FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2271 2272 2273 2274 2275 2276 2277 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Berlin
Berlin
11/02/2012 10:01
Muy buenos días,
Gracias por tan bonito cierre, Vero con las buenas noches iluminando nuestro riconcito, Fleder Denzel preciosos poemas de amor.....
Ana, mil gracias por esos buenos días que dan comienzo al fin de semana y al descanso,
me encanta la canción hoy la acompaño a mi primer café ...
User, a por ese cafetito mañanero, que Xeli nos ha dejado tan bueno...
Os deseo un Feliz fin de semana a todas....
Ana me gusta mucho Luz...
luxin15
luxin15
11/02/2012 15:39
Buenas tardes chicas ¿ Que tal todo? Estare por estos lares un ratito
denzel
denzel
11/02/2012 21:09
Buenas tardes. Ya sé que no hay nadie por aqui...yo de "vuelta y vuelta".

Vero...no te arrepientas de acompañarnos en el cierre. Estos desajustes no empañan para nada el significado del cierre...

Fleder...Al final me trajiste a la mejor pareja (junto con Pepa y Tristán, por supuesto)...aunque ya hayan pasado 17 años me siguen emocionando igual que el primer día...

Xeli... Hoy todo el día en la piscina y no para darte un baño, precisamente. Espero que tus hijos hayan hecho una buena competición y hayan conseguido los triunfos y las marcas que por su esfuerzo se merecen...

Ana...Creo que estarás en la sesión de belleza. Si has ido hoy al cine ya me contarás lo que piensas de la película...Luz Casal me encanta, y aunque parezca difícil, muchísimo más como mujer que como cantante...

Berlin...Disfrutando tranquila del fin de semana con tus niñas y tu capi...

User...Ya sé que hoy estás "libre, como Cuba". Aprovecha para hacer lo que más te apetezca...

Anamariana. Estos días te vas a arruinar con tanto cumpleaños...Lo bueno es que estarás disfrutando de unos ratos muy agradables en compañia de tu familia y de tus amigos. De la película ya hablaremos cuando la haya visto Ana. No quiero desanimar a quien quiera verla...

Luxin...Buenas tardes...

Chus, Lau, Rosa...

Debe de ser que todavía me quedan las secuelas de la noche de ayer. Estaba viendo ¡Qué tiempo tan feliz¡ con mi madre cuando estaban entrevistando a María Dolores Pradera y me he acordado de esta preciosa canción de Manuel Alejandro. La escribió para el cantante Hernaldo Zúñiga pero la han grabado más de 50 artistas. Mi versión favorita es la de María Dolores Pradera, y aqui os la dejo, en un vídeo con una imágenes impensables ¡¡cuadros de Edward Hopper¡

Fledermaus
Fledermaus
11/02/2012 21:21
Hormiguitas...pero qué ha pasado aquí????. El hilo está desierto, ajajajajajja. Tanta resaca de ayer por la noche?????

Gemelita, he visto que estás conectada, a lo mejor coincidimos.

Acabo de cenar y voy un rato con amarillito a casa de unos amigos a tomar un par de cerves.
El día ha estado genial!. Hemos salido esta manhana con los trineos!!!. Hacía frío pero un solazo estupendo. Nos lo hemos pasado muy bien, es muy divertido, sobre todo cuando vas con unos cuantos. Eso sí, acabas muerto!!!
Nos hemos llevado vino caliente en termos y hemos comido en una cabanha en medio del monte, jajaja, qué romántico!. A la vuelta hemos parado en un lago que tenemos aquí al lado y hemos dado un paseo....por encima del lago, aajajaj, está completamente helado. Es una sensación muy rara...en verano me banho ahí dentro...y de repente camino por encima....
Cómo puede ser que ahí abajo haya tanta vida a pesar del hielo???

Veo que nuestras madrugadoras no han decepcionado...y han pasado por aquí.

Ana, qué tal el reparto de chuches en la botica esta manhana???
Me encanta que hagáis algo así para vuestros clientes, seguro que están encantados.
Qué peli has ido a ver al cine?

Ber, seguro que has pasado un día estupendo con tu familia aunque hiciera frío. Ayer nos trajiste un montón de música....no veas qué ratazo me he pegado escuchándolo todo!!!

User, este finde libre como un pajarito, jajajaja, disfruta de esa tranquilidad hasta manhana!

Xeli, ya nos contarás qué tal ha ido la competición! A ver si nos traes buenas noticias!

Anamariana, ocho cumpleanhos y todos de la familia??? Vas a terminar exhausta...pero seguro que disfrutas cada uno de ellos!. Tienes que invertir un ratito en escuchar todo lo que pusimos ayer pero merece la pena.
Por cierto, Denzel dijo de la peli...lo mismo que tú. Vaya fiasco.....

Gemelita, qué cierre el de ayer...con nuestro Eduardo...sabía que te iba a sorprender....qué pena no haber encontrado ninguna en la que se besaran...tendré que hacer una captura de algún capítulo. El beso le llegó a Eduardo alto y claro!!!!

Edito: Denzel, jajaja, acabo de ver que has escrito en el intervalo que redactaba yo mi post. Sigues por aquí????

Edito2: Ana, estoy escuchando a Luz Casal....qué voz, qué letras, qué personalidad....
denzel
denzel
11/02/2012 21:31
Fleder. Buenas noches. Nos hemos cruzado mientras escribía el post anterior. Ya veo que tu mañana ha sido muy entretenida. Tu tarde muy romántica. Tu noche....Gracias por enviarle mi beso a Eduardo.

Me imagino que no nos leeremos hasta mañana. Disfruta....hasta el amanecer
Fledermaus
Fledermaus
11/02/2012 21:34
Hola Denzel. Típico día de invierno hoy con actividades invernales. El tiempo ha mejorado y se podía estar en la calle. Eso sí, he pasado un par de horitas practicando el sofing vuelta y vuelta como tú dices, jajaja.

No estaré mucho rato por ahí, no quiero que se me haga muy tarde. Manhana voy a comer con amarillito y tenemos que estar allí...a las doce!!!!. Así que sí me conectaré un ratito cuando llegue, cómo no!

Qué tal tu día?. Voy a escuchar tu canción!
denzel
denzel
11/02/2012 21:40
Mi tarde de sofing total. Me he levantado a las 11 y pico y no he tenido ni que hacer comida. Ha venido mi hermana a vernos un rato y nos ha traido la comida hecha para mi madre y para mi. ¡Cómo me conoce¡. Sabe que la cocina no es lo mío

Aqui os dejo otra de mis favoritas. Hay muchas versiones pero a mi la que más me gusta es la de Ana Belén y Antonio Banderas: NO SE PORQUE TE QUIERO. Fué escrita por Victor Manuel para una escena preciosa de la película "El amor perjudica seriamente la salud"...

A la vuelta de la cena os veo. Hasta luego
verrego
verrego
11/02/2012 21:49
Hola chicas!!!!!!! Cómo estáis en este SÁBADO NOCHE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=
Fledermaus
Fledermaus
11/02/2012 21:53
Gemelita, hacía muchísimo tiempo que no escuchaba la cación de Ana Belén y Antonio Banderas. Me ha encantado volver a recordarla. La poníamos a veces en casa. Les encantaba a todos Ana Belén y sobre todo, yo he crecido escuchando boleros!

ME voy, que llego tarde!. Nos vemos en un ratito!!!!

Edito: Hola Vero!!!! El Hormiguero está en la pausa de la cena, jajajaja. Denzel se acaba de marchar y yo me voy también ahora pero nos vemos en un rato!. Muac!!!
user2005
user2005
11/02/2012 22:48
Buenas noches!!!!
Donde están mis hormiguitas????? nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Porqué está ésto tan solitario???? nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
AnaR
AnaR
11/02/2012 22:50
Hola!!!!

Muy buenas noches.....
Denzel, la peli justa, el Clooney muy bien, pero se me hizo larga y eso no es buen síntoma, no?...anunciaron el próximo estreno de El exótico hotel Marigold.....me apetece un montón verla.

Fleder, pásalo bien.....el paseo en trineo genial....me alegro.

Vero, ¿cómo estás?.....gracias por la música.....a ver si animamos un poco el hormiguero
user2005
user2005
11/02/2012 22:50
Encima van a mi secuestran los rusos ..... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
user2005
user2005
11/02/2012 22:55
O sea, Ana, que tú también opinas que la peli del Clooney es un poco aburrida???? Pues me parece que no me vale la pena ni por verlo a él ... se me han quitado las ganas ...
Por cierto, Denzel, ya has visto El Invitado????
denzel
denzel
11/02/2012 23:15
Ana, User.. Buenas noches. ¿qué tal vuestra tarde?. He estado dando una vuelta por el hilo y os aconsejo que no seáis muy curiosas. Es mejor vivir en la ignorancia que conocer lo que viene y no lo digo solo por la probable antiboda. He estado en un tris de echarme a llorar...

Ana. Te ha pasado lo que a mi. Se me hizo larguísima para tan poco guión. La historia no está mal pero no es muy original. Le falta ritmo que te enganche. George, guapo. Como siempre, y las niñas no actuan mal pero el doblaje de los personajes jóvenes deja mucho que desear.

User. Me imagino que habrás descansado.

Edito. User, no he visto la de Denzel, pero por lo que he oído tampoco es ninguna maravilla. Típica película de acción con un guión poco original. Lo que yo llamo una película alimenticia (las estrellas las hacen sólo por motivos económicos).

¿Os habéis ido ya a dormir?
user2005
user2005
11/02/2012 23:30
Hola Denzel ...
user2005
user2005
11/02/2012 23:31
Estaba también dando una vuelta por el foro, y es de pena, jajajaj .... mejor quedarse en el hormiguero ... porque fuera ... no se que se respira, pero no es bueno, jajajaj ...

Edito: Estaba leyendo en el hilo de la calidad de la serie ... y aquí la gente se toma muy a pecho el tema de la novela, no???? Que al final es éso, televisión, que a quien le guste que la vea y a quien le cueste un berrinche que la deje de ver ... que se espere a que acabe y que después vean los capítulos buenos ... esta técnica es muy buena ... yo la he hecho con alguna serie y va de fábula ... te ves sólo la historia de amor de un tirón ... jajajaj .... y no necesitas medicación para úlceras, jajajaja
AnaR
AnaR
11/02/2012 23:32
Hola Denzel.....lamentablemente he leido algún hilo.....jajja...pensar que se trata sólo de una telenovela.....casi es mejor hablar de la reforma laboral.....por Dios, qué cabreos....
user2005
user2005
11/02/2012 23:34
Jajajaj, Ana, jajajja .... si, es verdad ... no discutirán por la reforma laboral, ajjajajaj, o por la subida del IRPF este mes, jaajjajaj ....

Edito: Yo es que río por no llorar ....
AnaR
AnaR
11/02/2012 23:35
Hoy compré las ultimas cosas para carnavales, y ya cogí la boina escocesa.....jajja....es igual que la de mi abuelita......
user2005
user2005
11/02/2012 23:36
Te vas a disfrazar de abu-escocesa????? jajajaj, querré una foto ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2271 2272 2273 2274 2275 2276 2277 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente