 grados, jajajaja
Hola Anusca, aquí sigo con mi video a cuestas...qué torpe soy haciendo montajes, jajajaja.
User, qué foto más buena....una de ellas es Chus??? jajajajja
Edito: Nos faltan Ber y Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito2: Y mis Marías!!!!!!!!!!!!!

13/02/2012 23:08
Si User........mañana creo que van a ser para Pepa,por pesada..............

13/02/2012 23:09
Fleder, jajaj, animando un poquito el hormiguero, jajajajja .... así me gusta????
Estás descansando un poquito???? jajajaj .... te robaron el albornoz????? Que mal que estamos, no?????
Estás descansando un poquito???? jajajaj .... te robaron el albornoz????? Que mal que estamos, no?????

13/02/2012 23:10
Se echan en falta a nuestras hormiguitas ausentes ....snif, snif ....

13/02/2012 23:10
Hola chiccas, ya veo que estais haciendo la ronda.
Alguna sabeis si los tp los echan por algún canal?
Habeis visto la foto de Alex en los Tp? cómo se nota que está sin maquillar y se le vé ojeroso, sólo hay que comparar la foto con las de los tiempos de la Alqueria, este chico necesita un descanso en pecho ajeno....jajaja se le vé agotado
Ya he leído que Caye ha dormido con el c...o al aire, si es que no puede ser, en cuanto se nos saca a las abus de nuestra mesa camilla con braserillo y parchís ya no somos nadie jajaja
Y aquí está el virus de la gripe, las que sabeis dar sopapos desahogaros con él¡¡¡¡
Alguna sabeis si los tp los echan por algún canal?
Habeis visto la foto de Alex en los Tp? cómo se nota que está sin maquillar y se le vé ojeroso, sólo hay que comparar la foto con las de los tiempos de la Alqueria, este chico necesita un descanso en pecho ajeno....jajaja se le vé agotado
Ya he leído que Caye ha dormido con el c...o al aire, si es que no puede ser, en cuanto se nos saca a las abus de nuestra mesa camilla con braserillo y parchís ya no somos nadie jajaja
Y aquí está el virus de la gripe, las que sabeis dar sopapos desahogaros con él¡¡¡¡

13/02/2012 23:12
Megannn....te quiero...gracias, gracias...ya no recordaba que el martes es festivo en La Coruña....jajjaja.....qué alegría!!!...jjajj....claro que estaré....jaja....será mi primera vez...jajja...qué nerviooss!!!

13/02/2012 23:16
Ana, Megan, Sirah, User. Buenas noches...Aqui llego un poquito tarde. Ya os he leído la retransmisión del capitulo y me he dado cuenta de que me he debido dormir en un trozo cuando lo he visto grabado hace un rato. Tendré que volver a verlo aunque por lo que decís en esa escena el capi está para darle un sopapo.
Sirah. No he podido hablar con mi sobrino. He estado en una exposición del Prado y cuando he vuelto ya se había ido a buscar a su chica....mañana lo intentaré de nuevo.
Fleder. ¿Sigues liada con tu video? Nos lo tendrás que enseñar...
Xeli. ¿Has ido a buscar a tus niños? ¿Qué tal tus piernas después de la paliza del fin de semana?
Caye. Me alegro de que te lo pasaras bien en tu relajante fin de semana..¡cuidate la garganta¡
Chus. Ya he visto que has recuperado fuerzas. ¡Qué peligro tienes con una aguja de ganchillo en la mano¡
Rosa. Un abrazo enorme para ti. Me encanta que hayas vuelto por aqui
Lau. ¿Qué tal estás de tu estómago? Anoche te dejé un poco pachucha ¿No se ta ha pasado?
Berlin. No te he visto esta noche ¿cómo estás?...
Sirah. No he podido hablar con mi sobrino. He estado en una exposición del Prado y cuando he vuelto ya se había ido a buscar a su chica....mañana lo intentaré de nuevo.
Fleder. ¿Sigues liada con tu video? Nos lo tendrás que enseñar...
Xeli. ¿Has ido a buscar a tus niños? ¿Qué tal tus piernas después de la paliza del fin de semana?
Caye. Me alegro de que te lo pasaras bien en tu relajante fin de semana..¡cuidate la garganta¡
Chus. Ya he visto que has recuperado fuerzas. ¡Qué peligro tienes con una aguja de ganchillo en la mano¡
Rosa. Un abrazo enorme para ti. Me encanta que hayas vuelto por aqui
Lau. ¿Qué tal estás de tu estómago? Anoche te dejé un poco pachucha ¿No se ta ha pasado?
Berlin. No te he visto esta noche ¿cómo estás?...