Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2012 20:04
Si la verdad es que la de la carcel con el uniforme está genial...no sé hay tantas, que cuesta elegir la que más me gusta......algún dia haré un ranking de las que más me gustan ....jajja...me volveré loca, seguro....
12/02/2012 20:06
Ana, ya tenemos otro tema de fiesta en el Hormiguero...ranking de escenas más bonitas!!!!!!!!!!
12/02/2012 20:07
Ohhh....si estaría bien....podemos votar como en Eurovisión...dando puntos a las que más nos gustan y obtener las mas votadas....jjajaj.....será divertido
Edito: Además somos expertas en votar, no?...
Edito: Además somos expertas en votar, no?...
12/02/2012 20:08
Os importa si os dejo un poco de tarea y las conclusiones de todas las canciones que me pusisteis???
12/02/2012 20:10
No, lo que quieras Fleder, pero no tienes una seleción de algunas?, o algunas que sepas fijo que no?....
12/02/2012 20:15
Ahora mismo redacto el post y os pongo mis conclusiones y las tareas.....
12/02/2012 20:16
Fleder muy buena idea, pero yo tendré que hacer un cursillo para colgar escenas. Jajaja
12/02/2012 20:17
Jo...menos mal...me quedé sola con los rusos...jjaj....
12/02/2012 20:21
Berlin, las podemos "robar" con permiso, no creo que nadie se moleste por eso, verdad?...yo tampoco sé hacer las capturas.....lo divertido será volver a ver parte de los capítulos y escoger, en todos hay algo bonito....bueno en casi todos
12/02/2012 20:22
Me quede atrapada .......Chicas os dejo en un ratito vuelvo ...
12/02/2012 20:28
Ber, creo que nos hemos quedado solas....así que nos pasamos al WhatsApp y dejamos enfriar el ordenador......
Ahora volvemos.....
Ahora volvemos.....
12/02/2012 20:29
Y ese pedazo de hombre ... no os olvideis de quien es su gran amor ...

y esa pedazo de mujer .... no os olvideis de quien es su gran amor ...

y esa pedazo de mujer .... no os olvideis de quien es su gran amor ...
12/02/2012 20:38
Bueno, ante todo MUCHAS GRACIAS a todas por la cantidad de canciones que trajisteis. Me las he descargado todas para escucharlas tranquilamente.
El criterio que he seguido ha sido el siguiente:
- He descartado las de Celine Dion, Il divo, Whitney, Mariah Carey...porque a mi amarillito no le gustan mucho las canciones de este tipo. Piensa que "gritan" demasiado....no sé si me entendéis....A partir de ciertos tonos se pone nervioso....
- He descartado también las canciones que son muy conocidas (o que nosotros conocemos mucho) porque, o bien están de actualidad y las machacan mucho en la radio o ya las hemos escuchado tantas veces a lo largo de los anhos que han perdido parte de su efecto (efecto sopresa, quiero decir). Hay canciones estupendas que todos conocemos y nos encantan: Bon Jovi, Brian Adams, Westlife, Leona Lewis y un montón más.
No me odiéis, por favor, sé que soy una tiquismiquis...pero no puedo evitarlo. He dejado también las canciones que son un poco movidas, no por nada, sino porque para el video necesito una canción que vaya despacio, adaptándose al paso de las imágenes. Hay alguna de Rosana, Alejandro Sanz, Maná...que me han encantado pero he dejado por este motivo.
Para mí es importantísimo el texto de la canción porque es lo que se va a leer en el video y el mensaje que quiero transmitir, por eso algunas las he dejado por la letra (sé que cada vez os estoy cayendo peor...). Algunas son muy románticas pero hablan de desencuentros o de dolor, son letras tristes. Yo quiero expresar lo feliz que mi amarillito me hace, lo que lucho cada día por este amor y lo bien que me siento con él.
Me han gustado mucho:
- B. Streisand y C. Dion(Tell him), por ser de la banda sonora de "El amor tiene dos caras"
- Diego Martin, Déjame verte
- Maná, Bendita tu luz
- Lovers. La casa de las dagas voladoras
- Rosana, Te debo este suenho
- Alejandro Sanz, Nuestro amor será leyenda
Estas son las que están en la selección final. Ojalá me ayudéis a decidir cuál es la más adecuada.
-Christina Aguilera: Bound to you
Faith hill: There you´ll be
Cascada: Every time we touch
Mana: Cómo vivir sin aire
Pablo Alboran: Solamente tú
Anastasia & Eros Ramazzoti: I belong to you
Luis Fonsi: No me doy por vencido
La de Cascada la encontré ayer por casualidad y me ha gustado mucho la letra.
De las demás me gustan las letras y las melodías (la de Maná no termina de convencerme del todo la letra porque yo no me siento así ahora...).
No he encontrado una versión de "I belong to you" en espanhol pero la letra merece la pena leerla: http://www.musica.com/letras.asp?letra=849209
Bueno, siento ser tan pesada....pero es que yo siempre pongo mucho empenho en este tipo de regalos y no quiero cualquier cosa....Os agradezco muchísimo que me ayudéis.
Muacs por adelantado!!!!
El criterio que he seguido ha sido el siguiente:
- He descartado las de Celine Dion, Il divo, Whitney, Mariah Carey...porque a mi amarillito no le gustan mucho las canciones de este tipo. Piensa que "gritan" demasiado....no sé si me entendéis....A partir de ciertos tonos se pone nervioso....
- He descartado también las canciones que son muy conocidas (o que nosotros conocemos mucho) porque, o bien están de actualidad y las machacan mucho en la radio o ya las hemos escuchado tantas veces a lo largo de los anhos que han perdido parte de su efecto (efecto sopresa, quiero decir). Hay canciones estupendas que todos conocemos y nos encantan: Bon Jovi, Brian Adams, Westlife, Leona Lewis y un montón más.
No me odiéis, por favor, sé que soy una tiquismiquis...pero no puedo evitarlo. He dejado también las canciones que son un poco movidas, no por nada, sino porque para el video necesito una canción que vaya despacio, adaptándose al paso de las imágenes. Hay alguna de Rosana, Alejandro Sanz, Maná...que me han encantado pero he dejado por este motivo.
Para mí es importantísimo el texto de la canción porque es lo que se va a leer en el video y el mensaje que quiero transmitir, por eso algunas las he dejado por la letra (sé que cada vez os estoy cayendo peor...). Algunas son muy románticas pero hablan de desencuentros o de dolor, son letras tristes. Yo quiero expresar lo feliz que mi amarillito me hace, lo que lucho cada día por este amor y lo bien que me siento con él.
Me han gustado mucho:
- B. Streisand y C. Dion(Tell him), por ser de la banda sonora de "El amor tiene dos caras"
- Diego Martin, Déjame verte
- Maná, Bendita tu luz
- Lovers. La casa de las dagas voladoras
- Rosana, Te debo este suenho
- Alejandro Sanz, Nuestro amor será leyenda
Estas son las que están en la selección final. Ojalá me ayudéis a decidir cuál es la más adecuada.
-Christina Aguilera: Bound to you
Faith hill: There you´ll be
Cascada: Every time we touch
Mana: Cómo vivir sin aire
Pablo Alboran: Solamente tú
Anastasia & Eros Ramazzoti: I belong to you
Luis Fonsi: No me doy por vencido
La de Cascada la encontré ayer por casualidad y me ha gustado mucho la letra.
De las demás me gustan las letras y las melodías (la de Maná no termina de convencerme del todo la letra porque yo no me siento así ahora...).
No he encontrado una versión de "I belong to you" en espanhol pero la letra merece la pena leerla: http://www.musica.com/letras.asp?letra=849209
Bueno, siento ser tan pesada....pero es que yo siempre pongo mucho empenho en este tipo de regalos y no quiero cualquier cosa....Os agradezco muchísimo que me ayudéis.
Muacs por adelantado!!!!
12/02/2012 20:58
Aunque no os habíais dado cuenta de que había desaparecido hace una hora- Aqui vuelvo. Mi hermano y mi cuñada han venido a ver a mi madre y se acaban de marchar...
Fleder. Ya oiré las canciones a ver cual me gusta más.
¿Ana, User, Berlin, Fleder? ¿Estáis en los espacios intermedios?.
Luego vuelvo
Fleder. Ya oiré las canciones a ver cual me gusta más.
¿Ana, User, Berlin, Fleder? ¿Estáis en los espacios intermedios?.
Luego vuelvo
12/02/2012 21:00
Fleder yo me quedaría con la de Cascada sin duda la melodía,la letra es preciosa y la interprete tiene una voz muy bonita.
También me gusta mucho la de Chistina Agulera y su Bound to you, su letra es muy bonita, pero la de Cascada me gusta mas.
También me gusta mucho la de Chistina Agulera y su Bound to you, su letra es muy bonita, pero la de Cascada me gusta mas.
12/02/2012 21:03
Fleder, yo como Ber, me quedo con la de Cascada ... además de ser una balada de lo más romántica, la letra te va que ni pintada para tu video ...
12/02/2012 21:05
Gemelita, claro que nos hemos dado cuenta...yo no he querido decir nada...por si te habías quedado dormida, jajajaja.
Gracias Rosa, a mí también me ha gustado mucho. Creo que la letra se adapta muy bien a nuestra situación y me ha llegado muchísimo al alma....
He de deciros que me he pegado una llorera inmensa escuchándolas....jajajaj, qué difícil...pero me habéis traído canciones que no conocía y ahora ya sé muchísimo más.
Edito: Gracias User. Tú pusiste varias que daban en el calvo...increíble.... La de Cascada me hizo dar un bote al corazón. por eso la he puesto en la selección. No la había escuchado nunca ni conozco a la cantante....
Gracias Rosa, a mí también me ha gustado mucho. Creo que la letra se adapta muy bien a nuestra situación y me ha llegado muchísimo al alma....
He de deciros que me he pegado una llorera inmensa escuchándolas....jajajaj, qué difícil...pero me habéis traído canciones que no conocía y ahora ya sé muchísimo más.
Edito: Gracias User. Tú pusiste varias que daban en el calvo...increíble.... La de Cascada me hizo dar un bote al corazón. por eso la he puesto en la selección. No la había escuchado nunca ni conozco a la cantante....
12/02/2012 21:10
Yo te diria que pusieses Luis Fonsi es uno de mis cantantes preferidos,pero como la cancion no es para mi,y pensando en vosotros dos,Faith hill: There you´ll be,la veo muy tristen,como en plan despedida,a si que no me gusta para ti. Pablo alboran me encanta,pero no se por que pero tampoco os veo,asi que estoy entre Christina Aguilera: Bound to you,y Cascada: Every time we touch,la de cristina aguilera es bonita,pero como ella no me gusta,jajajja...me decanto por cascada,desde anoche a las tantas de la madrugada cuando me lo dijistes y la escuche,pense esta es la cancion...asi que creo que te lo estamos poniendo facil,cascada va ganando por mayoria. Seguro que tu eleccion es la correcta....
12/02/2012 21:27
Fleder. A mi también me parece que la que más se adapta a vuestro momento es la de Cascada. Tal vez algunas de las otras tengan una música o una letras mejores, pero yo creo que esta es la que puede reflejar mejor lo que quieres transmitirle...Nada de tristeza.
12/02/2012 21:28
Si que me cuesta decidirme....There you´ll be, Maná y Luis Fonsi, son más de desamor y de pérdida.....me gusta mucho Bound to you, me gusta la voz de Christina Aguilera, pero sin duda me quedaría con la de Cascada o con mi Pablo Alborán......
....las reescucho otra vez....ya te dije que soy lenta, por eso actuo sin pensar, como piense se me pasa el tiempo.....
Edito: I belong to you...e leido la letra y también es muy bonita, pero no es mi favorita...jajj...
....las reescucho otra vez....ya te dije que soy lenta, por eso actuo sin pensar, como piense se me pasa el tiempo.....
Edito: I belong to you...e leido la letra y también es muy bonita, pero no es mi favorita...jajj...