Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Creo que no tardaré mucho en acostarme pero me parece que estamos Chus, tu, Fleder (en la sombra) y yo
Yo sigo peleandome con el gorro de Pocoyó y mi hija empeñada en poner pegatinas en todos los cuentos que encuentra y luego "Fátima qué haces??" "Nada, mami, yo no hazo nada!"¡¡Es tremenda!!
Fleder está liada con la preparación de su video para San Valentín asi que no sabemos si está o no está.
Me voy a ver si consigo que se duerma la enana.
Buenas noches y dulces sueños a todas!!!
Lau, Compi, mejórate, espero que nos leamos mañana
Denzel, Fleder... hasta mañana!!!

jajaj denzel parece que nos quedamos tu y yo ... y yo no estoy para mucho ....
Law. Yo estoy también muy cansada pero como siempre me toca el final de la jornada. ¿qué quieres que hagamos? ¿un cierre cortito?
Te mando un privado.
EDITO: hombre xeliiiiiiiiiii .... ¡APARECISTE! jajaajjaja
Bueno "hormiguitas", hace ya muuuuuuuuchos días que no he estado por estos lares, cuestiones de salud me lo impidieron esta vez y tenía ya tanto "mono" de vosotras .... que por aquí asomé esta noche.
Me ha encantado pasar un rato con vosotras, mi compi, chusi, denzel, anuska, ber .... poquito ha sido pero lo guardo como un tesoro jajajja.... Para este "buenas noches" de hoy, y viendo que andáis liadas en "amores" jajajja me he decidido a rescatar un comentario que hice allá por la prehistoria de nuestra serie en el hilo de las emociones.
¡Cómo ha pasado el tiempo!, fue uno de mis primeros escritos y con vosotras lo comparto de nuevo, algunas ya lo leísteis en su momento otras lo descubriréis hoy y a lo mejor está hasta desfasado y caduco pero LA ESENCIA SIGUE SIENDO LA MISMA..... la fuerza del amor
Re:
Me hace gracia leer en los diferentes hilos las ganas que tenemos de chozo, ja,ja. Yo creo que estos dos están ahora en otra onda y como dice la Pepa: "lo que se hace de rogar, luego se disfruta más". Aquí os dejo con lo que me ha inspirado el capítulo de hoy.
El AMOR no entiende ni de leyes, ni de tiempo ni de lugar. No exige, no chantajea, no fuerza, no engaña, no duda, no es egoísta... ni entiende de intereses que no sean los del ser amado.
Por eso nuestro capitán, de un "ahora o nunca" es capaz de "esperar hasta el fin de los tiempos" habiendo pasado ya por "la eternidad".
Hoy, al igual que en su encuentro "tras la no muerte", el tiempo se detiene y el lugar deseado es el corazón del otro... y eso, los dos ya lo tienen.
El AMOR todo lo disculpa, todo lo perdona, nada retiene, nada tiene en cuenta, es generoso, es paciente, es desesperación, es felicidad, es locura, es silencio y palabra,... es simplemente presente, en cualquier lugar y para siempre.
"Ahora o nunca" porque me urge amarte, porque te deseo, ... "hasta el fin de los tiempos" por sentirte y no perderte.
Hoy tú y yo somos uno y Martín es NUESTRO, porque nos amamos, porque nos queremos, porque nos adoramos. ¡Bendito ese "hasta el fin de los tiempos! porque ahora entiendo que ya nos tenemos, que no importa ni el cómo, ni cuándo ni dónde; que nuestro amor es desde el lago, en este momento y para siempre. Y eso, mi amor, ya es suficiente.... ¡mi partera...! ¡mi soldado...!
El AMOR es respeto, es cariño, es ternura, es una caricia a tiempo, es un beso dado o con picardía robado, es un tierno abrazo, un agarrarse de las manos, es complicidad, es aceptación del ser amado así, tal y como es... cada uno a su tiempo, a su manera... porque si lo cambiamos a nuestro deseo y antojo, el otro desaparece, se diluye y lo que amábamos se convierte en simple espejismo étereo y caduco en el tiempo.
Ellos lo entienden. "Esperaremos lo que tenga que ser amor mío, hasta el fin de los tiempos...." dice el capitán a su partera y ella feliz, enamorada, radiante y dichosa le contesta: " No, no te haré esperar tanto vida mía."
¡Bueno! es lo que me sale del corazón. Sólo deciros que me encantó y emocionó cuando Tristán dijo por vez primera NUESTRO HIJO. Ahora con estos dos ya si que no puede ni Dios.
y que mejor en este triste día que acabar de la mano del amor .... con un mensaje que bien se lo podría decir hoy Pepa a su capitán ....

Buenas noches y dulces sueños, hormiguitas

denzel, xeli .... UN PLACER DE NUEVO estar entre vosotras y compartir cierre...
xeli jajajjajaja..... ¡horroroso, ese despertador! jajajajja cuando lo oí me salió un profundo "joer, xeli, pa que pones la matraca el domingo de buena mañana! jajajaja y luego me he dado cuenta que mañana es lunes .... ¡ya no sé ni el día en el que vivo! ... por cierto ... que me voy y aún no he esuchado tu canción de Witney .... ¡mañana lo haré! yyyyyy jajajaja ¡ya vi a la "gemela de sirah" jajaj solo le falta el floripondio jajjjaaa, ¡hasta mañana!
(Hoy un poco tristes. Mañana ya más alegres)

Si mi voz muriera en tierra
Si mi voz muriera en tierra,
llevadla al nivel del mar
y dejadla en la ribera.
Llevadla al nivel del mar
y nombradla capitana
de un blanco bajel de guerra.
Oh mi voz condecorada
con la insignia marinera:
sobre el corazon un ancla
y sobre el ancla una estrella
y sobre la estrella el viento
y sobre el viento una vela!
Rafael Alberti
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo cojo aqui para las velas. Si tu pones el Buenas Noches y si no puedes yo hago aqui un triplete
Edito: Aqui las velas
Edición final: Xeli y Lau. Mañana os leeré despacio. Gracias por estar aqui. Hasta mañana...
Chus ,Lau qué alegría de veros de nuevo ,aunque Lau creo que tiene mucha '' ánsia'' y no termina de soltar los bichos
Fleder bajo mi punto de vista el mejor tema de los que has elegido es el de cascada, lo veo elegante , la letra creo que te acompaña y a nivel de vídeo pienso que dá mucho juego y te puede quedar algo guapo
Chicas habeis pasado por mi perfíl a conocer a la prima de Sirah en carne y hueso? Es una antigua compañera de trabajo, ya jubilada y que se parece muchísimo a su avatar
Bueno por fín he leído y he oído todo lo de la fiesta del viernes y quedó de lujo, poemas preciosos, música variada, gifts monísísimos............pero para mi gusto faltaron cupidos, DENZEL os puedo asegurar que tiene un cubo de cupidos pero es otra 'ansia' como lau, y los quiere para ella sóla jajaja anda que si llego a estar más tiempo en la fiesta me íbais a hacer una fiesta de san valentín con tan poco cupido ,estando tantas como estamos.........jajajaja.
En cuanto a gustos musicales creo que User y yo nos íbamos a llevar bastante bién

Amanece
Los sueños abren paso a realidades con el alba,
y la luna enmudece, la luna enamorada.
El sol riega amaneceres en mi alma.
El epílogo de los sueños previos a esta hermosa alborada.
Un nuevo tiempo nace arropado entre almohadas
que sucumben a la luz que desprenden nuestras almas.
Luna y sol, tierra y cielo, realidades y sueños,
de nuestros limpios corazones dueños,
de nuestros actos más puros y primigenios,
pues el amor es el más valioso de los sueños.
Amanece y las sombras se disipan con las dudas,
que tanto tiempo permanecieron mudas,
escondidas en recovecos y desnudas,
impidiendo que lleguemos a las alturas.
La luz de la vida invitando a ir más allá de las palabras,
pues las palabras no valen nada si no acompañan actos.
Si los sueños valen algo es porque cambian nuestros pasos
acompasando nuestros pies a los latidos de la tierra labrada.
Las semillas sin la luz no valen para nada,
si no regamos los campos como besando a nuestra amada,
si nuestros actos no acompañan a nuestras palabras,
ninguna semilla crece si la tierra no es trabajada.
Llegado el sol, llegada la hora que inicia la jornada,
del trabajo, de vivir, de reir, de abrazar y besar,
de compartir la realidad, la verdad, y de pesar,
si, de pesar los corazones y pagar la soldada.

La ducha la poneis vosotras y el desayuno ya os lo dejo yo- Y aunque sé que ésto queda ya recargado pero no puedo permitirme no hacer un pequeño homenage a Witney y lo hago con uno de sus exitos más conocidos por todas nosotras. Descansa en paz, ya estás junto a Fredy Mercury.
Cambio el vídeo. Jajajaja Lau y yo hemos puesto el mismo vídeo jajaja

Buenos dias¡¡......¡¡¡¡¡Feliz LUNES!!!
Lau, qué hermosas palabras!.......gracias por recordárnoslas......el amor del capitán está fuera de dudas.......y con ellos esperaremos......aunque la espera se nos haga a veces un pelín larga....jajj...pero ahí estaremos para verlo.
Me alegra mucho que ya estés en casa, y con nosotras.
Denzel, tus velas iluminan nuestro sueño, y nuestro amanecer.....garcias por estar siempre para nosotras.....Alberti, me apasiona......y su pasión por el mar.
Xeli, no sabía que estabas....jajaj....y de repente te encuentro dándome los buenos dias......muchas gracias por tu desayuno, así ya tengo menos trabajo esta mañana.
Ber, User.......Astur, vamos, que Xeli ya nos dejo todo preparado para empezar juntas este dia.....
Fleder, espero que este lunes te permita un ratito libre para tu pausa-café.....Caye, Lau, Rosa.....un cafelito con nosotras?....
A todas os deseo un dia muy feliz, esta semana la serie que nos unió no pinta muy allá, pero no os preocupéis......la primavera también tiene que llegar a PV..... y sabremos esperar como dice Lau.....hasta el fin de los tiempos, pasando por la eternidad......jajjajaj.....bueno y si puede ser un poco menos, pués mejor......que eso es mucho, no?.....jajja.....
BESOS.....

Muy buenos días a todas
Lau, que bien tenerte nuevamente para poder leerte a primera hora de la mañana, hermosas palabras de amor del Capitán nos has dejado, la esperará hasta el fin de los tiempos y yo mantengo la esperanza que sea así, es la esencia de la serie, y preciosas lineas sobre el amor.
Denzel como cada día iluminando nuestro pequeño hogar común, esta noche lo dejaste encendido por una estrella, y llevas razón los errores siempre traen consecuencias, lo importante es aprender de ellos para poder evitarlos, muy bonita poesía de Alberti.
Xeli, tu has dejado el día preparado, unas lineas sobre los sueños, las flores, la música, la luz del amanecer y un desayuno completo para darnos fuerzas para afrontar el día.
Muchas gracias chicas.
Ana, User, Astur, compartimos el primer café de la mañana, Rosa aquí tienes un ladito......
Fleder, imagino que has elegido muy bien la música, y te quedará todo precioso seguro, nos vemos en tu pausa-café
Caye espero hayas disfrutado muchísimo.
Sirah, espero recuperes tus cositas, de corazón.....
Daisy, se te echa de menos
Chus, Lau a cuidarse mucho ...
Megan, Belen nos vemos en el capítulo .....
Os deseo una bonita mañana a todas

Muy buenos días, hormiguitas!!!!
Es lunes, ese maravilloso día de la semana ... jajajaj ... y empezamos con nuestros cafetitos diarios ... que buena costumbre!!!!! Ana, Ber, buenos días compis madrugadoras ... Astur sabes que tienes el café preparado para tomártelo con nosotras ...
Lau, Chus, he visto que ayer entrasteis ... Chus, me alegro que ya estés mejor ... un beso reina .... Lau, ay ay ay, que te ha pasado, si que te ha cogido fuerte esta gripe, éso es que la tratas muy bien y no te quiere dejar ... se generosa y reparte, jajaja ... tú cuídate mucho y ahora con los mimos de tus papis ya verás como mejoras, otro beso para tí.
Al resto de hormiguitas, ya sabeis, que tengais un feliz día.
Nos vemos en la tarde.
El cierre como acabo de terminar de leer.........................TODO AMOR
Y es que aunque puedan venir malos tiempos , este hilo seguirá siendo un amor y así torearemos el temporal. Y para eso necesitamos un capote, un capote de humor que nos hará pasar mejor estos días , pues recordad que tras la tormenta siempre sale el sol. Ahí vá ese capote :
http://textosyhumor.blogspot.com/search/label/20%20adivinanzas%20simp%C3%A1ticas
http://www.cosasdivertidas.net/2011/02/cupidos-divertidos-para-san-valentin.html