Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2012 22:58
Qué tal , Ana, Denzel, Sirah, Megan, Lau,,,?
Casi hay quorum, casi estamos todas... Estoy mucho mejor y en casita (y camita) con los peques (bueno, la enana está saltando para no variar) esperando que llegue mi Capi que sale ahora a las once del hospi...
Cómo estáis vosotras??? Qué tal Lau??? Al final, teníais razón y por no cuidarme, recaí y me ha costado el sacarme todos los bichos de encima,... alguno aún debe de quedar por aquí pero me deja vivir,, jejjejej
Casi hay quorum, casi estamos todas... Estoy mucho mejor y en casita (y camita) con los peques (bueno, la enana está saltando para no variar) esperando que llegue mi Capi que sale ahora a las once del hospi...
Cómo estáis vosotras??? Qué tal Lau??? Al final, teníais razón y por no cuidarme, recaí y me ha costado el sacarme todos los bichos de encima,... alguno aún debe de quedar por aquí pero me deja vivir,, jejjejej
12/02/2012 22:59
Lau si estas en casa, dejate que te cuide mami, que siempre con sus mimos y sus guisos hacen que uno se recupere antes .....
12/02/2012 23:00
Pero Lau si estas tomando de todo ... quizás algún antibiótico que te recete el medico, porque solo te falta tomar vitaminas ....
El otro día no te entendía nada ... me di cuenta de que no podías ni con el teléfono ...
El otro día no te entendía nada ... me di cuenta de que no podías ni con el teléfono ...
12/02/2012 23:01
Hola Chus ...!! Y tu que tal estas ...?? que tu también lo has pasado mal, estas mejor ..??
12/02/2012 23:05
chussssssssssssss .... ¡qué bien saber de tí!. Me moría por llamarte pero mi garganta cada vez da para menos y reconozco que es lo que peor llevo....
jajjajaj compi, si es que lo estoy pasando muy mal con la garganta y la médico con eso no me acertó. El lunes cuando me vió me dijo que tenía la garganta roja y que no entendía cómo no me había dado fiebre ...yo le dije que no porque la verdad es que a mi me cuesta que me suba la temperatura, ni con el paludismo me subió estando en Africa.... Pero el miércoles cuando empece a temblar como una hoja por el fiebrón que tenía (estaba en el sofá, estirada, tapada con 3 mantas y la estufa delante ... y no podía con el frío que sentía), una de mis compañeras fue a la farmacia porque me vió fatal y le dieron la arginina para cambatir la infección de la garganta... pero auque me la tomo ¡y mira que sabe a demonios! solo me mejora a ratos....
chus ¿pero estás de baja o te toca hoy descanso?
ber ..... ¡que bien coincidir también contigo!
jajjajaj compi, si es que lo estoy pasando muy mal con la garganta y la médico con eso no me acertó. El lunes cuando me vió me dijo que tenía la garganta roja y que no entendía cómo no me había dado fiebre ...yo le dije que no porque la verdad es que a mi me cuesta que me suba la temperatura, ni con el paludismo me subió estando en Africa.... Pero el miércoles cuando empece a temblar como una hoja por el fiebrón que tenía (estaba en el sofá, estirada, tapada con 3 mantas y la estufa delante ... y no podía con el frío que sentía), una de mis compañeras fue a la farmacia porque me vió fatal y le dieron la arginina para cambatir la infección de la garganta... pero auque me la tomo ¡y mira que sabe a demonios! solo me mejora a ratos....
chus ¿pero estás de baja o te toca hoy descanso?
ber ..... ¡que bien coincidir también contigo!
12/02/2012 23:05
Yo ya estoy bien, espero ir a trabajar mañana y esta vez en buenas condiciones que la semana pasada fue horrible y no sólo porque hubiera mucho trabajo es que yo estaba fatal... Y así seguí, Ayer empecé a encontrarme casi bien y hoy me he quedado en casita porque está el niño mocoso y con algo de vomitona... pero yo casi como nueva, ejjejejej
Compi, al final fuiste para tu tierra??? Cuidate mucho, mi niña, y que te cuidem, que no hay nada como unos mimitos de mamá para ponerse buena!!!
Compi, al final fuiste para tu tierra??? Cuidate mucho, mi niña, y que te cuidem, que no hay nada como unos mimitos de mamá para ponerse buena!!!
12/02/2012 23:09
Lau. Esto te está durando muchísimo. Menos mal que por lo menos has podido irte para tu casa unos días. Ah¡ y no me pasa nada. Lo único es que ayer se me ocurrió darme una vuelta por el foro y volví hecha polvo de lo que leí. Me quedé K.O. y un poco triste pero ya está superado
Chus. A ti también te ha durado bastante ¿Has cogido la baja estos días? ¿Qué tal van tus otro dolores?
Berlin. Hola de nuevo.
Ana y Sirah....no os preocupéis de por donde me meto. Ya estoy escarmentada
Chus. A ti también te ha durado bastante ¿Has cogido la baja estos días? ¿Qué tal van tus otro dolores?
Berlin. Hola de nuevo.
Ana y Sirah....no os preocupéis de por donde me meto. Ya estoy escarmentada
12/02/2012 23:11
Hola hormiguitas, sigo por aquí pero estoy con el video porque si no, no me va a dar tiempo. Es el segundo que hago y soy muy torpe....ojalá estuvieran Daisy, Astur o Caye por aquí para preguntarles, jajajaja. La música la dejaré para el final, aunque veo que Cascada es la que más os ha convencido a todas.
Rosa, gracias , ya me dijiste ayer a las mil de la manhana que te había gustado, jajaja. Y tienes razón, creo que Faith full es demasiado triste.
Gemelita, opino como tú (para no variar), puede que no sea la más bonita pero es la que más se adapta a nosotros. Espero a ver qué dicen Megan y Sirah.
Sirah, he colgado versiones con subtítulos en castellano para que las entienda todo el mundo!
Chus, qué sorpresa!!!. Qué bien que te encuentras mejor!! Haznos caso la próxima vez, que ya ves qué malita has estado....te hemos echado mucho de menos. Bienvenida de nuevo!
Lau, por fin!!!. Sabíamos por Sirah que estabas toda pocha y ya veo que no has mejorado mucho pero por lo menos estás en casa. Déjate cuidar!!!!. Te echamos de menos cada día
Ana, Ber, sigo por aquí, no penséis!!!
Bueno, me quedo en la sombra trabajando. Un besito!
Rosa, gracias , ya me dijiste ayer a las mil de la manhana que te había gustado, jajaja. Y tienes razón, creo que Faith full es demasiado triste.
Gemelita, opino como tú (para no variar), puede que no sea la más bonita pero es la que más se adapta a nosotros. Espero a ver qué dicen Megan y Sirah.
Sirah, he colgado versiones con subtítulos en castellano para que las entienda todo el mundo!
Chus, qué sorpresa!!!. Qué bien que te encuentras mejor!! Haznos caso la próxima vez, que ya ves qué malita has estado....te hemos echado mucho de menos. Bienvenida de nuevo!
Lau, por fin!!!. Sabíamos por Sirah que estabas toda pocha y ya veo que no has mejorado mucho pero por lo menos estás en casa. Déjate cuidar!!!!. Te echamos de menos cada día

Ana, Ber, sigo por aquí, no penséis!!!
Bueno, me quedo en la sombra trabajando. Un besito!
12/02/2012 23:11
Chus, mañana empiezas a trabajar?.....pero tienes muchos dias seguidos?
Por cierto Chus y Lau...Fleder nos pide ayuda...jaj...hay unas canciones, 7 en concreto....ella quiere que le demos nuestra opinión sobre la que más nos gusta.....
Por cierto Chus y Lau...Fleder nos pide ayuda...jaj...hay unas canciones, 7 en concreto....ella quiere que le demos nuestra opinión sobre la que más nos gusta.....
12/02/2012 23:12
La verdad es que el sábado no sabía que hacer. Por un lado quería quedarme para estar tranquila, no me veía con ánimos de coger el coche y total iba a estar todo el tiempo en cama igual.... pero mis compañeras me animaron, "lau, son seis días por delante; aquí no vas a desconectar; acabarás viniendo el miércoles a la reunión; allí podrá pasear por la playa...." y al final me vine para aquí porque se me caía encima la casa vacía y el silencio. Otras veces lo agradezco tras una guardia tan dura pero esta vez.... ¡no podía con ello!, a sí que como hacía buen día, aunque frío, cogi el coche y me vine. Estuve apunto de darme la vuelta antes de llegar a Valencia pero una vez olí el mar.... ¡tiré para adelante seguidito!.... y ahora estoy en Barcelona.
Ayer en cuanto llegué me acosté y hoy he estado todo el día dormitando en el sofá
Ayer en cuanto llegué me acosté y hoy he estado todo el día dormitando en el sofá
12/02/2012 23:16
denzel, ¿y qué noticias son esas? ... hoy me acordé de ti y de fleder... esta mañana he visto en el plus una peli del otro denzel, "la mujer del predicador", con Whitney Houston .....
ana, ¿canciones? ¿qué canciones? ¿para qué?
ana, ¿canciones? ¿qué canciones? ¿para qué?
12/02/2012 23:17
Lau, ahora te quedan 8 dias en casa?....pués que bien, tus padres también estarán felices de tenerte con ellos...ya hacía 2 meses que no te veían...
Lau, la mujer del predicador....Denzel ha puesto antes la carátula!!!. Hoy es un día triste para ver esa peli...
Edito: ahora sí que desconecto porque si no me engancho a responderos y no hago nada. MUAC!!!
Edito: ahora sí que desconecto porque si no me engancho a responderos y no hago nada. MUAC!!!
Pues las dos cosas, he estado de baja pero hoy libraba, así que las dos...
Lau, se me olvidaba, junto con los mimos de mamá el mar es la mejor medicina...
La verdad es que los virus vienen fuerte este año,,, hacia mucho que no cogía una gripe que me tumbara y ésta lo hizo por dos veces... yo creo que fue de la cepa de los de la Gripe A porque esa fue la última vez que me tumbó una gripe y me ha recordado mucho a esa vez
Lau, pero el primer día de pijama en casita es normal,no? jejjej , perdón pero tenía que soltarlo
Lau, se me olvidaba, junto con los mimos de mamá el mar es la mejor medicina...
La verdad es que los virus vienen fuerte este año,,, hacia mucho que no cogía una gripe que me tumbara y ésta lo hizo por dos veces... yo creo que fue de la cepa de los de la Gripe A porque esa fue la última vez que me tumbó una gripe y me ha recordado mucho a esa vez
Lau, pero el primer día de pijama en casita es normal,no? jejjej , perdón pero tenía que soltarlo
12/02/2012 23:20
Lau pag 2293...es para un video para amarillito por San Valentín.....hicimos un especial el sábado....
12/02/2012 23:20
Has hecho lo que debías Lau, ahora tienes que recuperaste y ponerte fuerte .....
Chus me alegro ya te encuentres mejor
Chus me alegro ya te encuentres mejor
12/02/2012 23:23
Lau. Las noticias sobre el futuro de la pareja no son muy buenas y te aconsejo que no entres en algunos hilos, sobre todo en el de la terapia positiva...a mi me entró congoja cuando lo leí. Me dió mucha rabia leer lo que nos espera. Yo no quería leer avances. Al contrario, quería ver si alli había algo que animara y me encontré con una desagradable sorpresa.
12/02/2012 23:27
Denzel, olvidate de esas teorias...al final la boda será de Pepa y Tristán, y tendrán una pequepepita....ya verás como todo es humo.....
12/02/2012 23:28
murcielaguito corazónnnnnnn ¡que no te había visto! ..... ¡muac!!!! Pues si, la verdad, es que es un día triste pero cuando ví la peli no sabía nada porque era en un canal del plus que ponen pelis "antiguas". Luego en el telediario ya me enteré de la noticia ¡qué pena! "El guardaespaldas" es una de mis pelis fetiches con la de "bailando con lobos" ¡me encanta el mensaje sobre la amistad en esa pelicula, "Memorias de Africa", "Los puentes de Madison"....... uffff ¡que me enrollo!
jajjajaa ana.... no me quedan 8 días ¡ojalá!, vuelvo el viernes para Cuenca. Voy a ver esa página que dices .....
ber, ¿cómo está mi tacaya? ¿ya está bien del todo?
chus ..... quédate un par de días más para asegurarte que estás bien
jajjajaa ana.... no me quedan 8 días ¡ojalá!, vuelvo el viernes para Cuenca. Voy a ver esa página que dices .....
ber, ¿cómo está mi tacaya? ¿ya está bien del todo?
chus ..... quédate un par de días más para asegurarte que estás bien
12/02/2012 23:31
No, ahora es verdad que estoy bien, eh???
Sólo que ha nacido un "monstruo"... he descubierto el "mundo de los muñecos de ganchillo", mejor dicho se lo he descubierto a mi peque y es un peligro... Hice una Hello Kitty y me estoy peleando con Pocoyo, algo más para no dormir...tanto, ejjejejjejeej
Sólo que ha nacido un "monstruo"... he descubierto el "mundo de los muñecos de ganchillo", mejor dicho se lo he descubierto a mi peque y es un peligro... Hice una Hello Kitty y me estoy peleando con Pocoyo, algo más para no dormir...tanto, ejjejejjejeej