Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2012 18:22
Hola Denzel!!!!!!,¿como estas???,ya me han chivado que ayer estabas un poco ploffffffff,no te preocupes guapa,todo se solucionará.........
Tu dame la mano y sufriremos juntas..........que las penas en grupo se llevan mejor......¿era así?,jajajjaja
Ahhhhhhhh,hoy terapia positiva!!!!!!
¡VIVAN NUESTRO CAPITAN Y SU PARTERA!!!!!!!!
Tu dame la mano y sufriremos juntas..........que las penas en grupo se llevan mejor......¿era así?,jajajjaja
Ahhhhhhhh,hoy terapia positiva!!!!!!
¡VIVAN NUESTRO CAPITAN Y SU PARTERA!!!!!!!!
12/02/2012 18:24
Esto si que va a ser una terapia positiva .... todas en grupo .... hay que animarse ....
A todos estos niños les pregutamos si Tristán se casaría con la doctora ...
A todos estos niños les pregutamos si Tristán se casaría con la doctora ...
12/02/2012 18:24
Hola Denzel!!!.....si que es una triste noticia, pero no te pongas triste......quedan sus canciones....
Megan....ese niño si que sabe.......jajajj.....es un genio, un adivino....
Edito: Hoy Fleder nos enseñó los progresos de Petris II en la nieve......jajja....ya casi sabe esquiar......
Megan....ese niño si que sabe.......jajajj.....es un genio, un adivino....
Edito: Hoy Fleder nos enseñó los progresos de Petris II en la nieve......jajja....ya casi sabe esquiar......
12/02/2012 18:26
Mirad estos dos!!!!!,se estan riendo de eso de que Trirtan se casa con la doctora!!!!jajajja
Edito:jajajajajaj User!!!!!,tengo a mi lado a Carlos y se rie tambien con los bebes
Edito:jajajajajaj User!!!!!,tengo a mi lado a Carlos y se rie tambien con los bebes
12/02/2012 18:27
Este bebe opinaba sobre la pregunta de Pepa de si la doctora era guapa ...
12/02/2012 18:28
¡¡¡Hola chicas!!!!!, Denzel muy bonita esa película
Xeli, preciosa la canción,
User, Ana, hola de nuevo ...
Megan, muy bueno el video .....jajaj
¿como va la tarde?
Xeli, preciosa la canción,
User, Ana, hola de nuevo ...
Megan, muy bueno el video .....jajaj
¿como va la tarde?
12/02/2012 18:29
Ana, Mega, User, Xeli...Buenas tardes. ¿Qué tal estamos? Ya he visto que habéis salido de excursión en grupo. Hoy yo no me muevo del sofá. Prefiero vivir en la ignorancia...
Megan. ese niño si que sabe las respuestas que nosotros queremos...
Megan. ese niño si que sabe las respuestas que nosotros queremos...
12/02/2012 18:30
Hola Ber .... nos reimos un ratito????
12/02/2012 18:31
Megan,¡¡¡ que bueno!!!!!! risas en grupo, es que lo del Tris y la galena es de risa ....
12/02/2012 18:32
Megan. No me extraña que también se ría. Es una rissa contagiosa....Es un sonido estupendo. Siempre alegra el corazón...
12/02/2012 18:33
Y este bebé cuando se enteró que la doctora merendará con Tristán mañana no se pudo aguantar, jajaajaj ....
12/02/2012 18:34
Mirad esta niña le cuenta a su padre que Tristan no se va a casar con la galena,que se va con su partera,y tienen muchos chozogozos,que Martin llega a casa pronto con su mami y su papi,ahhhhhhh que va a tener un nuevo hermanito!!!!!!!!,¿la entendeis?,yo perfectamente.......
Edito:jajajajjaja,User!!!!!!,que me muero de risa!!!!!,jajajaja
Edito:jajajajjaja,User!!!!!!,que me muero de risa!!!!!,jajajaja
Berlin. Buenas tardes. ¿tu también adorando a tu sofá?
Hola Ber....jajja...son tan listos estos niños.....jaja.....es que lo de la doc no se lo cree nadie.....jjaj...pobrecilla, ni ella se lo cree....
12/02/2012 18:35
Buenas tardes hormiguitas....aún cuando he pasado un domingo maravilloso y estupendo, lo primero es lo primero...

Me ha dado muchísima pena escuchar la noticia esta manhana. No me importa si se veía venir o no, si esperábamos que terminara así o no y me temo que se vertirán muchísimas palabras durante estos días muchas de las cuales serán solamente eso: palabras.
Whitney era ante todo una persona que luchó muchísimo por su carrera y por salir adelante y tenía una voz privilegiada. Su música nos acompanhó en tantas y tantas ocasiones. Hoy se ha perdido una gran voz y mucha belleza. Qué lástima.
Pero, si que he de decir que ella era su mayor enemiga. Por mucho que me cueste escribirlo.
Ahora os saludo!

Me ha dado muchísima pena escuchar la noticia esta manhana. No me importa si se veía venir o no, si esperábamos que terminara así o no y me temo que se vertirán muchísimas palabras durante estos días muchas de las cuales serán solamente eso: palabras.
Whitney era ante todo una persona que luchó muchísimo por su carrera y por salir adelante y tenía una voz privilegiada. Su música nos acompanhó en tantas y tantas ocasiones. Hoy se ha perdido una gran voz y mucha belleza. Qué lástima.
Pero, si que he de decir que ella era su mayor enemiga. Por mucho que me cueste escribirlo.
Ahora os saludo!
12/02/2012 18:36
¡¡¡User jajajja!!!!! bonita respuesta ante tan absurda idea de casar a Tris con la galena ....
12/02/2012 18:37
Hola Fleder ....
A este niño le dio un ataque de nerviosismo al entrar en nuestro foro y se puso como un loco a bailar para desestresarse ...
A este niño le dio un ataque de nerviosismo al entrar en nuestro foro y se puso como un loco a bailar para desestresarse ...
12/02/2012 18:39
Denzel ya con vosotras y mi sofá ...... Y saldré poco del hormiguero, casi prefiero no saber, me da mucha tristeza pensar que pueda ser verdad lo que se prevé .....
Megan pero ¡que niña mas lista!
Fleder muy buenas tardes ....
Ester que niño, con tanto ritmo .......jajaj
Megan pero ¡que niña mas lista!
Fleder muy buenas tardes ....
Ester que niño, con tanto ritmo .......jajaj
12/02/2012 18:40
Hola de nuevo, parece que la terapia positiva ha empezado pero joooooo, todo videos de ninhos, no seais malas, que a mí me gustan muy poco, jajajajaja
Ana, Gemelita, Ber, User, Megan, Xeli....me dejo a alguna?????
Vaya humor que tenéis, fenomenal!
Ana, Gemelita, Ber, User, Megan, Xeli....me dejo a alguna?????
Vaya humor que tenéis, fenomenal!
12/02/2012 18:43
Fleder, ésto es para empezar .... continuemos con otras cosas ....vamosssssss