Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2012 00:04
Denzel ... yo tengo confianza en que los de la productora van a ser señores y no nos van a hacer ésto ... después de aguantar carros y carretas, esta historia de amor tiene que acabar bien ...
Edito: Yo cada día más tengo claro que no voy a leer las barbaridades que ponen en los otros hilos ... si hay gente desencantada con las tramas, pues allá ellas... que cuiden sus estómagos porque les va a hacer falta ... Y si hicieran terapia positiva .... pero es que es horrible lo que se dice ... jajajaj .... si me lo tengo que encontrar, prefiero que sea el día que llegue el capítulo que no un mes antes ya estar con este desasosiego encima.
Edito: Yo cada día más tengo claro que no voy a leer las barbaridades que ponen en los otros hilos ... si hay gente desencantada con las tramas, pues allá ellas... que cuiden sus estómagos porque les va a hacer falta ... Y si hicieran terapia positiva .... pero es que es horrible lo que se dice ... jajajaj .... si me lo tengo que encontrar, prefiero que sea el día que llegue el capítulo que no un mes antes ya estar con este desasosiego encima.
12/02/2012 00:05
Denzel......qué se va alguno?....no mujer, como se ván a ir?....quién lo dice?....
12/02/2012 00:09
Dallas, Dinastía, Falcon Crest....todas eran iguales pero como solo había dos cadenas las veiamos todo el mundo y todos hablábamos de ellas. Nos entretenían pero no nos emocionaban.
Yo he sido más de miniseries o Grandes Relatos...
Retorno a Brideshead, Hombre rico, hombre pobre, Capitanes y reyes, Raíces....son de mi época
Yo he sido más de miniseries o Grandes Relatos...
Retorno a Brideshead, Hombre rico, hombre pobre, Capitanes y reyes, Raíces....son de mi época
12/02/2012 00:09
Hola anamariana .... jajaja, eso es ... nosotras continuaremos mirando PV .... que vienen curvas, pues nos agarramos .... que remedio... y sino, pues a apagar la tele o el ordenador ... y ya está ...
12/02/2012 00:10
Ostras ... Hombre rico, hombre pobre ... yo la recuerdo, pero, de que año estamos hablando????
Edito: Me parece que yo era bastante niña entonces y no era una serie que yo pudiera apreciar, aunque si que la recuerdo ...
Edito: Me parece que yo era bastante niña entonces y no era una serie que yo pudiera apreciar, aunque si que la recuerdo ...
12/02/2012 00:10
Hola Anamariana....cuantas fiestas este mes!.....si a mi también me pareció una peli para ver, los actores muy bien, la India interesante....creo que será de esas que ponen una sonrisa, o eso espero..jjaj...
12/02/2012 00:13
Cuando yo veia Dallas, te hablo que tenía unos 16 años, la ponían en TV3, que había empezado hacía nada y la veía en catalán ... que tiempos aquellos????
Yo no quería leer avances pero después de ver hoy el capitulo de ayer he entrado en el hilo de la terapia positiva por si alli encontraba alguna cosa que me animara y lo que he encontrado ha sido un jarro de agua fría cayéndome desde lo alto de la puerta de entrada al hilo. Más vale que los comentarios los hubieran puesto en el hilo de las quejas....
Denzel, yo también las ví....jajaj...y os acordais de Poldark?....me encantaba....jajja.....y Norte y Sur.....
12/02/2012 00:15
Lo mejor es no salir mucho del hormiguero....a mi con las noticias ya me llega para amargarme el dia.......no quiero que esto también me produzca tristeza.....
12/02/2012 00:15
Denzel ... creo que si entras en el hilo del capítulo del día los comentarios son más positivos .... no hay, o al menos, me ha parecido a mi, quejas sobre un futuro que nadie sabe a ciencia cierta que nos deparará ...
12/02/2012 00:20
Denzel....jo....está muerto.....el de Corazón Salvaje.....está muerto en la vida real...que mal.
12/02/2012 00:21
Ana, jajaj, eso si es para llorar, pobre ...
12/02/2012 00:22
Anamariana, perdona pero se me había pasado saludarte. Buenas noches ¿hoy has tenido fiesta?
User. En el hilo del capítulo del día todavía se puede entrar porque alli están prohibidos los spoilers y los adelantos y no se habla nada de avances...
Hombre rico, hombre probre se estrenó en España en la temporada 1976-1977. Yo todavía iba al colegio...Las otras son un poco más modernas.
Ana. No te he dicho nada de tu gorra escocesa. Tendrás que hacerte una foto y colgarla o buscarte una gaita y una faldita de cuadros y enviarnos el vídeo...
User. En el hilo del capítulo del día todavía se puede entrar porque alli están prohibidos los spoilers y los adelantos y no se habla nada de avances...
Hombre rico, hombre probre se estrenó en España en la temporada 1976-1977. Yo todavía iba al colegio...Las otras son un poco más modernas.
Ana. No te he dicho nada de tu gorra escocesa. Tendrás que hacerte una foto y colgarla o buscarte una gaita y una faldita de cuadros y enviarnos el vídeo...
12/02/2012 00:22
Hola!!!!!!!! buenas noches ¿que tal el día?
Ana,User,Denzel, Anamariana
Ana,User,Denzel, Anamariana
12/02/2012 00:27
Berlin. Buenas noches. ¿no te sabrás por casualidad algún chiste?. Necesitamos reirnos un poco...¿qué tal tu día?
Ana. El actor se muríó muy joven, de un infarto, con 41 años. Yo me enteré por casualidad, dos años después de su muerte y la noticia se me quedó marcada amargamente...Me acuerdo mucho de él....
Ana. El actor se muríó muy joven, de un infarto, con 41 años. Yo me enteré por casualidad, dos años después de su muerte y la noticia se me quedó marcada amargamente...Me acuerdo mucho de él....
12/02/2012 00:29
Denzel ... ya ves, si quieres conservar tu integridad mental ... al hilo del capitulo como mucho, jajajaj ...
Yo iba a primero cuando se estrenó Hombre rico hombre pobre, que pequeñita que era!!!!!! jajajaj
Yo iba a primero cuando se estrenó Hombre rico hombre pobre, que pequeñita que era!!!!!! jajajaj
12/02/2012 00:30
Denzel, yo cuando cuento chistes los estropeo de tal forma que dan ganas de llorar...jajaj,
12/02/2012 00:32
Hola Ber!...qué tal tu dia en la playa?....es un sitio precioso
Anamariana, si quieres me puedes quitar la R del nombre.....resultó un camuflaje muy malo.
Anamariana, si quieres me puedes quitar la R del nombre.....resultó un camuflaje muy malo.
12/02/2012 00:32
Anamariana, si tienes cocinero, jaajaj .... que suerte!!!!
Hola Rosa ... ya te había saludado en el whatsapp ... jajaja
Hola Rosa ... ya te había saludado en el whatsapp ... jajaja