FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
12/02/2012 23:31
Fleder ... Cascada: Every time we touch es muy acertada para este momento, para ahora

Faith hill: There you´ll be esta si decides irte a USA

Pablo Alboran me encanta ...pero sino entiende la letra, quizás pierda misterio como dice la canción

Christina Aguilera: Bound to you esta bien pero me gusta mas Cascada

Anastasia & Eros Ramazzoti: I belong to you ...Anastacia me gusta mucho ...pero no entiendo muy bien la letra... buena música ... no hay "gritos" valora la letra. La canción esta bien

EDITO: Voy a leer la letra

Fleder la letra de I belong to you ... es una pasada ... entre Cascada y Anastasia & Eros Ramazzoti
lauSP
lauSP
12/02/2012 23:34
denzel, pues la cosa mosquea siiiiiiiiiiiii ..... ¡pero yo como santo Tomás ... hasta que no lo vea....!!!!!!, pero hoy han dejado caer en antena 3 ¡¡¡4 veces!!!! la misma cortinilla del Secreto .... Tris y la nuestratuyaylamejorparejapepaytristan tomando el aperitivo, A PETICIÓN DEL CAPIIIIIIIIIIIII, en la Casona y la Pepis que los sorprende compungida ... ayyyyyyyyyyyyy ¡miedo me da! .... lo pongo en spoiler para no meter la pata jaaaaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero no creo que D.Anselmo se quede con los brazos cruzados sabiendo TODO lo que sabe ¿no? ¿le creéis capaz de casar a Tris con la nuestratuyaylamejorparejapepaytristan sabiendo cómo se aman él y Pepa y que están separados sólo porque piensan que son hermanos? yo no creo que los case sin más, si te refieres a eso denzel....

EDITO: compi ¿¿Fleder ... USA??? no entiendo nada .... voy a ver esa página que me ha puesto ana ¡a ver si saco algo en claro! .... parece que hace siglos que no vengo por "casa" jajajjaja
Berlin
Berlin
12/02/2012 23:34
Si Denzel debí de hacerte caso y no entrar, la verdad es que es descorazonador lo que prevén que ocurrirá, pero no lo podemos saber seguro, así que hay que mantener la esperanza en que habrán cosas bonitas.
Chicas os dejo, mi cabeza comienza a fastidiarme un poquitín ....
Denzel, Ana, Sirah, Fleder, Lau, Chus
Lau, Chus a ver si os recuperáis prontito y nos acompañáis cada día, cuidaos muchísimo.
Muy buenas noches y dulces sueños .
Lau ya esta bien del todo, los niños son muy rápidos y enseguida se recuperan... muchas gracias por acordarte de ella.
Un besito para todas ...
chusmarsoto
chusmarsoto
12/02/2012 23:39
Dulces sueños, Ber!! Qué descanses!!!
denzel
denzel
12/02/2012 23:41
Berlin. Hasta mañana por la noche. ¡Qué tengas un buen día¡
lauSP
lauSP
Buenas noches ber, que descanses

por cierto.... la cortinilla de la que os hablaba antes ¿es para decir que empezamos un cuarto de hora más tarde? o al menos así lo anunciaban .... "de lunes a viernes en el Secreto de Puente Viejo a las 17.45h"
AnaR
AnaR
Chus, me alegra mucho que ya estés mejor y puedas volver con nosotras.
Denzel, no te desanimes.....yo te aseguro que el final será feliz y el reencuentro apoteósico.
Sirah, siento lo de tu robo, un mal momento,menos mal que tu eres una mujer muy positiva.
Lau.....qué decirte?.....qué sabes lo mucho que te echo de menos y que de verdad espero que te mejores pronto.

Ber, creo que ya nos vamos las dos.....

Me voy a dormir.....jaja...llega la hora golfa, y a mi no me pilláis en otro cierre....jajaja....me cojo el puente de plata.....jajja...

Un besazo, buenas noches y dulces sueños.
Sirah13
Sirah13
12/02/2012 23:43
Ber ... buenas noches cielo ... dulces sueños ... MUAAACCC
denzel
denzel
12/02/2012 23:47
Ana. Hasta mañana. Aprovecha que no trabajas y no madrugues demasiado...
lauSP
lauSP
COMPI ¿¿¿¿¿t'han "robao"???? nuestratuyaylamejorparejapepaytristan pero ¿te ha pasado algo, a tí o a Alberto?

Buenas noches ana .... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Sirah13
Sirah13
Ana ... dulces sueños a ti también y descansa ... Besitos

No tardare en irme esta noche espero dormir, estoy que no puedo con las pestañas

EDITO: Lau anoche me robaron el bolso con la documentación de el y mía ... ya lo tengo todo medio solucionado duplicados, bloqueos, denuncia y esas cosas ...
chusmarsoto
chusmarsoto
12/02/2012 23:49
Buenas noches, Ana, dulces sueños!!!
lauSP
lauSP
12/02/2012 23:55
¡madre mia ..... menuda broma y vaya susto! ¿te lo robaron del tirón o por un descuido?.... uffff

chus jajjajja, ayer me acorde de tí y lo primero que cogi, por si me venía a Barcelona o me quedaba en Cuenca, fue la bolsa con el punto de cruz jajajjja ¿ahora te has liado a hacer muñecos de ganchillo???? ¡¡no tienes arreglo!!! jajajaaaa .... ¡pero me encantas!
denzel
denzel
12/02/2012 23:58
Chus. Ya nos enseñarás tus nuevas habilidades. Seguro que son muy bonitas pero ten cuidado a quien se las enseñas porque seguro que te cae algún encargo
lauSP
lauSP
12/02/2012 23:59
he leido la página que me ha dejado ana, la 2293, pero no me entero de mucho. Por lo que pillo, murcielaguito está buscando una canción para regalarle a amarillito ¿no? jajjjaaa.... pero como ahí habláis de "momento", de "desamor", de "despedidas" y no sé cuantos comentarios más.... yo no sé si ha pasado algo o no y no entiendo ná de ná .... así que no sé qué decir ¿¿¿¿¿ ?????
chusmarsoto
chusmarsoto
13/02/2012 00:00
Estoy un poco saturada del punto de cruz y eso que aún no he acabado el regalo de mi cuñado, pero... Una compi empezó a hacer los muñecos y le pedí el gráfico, más que nada por ver si me lo daba o me ponía trabas y me lo dió... y el jueves que tuve que ir al médico con Pablo pues compré el hilo y empecé y ayer acabé a Kitty y la verdad es que quedan genial y mi hija está como loca con ella que se la "hició" su mamá, jajjajaj- Lo peor es que cuando fui a comprar la aguja de ganchillo pues vi un abriguito qeu me gustó para la enana y compré los hilos y ayer lo empecé... pero el enano también queria un muñeco que hiciera su mamá y estoy aquí, peleandome con Pocoyó y como quiero seguiros y paro a contestaros y la enana anda saltando pues... ya he comenzado el gorro como seis veces porque pierdo la cuenta de cuantos puntos. vueltas llevo..
Sirah13
Sirah13
13/02/2012 00:03
Lau, lo eje en un asiento con el abrigo, mas bolsos y mas abrigos, nunca había pasado nada ..pero esta vez paso ...

Chicas me voy a dormir que anoche con el disgusto y la tensión no dormí nada ...

Lau ahora soy yo la que no tengo móvil, pero solo hasta mañana, por la tarde ya tendré

EDITO: Denzel, Lau, Chus ... hasta mañana y que tengáis un buen lunes ... ¡¡¡cuidaros !!!
chusmarsoto
chusmarsoto
13/02/2012 00:07
Dulces sueños, Sirah.. Descansa... y siento lo que te ha pasado... menudo engorro!! arreglar papeles y demás... a mi me robaron la cartera en julio pero quitaron el dinero y dejaron la documentación y todo tirado en un parking y quien lo encontró me llamó... Sólo anulara las tarjetas y ya no hizo falta arreglar lo de la documentación...
Mañana os cuelgo unas fotillos de mis muñegotes, jeejee y no hay problemas por los encargos sobre todo si están dispuestos a esperar, jejjejej
lauSP
lauSP
13/02/2012 00:12
ayyyyyyyyyyy un besito compi .... ¡no sabes cuánto siento el mal rato que te hicieron pasar! a mi me ocurrió algo parecido, hace ya muchos años, en un bocatta en el barrio gótico de Barcelona al ladito de la catedral, ... Lo importante es que estéis bien y que puedas solucionar las cuestiones del papeleo y de las tarjetas ¡espero que no se llevaran mucho dinero!

UN ABRAZOTEEEEEEEEE bien GRANNNNNNDEEEEE para tí con todo mi cariño

lauSP
lauSP
13/02/2012 00:17
chusi, ¿sigues aquí o me he quedado solita?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2284 2285 2286 2287 2288 2289 2290 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente