Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2012 21:34
Os dejo...Hasta luego
12/02/2012 21:38
Denzel, si que nos dimos cuenta, Ber y yo quedamos solas...jjaja...y nos fuimos a un ratito...
Bueno, pués yo no conozco a tu amarillito, así que supongo que cascada es la mejor, pero a mi me gusta Pablo Alboran, aunque cualquiera es muy bonita.
Bueno, pués yo no conozco a tu amarillito, así que supongo que cascada es la mejor, pero a mi me gusta Pablo Alboran, aunque cualquiera es muy bonita.
12/02/2012 21:47
Hormiguitas .... que todas estais o cenando o preparando las cosas para mañana ...
Yo desconecto y no se si me voy a conectar más tarde .... si no entro .... os deseo una feliz noche a todas!!!!!
un beso!!!
Yo desconecto y no se si me voy a conectar más tarde .... si no entro .... os deseo una feliz noche a todas!!!!!
un beso!!!
12/02/2012 22:12
Buenas noches, hormiguitas
¡¡He resucitado!!! Los virus no han podido conmigo!!!
Cómo estáis todas??? Cómo está la enfermería??? Belén, siento haberte dejado sola al cargo, pero como dice mi hijo "Mami, las mamás y las enfermeras también os ponéis enfermas??? Quien os cura entonces??".
¡¡He resucitado!!! Los virus no han podido conmigo!!!
Cómo estáis todas??? Cómo está la enfermería??? Belén, siento haberte dejado sola al cargo, pero como dice mi hijo "Mami, las mamás y las enfermeras también os ponéis enfermas??? Quien os cura entonces??".
12/02/2012 22:32
Chus. ¿SIgues por aqui? ¿Ya estás bien del todo?
¿Hay alguien...?
User. Hasta mañana
¿Hay alguien...?
User. Hasta mañana
12/02/2012 22:38
Hola chicas, muy buenas noches. No sé quienes estáis por aquí, he visto como última entrada a denzel.... ¡perdonad que entre así, a saco! pero es que os he echado tanto de menos ....
12/02/2012 22:40
ufffffffff, encima me pillan los rusos y no puedo leeros .... dadme un ratito y vuelvo ... que empiezo de nuevo con dolores de estómago .... ¡jopetas pero si estaba biennnnnn!!!!!! vengo en un momento
12/02/2012 22:41
Lau. ¡Qué bien verte por fin por aqui¡ ¿Qué tal te ha ido esta semana?...Creo que estamos solas. Chus apareció por aqui pero no sé donde está. Me imagino que dando una vuelta por el foro.
¿Ya estás recuperada de tus anginas? ¿QUé tal tus exámenes?
¿Ya estás recuperada de tus anginas? ¿QUé tal tus exámenes?
12/02/2012 22:43
Hola Chus!!!!!!,¿como estas?????,mejor...........que bien
Tu llegas y yo me voy,llevo toda la tarde por estos lares y el portatil ya no puede mas,encima aún no preparé las cosas de mañana y ahora me voy a cenar,que mi capi esta preparando bocatas......
Chicas hasta mañana a la hora del capitulo,uffffffffff,la cantidad de sopapos que vamos a dar Belen y yo esta semana va a ser memorable........jajajjaa
Buenas noches a todas y muchos besos
Susana!!!!!!!,cuando colgué el teléfono me fui a por el peque a la ducha y ya me tenía preparada una buena,una piscina fuera de la bañera,y sólo hacía 2 minutos que mi capi salió a por su albornoz,ufffffff,que paciencia tenemos las madres,ahora,el sopapo se lo llevo el padre,jajajja
Edito:Lau!!!!!!!!,pero porque llegas tan tarde??????,jajajjaa,besos guapa,si no se me hace muy tarde vuelvo despues.............desde el móvil.
Besos Denzel,me alegro que estes mejor de ánimos......
Tu llegas y yo me voy,llevo toda la tarde por estos lares y el portatil ya no puede mas,encima aún no preparé las cosas de mañana y ahora me voy a cenar,que mi capi esta preparando bocatas......
Chicas hasta mañana a la hora del capitulo,uffffffffff,la cantidad de sopapos que vamos a dar Belen y yo esta semana va a ser memorable........jajajjaa
Buenas noches a todas y muchos besos
Susana!!!!!!!,cuando colgué el teléfono me fui a por el peque a la ducha y ya me tenía preparada una buena,una piscina fuera de la bañera,y sólo hacía 2 minutos que mi capi salió a por su albornoz,ufffffff,que paciencia tenemos las madres,ahora,el sopapo se lo llevo el padre,jajajja
Edito:Lau!!!!!!!!,pero porque llegas tan tarde??????,jajajjaa,besos guapa,si no se me hace muy tarde vuelvo despues.............desde el móvil.
Besos Denzel,me alegro que estes mejor de ánimos......
12/02/2012 22:43
Lau. ¿Sigues malita?
12/02/2012 22:45
Megan- Hasta mañana
12/02/2012 22:48
jajjajj Megan buena te la organizo el bizcochito .... buenas noches ...dulces sueños ...
Hola Lau que tal estas....???
Fleder no he podido escuchar las canciones ....todavia peo como no se ingles, tienes razón la letra de las canciones en este caso también es importante... me temo que no voy a ser de gran ayuda ...
Hola Lau que tal estas....???
Fleder no he podido escuchar las canciones ....todavia peo como no se ingles, tienes razón la letra de las canciones en este caso también es importante... me temo que no voy a ser de gran ayuda ...
12/02/2012 22:49
Hola Chus...¿cómo estás?....tienes trabajo?...
Lauuuuu!!!!!!.....qué alegría volver a tenerte!!....¿cómo te encuentras?.....
Megan, User....buenas noches, nos vemos mañana...
Edito: Hola Sirah...están traducidas las canciones, pués yo sino tampoco me enteraría de nada
Lauuuuu!!!!!!.....qué alegría volver a tenerte!!....¿cómo te encuentras?.....
Megan, User....buenas noches, nos vemos mañana...
Edito: Hola Sirah...están traducidas las canciones, pués yo sino tampoco me enteraría de nada
12/02/2012 22:49
Lau. Aqui sigo esperando...Más sola que la una...Voy a dar una vuelta por el foro y vuelvo. No te vayas
12/02/2012 22:51
denzel, parejita, hola ... ¡perdonad la urgencia, pero me dio un jamacuco! .... todavía estoy mal, la verdad es que no veo "la luz al final del túnel! ufffff ..... ¡la verdad es que me ha dado muy fuerte!. He entrado hoy porque parece que esta noche no tengo fiebre, o al menos aún no me ha dado. Sigo mudita, tengo la garganta como un acerico biennnnnnnnnnn cargadito de alfileres y encima me he quedado sorda del oido izquierdo. Ayer me decidí y cogí el coche y me planté en Barcelona, por lo que estoy pasando menos frío, pero aún sigo con las tiritonas.... y el cuerpo molido a palos
12/02/2012 22:51
Denzellll.....estamos Sirah y yo contigo, ten cuidado donde te metes, que desués te disgustas
12/02/2012 22:53
uuuuyyyyyy Ana que bien estan traducidas .... las ire escuchando poco a poco ... Fleder quizas te pueda ayudar un poquito....
Lau estas en Barcelona ...??? es genial en casita vas a estar mejor ..
EDITO: Denzel...cuidado donde te metes
Lau estas en Barcelona ...??? es genial en casita vas a estar mejor ..
EDITO: Denzel...cuidado donde te metes
12/02/2012 22:54
Lau, pero estás en casita?...entonces empezarás pronto a ver la luz...seguro que los mimos y cariños de tus padres hacen que te repongas enseguida
12/02/2012 22:56
¡¡Hola!!
Denzel, Sirah,Ana,Chus , Lau, sigues pachuchilla todavía, pero me alegro verte con nosotras nuevamente ..
Denzel, Sirah,Ana,Chus , Lau, sigues pachuchilla todavía, pero me alegro verte con nosotras nuevamente ..
12/02/2012 22:56
ayyyyyyyyyyyy anuska .... ¡ya sé que esto no se hace, pero .... ¿no podrías aconsejarme algo, aunque sea por privi, para el dolor de garganta???!!!!. Estoy tomando aceltilcisteína pa los moquillos, paracetamol para el dolor de cabeza, un jarabe "toseína" para la tos, "afluon" nasal para cuando me quedo sin respirar y ibuprofeno (arginina) para la garganta y la fiebre pero la verdad que, a ratos, la siento peor y apunto de estallarme ..... ¡¡¡ay!!!!! yo nunca estoy mala, pero cuando caigooooooo.....
COMPIIIII..... hola ¿qué malita me puse después de hablar contigo!!!! jajajja me subiste la fiebre a 39.5 jajjajajaa ..... la tade del miércoles y el jueves los pasé fatal y encima a -10 grados ..... ¡ni las calefacciones calentaban! jajajaaaa
EDITO: ¿por qué le decís eso a denzel? ¿ha pasado algo? .... me da miedo pensar en todo lo que tendré que leerme .....
COMPIIIII..... hola ¿qué malita me puse después de hablar contigo!!!! jajajja me subiste la fiebre a 39.5 jajjajajaa ..... la tade del miércoles y el jueves los pasé fatal y encima a -10 grados ..... ¡ni las calefacciones calentaban! jajajaaaa
EDITO: ¿por qué le decís eso a denzel? ¿ha pasado algo? .... me da miedo pensar en todo lo que tendré que leerme .....