Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil

SUS TEMAS:
Los desnudos, masculinos y femeninos dejan constancia del interés que este tipo de retratos tienen para Freud, ya que en ellos sacia su fascinación por la naturaleza y el cuerpo humano. Freud no pinta cuerpos bellos ni rostros hermosos. Sus retratos, perturbadores e inquietantes, hacen pensar en el ser humano desprotegido. Quiere mostrar a sus retratados en su máxima naturalidad para que dejen caer sus "fachadas protectoras", como él mismo las llama, y así poder sacar de ellas lo que ni sospechan que tenían dentro. El artista muestra una enorme capacidad de captación y penetración psicológica de sus modelos.
...y los autorretratos y retratos a sus amigos íntimos y a miembros de su familia, como su madre Lucie o su hija Bella
"Echado sobre el sofá verde

"Niña leyendo"

Amigo del conocidísimo pintor Francis Bacon...

llegaron a realizarse retratos uno del otro...

«La manera como un pintor usa la pintura os hablará de él. Un pintor requiere coraje, ternura, independencia de pensamiento y debe poner en duda todo lo que existe».
«Para emocionarnos y hacernos reaccionar, la pintura no debe sólo limitarse a recordarnos la vida, sino que tiene que poseer vida propia»....Lucian Freud
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Como queráis.
Xeli. Ya te contesté a tu mensaje. Si haces unas buenas noches cortas te las dejo y luego Caye, velas y amanecer....Ya he visto a Azucena. Me tienes que recordar la historia
Edito: ¿Cojo este para precierre?
Edición final: Xeli. Ya te leeré mañana hoy es muy tarde. Mañana hablamos.
Fleder. Buenas noches. ¡Que tengas un feliz día descanso¡. No sé que ha pasado con tus imágenes y tus videos. Antes los hemos visto y ahora han desaparecido...
Caye. ¡Nadie perfecto¡ Ya lo dijo Billy Wilder en la escena final de "con faldas y a lo loco"...Y que razón tenía pero ¿hay algo más poco natural que una persona que intenta estar siempre perfecta en todo?. Hasta mañana

BUENAS NOCHES AQUI
Al igual que a madurado el día y cáe la noche , de la misma forma madura la mujer, y ambos acontecimientos pasan delante de nosotros sin apenas darnos cuenta , pero dejando un halo de perfección indescriptible

A UNA MUJER MADURA,
HAY QUE SABER HOMENAJEARLA…
Una mujer madura
NO PEGA,… TOCA.
no come… SE ALIMENTA
No provoca, ya es PROVOCANTE….
No es inteligente…. ES SABIA.
No se insinúa
muestra el CAMINO…sutilmente
No se precipita…..
Espera el Momento Indicado
No piensa en cantidades….
prefiere…CALIDAD.
No ve. OBSERVA.
No es pretenciosa,
simplemente SE GUSTA.
No juzga. ANALIZA.
No compara. ASIMILA.
No consuela. ENTIBIA EL CORAZÓN.
No busca… DESPIERTA LOS SENTIDOS.
No coloca cadenas… DEJA LIBRE.
No embruja, ENCANTA.
No es exigente. SOLO ES SELECTIVA…
No tine miedo.. TIENE RECELO…
No hace juramentos..
deja todo por cuenta del TIEMPO….
No brilla… está ILUMINADA.
No gusta de ser, vigilada..
prefiere ser.. ESCOLTADA.
No es moderna… es ELEGANTE.
No quiere ser cobijada….
Prefiere ser.. DESEADA.
No tiene sombras
…tiene AURA.
No adivina. Tiene PERCEPCIÓN.
No hace sexo. Es maestra…
EN EL ARTE DE AMAR.
No es fácil, es.. FLEXIBLE.
No manda. ADMINISTRA.
No aflora. Es un constante FLORECER.
En fin , la mujer madura es….
un conjunto de todas las
bellezas posibles……
ES..MUJER!!!!
Y vamos entrando en trance musicalmente
Seguimos relajándo un poquito más ese stress del día:

Todas dormidas ya? Me alegro habérlo conseguido¡¡ Esa era mi misión pero Quién está roncando??

EDITO
Denzel, qué preciosidad de pinceladas y colores , es magia en un lienzo. Nó , si al final haces que me guste y me interese la pintura¡¡
Fleder,Caye y Denzel me alegro haber acabado este día junto a vosotras. Que descanseis para mañana volver a recibir el nuevo día . Un beso
EDITO2
Yá os he leído
Caye no sé como decirte que son además de preciosos, reflexivos y certeros los poemas, cómo los que yo suelo poner , así que sin comentarios. Gracias
Fleder el amanecer habla con su color, que maravilla, no te cansas de mirárlo. Te invita a la reflexión, a la Paz , invita a susurrar el alma en el silencio , en medio de la nada pero a la vez rodeada por el TODO
Jásus que me dá la vena ridícula y me pongo yo en fase en seguida jajaja PERO SIGO PENSANDO QUE ES UN AMANECER QUE MARCA y cómo no vá a marcar si lo ha elegido una ¡¡ MUJER ¡¡

Edito: Xeli no seas exagerada!!.............jajajaaja
Vale pues si queréis
Denzel precierre
Xeli buenas noches
Caye velas y amanecer
OK?????
Fleder como quieras.........si realmente estás cansada lo hago yo.........que no me importa......
EDITO: jajajaaja......que liada ........murcielaguito haces tu amanecer????...........y yo velitas...........o cogemos post de nuevo
Edito ": perfecto..........chicas ........al tajo!!..........jajajaajajaja
Hoy........como muchos otros días.......dejamos la luz encendida para que nuestras hormiguitas encuentren el camino de regreso a casa..........sobre todo las pachuchillas (Lau, Chus, Rosa, .....)
y las que tienen familiares enfermos (Astur, Xeli, Daisy,......) a las ausentes.....os extrañamos mucho y esperamos pronto vuestro regreso.....eso querrá decir que estáis mejor y que las cosas se van encauzando poco a poco.........
Ber hoy ne me ha dado tiempo a dialogar contigo......espero que todo vaya bien
Anusca.....como va tu padre? ¿un poquito mejor? hace mucho que no te pregunto por el
User.......lo mismo te digo...y no vayas por ahí cerrando empresas, mujer!!......jajajajaja
Sirah..........otro tanto.........seguro que el trabajo te ha dejado rendida.....
Nietecilla que no te veo por las noches....jajajaaja............dile a Belén que se asome alguna noche y mándale un besito de mi parte
Elivr, Belén, Anamariana, Vero, Third.......... os mando un beso

Nadie.........
Nadie alcanza la meta con un solo intento,
ni perfecciona la vida con una sola rectificación,
ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie debe vivir sin cambiar, ver cosas nuevas,
experimentar otras sensaciones, y
tener la capacidad de corregir sus errores.
Nadie tiene el derecho de consumir el amor o la amistad de las personas
.......... si uno mismo no la produce.
ANÓNIMO
Nadie.....
Nadie es perfecto.......
debemos aceptarnos y querernos como somos
y por su puesto........mucho más
en el caso de nuestros semejantes
Y así OS QUIERO yo hormiguitas
con un montón de virtudes y defectillos inapreciables
(no los tenéis...... yo no los encuentro.......jajajaja
SOIS GENIALES
CAYE
jajajaaja.........pero que morro tengo........y encima me subrayo .........jajajajaja......
Denzel .......... otro pintor a estudiar!!...........si que es verdad que en el primer cuadro transmite estar desprotegido............... y el de la niña leyendo me gusta mucho........... muchas gracias por haberme despertado la curiosidad por el mundo del arte...........le estoy cogiendo gusto..........
Fleder .....ese lugar innombrable (Murnan am Staffelsee)................maravilloso.........gélido.......pero maravilloso.......... esas tonalidades y el reflejo en el lago...precioso........La peli otra que va a mi lista.......no la he visto......el poema precioso.............
Xeli corazón...............me voy para la camita con pena de no leerte.......pero lo haré a mi regreso
Ha sido un verdadero placer compartir cierre con las tres........y sois muy generosas......que ayer os fuisteis muy tarde a dormir..............
Chicas os deseo buen fin de semana.........os leeré a mi regreso.................¡¡ser buenas!!.....o no......... lo que gustéis!!........jajaajajaja.......besos a todas

Edito: Xeli ......el poema de la mujer madura............... genial!! un besito y buenas noches .......me voy a mimir ..........que estoy rota..........muac!!!

Hoy os traigo la salida del sol en un lugar precioso en Baviera: Murnau am Staffelsee. El lago es maravilloso y la tranquilidad que allí se respira en invierno....Espero que la disfrutéis!
Estamos en invierno y aunque pasemos frío, esta época del anho tiene muchísimo que ofrecer. El sol despide tonalidades especiales, se regleja en la nieve y lo inunda todo de una maravillosa luz.

Hoy, viendo caer la nieve he recordado un poema muy especial de la película "El tigre y la nieve" De Roberto Benigni. Si no habéis visto la película...os la recomiendo.
Estaremos juntos...cuando veas un tigre en la nieve....
Aquí os lo dejo:
Fragmento de la película "El tigre y la nieve"
Si ella muere, pueden cerrar el show que es este mundo
pueden llevárselo, desatornillar las estrellas.
Enrollar el cielo y ponerlo en un camión.
Pueden apagar este sol que tanto amo...
¿Sabe por qué lo amo tanto?
Porque la amo cuando la ilumina el sol.
Pueden llevarse todo, estas columnas, estos palacios.
La arena, el viento, las ranas, las sandías maduras, el granizo
las 7 de la mañana, mayo, junio, julio, la albahaca, las abejas, el mar, las calabazas...
Y os dejo la banda sonora de la película.
Disfrutad del sol, el viento, la nieve, la brisa del mar, el calor, el frío.....lo importante es sentir...sentir que estás vivo!
Que tengáis un feliz viernes, hormiguitas!!!!
Y ahora, este abrazo especial, muy especialmente especial de los especiales para Ana (por si el de antes no te ha llegado con suficiente fuerza):

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jo, pobre Caye....ya me quedo yo con las velas entonces...pongo algo cortito!!!
Caye, la garganta y los rinhones son el punto débil de casi todo el mundo....desde que los cuido a conciencia porque me lo explicó el médico, no me he cogido ni un solo resfriado!!!
Edito: Caye, nos quedamos así y pongo un amanecer
Edito2: Gemelita, he estado leyendo esta noticia mientras descansaba un rato cuando he llegado a casa. La verdad es que yo no conocía su obra y me ha parecido muy interesante. Me encanta el cuadro de la ninha. Gracias por traérnoslo al hilo. Sabes cómo me fascina la pintura!. Que descanses. Nos vemos manhana.
Caye, maravillosas esas velitas de colores y me he encantado el primer poema...pero mucho más el segundo, que lleva tu rúbrica. Nadie es perfecto....es cierto. pero es que MariaCaye, lo perfecto es tan tremendamente aburrido!!!. Gracias por ser como eres!!! Buenas noches! Ah, y pásalo muy, muy bien el fin de semana!!ABRIGATE!!!! MUAC!!!!!!
Xeli, muy original, diplomático y objetivo el poema de la mujer madura, debería leerlo más de uno!!!. Que descanses! Buenas noches!!!

Denzel, muchas gracias por traer algo de arte a mi vida...y siempre acompañado de alguna información que lo hace más interesante.....muchas veces te conté que me gusta, pero soy muy ignorante, pero tu lo haces didáctico y entretenido.....jajja.....si mi profe de arte se pareciera a tí, quizás la de química no hubiese sido mi favorita....Gracias...
Caye.....qué bien un balneario!!!....y a solas con tu capi!!!.....descansar mucho y relajaros, estos dias pasados fueron de mucho trabajo...te vendrá genial....
Tu poema es muy hermoso y lleno de razón.....yo no soy muy reflexiva, y me paso la vida intentando no volver a equivocarme.....jjaj...pero en eso sigo.....y mientras me vuelvo a equivocar.
Xeli.....la mujer madura....jajja.....será hermoso comprobarlo cuando lo sea....jajaj....yo de momento no tengo edad....jjaj....
Tu Azucena es muy bonita......ayer no me dí cuenta de ella, pero es un hada muy linda...
Fleder....jajja...gracias....es soy muy tontona, y cuando me pongo ...pufff!!!! me deshidrato, pero ya me pasó...es facil hacerme reir y también llorar, pero enseguida se me pasa.....
Eres un cielo, y ese abrazo me dió el calorcito necesario para que hoy vuelva a levantarme con la sonrisa puesta.....
Ahora voy con los cafés, que se nos hace tarde,.....Ber,User,Astur....ya estamos aquí un dia más....
Fleder, hoy espero que tedejen respirar un poco y tengas tiempo para en café ....
A todas...¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!!

Buenos días ... por fin llegó ... mi día favorito ... porque aunque tengo que trabajar por la mañana ... se que tengo dos días por delante para no hacer nada, jajajaj ....
Espero que todas esteis bien ... esta tarde veré el capítulo en directo ... aunque no se si valdrá la pena, jajajaj ...
Os deseo lo mejor para el día de hoy ...
Ana, buenos dias ... Ber, estás por ahí???? .... Astur, ya has desayunado????
Un beso a todas .... que me voy!!!!!!
Hasta luego!!!!

Hola!!!!!!!! Hormiguitas del hormiguero!!!!!!!!!!!! Cómo estáis?!?!?!!?!?!!?! Jooooooo estos días os he tenido abandonadas, espero que hoy viernes pueda entrar con más calma al hormiguero, el nuevo bloque de la tesis me trae loca!!!!! Entraré para comentar el capítulo de hoy con vosotras. Un besito a todas!!!!!

Esta mañana después de escribir un poquito a cada una, todo mi mensaje quedo flotando en el espacio .........
Delzel no conocía a Lucian Freud, me parece muy interesante y a mi el que más me ha gustado ha sido su retrato.
Xeli, muy bonito el homenaje a la mujer madura.
Caye, muy bonitas tus velas de esta noche y esas lineas tan profundas que nos has dejado.
Fleder, me encanta ese amanecer y el color de las primeras luces del día, precioso fragmento, la película debe de ser muy bonita y no me la perderé, muchas gracias.
Ana, User, esta mañana los rusos me dejarón sin desayunar con vosotras.......
Ayer hablé con Lau, que aún sigue muy pachuchilla y con mucho trabajo, nos echa mucho de menos y nos envía montones de abrazos, que os dejo aquí........
Hola Vero, nos vemos luego.

Megan, Sirah, Belen, Denzel, User, nos vemos en la tarde para el capítulo ...
Os deseo una bonita mañana de viernes a todas.
Fleder, nos vemos en tu pausa-café....
Os dejo la Playa ........

NO....NO......no....... Me equivoqué , ó me habeis interpretado mal¡¡¡
Mis buenas noches , efectivamente está dedicado a la mujer madura , y a éso la que bien se quiera há de llegar , pero en nigún momento híce alusiones jajajaj
Eso sí, siento no saber que Ana estaba de bajón, pues en ese caso no dudeis que el reflejo de mis buenas noches hubiese tenido otro carisma
Ana..............

Alusión directa es ............. CAYEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡

Y ahora me voy corriéndo ¡¡¡¡
Es que voy al médico. Nos vemos

Me voy de viaje en una horita...........pero entro para desearos buen fin de semana a todas

Anusca yo tampoco sabía que estabas triste......... te mando un abracito tierno tierno, muac!!!

Vero seguro que esa tesis te sale bordada.....tu tranquila....un besito
Ber cuando se escapan los mensajes da una rabia............ aquí me quedo escuchando tu música mientras trasteo un poco.......... un besito
Xeli.........jajajajaa........yo como Ana .....tampoco me dí por aludida........jajaajaja......pero me gustará llegar a esa madurez......
Joooooooooooooo........no veo tu imagen de alusión directa...............que penita.....lo que si veo es el "popótamo" bailón........jajajaajaj..............Espero que el médico te de algo para la pierna.......cuídate mucho y ponla en alto todo lo que puedas.......un besito
Así que nuestra.... Mª ANTONIA....... sigue pachuchilla???....... pues sí que te ha dado fuerte!!.....te mando muchos besitos y a Chus y a Rosa..
Denzel pásalo muy bien en la sesión de belleza de esta tarde.........jajajaja.... (el Clooney ......cierto es que es todo un bellezón) .......un besito corazón
Fleder, Megan, Sirah, Anamariana, Third, Belén, Elivr, User, Daisy, Astur, Mariana..............espero no dejarme a ninguna............ si es así lo siento...............para todas................

Y recordar.............

Me he levantado esta manhana y está todo pero que muy nevado!!!!!!!! Y hace un sol de escándalo!!!!!!!! Imposible quedarse en casa, jajaja, ya estamos pensando en salir manhana con los trineos, yuju!!!!!

Me encantan los días de invierno con nieve y sol...son maravillosos. Es el pago por tantos días de sufrimiento!!!!

Ana, jajaja, me alegro de que te gustara ese abrazo. Todas tenemos momentillos tontorrones...y más en estas fechas...y más con todo lo que tienes que aguantar de la gente malhumorada que piensa que el buen humor y la sonrisa producen hernias, jajaja. Tú a sonreirles para ver si les contagias un poco!!
Ber, jo, ayer te fuiste tan deprisa...para la próxima vez te quedas y editas en tu post. Aunque no hagas cierre te quedas con nosotras de mirona, jajaja. Gracias mil por la música, que hoy SÍ he podido escuchar directamente!!!!
User, que ya es viernes y solamente te quedan 20 minutos para estar de fin de semana!!!!. Ya me contarás qué planes tienes. Está tu retonho en casa???
Xeli, que sí te hemos entendido, jajaja, no nos damos por aludidas ninguna, jajaja pero yo sé que voy a acabar tan espléndida como en el poema, jajaja.
MariaCaye, que te vas de Spa!!! Disfruta un montón y deja que te mimen!! Te vamos a echar de menos pero vas a regresar como nueva!!!
Vero, buenos días. La tesis te tiene como loca pero agradecemos cuaquier minutito libre que tengas para pasarte por aquí a saludarnos. Ah, y muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión!

Hoy me voy a comer con mi amarillito a una terracita con vistas a la ciudad que es maravillosa cuando nieva. Ponen unos calentadores y mantas y es una gozada!!!
Luego os cuento!. Por cierto, me he levantado a las 10 y estoy como una rosa, jajajaja.
Hasta la tarde! Un besito a todas. Anamariana, Ana, Chus, Eli, Belén, Gemelita, Caye, Megan, Rosa, Ber, Sirah, Lau (!!!), Daisy, Astur, User, Aurora, Xeli, Vero, Third!!!!! No me da tiempo a poneros por orden alfabético como siempre, jajajaja.

Hoy lasaña y plátano de postre. Menú precompetición
Y yo......................... pavo

Caye!!!!!!!!,jajajajja.que el turno de noche a estas alturas se me hace muy cuesta arriba!!!!,jajajja,que necesito una vacaciones ya!!!!!!,besos guapa y pásalo bien con tu capi,descansa,desconecta y disfruta, ¡las 3 D!!!!!........yo no puedo entrar en las saunas,me lo tienen prohibido,jajajjaa,noooooo,es que se me baja la tensión y las primeras veces que probé me tuvo mi capitán que reanimar!!!!!!jajajjaa,así que de sauna nadita.
Os espero mientras veo e intento averiguar que significan las fotos de los adelantos........

ande sos metísssssss???????????
Ya tenía que estar la cocina recogida¡¡
Belén, gracias por tus buenos deseos de que me quedase ayer durante el capítulo, pero es de los pocos momentos en lo que estiro la pierna en el sofá de forma real y continuada : DURANTE LA NOVELA
Es triste que no coincidamos ,pero te aseguro que lo leo todo ó casi todo.....jajaja UN BESO
Megan preparada para : y ....................empezamos. Me encantas, eres única jajajja , a ver si te dejas caer alguna noche ,porque al igual que Belén sólo podemos seguiros en el rato de la novela
Vero , nos vems luego un ratito?
Caye ,ya tienes el c.....illo en remojo? Cuídate que no te arrugues demasiado

Sirah ,esta mañana he ído al médico, y por suerte no estaba el mío porque estaba saliente de guardia y le tocaba a una mujer sustituírle , bueno pues en el centro de salud me he encontrado con una antigua compañera de trabajo y cuando la he visto ....jajjajajajaajj , después de conocerla de toda la vida , sentía que estaba contigo hablándo. Jaajajajaja la cosas que tiene la ON LINE y si quieres terminar de comprender el porqué entra en mi perfil y lo verás jajajaaj Un beso wapa¡¡
Bueno a descansar y después a preparar para mañana que para mí será un día duro. Nos vamos a Talavera de la reina a pasar todo el día en el Campeonato Regional de castilla la Mancha en juvenil y absoluto. así que mañana no tendré ni un momento de estirar la pierna, estoy deseando que llegue mañana por la noche¡¡
Un beso para todas y feliz capítulo¡¡

Hola Xeli ... pobre pierna ... no quisiera ser ella mañana en la noche ... a disfrutar mañana viendo como ganan tus hijos ...

jajajajaj User!!!!!!!,menos mal......
Hola Xeli!!!!!!,por las noches estoy muy cansada ultimamente pero prometo volver al turno de noche pronto!!!,cuida esa pierna.......
Edito:Belen!!!!!!¿donde andas?,Caye te manda besos y saludos de su parte.......

Edito: Por cierto, todavía no he visto el capítulo de ayer ...

Xeli... si es tu único rato de descanso, aprovechalo entonces... 1besito.

Bueno estoy y no estoy que estoy haciendo cosas a la vez ... tengo el día muy ajetreado ...como el de ayer ...y el de antes de ayer ...jejej
No voy a poder retransmitir mucho ... lo siento por las que están en la retaguardia.