Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2012 19:33
Xeli, anoche puse la denuncia ... y resulta que el policia era amigo de una compañera de trabajo... se portaron muy bien conmigo con el jaleo que tenían ....
Si vi a mi hermana ...jajja es igual pero de diario ...para festivos ... floripondio y gafas fashion ...jjajja
Xeli descansa que tienes unos fines de semana muy ajetreados ...
Si vi a mi hermana ...jajja es igual pero de diario ...para festivos ... floripondio y gafas fashion ...jjajja
Xeli descansa que tienes unos fines de semana muy ajetreados ...
12/02/2012 19:37
Xeli. Relajate y cuida tus piernas.
Te dejo esta de mi colección....¡Me encantan sus pestañas¡
Te dejo esta de mi colección....¡Me encantan sus pestañas¡
12/02/2012 19:37
Xeli que descanses ......
User purillo y barquillo. Jajaj
Denzel ¡¡que captura !!!! que guapo y quedo encima de mi jijijij
User purillo y barquillo. Jajaj
Denzel ¡¡que captura !!!! que guapo y quedo encima de mi jijijij
12/02/2012 19:38
jajajaja Gemelita....es que yo soy un poco pigmeo....jajajja, pero sí....mi amarillito es grande...calza un 46, jajajaja. Me lleva casi 20 centímetros....
pero me quiere tal y como soy, jajajaja, como en Bridget Jones!
Chicas, ayer volví y ya era tarde pero leyendo lo mal que estaba el foro (se me ocurrió ir a dar una vuelta y huí despavorida) me vino a la mente esta canción. Os vais a partir de risa por la comparación, jajajaja pero no puedo evitar dedicársela a la parejita, jajajaja
Perdonad, jajajajaja
pero me quiere tal y como soy, jajajaja, como en Bridget Jones!Chicas, ayer volví y ya era tarde pero leyendo lo mal que estaba el foro (se me ocurrió ir a dar una vuelta y huí despavorida) me vino a la mente esta canción. Os vais a partir de risa por la comparación, jajajaja pero no puedo evitar dedicársela a la parejita, jajajaja
Perdonad, jajajajaja
12/02/2012 19:40
Chicas ahora vengo que le voy a dar a mi cuñado el móvil para que me lo liberen y se lo voy a llevar a casa .... Hasta luego
12/02/2012 19:41
Fleder, que bonita ... también me acuerdo de esa canción y de esa escena ... como no dedicársela a la próxima noche de amor de nuestro Capi y de nuestra partera ....
Edito: Hasta ahora, Sirah ...
Edito: Hasta ahora, Sirah ...
12/02/2012 19:42
Fleder me encanta esa película la he visto miles de veces con las niñas ......
muy chuli. .....
muy chuli. .....
12/02/2012 19:45
Xeli, qué pasada más fugaz!!!. Qué lástima que lleves un día tan ajetreado. Cada domingo agradezco las ensenhanzas de mi madre que se hicieron dogma para mí de no acercarme a una escoba. Claro que yo no tengo tres hijos....ni marido....por no tener ni mascotas...
, lo dejo que me deprimo, jajaja. En serio, siéntate a descansar de una vez y disfruta un ratito del domingo!
, lo dejo que me deprimo, jajaja. En serio, siéntate a descansar de una vez y disfruta un ratito del domingo!
12/02/2012 19:48
¡Qué tierno¡. Las películas de Disney son preciosas...¡Estamos deseando ver a los niños de Pepa y Tristán jugando felices¡. De momento solo los veremos en la historia de Law...Paciencia
12/02/2012 19:48
Rosita!!!!!!!,jajajajaja,siiiiiiii,pero yo no estuve tan cerca de él,jajajjaja,si al final va a ser que nos hemos visto en algún lugar de la isla!!!!,jajajajja,el concierto genial!!!!!
Xeli!!!!,descansa,hoy nos toco día de limpieza a todas o casi todas!!!!
Fleder!!!!!!,jajajajajajaja,que ocurrencias tenemos,jajajajaj
Xeli!!!!,descansa,hoy nos toco día de limpieza a todas o casi todas!!!!
Fleder!!!!!!,jajajajajajaja,que ocurrencias tenemos,jajajajaj
12/02/2012 19:50
os cuento una cosa??? cuando mi hermano era pequeño,le encantaba el rey leon,y cuando moria mufasa, el papa,cojia el mando y lo pasaba,con una carita de pena,...no importa las veces que lo viera siempre hacia lo mismo.
12/02/2012 19:50
Xeli, descansa, le vendrá bien a tus piernas
Denzel.....ummmm....que pestañas!!!!.....es irresistible....
Fleder, me gusta el Rey León....la he visto en casa decenas de veces, a mi hijo le chiflaba.
Denzel.....ummmm....que pestañas!!!!.....es irresistible....
Fleder, me gusta el Rey León....la he visto en casa decenas de veces, a mi hijo le chiflaba.
12/02/2012 19:52
La verdad es que El rey león nos llegó a todas...qué bonita...Rosa, no me extranha que tu hermano lo hiciera, la escena era tan triste....todavía guardo la película. Ayer me puse este video y les oía hablar. jajaja, en fin, que triunfará el amor hormiguitas!!!!
12/02/2012 19:53

Edito: Jajajja, Megan, me salió bien, jajajaja...
12/02/2012 19:58
User que bonita captura, ha sido una de las mejores escenas, que pena que conduzcan la serie ahora de otra manera, ojalá pronto volvamos a ver a nuestra parejita abrazandose tan fuerte y con tanto amor.
12/02/2012 19:59
Ohhhhh.....User.....qué bonito!!!
Para mi la mejor escena.....ninguna tan emocionante, y mira que las hay bonitas, pero yo me quedo con esta y con este super abrazo.....
Para mi la mejor escena.....ninguna tan emocionante, y mira que las hay bonitas, pero yo me quedo con esta y con este super abrazo.....
12/02/2012 20:02
Este hilo está lleno de amor, jajaja, que se den una vuelta por aquí los guionistas, jjajajaja
12/02/2012 20:02
Yo me quedo con varias escenas,con esta,con la que se abrazan los tres en la cárcel y en la que Tris y Pepa discuten despues de darle el sí quiero a el doctor,esa me gusta porque hasta discutiendo lo hacen genial y creible!!!!!!!!
Edito:Perfecta User!!!!!!!!!!!,maravillosa foto y maravillosa fotógrafa
Edito:Perfecta User!!!!!!!!!!!,maravillosa foto y maravillosa fotógrafa
12/02/2012 20:03
Megan, me encanta la escena en la que se abrazan en la cárcel...inolvidable!!!!
User, de verdad, preciosa la captura. Ese abazo dice mucho más de lo que muestra.
User, de verdad, preciosa la captura. Ese abazo dice mucho más de lo que muestra.
12/02/2012 20:04
A mi me encantó el sueño de nuestra partera ... ummmm, que beso!!!!!