FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2274 2275 2276 2277 2278 2279 2280 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Berlin
Berlin
12/02/2012 00:35
Chicas hace mucho frío todavía para playa...
user2005
user2005
12/02/2012 00:35
Denzel, vamos a reir un poquito .... yo me parto el pecho con este niño .... además me recuerda muchísimo a mi hijo cuando era así de pequeñito ... incluso con la risa ....

Berlin
Berlin
12/02/2012 00:39
¿Pero de donde has sacado niño de risa contagiosa? Jajaja
denzel
denzel
12/02/2012 00:41
User..Lo más bonito de los niños. Verlos reir a carcajadas y verlos dormir tranquilamente en su camita....

Berlin ¿dónde has estado? ¿en la costa?
user2005
user2005
12/02/2012 00:47
Chicas, yo me voy a ir a dormir ...
Quien quedará para el cierre????
Berlin
Berlin
12/02/2012 00:51
Buenas noches, Ana, User, Denzel, Anamariana, que descanséis, mañana estaré con vosotras mas ratito..
denzel
denzel
12/02/2012 00:52
User. Tu regalo por el 45 700. La primera reconciliación antes de que empezara le caida libre de la serie, con los despropósitos que siguieron....boda pollo-pera, violación, secuestro de Pepa, resurrección de Carlos Castro..

AnaR
AnaR
User, yo también me voy.....Denzel...¿cerramos el negocio?....jajjaj...

Edito: Qué hago?...hago algo?....jajja....

Edito2: Pués yo amanezco....jajja...y mañana vuelvo a amanecer....

Edito3: Buenas noches Anamariana....quieres hacer el amanecer?....si no espero y cojo yo la posición..
Berlin
Berlin
Hemos ido a dar una vuelta por la playa, aunque el día ha sido soleado, hacia bastante frío.
Denzel que bonita esa reconciliación ....... ahora no tenemos ni eso ......
denzel
denzel
12/02/2012 00:54
Pues yo tambien me voy a marchar a dormir...
user2005
user2005
Denzel ... jajajajja .... que susto!!!! os habías secuestrado los rusos a tí y a Ber, jajajajaj ....
Esa fue la primera reconciliación .... jjajaaj .... espero que la próxima sea mejor si cabe, jajajaj ....
user2005
user2005
Pues hacemos un cierre rápido????
denzel
denzel
12/02/2012 00:57
Ok. Podeis elegir lo que queráis. Aunque a mi tal vez me apetezcan más las velas
user2005
user2005
12/02/2012 00:58
Yo las buenas noches, vale??? Me quedo aquí...
user2005
user2005
12/02/2012 01:00
Buenas noches Anamariana ...
BUENAS NOCHES

Buenas noches, hormiguitas!!!!

Denzel, Ana, Ber, Anamariana, os deseo unos felices sueños ... Que poquitas hormiguitas hemos sido hoy ... se nota que es sábado noche!!!!

Hormiguitas ausentes ... se que cada una de vosotras teneis vuestros motivos .... unas porque estais aprovechando el sábado noche y estais de fiesta .... otras porque habeis salido de viajecito ... otras porque estabais trabajando ... otras porque estais pachuchas ... otras por problemas familiares .... pero en este hormiguero se nota vuestra ausencia .... os echamos de menos ...

Esta noche se respira un ambiente crispado en este foro ... todo el mundo está enrrabietado por los giros que les dan a nuestra parejita ... pobres ... si no paran de sufrir y nosotras con ellos ....
Pero recordad siempre quien es el gran amor de Tristán ... y quien es el gran amor de Pepa ... y aunque la vida les lleve por caminos contrarios ... el amor acabará venciendo ...

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Os deseo unos felices sueños ...

Edito: Buenas noches, Denzel, Ana y Fleder ... jajaja, pobre, ha llegado en el momento crucial ... jajajaj .... yo ya doy por acabada mi parte y me voy a dormir ... Hasta mañana!!!!!
denzel
denzel
12/02/2012 01:02
Esta noche el hormiguero y el foro están muy apagados. Después de la explosión de amor de anoche, hoy nos ha tocado el desconsuelo y la desesperanza. Hemos acudido pocas a la cita diaria. Menos mal que algunas de las ausentes tenían buenos y agradables motivos para no poder estar. Al resto se les sigue echando mucho de menos: Daisy, Lau, Chus, Rosa...

En vista de que necesitamos mucha luz que nos ilumine y nos acompañe, hoy en lugar de una vela, dejaremos encendida una hermosa lámpara de araña, para que la luz del hormiguero luzca con más fuerza en esta noche y.................para ver si a los guinistas de la serie se les contagia el brillo de la bombillas y se les enciende la luz en sus cabecitas para inspirarles las mejores escenas posibles para esta novela.

BUENAS NOCHES y FELICES SUEÑOS

Y para que a nuestros guionistas no se les olvide la esencia y el fundamento de esta novela, el amor incombustible de Tristán y Pepa:

Dos lenguas de fuego

Dos rojas lenguas de fuego
que, a un mismo tronco enlazadas,
se aproximan, y al besarse
forman una sola llama;
dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan;
dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata;
dos jirones de vapor
que del lago se levantan
y al juntarse allá en el cielo
forman una nube blanca;
dos ideas que al par brotan,
dos besos que a un tiempo estallan,
dos ecos que se confunden,
eso son nuestras dos almas.

Gustavo Adolfo Becquer
---------------------------------------------------------------------------------------------
Anamariana. Muy buenas noches. Hasta mañana

Edito. User muy buenas noches. ¿Has visto que bien nos hemos organizado hoy?. La esperanza en el final feliz será lo último que queramos perder.

Ana. Las gemelitas del hilo tienen muchos gustos en común...parece mentira

Edición final. Ana. Nosotras somos de las que pensamos que el tamaño no importa....Todas agradecerán tus recuerdos para ellas. Buenas noches
AnaR
AnaR
12/02/2012 01:04
Si amanece y vés que estoy dormida.....jajja....AMANECER....

Hoy hemos estado comentando el descontento que se apodera de este foro en algunos momentos, y entiendo que la novela nos lo está poniendo dificil para encontrar un motivo de alegría, pero no podemos caer en la trampa......seguro que todo acaba bien.....

Os deseo a todas un domingo muy feliz....

Ber,User, Astur.....aprovecho para deciros que desayunar cada mañana con vosotras es un placer, y que los dias como hoy que no estáis, os echo mucho de menos.

Denzel, Fleder....sois gemelitas y para mi dos cajas de sorpresas....siempre descubro algo nuevo con vosotras....

Caye, seguro que tu fin de semana es maravilloso, y a la vuelta nos vuelves a llenar de alegria y optimismo el hormiguero.

Sirah, que hoy has estado trabajando....me acordé mucho de ti, sé que mañana también trabajas, así que te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, se nota mucho cuando no estás.

Daisy, Chus, Lau y mi Rosa......cuantos dias sin vosotras....me gustaría contar pronto con vosotras por las calles de este hormiguero, que sin vuestra presencia está más vacio.

Megan.....hoy no has estado, pero la falta es justificada....Belen y tu, sois las reporteras más dicharacheras de este foro...por las tardes cuando puedo espiar desde la sombra siempre me arrancáis una sonrisa, a veces es mejor vuestra retransmisión que el propio caítulo.

Xeli, enhorabuena por tus chicos...seguro que hoy has disfrutado tanto como ellos

A todas os deseo muy buenas noches, dulces sueños y un perfecto amanecer

Edito: Flederrrrrrr......puedes pasar.....jajj....por favor

Denzel, User......muy buenas noches.

Perdonar por este pobre amanecer....pero yo soy más de mañanas que de noches y el sueño me puede.....eso si....tiene todo mi cariño.....jajjaj....besotes.
AnaR
AnaR
12/02/2012 08:59
Buenos dias!!!!.....y muy feliz.......

Ya llevo un ratito levantada, leyendo la prensa,y la verdad lo que sucede en la serie no es para preocuparse, ni malhumorarse.....jajaja.....me ha costado trabajo encontrar una noticia alegre, quizás que un paisano tiene un burro como ánimal de compañía.....otros tenian un pulpo...jjajja....o que la hija de Amancio Ortega se casa, pués anhorauena.......pero de verdad que todo está un poco regular, así que sacar vuestras sonrisas , que ahora más que núnca son muy necesarias....

Otra noticia que me ha dejado muy triste, es la muerte de Whitney Houston.....apareció murta en una bañera de un hotel....qué triste final, para una gran voz.....y como es una triste noticia, pondré una de sus canciones más divertidas....

Ahora a preparar el desayuno.....Ber, User, Astur........Fleder...Xeli...os espero con una taza de café......

Hormiguero......jajja.....hay que sonreirle a la vida......un besote.
AnaR
AnaR
12/02/2012 10:49
Estaba dale que te pego a la plancha y cuando la oí, no pude resistirme.....jajajaj.....me encanta y quiero ponerla para vosotras también....

......jjjaj....un beso.....
Berlin
Berlin
12/02/2012 10:56
Muy buenos días a todas,
User, Denzel Ana, bonito cierre, gracias chicas por las dulces poesías, por las bonitas luces que iluminan este lugar y por ese precioso amanecer que nos da la bienvenida cada mañana.
Ana, hoy compartimos la música de Whitney , es una gran voz y una gran artista es una pena que haya acabado así.
Un fuerte abrazo para todas, las que andáis de viaje, las que estáis en casa y las que os encontráis pachuchillas, con mi deseo que pronto os repongáis.

User, Ana preparando el café de cada mañana
Feliz domingo a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2274 2275 2276 2277 2278 2279 2280 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente