Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

13/02/2012 17:46
En serio...,lo de la manguera y los Mirañar no tiene maldita gracia..........a mi no me lo hace,vamos

13/02/2012 17:47
Llegan PEpa y Efrén a la casona!!!!!!
Preparate Belen,que vas a dar sopapos al capitan en un momento..........
Preparate Belen,que vas a dar sopapos al capitan en un momento..........

13/02/2012 17:48
Hola hormiguitas!!!!
Os veo muy revolucionarias, jajajaj ....a repartir mamporros a diestro y siniestro ...
Chus, te veo muy animada ... me alegro mucho ...
Nietecita, tranquilaaaaaaa ..... a ver si va a venir la Rosario y le vas a arrear un sopapo, jajajaja ... pobre, ella que no tiene la culpa ...
Belen... holaaaa .... yo también he dado una vuelta por el foro este mediodía y el cabreo que he cogido ha sido morrocotudo, jajaaj ... porque no estoy con vosotras, sino ya veriais la de sopapos que soltaba yo ... hoy la merienda se les atragantaba a estos dos ...
Un beso!!!!
Os veo muy revolucionarias, jajajaj ....a repartir mamporros a diestro y siniestro ...
Chus, te veo muy animada ... me alegro mucho ...
Nietecita, tranquilaaaaaaa ..... a ver si va a venir la Rosario y le vas a arrear un sopapo, jajajaja ... pobre, ella que no tiene la culpa ...
Belen... holaaaa .... yo también he dado una vuelta por el foro este mediodía y el cabreo que he cogido ha sido morrocotudo, jajaaj ... porque no estoy con vosotras, sino ya veriais la de sopapos que soltaba yo ... hoy la merienda se les atragantaba a estos dos ...
Un beso!!!!

13/02/2012 17:49
Estoy lista... no os preocupéis... a la loca también me la pido!! pero a esta con el puño cerrado!!! jaja.
Edito: hola User!! jajaja, hoy estamos todas con la munición cargada... esperando el momento de repartir! jaja
Edito: hola User!! jajaja, hoy estamos todas con la munición cargada... esperando el momento de repartir! jaja

13/02/2012 17:50
Esa es nuestra PEpa!!!!!!!!!!!!,a por la Calvarios!!!!!!!!y despues a por la doctora!!!!!!!!!y finalmente a por Tu Capitan!!!!!!,jajajjaja,pero a este de otra forma partera!!!!,que te pierdes....!!!!!

13/02/2012 17:53
Hola User!!!!!!!,jajajjaja,la se sopapos que vamos a dar este mes!!!!jajajjaa,a ti te toca el viernes y nosotras descansamos,jajjajaja
Belen!!!!!,todito para ti.........y la Calvarios......
Chus!!!!!!,Juan es tuyo y Olmo!!!!!!
Yo me pido a Pepa y a la Paca!!!!!!!!
¿y a Sole quien le da????,jolin..........¿a cuantos tenemos????
Belen!!!!!,todito para ti.........y la Calvarios......
Chus!!!!!!,Juan es tuyo y Olmo!!!!!!
Yo me pido a Pepa y a la Paca!!!!!!!!
¿y a Sole quien le da????,jolin..........¿a cuantos tenemos????

13/02/2012 17:55
Y llegamos a publi sin aparecer el Capi.... aunque yo no he ido por el foro pero por cortinillas y demás casi no sé si prefiero no verlo....

13/02/2012 17:56
¡Publi!!!!!!!
Chicas nos vamos de paseo o lo dejamos.....jajajajja,mejor en casita
Chicas nos vamos de paseo o lo dejamos.....jajajajja,mejor en casita

13/02/2012 17:57
Y si mandamos a los rusos para PV y entre todos que le den una paliza al Capi, a la partera, a la doña y demás familia y luego que los dejen en nuestras manos para hacerle las curas??? Yo me pido al Capi... aunque igual se me escapa algo de Alcohol cerquita de las heridas... o le pongo alguna inyección de suero fisiológico para que espabile....

13/02/2012 17:57
No mires nada Chus, de verdad... Y si, de momento no tenemos noticias del capitán en el capítulo de hoy... mucho Juanito y boa, nada más..
Edito: jajajaja, Chus tú también andas apañada de mala leche... jajajaja.
Edito: jajajaja, Chus tú también andas apañada de mala leche... jajajaja.

13/02/2012 18:00
Chus yo creo que hoy mejor que no salgan ni el capitan ni la doctora.......
Deben estar los dos juntitos...........
Deben estar los dos juntitos...........

13/02/2012 18:01
Que cansina la loca con su dios!!! y quien se cree esta que es para no dejar entrar a Pepa a hablar con la Paca?????

13/02/2012 18:02
ya tenemos al capitan y a la Sole!!!!!!!!
Le cuenta a su hermana lo del fuego.......y otra vez discuten...........por su mami
Le cuenta a su hermana lo del fuego.......y otra vez discuten...........por su mami

13/02/2012 18:03
¿buenas??????,capitan!!!!!!¿que te has tomao hoy??????????,¿tu mami cosas buenas??????,jajajjaja,que me da la risa......

13/02/2012 18:05
El capitán se dignó a aparecer!!!! y ya se peleo con la Sole...

13/02/2012 18:05
será piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la Paca..............,dice que Pepa es mala,esta mujer esta muy mal.........

13/02/2012 18:08
Nooooooooooooooo,por favor,nooooooooo,guionistas!!!!!!!!,no nos hagais esto!!!!!!!!!
Belen!!!!!!,empieza a dar!!!!!!!!,y a los dos!!!!!!!!,todo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Belen!!!!!!,empieza a dar!!!!!!!!,y a los dos!!!!!!!!,todo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/02/2012 18:10
No puedo mirar,no puedo mirar chicas!!!!!!,ni escuchar...........paso
Edito:En serio,nuestro capitan se ha tomado algo hoy,Estoy segura.............,doy fe
Edito:En serio,nuestro capitan se ha tomado algo hoy,Estoy segura.............,doy fe

13/02/2012 18:11
uuiuiuiuiuiuiui,otra tonta en PV,la doctora es tonta,tonta
Edito:¿que gracia tiene ponerle el bisturí al director de la facultad en el cuello?.........¿vosotras que sois enfermeras lo entendeis???????
Edito:¿que gracia tiene ponerle el bisturí al director de la facultad en el cuello?.........¿vosotras que sois enfermeras lo entendeis???????

13/02/2012 18:12
puff... los esnucaba a los dos!!! que asco!!
Edito: si, Megan, algo le han dado... si hasta cara de tonto se le ha puesto hablando con ella...
Edito: si, Megan, algo le han dado... si hasta cara de tonto se le ha puesto hablando con ella...