FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2272 2273 2274 2275 2276 2277 2278 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Xeliuska
Xeliuska
11/02/2012 23:38
Buenas noches¡¡¡

ya llegamos...................y........plofffffffff

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan en 1500 mts con una marca de 17.09.44 (Campeón regional infantil )

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan en 1500mts de la categoría de Absolutos , qué corage, el oro se lo han llevado con 17.09.77 , o sea no nos traemos el campeonato regiona en absolutos por 3 centésimas de segundo

La competición ha sido digna de ver, muy reñida hasta el final, muy emocionante , pero....plata. Y lo he grabado pero no he revisado el vídeo, igual os lo pongo si sale bien

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan en 200 mts. mariposa infantil

No está mal,para 15 años
Peor suerte la del mayor que aunque no ha subido marcas y ha sabido mantener la que ya tenía , ha salido muy decpcionado y muy con ganas de tirar la toalla, aún teniendo una técnica mas depurada ,pero así son las cosas
El día aperreado , mis piernas como botas y yo con un monton de paginas atrasadas sin leer, ya las leeré mañana
Y con ésto os doy las buenas noches porque no creo que aguante el cierre, un beso a todas
AnaR
AnaR
11/02/2012 23:39
Nooo....pero ví la boina y la cogí.....ya me haré alguna foto...la verdad es que favorece poco...jaja...tiene incluso los pelos y todo....
denzel
denzel
11/02/2012 23:39
Hola de nuevo.

Desde luego os aseguro que no volveré a engancharme a otra serie o novela y no volveré a caer en la tentación de entrar en ningún foro de TV. ¿Cómo es posible que ahora mismo esté llorando?. Yo, que puedo contar con los dedos de una mano las películas con las que he llorado
user2005
user2005
11/02/2012 23:40
Hola Xeli ... y adiós, buenas noches!!!!
Felicidades a los campeones .... veo que la natación española tiene futuro, jajajaj .... Veo que al día ha sido duro pero habeis recibido vuestras recompensas..
A disfrutarlo ...
Un beso.
AnaR
AnaR
11/02/2012 23:42
Hola Xeli....enhorabuena, a los dos.....no importa que los resultados no fueran iguales para ambos. Cuida tus piernas, seguro que lo necesitan.
user2005
user2005
11/02/2012 23:42
Jajajaj... Denzel .... es horroroso meterte en el hilo de los adelantos ...
Si las tramas que nos tienen que ofrecer la serie tienen algo que ver con los comentarios de la gente, dimito ahora mismo ...
Yo también creo que nunca más volveré a ver ninguna telenovela más ... yo también lloro para desahogarme ... pero me da la misma rabia que a ti ... que es una novela ... que no es real .... jolines!!!!
AnaR
AnaR
11/02/2012 23:44
Denzel...qué te hace llorar?.....si seguro que el final es fantástico.....por cierto yo no conozco a ese Sr. Palomo.....creo que es de una novela, es actor o personaje?
user2005
user2005
11/02/2012 23:45
Por cierto, yo no quiero a ese cubano para Pepa .... busquemos a algún otro para ella ... no hay nadie más que le pueda servir de consuelo y de paso le alegre un poco los días????

Edito: Ana, creo que un día, entre Fleder y Denzel, van a tener que hacer un monográfico sobre Corazón Salvaje ... y hacer un resumen de la trama, con escenas de la misma .... oye no sería mala idea, verdad????
denzel
denzel
11/02/2012 23:46
Xeli. Buenas noches. Ya veo que tu día no ha estado nada mal, sobre todo para tu peque. Me alegro mucho por ti y por él. Dale la enhorabuena de nuestra parte. Y al de 15 dale también muchos ánimos, ya está en una edad complicada y cada vez le costará más seguir. Tus piernas necesitarán un buen descanso. Si no nos vemos. ¡Que pases una feliz noche¡
AnaR
AnaR
11/02/2012 23:46
Yo lo siento, pero por la novela no voy a llorar....y mira que lloro por todo.....mientras no me los maten, yo mantengo la esperanza y soy optimista......la novelas siempre terniman bien, no?...
user2005
user2005
11/02/2012 23:48
Por cierto, yo es que no he visto Corazón Salvaje .... pero acaba bien????? jajajajaja ... y casan al protagonista con otra????? jajajajaj

Edito: Ana, yo también se que la historia acabará bien (bueno, véase La Señora, y como acabó la protagonista, jajajaj, pero era una serie y no una telenovela) .... pero cada vez el final queda más lejos ... y lo alargan ... tendría que acabar bien ... y dejarnos a todas extasiadas de una vez, que es lo que queremos ...
denzel
denzel
11/02/2012 23:54
Ana- Corazón Salvaje (la versión de 1993) es la mejor telenovela de la historia. Aún siendo fiel a los cánones de las telenovelas, el guión, la ambientación, el vestuario y sobre todo, dos maravillosos actores encarnando unos personajes fabulosos. Eduardo Palomo en el papel de Juan del Diablo y Edith González (la que ahora protagoniza la novela de la 1) en el de Mónica Altamira, la hacen inolvidable para todo el que la haya visto.
user2005
user2005
11/02/2012 23:54
Por cierto ... ya que mencionas que mientras no maten a uno de los protagonistas ...
Yo he visto pocas telenovelas en mi vida ... más que nada, porque me engancho enseguida ... y no quiero ...
Pues, además de Pasión de Gavilanes (jajajaj, no me mateis, pero valia la pena por ver los musculitos del Mario Cimarro, jajajaj), vi una telenovela argentina, Floricienta. Me gustaba la idea de la cenicienta moderna (historia por cierto nada original, pero bueno, me gusta), y después de aguantar carros y carretas, y cuando llega el final de la serie ... va, y matan al protagonista masculino, jajajaj ... se ve que en Argentina fue horrible, porque era una serie muy seguida ... críticas y creo que hasta llegaron amenazas, no se si a la productora o a quien (lo leí hace tiempo) .. y todo se debia a que hacían una segunda parte, pero de otros 160 capítulos y el actor pues no continuaba ... pensad que era una serie seguida por muchos niños ... Por cierto, que yo lloré mucho en esos capítulos, porque los hicieron en plan Ghost .... imaginad ...

Edito: Yo vi Cristal, jajajaj , la primera que hicieron en este país .... Dallas, Dinastía, Melrose Place, Falcon Crest, Sensación de Vivir, cuentan también como telenovelas, jajajaj ... entonces he visto muchas, jajajajaj...
AnaR
AnaR
11/02/2012 23:55
Pués a mi me cabrea que no estén juntos, pero con el si pero no, pasamos los dias entretenidas.....mira Aguíla Roja....jajj...y nadie protesta....
user2005
user2005
11/02/2012 23:57
Ana, es verdad.... yo veo Aguila Roja y llevo un cabreo del quince con el temita de Gonzalo y Margarita, y mira que ha tenido oportunidad el aguilucho y no ha aprovechado ni una ... cuatro guantazos a los guionistas les daba yo ....
AnaR
AnaR
11/02/2012 23:59
Eduardo Palomo es un actor....vale, no lo conozco.....después buscaré algo de él y su novela, yo es que es la primera que veo....mi horario no dá para más.....y esta empezé por que empezó por la noche y me gustó.....y asi poco a poco, hasta llegar aquí....jjajja....
AnaR
AnaR
12/02/2012 00:01
User, yo también ví Falcon Crest.....siempre terminaba la temporada con una catastrofe...recuerdas?....así no sabias quién seguía y quién no.....jajja....¡qué tiempos!
user2005
user2005
12/02/2012 00:01
Yo, si de algo me acuerdo, es que cuando la vi anunciada pensé ... no la pienso ver, ya que no quiero engancharme a otra serie ... todavía no sabía que iba a ser tan larga ... y me acuerdo que cuando la vi el viernes a la tarde .... zasssss, pasó ... y el flechazo fue instantáneo ...y hasta ahora ....
denzel
denzel
12/02/2012 00:02
Ana. Yo no suelo llorar ni con las películas más emotivas. Mi "llanto" no es por lo que veo sino por la desilusión que he sentido al leer lo que ponían en el hilo de la terapia...Para mi la salida de uno de los dos está cada día más cerca y si no es la salida, por lo menos el alejamiento temporal...Me siento desengañada y como una ilusa por pensar que esta novela sería diferente. ¡Qué pena¡
user2005
user2005
12/02/2012 00:03
Yo le tengo mucho cariño a Dallas .... joooo, con el J.R., mira que era malo .... y la borracha de la Suellen, jajajaj ... y el buenazo del Bobby con su mujer, Pamela, jajajaj ... aquello era un nido de víboras .... que maldades Dios ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2272 2273 2274 2275 2276 2277 2278 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente